Capitulo 46.

1.4K 158 79
                                    

Era una hermosa mañana en China, los primeros rayos de luz iluminaban a la imponente ciudad que inicia su movida rutina.

En un gran edificio departamental en uno de los departamentos, se encontraban dos bellos jóvenes abrazados profundamente dormidos. Entrando por el gran ventanal los primeros rayos de luz, iluminando toda la habitación dejando observar la belleza de los dos jóvenes que a un se encontraban dormidos profundamente, gustoso de sentir la cercanía del uno del otro y la calidez que le proporcionaba estar así.

Lentamente el mayor de los dos abria sus ojos, costándole un poco manterlos abierto, mirando a detalle el lugar donde se encontraba. Observando el joven que permanecía a su lado, rodenadolo con un fuerte abrazo.

Realmente soy afortunado de tenerte a mi lado, Realmente te amo Yibo eres mi vida.

Consumo amor con sus dedos acaricia la tersa piel, de su ahora novio disfrutando de su suavidad y de los suspiro que daba. Enamorándose más de aquel joven que amaría por siempre, desde su bella sonrisa, su atrayente voz, de su persistencia, de lo sencillo que es, de lo bromista, leal y sobre todo por el gran corazón que pose. No podía estar más enamorado de la persona que era Wang Yibo.

Tengo tantas cosas que decirte que una vida no me alcanzaría.

Jugando con aquellas hebras cafés y con su otra mano deliniando con lentitud toda la extensión de aquellos delgados labios. Siempre había sabido que Wang Yibo era guapo, pero ahora para el era más que guapo era sexi, moría por besar nuevamente aquellos labios, pero no quería perturbar su pacifico sueño y no tenía la energía de hacerlo. Le dolía el cuerpo más su zona baja, sabia mejor que nadie el por que, y realmente sentía una vergüenza cubrir todo su cuerpo, volviendo a recostarse en la cama encontrando como refugio el amplio pecho de su novio.

_¿No es un sueño verdad?_

Una profunda voz escucha  cerca de su oído Xiao Zhan lentamente levanta su rostro. Encontrándose con aquellos ojos que tanto le fascinan, mirarlo con tanto amor provocando que capturara aquellos labios en suve beso.

_No lo es Yibo_ lo vuelve a besar_ estoy aquí y nunca me iré de nuevo_

Wang Yibo disfrutaba del toque de aquellos labios, atrapando el delicado como angelical rostro de Xiao Zhan entre sus manos al escuchar aquellas palabras deliniando con sus dedos cada faccion. Sentia una felicidad inundar todo su ser, pero tan bien quería saber que había pasado su amado en esas dos semanas que se fue.

_No permitiré que te vayas de mi lado nuevamente_ aclara con determinación moviendo unos mechones que cubrían una parte de su rostro_

_Me aférrare a ti sin importar nada ya que compredi que serca de ti un segundo puede ser un para siempre para nosotros_

Rozando su nariz con la contraria, riendo por la gran felicidad llena de besos todo ese bello rostro. Enredando sus dedos en la suaves hebras castañas, disfrutando del olor del shamppo que utiliza como había estrañado su cercanía su calor,Yibo era su vida y de eso no cabía duda alguna. Wang Yibo se concentraba en recibir la muestras de cariño de Xiao Zhan, sintiendo la inmesas ganas de llorar de felicidad. Tras sufrir ambos por fin podía tenerlo fuertemente entre sus brazos, con sus manos recorria la desnuda espalda trazando con sus dedos círculos imaginarios, escuchando su armoniosa risa llenándolo de ternura y amor todo su corazón. Era una vista que jamás olvidaría en toda su vida. Tener lo entre sus brazos y en cada rincón de su cuerpo tener marcas y una que otra mordida marcaba que aquel adorable y sexi hombre le pertenecía como el le pertenecía.

_Te Amo Xiao Zhan y jamás lo deje de hacer_ con sumo amor besa sus labios_ Mi amor por ti será para siempre, quiero una vida contigo, lo único que deseo ver todas las mañanas es ver tu angelical rostro a lado de mi, sentir tu presencia, tu risa, tu calor por que te convertiste en mi razón de vivir Xiao Zhan  eres mi aire que necesito para vivir, eres todo lo que necesito para ser feliz_

Susurros De Amor.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora