【Detras de escena】ᴅᴋʙᴋ

By JianMi

53.9K 7.8K 1.8K

La sociedad de héroes se alzó al punto de ser la cabeza de la sociedad. Las personas son y viven para agradec... More

Quirkless
Promesa
Suffer
Herida
Objeto
Rivalidad
Pago
Refugio
Contrato
Guardián
Tensión
Terapia
Sentimientos
Permiso
Artistas
Departamento
Oscuridad
Perdido
Pistas
Frente A Frente
Momento
Reencuentro
Cuidados
Capítulo Final: Noticias
Extra

Pesadilla

2.2K 345 34
By JianMi

No es nada, algo así no me afectaría.

La escurridiza mezcla de agua y tierra subía y subía hasta llegar a sus rodillas, luego a cintura y al final a su cara.

Sentía como el lodo sobrepasaba y se enterraba en su piel tratando de entrar a su organismo.

Me siento bien.

No iba a gritar, no podía hacerlo, su garganta y estómago empezaban a arder, se estaba inundando. Podía sentir como las últimas bocanadas de aire se extingan es su entrañas.

No voy a llorar.

Pensaba mientras buscaba a su alrededor, entre los cientos de personas que apuntaban con sus cámaras y permanecían a una gran distancia. No podía encontrarlo, no había nadie que pudiera ayudarlo.

Sus amigos habían escapado a pasos rápidos, por qué no lo ayudaban? Podía ver con claridad a esos chicos que presumían sus quirks en la escuela, por qué no lo usaban para ayudarlo?

No se siente asqueroso.

Su piel era presionada, sentía el lodo recorrer cada parte de su cuerpo en busca de reconocerlo, era un hombre, cómo podría sentirse mal por ser usado de esa manera?
La sensación de la tela cada vez era más lejana, siendo reemplazada por aquella fría humedad que lo manchaba a su paso.

Todo estará bien.

Se decía a la vez que su vista se volvía más y más borrosa.

...

— Maldición — dijo cuando se miró en el espejo, las manchas negras debajo de sus ojos se hacían más notorias y sus clavículas cada vez se mostraban más.

Por qué seguía soñando con eso? El sudor en su frente y las palmas de sus manos le confirmaba que posiblemente todavía no lo había superado.

Tomó el bote de antidepresivos, aquellos que le habían recomendado para su ansiedad, y sacó un montón, sin siquiera contar las pastillas se las embutio en su boca y las pasó por su garganta sin agua.

No podía volver a dormir, a esa hora demasiadas cosas rondaban en su cabeza, Izuku, su deuda con Monoma, su restaurante, sus padres. Cientos de malos pensamientos le abrumaban en aquellas horas de sueño.

Se mantuvo despierto hasta que los rayos de sol empezaron a colarse por su ventana, seria un día soleado.

Como ya era su rutina, se levantó y tomó una ducha rápida, ya tendría tiempo de desayunar después.

— Otra vez te desvelaste? — preguntó la castaña en cuanto vio a Katsuki abrir la primera cerradura — Te vez más, es necesario abrir hoy?

— Tu trabajo es atender, no interrogarme — con eso dejó en claro que no se metiera en sus asuntos.

Ese día será como cualquier otro, preparaba los platillos, recibía algunas quejas por parte de algún famoso y cerraba.

Todo hubiera acabado así si tan solo Ochako no se interesara en ver las noticias en horas de trabajo.

— En este momento el héroe Deku en compañía con Red Riot y Cellophane se encuentran en la zona norte de la ciudad, aún se desconoce la situación, pero se sospecha de un presunto forajido — la chica había subido el volumen al televisor mientras miraba atenta.

— A Katsuki no le gustará verte así, deberíamos trabajar — Se refirió la pelirosada.

— No hay clientes, además estoy preocupada por los chicos, después de todo también fuimos compañeros — se negó a entregar el control a la contaría y se mantuvo atenta.

En minutos las dos féminas se encontraban nerviosas con la transmisión, aunque la grabación se veía borrosa y con huecos, fácilmente podían notar que los chicos se encontraban en mal estado.

Sero había sido llevado por ambulancias a algún hospital, Eijirou parecía estar dando sus últimos golpes y Izuku no se encontraba en mejor estado.

— No deberían estar perdiendo el tiempo en esas cosas — Katsuki apareció detrás suyo — Pueden ver la retransmisión en sus casas, no les pago para flojear.

Apagó el televisor y se retiró.

Ese día decidió cerrar horas antes, por el alboroto que había en la ciudad casi no había gente en la calle.

Al entrar a su coche se dio cuenta de que había dejado las llaves dentro así que tuvo que volver.

Ya dentro y con las llaves en su mano le dio un vistazo a la pantalla, no estaba mal ver la noticias de vez en cuando.

— Al momento Shouto a llegado a la escena después de la caída del héroe Deku, se espera que Creati se una en algunos minutos — después de horas seguía el revuelto — Se ha confirmado la llegada de Grand.

— Ese idiota, siempre lastimadose — bufó, buscó rápidamente en su celular para encontrarse con que horas antes Red Riot había sufrido una fuerte caída y poco después Deku se encontraba inconsciente — Cuándo aprenderás a cuidarte?

De repente recordó cuando eran niños, Izuku siempre ponía la seguridad de los demás en primer lugar y vaya que eso lo hacía enfadar.

Siempre tenía que limpiar sus lagrimas cuando lloraba tras resibir un golpe por otra persona.

— Me place ver que aún no te has ido — Saltó en su asiento al escuchar la tétrica voz — Tan preocupado estabas por Midoriya?

— Qué demonios haces aquí? Ya está cerrado.

— Acaso tengo que pedir permiso para venir y ver a mi persona favorita? — tomó asiento a un lado del ojicarmin y pasó su brazo por sus hombros — No habías dicho que no había nada entre él y tú?

— Es un viejo conocido, es todo.

— Katsuki Katsuki Katsuki, siempre tan malo mintiendo — Monoma empezó a jugar con el cabello del contrario — Deberías ir a visitarlo al hospital.

— Qué mierda quieres Monoma?

— Sólo quiero que le mandes saludos de mi parte! Te daré un pase especial para que te dejen verlo.

— Si tantas ganas tienes de saludarlo por qué no vas tú?

— Por qué para eso te tengo a ti, eres mi maldita perra y tienes que hacer lo que yo te diga — sonrió y besó la mejilla de Katsuki — Dale un abrazo de mi parte.

Katsuki sabía que era una obligación, no obedecer al contrario lo condenaba a un incremento de impuestos, o mucho peor, amenazas que involucraban a sus padres.

No sabía que cosas se tenía entre manos Monoma, ni su tonta obsesión con saber cada detalle de sus relaciones con los demás, pero el que le haya mandado a hacer eso era extraño.

— Cuándo estés allá necesito que me avises, justo en el momento que pises el primer escalón del hospital tiene que haber un mensaje en mi bandeja, lo entiendes?

— Pudrete.

— Que lindo, asegúrate de hacer las cosas bien, detesto cuando las cosas no salen bien.

————————————

Perdón por los capítulos tan malos, prometo esforzarme más en los siguientes, si es que quieren seguir leyendo este fic.

Gracias por votar.

Continue Reading

You'll Also Like

73.1K 13.4K 14
Izuku fue mordido por una araña por lo que ahora se ha vuelto el héroe de la ciudad, la cuestión es que debe aprender a balancear su vida personal y...
273K 17.1K 22
Kastuki tiene aprox 24 años trabaja de policía es un "jodido" profesional y es muy bueno en lo que hace. Izuku tiene 17años está en la universidad es...
2.4M 248K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
14K 1.2K 12
Una dragona adicta a coshear aprenderá a convivir con un humano el cual le demostrará fielmente que no todos los humanos son iguales y que es bueno d...