Hell Game

Max_Ter által

1.9K 515 478

Una chica con un grupo de amigos se retan a jugar un juego maldito, donde un demonio toma posesión de alguno... Több

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
capítulo 9

Capítulo 4

181 62 52
Max_Ter által

—¿Ya están listos muchachos? —dice Jacob abriendo la puerta de una camioneta.

—Oye idiota, ¿Por qué demoraste tanto? —pregunta Jhon.

—Disculpen chicos, estaba preparando todo para que no hallan errores, ahora entren que se nos hace tarde.

Procedieron a entrar todos con malos gestos, Jacob conducía y Andrés estaba con él en el asiento delantero, David, Tayzon y Jhon estaban en los asientos traseros.

—Oigan ¿Y dónde carajos esta Moris? —preguntó Andrés.

Está dentro de la iglesia en éstos momentos, es él quién me da detalles del lugar y en qué parte está nuestro objetivo.

—Por cierto Jacob, ¿Qué vamos a ir a buscar? —pregunta Tayzon.

—Después lo van a ver muchachos, ahora colóquense estás máscaras, la iglesia tiene seis cámaras, dos adentro y cuatro por el pasillo en el que vamos a cruzar, ya saben… No sean violentos con nadie, solo sean intimidantes.

—¿Llevaremos armas de verdad? Por qué si es así quiero una bazuca. —expresa Jhon mientras ríe y todos se lo quedan viendo muy serio.

—Por esa razón tu te vas a quedar en el auto, no quiero que salgas con una pendejada, ahora tomen estás máscaras, solo pude conseguir estos diseños, o era ésto o nuestros rostros saldrán en el noticiero.

—¿Son máscaras de princesas de Disney? ¿Qué sigue? ¿Una audición en Discovery kids? —dice Andrés viendo su máscara de la bella durmiente.

—Jacob te voy a matar después de que hagamos ésto. —expresó Tayzon colocándose su máscara de Blanca nieves.

—Oigan ¿Y por qué me tocó a Fiona?
—¡Cállate Jhon! Solo ponte la puta máscara. —gritó Tayzon.

—¿Listo para la acción David? —Pregunta Jacob a unas pocas calles de la iglesia central.

—Después que nadie salga herido no tendré problemas, hagamos esto rápido antes de que me arrepienta. —contestó David colocándose su máscara de la sirenita.

El plan es el siguiente, dijo Jacob.
—Tengo el permiso para entrar por el estacionamiento ya que el guardia lo soborné, Jhon se queda en al auto.  Llegaremos a un pasillo de aproximadamente 8 puestas, nosotros nos interesa la puerta de color blanca con franjas verdes que dice “Solo personal autorizado”, Una vez que entremos ahí, Andrés se quedarás detrás para que nadie entre, Tayzon tu vas a estar en comunicación con Moris por si pasa algo, estarás escondido en el baño del pasillo. Yo seguiré con David hasta la capilla para extraer el objetivo e irnos lo más rápido posible. ¿Alguna pregunta?

—¿Y yo que voy hacer? —Pregunta Jhon.

—Tu tienes la misión más importante de todas. —responde Jacob

—Ese es mi amigó, lo ven… yo tengo la mejor misión de todo el plan, ¿Cuál es?

                       **************

—¿Cómo está todo allá dentro Moris? —pregunta Tayzon por medio de su comunicador.

—Hasta el momento todo está bien, los sacerdotes están acá en la misa así que pueden proceder.

—R, estamos pendientes a cualquier inquietud.

—Hablando de inquietud, ¿Dónde dejaron a Jhon?

—Jacob le inventó que en el antiguo mundo existían palomas con poderes sobrenaturales y en ese momento habían un grupo de palomas comiendo en el piso a pocos metros de donde estaba el auto.

—Déjame adivinar, le dijo que tenía que observarlas hasta que viera algo extraño. —dijo Moris riéndose a carcajadas.

—Eres un genio hermano, ahora vamos con la misión. —procedió a cortar la llamada con una gran risa.

Los cuatro chicos entraron de acuerdo al plan, Tayzon se encontraba en el baño esperando alguna señal de Moris. Andrés estaba cuidando la puerta donde ningún personal podía ingresar, David y Jacob se encontraba en la capilla buscando su objetivo.

La habitación estaba muy clara, sus ventanas estaban  abiertas y todo estaba en perfecto orden, ellos se acercaron a una parte de la habitación donde la cubría una gran cortina, al deslizarla hacía un lado vieron a un señor de aproximadamente 65 años postrado de rodillas en el suelo. David no entendía que buscaban así que solo seguía a su compañero, Jacob observó que delante del señor estaban varios objetos poco comunes, entre eso estaban una caja negra bastante grande cubierta de unas raíces secas con un olor fétido.

Jacob señala la caja con sus manos indicándole a David que ese era su objetivo, se desplazan suavemente por un lado del lugar sin hacer ruido para que el señor no los delate, en eso Jacob se acerca a la caja y cuando está apunto de tomarla una voz lo interrumpe.

—Yo no haría eso sí fuera tú muchacho. —dijo el anciano poniéndose de pie—Salgan de este lugar ahora mismo, solo los puros de corazón podemos estar aquí.

—Lo siento viejo pero ya llegamos hasta aquí y no me iré sin esta caja. —responde Jacob

—¿Sabes lo que hay en esa caja muchacho? No tienes idea de lo que puede pasarle a este mundo si eso cae en manos equivocadas.

—¿Cómo así que pasarle al mundo? Disculpé anciano pero ¿Qué carajos ahí en esa caja? —expresó David muy alterado.

—No le hagas caso a este viejo, solo quiere asustarnos. —dijo Jacob tomando la caja.

—Aun estás a tiempo de salvar tu alma, deja eso en su lugar y ven aquí para borrar de ti esas malas intenciones muchacho. —dijo el anciano.

—Ya cállate viejo, David vamos apúrate…—dijo Jacob corriendo hacia la puerta, se detuvo y miró hacia atrás. —¡David reacciona que debemos irnos apúrate!

El anciano miraba a David mientras intento dar un paso con su bastón, claramente estaba muy débil y solo podía hablar.

—Lo que está ahí dentro los va a tentar tanto como la ganas de respirar, una vez que empiecen sus vidas perecerán y un caos va a desatarse por culpa de su insolencia. —dijo el anciano mirando a David—Una vez que salgan de aquí, Dios no estará con ustedes.

—Vamos, tenemos que irnos…—Dijo Jacob tomando por la camisa a David y obligándolo a correr.

                       ****************

—No puedo creer que todo halla salido de maravillas, si no es por que robamos una iglesia, diría que Dios estaba con nosotros. —expresó Tayzon.

—El que nos acompañaba era alguien ajeno a Dios…—dijo David muy confundido.

—Bueno ya que estamos aquí todos, vamos a ver qué hay en la caja. —dijo Andrés muy emocionado.

—Oigan déjenme ver, no cabemos todos en la mesa. —dijo Jhon intentando entrar a la conversación.

Jacob trató de arrancar las raíces secas y en el proceso una espina lo hirió de manera repentina, las raíces recuperaron el color y su grosor.

—¿Qué pasa con esta caja? Acaban de cobrar vida esas raíces. —dijo Moris viéndola de cerca.

Jacob lo intentó de nuevo y se deslizaron las raíces de la caja sin ningún esfuerzo, todos se miraban muy confundidos.

—¿Qué tendrá adentro? ¿Un tesoro pirata? ¿la primera cangre Burger? ¿El traje de Batman? —empieza a decir Jhon muy contento.

—Si Jhon… claro, también va a estar la virginidad que te quitó tu tío a los trece años. —expresó Moris mientras todos se reían.

—Ja, Ja, Ja…. Que chistoso… —respondió  Jhon muy serio.

Inmediatamente se abre la caja y hay seis juegos de diferentes formas y colores. Suena el celular de Jacob y el procede a contestar.

—Misión cumplida, ya tenemos los juegos ¿Ahora que hacemos?

—Entrégales un juego a cada uno sin importar la apariencia, pero tú…. —se toma una pausa la voz anónima para seguir. —Tu te vas a llevar el juego Rojo de forma triangular, sepárense por siete días y esperen nuevas instrucciones.

Colgó la llamada y Jacob procedió a darles el dinero a cada uno, después les dijo que eligieran un juego aleatorio pero antes introdujo sus manos en la caja y saco un juego de color rojo, era el mismo juego que debía quedarse él.

—David, por tu valentía y por demostrarme que mantienes tu palabra te obsequio este juego como muestra de nuestra amistad….

                    *****************

3:45 am / Martes / Presente…

Pensé por un momento —Me está retando cada día que pasa, sabe lo que trato de hacer y piensa en algo para contrarrestarme… esto es más que un simple juego de escoger, es un juego de mentalidad y de conocer a tu rival, no me conoce tan bien pero trata de averiguar lo que haré sin la necesidad de contárselo a nadie.

Este demonio puede matar a voluntad propia en el momento que desee siempre y cuándo sea más de la hora establecida, fue lo que descubrí en ese momento

El miedo invadía cada parte de mi cuerpo al ver a Camila decapitada, Sofía no dejaba de llorar, leídy estaba traumada en un rincón y David estaba aterrado cómo si fuera visto algo antes de todo esto.

Me sentía asustada pero a la vez me llené de ira y pregunté —¿Qué pasó? que alguien me explique ¡¿Que carajos pasó?!

Todos me miraban muy asustados, sabía que David escondía algo pero no era el momento para preguntárselo, debía mantener mi compostura a pesar de la muerte de Camila, si me dejaba llevar por la rabia tal vez lo poco que había conseguido sería en vano, debía actuar justo cómo en el momento.

Leídy se levantó y corrió hasta la puerta del departamento gritando —¡Me quiero ir de éste maldito lugar, alguien que me ayude por favor! —golpeaba la puerta muy desesperada.

Salí a detenerla mientras todo se hacía más difícil para mí, ya éramos menos y seguía sin tener ninguna pista sobre el posible demonio.

—¡Leídy ya cálmate! si sales del apartamento solo harás que te maten. —le dije mientras se encontraba arrodillada en la puerta del departamento llorando sin parar.

—Vamos a morir todos, es inútil. —me respondió muy triste.

—No te rindas, vamos a salir de ésta. —la tomé por la mano y la senté en una silla.

Fui a ver a Sofía a la habitación pero cuando llegué estaba abrazada con David, no entendía que pasaba, ambos estaban muy desesperados llorando y eso me confundía cada vez más, traté de hablar pero quise esperar a que todo se calmaran para que me dijeran algo sobre la muerte de Camila.

08:49 am. / Martes.

Ya había amanecido y estábamos un poco mas calmados, me encontraba en la mesa donde estaba el juego tratando de pensar en algo.

Sofía estaba en la cocina preparando algo de comer.
Leídy se enfermo después de lo que pasó y seguía dormida en el mueble de la sala.
David estaba conmigo en la mesa.

Hasta el momento tenía otras conclusiones:
—Si el acertijo no se resuelve, el demonio puede matar a una persona o hacer que muera accidentalmente, pero si lo descifro antes de que sean las 12, posiblemente evitó que alguno de nosotros muera, eso es...
Carlos fue el primero en morir por que escogió mal.
Tomy no tomo en serio las reglas y murió.
Camila apareció muerta ¿Por que razón? Si se supone que él acertijo es general, ¿Por que no mató a Sofía o a David? o ¿Por qué no me mató a mi?

Deje de sacar conclusiones y le pregunté a David —Dime cada maldito detalle de lo que pasó con Camila.

—Todo fue muy extraño… muy rápido... Estaba tratando de dormir pero no podía, me levanté por que necesitaba hablar con Sofía de algo que no había caído en cuenta y cuando abro la puerta veo a Camila decapitada.

—¿Eso es todo?

—Si.. te lo juro. —me miraba con una seguridad en sus ojos.

—¿Qué era eso que querías decirle a Sofía? ¿De que te diste cuenta?

—Ayer cuando Camila hablo sobre esa cosa de la profecía, me acordé que mi mamá una vez me contó algo sobre unos escritos.

—Todo esto me confunde, primero que una profecía, ahora que unos escritos. —dije colocando mis dos manos en la cabeza, traté de respirar y mantener la calma. —Okey, continúa…

—Se que parece broma pero si lo que dijo Camila es verdad, puede que esto también. —se acercó un poco más y bajó el tono de su voz para que nadie más escuchara. —Los escritos hablaban sobre los demonios y los ángeles.

—Ay por favor David ¿Es en serio? —dije levantándome de la mesa y mirándolo fijamente. —¿Quieres que mi cabeza explote o que?

—Baja la voz.. —susurró sujetándome de la mano y sentándome de nuevo. —Estamos en medio de un juego con un puto demonio, ¿Por qué no pueden existir los ángeles?

Bueno su argumento tenía mucha lógica, pero saber eso no me ayudaba en nada. Lo que sea que me dijera no iba a alterar nada en el juego o en mi vida así que no estaba tan interesada en la conversación.

—Mi mamá dice que en los escritos se afirmaba su existencia. —me decía muy convencido. —Descendían del cielo y llegaban a la tierra en forma humana, tomando nuestra apariencia para no resaltar entre nosotros.

—David.. ya basta. —le dije con un tono suave. —Dame un respiro ¿Si?

—Descuida, es que no pensé que fuera hacer verdad todo eso y pensé que mi mamá estaba loca pero no, ahora me doy cuenta que es verdad. —se empezó a reír estando nervioso, me asustaba verlo sonreír y que sus manos temblaran al mismo tiempo.

—Bueno, después seguimos hablando necesito ocuparme en otras cosas. —le dije esquivando su palabras.

Bueno volviendo al suceso de Camilla no podía creerle tan fácil, fue extraño todo acerca de esas historias pero debía enfocarme en el juego. Así que necesitaba otras versiones, fui donde Sofía y le pregunté lo mismo.

—Sofí, ¿Me puedes decir que pasó esta madrugada?

—No puedo... —expresó triste, noté que tenía rato de estar llorando.

—¿Por que no puedes? Somos amigas, nos contamos todo. —me acerqué y me senté aún lado donde estaba ella mientras la abrazaba.

—Lo sé pero... Tengo miedo. —me dijo entre susurros, casi ni pude entenderle.

—¿A que le tienes miedo? —la tomé por la mano con mucho cariño, no quería que se sintiera sola.

—Al demonio. —me contestó.

—¿Por que lo dices?

—Por que me dijo que te mataría si te contaba la verdad. —me miró fijamente haciendo que la poca tranquilidad que me quedaba, se fuera de mi cuerpo.

Sofía empezó a llorar y estaba actuando muy extraña, por más que lloraba no podía creerle sin antes tener una pista.

Fui a despertar a Leidy y le pregunté —¿Como te sientes?

—Me siento un poco mejor, gracias.

—Necesito preguntarte algo, tal vez no sea el mejor momento pero me podrías decir ¿Que pasó con Camila?

—No puedo decirlo.... —de un momento a otro empezó a temblar, es como si todos se sintieran amenazados.

—Leídy cálmate ¿Si?, respira... y cuéntame lo que pasó. —le dije un poco más tranquila sentándome aún lado del sofá.

—Me matará si te lo digo. —respondió asustada

—¿Quién? —pregunté muy ansiosa.

—El demonio.

Al escuchar su respuesta ya no me sorprendía nada, ya sabía que el demonio nos quería matar a todos pero ¿Por qué en especial a mi? Sofía y Leidy están muy extrañas y David ni se diga, voltee a mirarlo sin que el se diera cuenta y seguía en la mesa riéndose solo.

Leidy se fijó en la trayectoria de mi mirada y volteó a observar a David también.

—Si todos nos estamos volviendo loco creo que David se nos salió de las manos. —dijo muy seria viendo a David.

—Eso mismo estaba pensando. —le respondí riéndome un poco, ella al ver que sonreí también se alegró mucho.

—Oye Paola, ¿Crees en lo que dijo Camila sobre esa historia?

—¿La de la profecía? —le pregunté dejándome de reír.

—Si. —expresó ella muy preocupada.

—No sé, la verdad no entiendo… si creyera en algo así pues también tendría que creer en muchos mitos relacionados con la maldad ¿No crees?

—Tienes razón. —dijo tratando de entender mi punto de vista.

—Bueno, te dejo para que descanses, si necesitas algo me dices. —me levanté del sofá y le acaricié muy suave la cabeza. —Todo saldrá bien, no te preocupes.

—Lo sé, tengo mucha esperanza en ti. —me respondió cerrando sus ojos y tratando de dormir de nuevo.

Me fui a la cocina a beber un poco de agua, me puse a pensar en todo lo que me dijeron, trataba de analizar sus respuestas.

Estaba más confundida que antes, las tres versiones que me dieron no concuerdan con nada, Pero ¿Cómo no vas a ver quien mata a otra persona estando todos juntos? a menos de que... si lo veas y te amenacen, o simplemente te de miedo decirlo.

Claro, esa era la clave, aún estaba sin conocer el asesino pero ya sabía de que manera estaba jugando el demonio conmigo, ahora solo tengo que contrarrestarlo.

02:35 pm. / Día soleado.

Después de almorzar nos sentamos todos en la mesa para resolver el acertijo, estaban las tres cartas que habían salido del juego y escogí la mas reciente.

—Todos presten atención. —los miré.

"Después del oso, antes del ave"

—Escucho sus opiniones. —les dije mientras colocaba la carta en el centro de la mesa.

David —¿tiene que ver con el orden animal?
Sofía —No, tal vez es una excusa para tapar la palabra clave.
Leídy —Exacto, después del oso, o sea la letra “O” y del ave la letra “A”

Pensé en ese momento —Eso tiene sentido, si argumentamos eso quedaría cómo “Después de la “O”, antes de la “A”.

Esta vez resolvimos el acertijo, todo estaba más que claro, después de la "O" sigue la letra "U" y está antes de la letra "A" si lo dices en orden.

No sabíamos que había que hacer pero ya teníamos la respuesta y era la letra "U", nos  quedamos en la mesa mientras pasaban las horas manteniendo la fé de que sea así.

08:21 pm. / Temperatura de 17°

Me tocaba hacer la cena a mi y pues se me ocurrió preparar unos sándwich con chocolate caliente, hacía mucho frío y quería mantenerme normal, terminaba de lavar los platos cuándo se me acerca David y me pregunta: —Necesito decirte algo. —estaba muy nervioso.

—Si, dime.  —Respondí algo preocupada.

—Yo sé quién es el demonio, pero no tiene que salir de nosotros. —dijo muy desesperado.

—¿Quien es? —pregunté.

—Es Sofía, últimamente está muy extraña y ayer la vi antes de entrar a la habitación con un cuchillo.

—¡Éstas loco! ¿Cómo puedes decir algo así?

—No grites... no quiero que ella se de cuenta.

—¿Cómo puedo saber si es verdad o no? —le dije muy confundida.

—Tu misma te darás de cuenta.

Quedé muy pensativa al escuchar a David decir eso, no puedo creer algo sin antes saber la verdad, pero logró confundirme, Sofía es mi amiga y es su novia, no entiendo.

11:55 pm. / 5 minutos para media noche.

Ya solo faltaban unos pocos minutos para que se hiciera las 12, teníamos el acertijo resuelto así que no sabíamos que nos esperaba, las palabra que me dijo David aún las tenía en la mente y miraba a Sofía un poco más seguido de lo habitual, tal vez si el demonio mostraba algo inusual en ella, me daría cuenta, pero preferí concentrarme en el juego.

Antes de que se hiciera media noche dije —Hemos resuelto tu acertijo, la letra es la "U"

12:00. / Media noche.

Se hicieron las 12 y ningún acontecimiento extraño pasaba, todos seguíamos en la mesa esperando alguna respuesta pero de repente sale una tarjeta, observé que nadie tuvo que morir para que el otro acertijo fuera revelado y fue dónde supe que resolvimos bien su pregunta.

Tomé la nueva carta y le leí en voz alta

"Rara la vez que se encuentra sola y en la carrera se encuentran ambas" ahora pregunto ¿Quién soy?

Al terminar de decir el acertijo me sentí un poco mas alegre, de seguro la felicidad de saber que logramos detener una tragedia, pero ya teníamos otro reto por delante.

Me levanté a tomar un poco de agua, leídy trato de dormir un poco, David y Sofía actuaban muy raro, se suponía que no había ningún muerto después de adivinar el acertijo pero me quedé a vigilar mientras tanto, solo por curiosidad.

Sofía se me acercó y me dijo —No le creas a David nada de lo que te dijo sobre mí.

—Espera.. ¡¿Cómo sabes que él me dijo algo?! —le respondí muy confundida mientras ella me miraba muy asustada

Olvasás folytatása

You'll Also Like

18.7K 1K 20
El tiempo pasa rápido cuando no esperas nada de nadie. "Mi padre me rompió el corazón, es por eso que me enamoro de todos los chicos que me demuestr...
4.6K 106 7
Grace es una chica normal que vive en un pequeño pueblo llamado Beatford. Allí todo el mundo se conoce o eso creía ella hasta que aparece Axel, un mi...
38.8K 2.7K 40
después de lo ocurrido en la mina MC , queda en shock respecto a lo que se entera por otro lado los chicos exigen muchas cosas a MC , pero una person...
43.6K 2.9K 20
La vida de una adolescente en un Apocalipsis sigue.. enamorada de alguien que le dobla la edad ¿esta bien? Temporada 2 Portada hecha por @ShinJL