🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KO...

By solescarlata

5.6M 585K 331K

Estar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secu... More

🍃1🍃
🍃2🍃
🍃3🍃
🍃4🍃
🍃5🍃
🍃6🍃
🍃7🍃
🍃8🍃
🍃9🍃
🍃10🍃
🍃11🍃
🍃12🍃
🍃13🍃
🍃14🍃
🍃15🍃
🍃Q&A🍃 1
🍃16🍃
🍃17🍃
🍃18🍃
🍃19🍃
🍃20🍃
🍃21🍃
🍃22🍃
🍃23🍃
🍃24🍃
🍃25🍃
🍃26🍃
🍃27🍃
🍃28🍃
🍃29🍃
🍃30🍃
🍃31🍃
🍃32🍃
🍃33🍃
🍃34🍃
🍃Q&A🍃 2
🍃35🍃
🍃36🍃
🍃37🍃
🍃39🍃
🍃40🍃
🍃41🍃
🍃42🍃
🍃43🍃
🍃44🍃
🍃45🍃
🍃46🍃
🍃47🍃
🍃48🍃
🍃49🍃
🍃50🍃
🍃51🍃
🍃52🍃
🍃53🍃
🍃54🍃
🍃55🍃
🍃56🍃
🍃57🍃
🍃58🍃
🍃59🍃
🍃60🍃
🍃61🍃
🍃62🍃
🍃63🍃
🍃64🍃
🍃65🍃
🍃66🍃
🍃67🍃
🍃68🍃
🍃69🍃
🍃70🍃
🍃71🍃
🍃72🍃
🍃73🍃
🍃74🍃
🍃75🍃
🍃76🍃
🍃EPILOGO🍃
AGRADECIMIENTOS
G.E + L.P.D.S
🍃EXTRA 1: BODA PARTE 1🍃
🍃EXTRA 1: PARTE 2🍃
🍃EXTRA 2: FUGA🍃
🍃EXTRA 3 PARTE 1: PAPÁ KOOKIE 🍃
🍃EXTRA 3: PAPÁ KOOKIE PARTE 2🍃
🍃EXTRA 4: FUTURO🍃

🍃38🍃

45.9K 5.2K 1.5K
By solescarlata

Jungkook no recordaba la última vez en la que estuvo en esa situación.

Para un cachorro alfa de diecisiete años entrenar era tan cotidiano como comer, siempre atentos a posibles ataques, siempre listos. Sin embargo, si se hablaba de su padre, el gran alfa Jeon, un entrenamiento se tornaba en una tortura.

Jungkook estaba siendo presionado en el piso, con el pie de su padre en su cabeza, su respiración siendo densa y sin mencionar el dolor insoportable que sentía en el cuerpo.

Hoy era otro de esos días en los que salían de campamento, siendo él y el alfa. Aún no le encontraba sentido a eso, de hecho, lo creía inhumano y bárbaro. El alfa Jeon no era conocido por ser una florecita exactamente, y Jungkook no se quedaba atrás.

Comenzó como un pequeño combate cuerpo a cuerpo, a medida que el calor les subía a la cabeza, su lado más animal se desataba y uno siendo más bruto que el otro terminaban hiriéndose de manera grave.

Es así como terminó con su padre cogiéndole el cabello y alzándolo para observar la dura mirada del alfa. Ya intuía lo siguiente, de hecho, aún se sorprendía de no haber quedado inconsciente.

—Sigues siendo el mariquita de siempre Jungkook— El alfa terminó por lanzar la cabeza del menor con brusquedad a la húmeda tierra, haciendo que ésta rebotara y abriera un poco más la herida al costado de su cara.— No me sirves, no has aprendido nada, a estas alturas yo ya había derrotado a mi padre.

Jungkook no se inmutó, se quedó tendido esperando a que el alfa se fuera, o en el mejor de los casos terminara por noquearlo. Siempre era lo mismo, siempre terminaba igual y ya estaba harto.

—¿No piensas levantarte pequeña mierda?—El alfa no iba a desistir y Jungkook solo imploraba por piedad.

Seung Hyun sonrió con sorna y pateó el estómago del chico tendido en el suelo,  lo repitió hasta que vio por segunda vez como el menor escupía sangre.

—¡Levántate hijo de puta! ¡No vas a ser un maldito alfa respetado si sigues con esa actitud de nena! ¡Que acaso no has aprendido nada!

Jungkook muy a su pesar terminó por hacer el esfuerzo hasta terminar parado a penas, tambaleando como si la más simple ventisca pudiera llevárselo como una hoja. El Alfa frente a él siempre lo llevaba a pasar sus propios límites, tanto física como mentalmente.

La última vez, que fue hace un mes, terminó con serios golpes en todo el cuerpo. Terminó tan mal que estuvo internado una semana en el hospital, al ser un alfa con sangre pura, su capacidad para recuperarse era realmente rápida y abrumadora para sus conocidos. Por eso Seung Hyun aprovechaba para volverlo mierda cada que salían a entrenar.

El mes pasado no fue tan duro como los anteriores, por lo general, llegar con un brazo roto, contusiones y heridas que a muchos podrían matar, eran tan normales a su parecer que daba miedo, eran su pan de cada día. Era triste, pero si realmente quería tener el reconocimiento de su padre, lo menos que podía hacer era esforzarse y seguir las órdenes y duras sesiones de entrenamiento de su padre, todo con tal de ser un alfa respetado.

Le mostró los dientes al alfa frente a él, dispuesto a tirarse y golpear donde fuera. Seung Hyun se veía tan imponente como siempre, ansiando el siguiente movimiento que su cachorro hiciera. Por experiencia sabía la manera en la que Jungkook atacaba, tan descuidado, tan débil, tan malditamente débil que le daba coraje saber que ese era su cachorro.

Por un momento los ojos trataron de cambiar a rojo y Jungkook no sabía aún que hizo, pero igual, siguió firme, esperando el momento adecuado para dar aunque sea un pequeño golpe, porque vencer al alfa frente a él era prácticamente imposible, o eso le decía su mente.

—¿Que? ¿No piensas hacer nada mariquita? ¡Das pena!—Dijo el mayor, consiguiendo al final provocar al menor, y oh, como disfrutaba cuando el cachorro hacía sus intentos de lucha.

Jungkook no lo aguantó más, sus ojos cambiaron a rojo, y sin importarle las consecuencias, corrió hasta el mayor con toda la intención de golpear. La sonrisa de burla de su padre lo paró siendo demasiado tarde.

Primera regla de combate: Nunca bajes la guardia.

Tan pronto como perdió impulso, el primer golpe se estrelló en su cara derribando lo por completo. Trató de defenderse poniendo los brazos como escudo, siendo casi imposible al sentir como un par de garras se incrustan en sus brazos. No gritó, tampoco demostró debilidad ante el sanguinario ataque, solo atinó a dar el primer golpe con sus pies en el estómago del contrario logrando que lo soltara apenas.

—Eso fue demasiado débil—Acuso el Alfa mayor— No tienes ni la mitad de fuerza que poseo, sigues siendo tan putamente débil que das lástima.

Jungkook por su parte no se rindió, terminó por darle otro golpe en el estómago con más fuerza, siendo la ira la precursora de aquel golpe. Así por lo menos el mayor dejo de enterrar las garras del brazo para al final, terminar ambos en un enfrentamiento donde el menor fue apaleado brutalmente hasta quedar inconsciente.

Jungkook rió ante el pequeño recuerdo, pues aún no creía como es que no murió hasta los diecinueve cuando Seung Hyun lo hizo. Ahora, él se encontraba en el mismo cuarto donde estuvo encerrado las últimas dos semanas.

El lugar era aburrido, los guardias se habían acabado y el Alfa de la manada no daba señales de querer aparecer. Al parecer, debido a que no dejó ningún guardia vivo de los que custodiaban el lugar, todo parecía relativamente en orden.

—Bien, es hora de irme de aquí— Se dijo a sí mismo antes de darle una mirada al último guardia que yacía muerto justo al otro lado de la sala.

Jungkook no podía catalogarse como una buena persona. Dejó de serlo cuando cumplió diecisiete, y solo terminó empeorando todo. Ahora, teniendo una larga hilera de cadáveres y sangre en sus manos, no se reconocía.

En esas dos semanas algunas cosas terminaron por sacarle el tornillo que estuvo a punto de caer hace dos años. Como por ejemplo, la sangre, pues aunque no le pareciera asquerosa, siempre terminaba por ponerlo nervioso de solo verla, ahora, ahora disfrutaba de tenerla impregnada en su piel, es como si el pequeño demonio que habitaba en su ser hubiera sido liberado.

Seokjin estaría realmente decepcionado y triste por su comportamiento, pero que importaba, el pequeño empujoncito de aquella manada inepta fue la que sacó a relucir su sentido de supervivencia. No lo culpen a él.

La luna relucía majestuosa en el oscuro cielo, suave brisa golpeaba el rostro de Jungkook. El alfa respiró hondo antes de sentir una pequeña molestia en su abdomen. Aún estaba recuperándose de los golpes, pues al haberle inyectado esa droga y perder conexión con su lobo, su estado de recuperación se relentisaba y le costaba un poco más, ya lo extrañaba y no entendía porqué no regresaba, llevaba una semana sin ser inyectado y le daba un poco de miedo no poder volver a sentirlo.


🦊🐺


Jimin veía un poco preocupado a Taehyung, pues, no hace más de media hora que habían comido y el rubio se había tornado mucho más pálido de lo que ya estaba.

Si bien en la última semana Taehyung se repuso notablemente a ojos de sus mayores, aún estaba su duda de si realmente se hallaba bien. El color de a poco volvía y aunque aún se hallaba delgado, el cambio era muy notorio.

—Oye, tranquilo, ¿realmente estás bien?—Preguntó el pelirrojo.

—Si, no es nada, solo me mareé un poco.— La cabeza al menor no paraba de darle vueltas, su fuerza se había ido al carajo y el maldito sueño no lo abandonaba.

Jimin asintió nada convencido, Taehyung a sus ojos seguía muy raro y el que sus ojos se mantuvieran constantemente en verde le preocupaba. El Omega del menor estaba a la defensiva siempre aunque lo hiciera de manera inconsciente. El pelirrojo no lo entendía y se frustraba mucho.

La puerta de la habitación se abrió de repente y un Seokjin con una sonrisa perezosa entro al cuarto. Jimin realmente estaba frustrado, primero su hermano y ahora su hyung, quien por cierto se tomo la molestia de contarle todo lo que paso con Namjoon hace una semana. Entre lagrimas y muchas quejas el mayor estuvo en los brazos del pelirrojo al saberse completamente rechazado por el alfa en que puso los ojos desde muy joven.

-¿Todo bien aquí?

-Bueno, en mi opinión, no.

Seokjin levanto una ceja tratando de entender lo que el pelirrojo decía hasta que poso su mirada en el rubio distraído en la ventana, siendo sus ojos los que se llevaron la mayor atención, pues si Seokjin no conociera a Taehyung sabría que estaba molesto, incluso se remontarían a hace dos semanas en las que el menor estuvo a la defensiva y muy territorial.

-¿Estas bien bebé?-Preguntó Seokjin un poco intimidado y a la vez cautivado por los bellos orbes esmeralda de Taehyung. El se lo seguía repitiendo, si se hubiera presentado como alfa, definitivamente el menor seria completamente suyo.

-Si hyung, estoy bien, ¿Porque ambos actúan tan raro?

-No es nada TaeTae.

-Si en realidad no pasara nada, no me estarían viendo como a un bicho raro.-Taehyung se cruzo de brazos y miro acusatoria mente a sus mayores- Si es por lo de estas dos ultimas semanas, les repito que voy mejorando, me cuesta un poco pero les juro que estoy mejor.

Seokjin y Jimin sonrieron tierna mente hacia su menor, pues sin duda las duras palabras de Yoongi realmente ayudaron al rubio, y por aquello estaban mas que agradecidos.

-No es por eso bebé, puedo ver enteramente que estas mejorando.

-¿Entonces?

-¿Te has visto al espejo los últimos días hermano?-Señaló el pelirrojo-Porque si no te conociera pensaría que en cualquier momento vas a saltarme encima.

Taehyung no lo entendió a la primera, de hecho parecía mucho mas confundido hasta que al final supo que hablaban de su omega.

-No lo he hecho, pero tampoco quiero hacerlo, a veces se muestra de forma involuntaria, no lo entiendo.

Los tres omegas permanecían sentados en la cama del cuarto que se convirtió del omega temporalmente, el silencio se formó ante las palabras del menor, a ninguno de los tres les parecía normal que el omega del rubio se presentara siempre.

-¿No crees que aun este resentido porque Jungkook aun no está contigo?-Preguntó Seokjin-Digo, no sabemos que ha pasado con Jungkook pero si está vivo entonces solo lo extraña.

-Supongo que es eso-Suspiró- yo también lo extraño demasiado, y si es verdad lo que dijo Yoongi entonces no voy a perder la pequeña esperanza que aun guardo.

Por un momento sintió los ojos humedecerse, sin embargo, los limpio tan rápido como pudo, no iba a llorar mas, o eso fue lo que se prometió a si mismo.

-Ellos van a salir esta noche-Comentó Jimin de repente-Yoon me dijo que sería una salida corta, a mas tardar regresan mañana en la mañana.

-¿No te dijo a donde irían? es peligroso teniendo en cuenta la situación.

-No-Dijo decaído el pelirrojo-Dijo que no me preocupara, que es algo sin importancia, ademas-Agregó-Namjoon se encargará de llevar algunos hombres para reforzar la seguridad.

-Sigue sin parecerme seguro, no es que no confíe en ellos, pero me da miedo.

Taehyung escuchaba atentamente lo que sus mayores decían, pues tampoco se sentía seguro si ellos no estaban, o peor aun,si iban y no volvían, las posibilidades de que algo sucediera eran tan altas que le aterraba pensar que tal vez su hermano pasara por lo mismo, siendo esto mas peligroso para el cachorrito.

-Yo también tengo miedo-Confesó Jimin-Pero quiero pensar que todo va a estar bien, conozco a Yoon y se que estará a salvo, sin embargo, la angustia nunca se va-Sonrió triste- No quiero que algo le vuelva a pasar.

Taehyung posó una de sus manos en el vientre de su hermano, una tierna sonrisa se instaló en sus labios al sentir el leve movimiento de la florecita. Ahora que lo recordaba, hace mucho que no le preguntaba nada a su hermano con respecto a su embarazo, ni el como se sentía, tampoco preguntaba por cosas que tal vez puedan ponerlo muy sensible, porque el sabia que detrás de esa bonita sonrisa se escondía mucho miedo y tristeza.

Aparte de conocer a Jimin como la palma de su mano y sospechar algo, no fue hasta que por accidente escucho algo de la platica que tuvo la pareja en la sala, confirmando que su hermano era miserable y estaba aterrado con lo que sea que le haya pasado antes. Taehyung se iba a tomar el tiempo para charlar y apoyar a su hermano el tiempo que fuera necesario.

-Nada les va a pasar, yo estoy seguro que ellos van a volver bien, no armen tanto drama por el momento.-Dijo Taehyung.-Por el momento, ¿que les parece ir a caminar? estoy perdiendo luz de sol y mi caminata matutina no puede esperar.

Seokjin rió un poco ante el cambio brusco de actitud del menor. Hace una semana que Taehyung comía normalmente, salia a dar paseos por la manada para distraerse y reía un poco mas. Tomará algo de tiempo para que el rubio vuelva a ser el mismo de siempre, pero algo es algo. 

Faltaba poco para que Taehyung recuperara el peso necesario, pero a comparación de antes, el omega se veía muy recompuesto, incluso, Seokjin notaba como sus mejillas se daban a notar de a poco. Taehyung con cachetes era realmente tierno de ver.

-Estoy algo cansado Tae-Dijo Jimin acariciando su vientre de manera tierna.

-Entonces... ¿les parece si hacemos unas galletas con chocolate caliente?-Preguntó sonriente Seokjin-Por hoy puedes pasar de tu caminata Tae bebé, Minie me dijo hace un rato que tenia antojo de galletas.

Las mejillas del nombrado se colorearon ligeramente para después afirmar lo que el mayor decía.

-Bueno, un día, dos, no importa-Taehyung supo que aprovecharía ese momento para enterarse un poco mas de la vida de su hermano.


🦊🐺


Namjoon veía de manera nada amigable al beta que se encontraba hablando tranquilamente con Yoongi. En menos de quince minutos emprenderían camino hacia el este, con la expresa intención de recuperar a Jungkook, o tratar de hacerlo y no morir en el intento.

La mandíbula tensa y el cambio de olor extrañaron a Yoongi, quien le daba las indicaciones a Eunwoo de que hacer en caso de que todo se fuera a la mierda. Namjoon se ha venido comportando de manera extraña para el alfa y verlo tan alterado no ayudaba en nada para la misión. Se supone que el peli morado es el guía y él los ojos, nada puede salir mal, de lo contrario sus cabezas rodaran o en el mejor de los casos, serán encerrados y torturados hasta morir. Yoongi prefería salir ileso no sin antes haber descargado su ira en algunas personas.

-Salimos en cinco-Mencionó Namjoon luego de haber desaparecido unos minutos de la cabaña, Yoongi supuso que terminando de dar ordenes a los soldados que los acompañaran en el viaje.

Asintió de manera tranquila aunque no lo estuviera, muy en el fondo tenia miedo de volver a ese lugar, su primer hogar, donde se hallaban los mejores recuerdos y recuerdos de su vida, así como los peores.

-¿Crees que Jungkook esté bien?-Preguntó Yoongi de manera distraída a Namjoon.

-Yo se que está bien, pero... puede sonar estúpido-Dijo Namjoon calmándose un poco-Pero siento que algo va a salir mal, estoy realmente paranoico.

Yoongi levantó una ceja un tanto confundido con el comportamiento del alfa frente a él, si bien estaba nervioso, tenia plena confianza y seguridad de lo que iban a hacer, ninguno de los presentes era un novato en el tema. Hombres experimentados entrenados por años para pelear, Yoongi quería creer que el estrés le estaba pasando factura a Namjoon.

-Si algo sale mal, entonces voy a entender que no solamente Jungkook es un impulsivo de mierda Namjoon, llevo conociéndote un año y puedo decir plenamente que eres incluso mas listo que yo. No eres un novato, así que no acepto errores, si tenemos un contratiempo yo me encargo.

El alfa menor no sabía si debía presionarse mas o tomar aquellas palabras como un apoyo para no perder la cabeza en lo que le quedaba de liderato. Optó por la segunda opción y terminó por asentir un poco y después salir de la cabaña, listo para lo que sería la misión mas extraña y amenazante de su vida.


🦊🐺

Hola solecitos de mi vida, ¿como están?

Y aquí tenemos un poco de lo que fue una partecita muy chiquitita la vida de nuestro Jungkook, poco a poco van a ir teniendo mas cositas que les harán entender a los personajes, por el momento, ¿que creen que pasa? por cierto, amo sus teorías.

Anuncio importante: Solitario ganó en la categoría de Omegaverse en los Bangtan Awards, esto pasó a finales? no lo recuerdo de abril, pero quería decírselos, es el primer concurso en el que participo y me hizo muy feliz.

Sin mas, espero que disfruten el capitulo que no tengo idea de como quedó, pero con todo mi love para ustedes.

cuídense mucho, no salgan y si lo hacen pues pónganse todas las medidas de precaución, no quiero que nada les valla a pasar.

saludos.💜💜

Continue Reading

You'll Also Like

1.3M 99K 23
Advertencias antes de leer: ≥ TaeHyung bottom(pasivo) y JungKook top (activo). ≥ Contiene lenguaje explícito (no tanto, pero sí una que otra cosita)...
485K 49.7K 124
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
8.4K 1K 17
Sus seguidores lo sabían, sabían que BeomGyu ya no era el mismo, ya no tenía aquel brillo especial en ojos cada que hacía sus vídeos y directos y tod...
1.7K 64 8
Dónde tae es un chico q odia ala nueva pareja de su papá y también al hijo ya q no los conoce pero al pasar el tiempo se termina enamorando de su her...