A Tu Lado Para Siempre Inazum...

By Oneida_lei

10.8K 777 87

Parejas: Vladimir/Riccardo Víctor/Sol Gabi/Aitor Vladimir y Riccardo se conocen el día de partido del Raimó... More

Comociendonos
Amor
Enfermedad
Angustia
Capítulo 5
Mi Ángel de la Guarda
Comienzo
Una Buena noticia para los Blade.
El día de la final .
La fiesta
Secretos del Pasado
Confesiones
La noche de la fiesta
El Viaje a Italia.
La operación de Vladimir
¿Final?
Holaa
Amor de Hermanos (I)
Amor de Hermanos (II)
EL Secrto de Shuu(tezcat) y de la isla Santuario
Promesas Rotas
Recaída
Sin Fuerzas.
Reconciliación
Ecos del Pasado (PARTE 1)
ECOS DEL PASADO (Parte 2)
Vuelta.
Un Mal presentimiento.
De vuelta al Hospital.
Reconciliación de Hermanos.
La época de los dinosaurios.
La época de los dinosaurios 2.0
Comienza Ragnarok
El castillo de nuestros recuerdos.
El Mundo. ( AVISO DE LEMMON)
El Mundo II
Falam Orbius
De vuelta en la tierra.
Le daría mi corazón.
Aviso.
Espera.
Tormenta en el Paraíso.
La tranquilidad convertida en cenizas
Hipótesis.
Resultados de la Búsqueda.
Ohana
Ofensiva
Ofensiva Parte 2.
La Calma que precede a la tempestad (Modificado)
Enfrentamiento.
Despertar

El Cumpleaños de Price

308 16 0
By Oneida_lei

Price le dijo que en cuanto terminara iría para el hospital. No debía tardar más de 15 minutos en estar allí así que aunque no llegara cuando Sol entrara sí que lo haría para escuchar el diagnostico con él.

Pero algo en sus planes se torció, al salir de la Royal Price escucho como una voz le llamaba.

Al girarse vio algo que le dejo sin aliento. Eras sus padres biológicos

Hola hijo-le dijo su padre- Parece que has visto un fantasma.

¿Qué...hacéis vosotros aquí?-pregunto Price entre sorprendido y asustado

Venimos a buscarte cielo-dijo Su madre- ahora que los negocios de tu padre van mejor hemos pensado que ya podrías volver a casa.

Si, además, hoy es tu cumple años y te traemos una sorpresa-dijo padre tendiéndole un sobre- venga ábrelo-continuo al ver que Price dudaba

Un vale por un viaje a EEUU, solo de ida-leyó Price- ¿Qué significa esto?

La empresa ha abierto sus horizontes y vamos a abrir una sede en EEUU en una semana-contesto su padre-nos vamos a mudar los 3 allí

¿Los tres?-pregunto Price

Claro cielo, tu padre tu y yo-respondió su madre.

Price sintió que su corazón empezaba a latir a destiempo y un calor le recorrió todo el cuerpo convirtiéndose en ira:- ¿De verdad os pensáis que voy a ir con vosotros? ¿Después de abandonarme como a un perro? ¿Qué voy a dejar mi vida aquí, a mis amigos y a mi pareja, solo porque ahora que os van bien las cosas y os hayáis acordado de mí?-casi grito Price.

No te preocupes por tus amigos, ya harás nuevos allí, además los padres de Njord y Aitor van a venir también, han ido a por ellos ahora. Y por tu novia no te preocupes encontraras a otra chica mejor allí-dijo Su madre

No me pienso ir con vosotros-dijo Price- además estoy saliendo con Njord-se arrepintió al instante de haber dicho eso y no por la cara de asco de sus padres.

Eres nuestro hijo y vas a hacer lo que nosotros te digamos-dijo su padre cogiendo al portero del brazo obligándole a ir con ellos.

DE ESO NADA-Dijo Price soltándose del agarre-VOSOTROS NO SOIS NADA PARA MÍ. TENGO UNA FAMILIA QUE ME QUIERE DE VERDAD Y UNOS PADRES QUE ME ADOPTARON, ASIQUE NO TENEIS PODER SOBRE MI.

Price se fue corriendo, notaba como la cabeza le daba vueltas y el pecho le dolía. Intento llamar a David o a Josep, pero su teléfono estaba sin batería ¿Qué iba a hacer ahora? ¿A dónde podía ir?, se había dejado las llaves de casa y sus padres estaban trabajando.

Las fuerzas le fallaban, bajo el ritmo por la falta de aire. Estaba llegando al hospital. De repente recordó que Sol estaba en la consulta con el padre de Ricardo, Ángelo sabría qué hacer.

Subió a la consulta con las pocas fuerzas que le quedaban, apenas podía respirar, llamo a la puerta deseando que el padre de Ricardo estuviera allí. Sol abrió la puerta.

Price ¿Qué ha pasado?-pregunto el pelirrojo muy preocupado.

Mis...Padres....Njord...Aitor...-dijo Price muy alterado- tiene.....que....Ayudarme.... por favor.....Señor Di Rigo.

Claro que sí, tranquilo, todo irá bien-dijo Ángelo ayudándole a sentarse- Sol quédate con el, voy a por un vaso de agua.

Shh tranquilo, estoy contigo-dijo Sol abrazando a Price

Si...Siento haber interrumpido así-dijo Price respirando entrecortadamente

Tranquilo no pasa nada, todo está bien, yo estoy bien, estoy curado-dijo Sol, Price le sonrió un poco más calmado- y ya verás cómo solucionamos ese problema que te tiene tan alterado.

Toma cielo-dijo Ángelo dándole el vaso de agua a Price- ahora cuando estés un poco más calmado nos cuentas que ha pasado- Price cuando encontró fuerzas les contó que había pasado- Bueno, tu tranquilo que voy a llamar a David y a Josep, y les diré que avisen a Shawn y después voy a llamar a Xavier y a Jordán-Dijo Ángelo inclinándose a la altura de Price- todo va a salir bien, ya verás.

¿Sabes lo que vamos a hacer mientras?-dijo Sol- Vamos a ir a la sala de rehabilitación con Vlad, y vamos a estar ahí los 3 hasta que sepamos qué hacer con el tema de tus padres. Y Esta noche vamos a celebrar tu cumpleaños y mi alta en el hospital y a tus padres biológicos que les den-Ángelo asintió en señal de aprobación y salió de la consulta para hacer las llamadas

Gracias Sol-sonrió Price- ¿No tendrás un cargador de móvil a mano?-Sol asintió

Estaban Vlad, Sol, y Price en la sala de rehabilitación cuando llegaron los chicos de Raimón con Njord y con Shawn y Alba

¡Price!-dijo Njord corriendo a abrazar a su novio- ¿estás bien? ¿Te han hecho algo?, dios cuando Josep ha llamado a Shawn contándoselo todo me he asustado muchísimo, pensé que te podía haber dado otra crisis.

No, tranquilo, solo fue un ataque de ansiedad, pero ya estoy más calmado-dijo Price abrazando otra vez a Njord, el cual suspiró aliviado.

Nosotros nos hemos cruzado con los padres de Aitor a la salida del instituto-dijo Víctor

¿Y qué os han dicho?-pregunto Vlad

Han dicho que iban a denunciar y pedir la custodia de Aitor, y nos han dicho que los padres biológicos de Njord y Price iban a hacer lo mismo –dijo Gabi

Pero.... ¿Eso pueden hacerlo?-pregunto Aitor a Shawn- ¿Pueden darles otra vez nuestra custodia?-Shawn se encogió de hombros.

Poder pueden denunciar, pero ningún juez les devolvería la custodia de ninguno de vosotros-dijo Josep entrando en la sala acompañado del resto de los padres- lo habrán dicho para chantajearos.

Tranquilo cielo, no te van a tocar-dijo David abrazando a Price que empezó a llorar- shh, ya está ya pasó, nosotros nunca dejaremos que te hagan daño.

David tiene razón-dijo Shawn- sois nuestros pequeños

Y no vamos a dejar que volváis con esas personas que os abandonaron-dijo Xavier y Jordán asintió.

Señor Di Rigo-dijo Price- Sol ya puede salir del hospital, pero ¿le daría permiso a Vlad para pasar esta noche con nosotros?, es mi cumpleaños y me gustaría celebrarlo con todos.

Por mi bien, pero con la condición de que mañana a primera hora este en mi consulta-dijo Ángelo

Le prometo que estaré puntual como un reloj suizo-dijo Vlad

Oye Sol ¿Dónde vas a vivir ahora?-pregunto Xavier.

Se vendrá a vivir con nosotros-dijo Julia.

¿Y dónde vamos a celebrar el cumpleaños?-preguntó Aitor

No lo sé al final con todo lo que ha pasado hoy, no he pensado en nada-dijo Price- Lo siento.

Mmm, si a mis padres no les importa, como hace buen tiempo lo podemos celebrar en el jardín de mi casa-propuso Ricardo.

No hay problema, a nosotros no nos importa-dijo Mercury.

Bueno, yo tengo que seguir trabajando, cuando termine voy para casa-dijo Ángelo.

Nosotros 3 tenemos que hacer unas gestiones de la empresa-dijo Xavier- y no vendría mal repasar los papeles de las adopciones por si hay algo que no cuadre y tengamos problemas, ¿Josep nos puedes echar una mano?-dijo Jordán.

No hay problema-asintió Josep

Bueno entonces Jude y yo llevamos a Sol a casa cuando recoja sus cosas-dijo Julia.

David y yo nos llevamos al resto a la casa de los Di Rigo-dijo Alba.

MM si, una cosa ¿tenéis todos bañador?-dijo Ricardo- como hace buen tiempo nos podemos bañar en la piscina.

Bueno, más que buen tiempo yo diría que estamos en el desierto-dijo Njord haciendo que el resto se riera- ¿Qué? Yo no estoy acostumbrado al sol ni al buen tiempo.

Eh yo no tengo bañador, y el que tengo es de cuando era pequeño así que no creo que me entre-dijo algo avergonzado Vlad.

No te preocupes, yo te dejo uno, que tengo varios que me quedan grandes-dijo Ricardo.

NARRA SOL

Estoy en el coche de Julia, con Jude y con Víctor. Hoy por fin me han dado el alta en el hospital, todavía no estoy del todo curado pero dentro de unos meses podre volver a jugar al fútbol

No me creo que por fin hayas salido amor-dijo Víctor besándome en la mejilla, últimamente es más cariñoso en público.

Yo tampoco, oye ¿Dónde voy a dormir?-dije cogiéndole la mano.

En mi habitación conmigo-dijo Víctor- ¿Qué pasa?-Me había puesto rojo como un tomate.

Na-nada-conteste

NARRADOR NORMAL

Llegaron a la casa y Víctor y Sol fueron a la habitación del peliazul para dejar las cosas de Sol y coger lo que necesitaban para la fiesta de cumple años. Sol se estaba poniendo el bañador (UWU) y no paraba de mirar a la puerta.

Oye enserio ¿pasa algo amor?-pregunto Víctor cerrando el armario y metiendo las cosas en una mochila.

Es que me da un poco de corte que tu madre o Jude puedan entrar y nos vean besándonos o que nos oigan ya sabes...-dijo Sol muy rojo

No te preocupes por eso mi amor-dijo Víctor acariciando el torso desnudo de Sol- mi madre suele llamar a la puerta y espera a que conteste para entrar, además su habitación está al otro lado de la casa, el único que nos podría oír sería mi hermano cuando le dieran el alta.

Bueno, él ya está acostumbrado ¿no?-dijo Sol besando a Víctor- gracias por todo-le volvió a besar, pero esta vez en el cuello, Sol notó como la parte baja de Víctor empezaba a crecer- vaya veo que alguien tiene ganas de fiesta-Sol metió su mano por dentro del bañador de Víctor.

Pero en ese momento Julia llamó a la puerta- ¿Chicos como vais?

Ya salimos mama- dijo Víctor-en otro momento tú serás mío- dijo cogiendo las cosas y dándole un azote a Sol antes de abrir la puerta y Salir.

EN CASA DE RICARDO

Wow, esto no es una casa ¡Es una mansión!-dijo Price.

Entonces tendrías que ver su casa de Italia-dijo Gabi

¿Cuál de ellas?-preguntó Ricardo riendo ante la expresión de sus amigos-Esta es la piscina y el jardín, dejar vuestras cosas en la amaca que queráis, yo voy con Vlad a mi habitación a por un bañador.

¿Dónde está tu habitación?-pregunto Vlad entrando en la casa- espero que este en la primera planta, porque no puedo subir escaleras.

Sí, es esa de ahí-dijo Ricardo- siéntate en la cama o ponte cómodo en lo que yo busco un bañador para ti y otro para mí.

¿No te pierdes?, esto es enorme-dijo Vlad

Bueno, supongo que de pequeño alguna vez me perdería, pero desde que pusieron las rampas por mi hermana, la orientación es más fácil-respondió Ricardo encogiéndose de hombros- Toma mira a ver este- se giró para no ver a Vlad desnudo- ¿Necesitas ayuda?

Creo que me apaño yo solo-Ricardo se giró un poco pero al instante volvió a apartar la vista rojo como un tomate- Oye, que no me importa que me veas, los dos tenemos lo mismo- dijo Vlad-ya está.

Ya, pero me da un poco de corte- dijo Ricardo Rojo como un tomate

Si quieres me salgo fuera mientras te pones el tuyo-dijo Vlad, lo que hizo que el menor se sonrojara aún más.

No hace falta-respondió Ricardo mientras le daba la espalda a Vlad para ponerse el bañador, lo que permitió a Vlad observar su cuerpo. Pero lo que Vlad no sabía era que Ricardo al verle desnudo se había empalmado y no quería que Vlad se diera cuenta

Eres muy mono ¿Te lo he dicho ya?-dijo Vlad, Ricardo cuando se dio la vuelta estaba aún muy rojo- Vaya veo que tu amiguito está despierto.

Lo-Lo siento... No he podido evitarlo... - Dijo Ricardo avergonzado, Vlad le indicó que se sentara a su lado en la cama- Te he visto... y...

No te preocupes que es normal-dijo Vlad acariciando el pelo y pasando su mano por el pecho de Ricardo hasta que descubrió una cicatriz- ¿Qué es esto?

Prefiero no hablar de ello-respondió el menor desviando la mirada.

Vlad suspiro: no hace falta que me lo cuentes si no quieres-Volvió a sentarse en la silla de ruedas, Ricardo le siguió sin decir nada empujando la silla.

Vlad miro las muñecas de Ricardo y vio que tenía cicatrices similares a las del pecho en su brazo izquierdo, freno la silla de ruedas quedando enfrente del menor: Me da igual el motivo de esas cicatrices, se lo que son-Ricardo desvió la mirada- son cicatrices de cortes, no sé porque intentaste acabar con tu vida- Cogió el brazo de Ricardo, que intentaba tapar las cicatrices y le obligó a mirarle a la cara, vio que el menor estaba a punto de llorar- Prométeme que no vas a volver a hacerlo pase lo que pase.

Hace tiempo que no...-Dijo Ricardo en voz baja- te lo prometo-dijo al ver a Vlad muy serio, se sentó en sus piernas y dejo que el mayor le abrazara, soltando todo el dolor que había estado guardando desde hacía 2 años.

NARRA RICARDO

Estaba sentado en las piernas de Vlad, llorando, el me acaricia el pelo y me abraza, no dice nada solo está conmigo, no he visto ni un gesto de reproche en su cara a pesar de saber que son esas cicatrices. Vlad sigue abrazándome, en ese momento tengo la certeza de que sin que yo se lo pidiera se quedaría aquí conmigo todo el tiempo que yo necesitara para calmarme. Cuando me encuentro un poco mejor me incorporo para mirarle a los ojos, sigo sentado en sus piernas; Cuando....-

Shh, no hace falta que me lo cuentes si no quieres-me corta Vlad- voy a estar aquí, para lo que necesites.

De verdad, necesito sacar todo este dolor-le digo- solo Gabi sabe cuál es el verdadero motivo de los cortes. Cuando murió mi hermana, yo... intente...-no continuo porque me siento avergonzado de lo que hice- al principio los cortes del brazo me los hacía para liberar parte del dolor, siempre en el brazo izquierdo, es el que no se ve si tocas el piano con manga corta.

Pero poco a poco esos cortes dejaban de aliviarte-mire a Vlad ¿Cómo podía saber el eso?, pareció leer mi mente- no eres el único que lo intento después de la muerte de las chicas-suspiro- Sol dejo de tomar la medicación y mi hermano tiene cortes en los muslos-Vlad me miró a los ojos- si alguna vez sientes que vas a volver a hacerlo llámame, da igual la hora que sea, como si es a las 5 de la mañana, llámame, no quiero que te hagas daño, yo voy a estar aquí para apoyarte.

Gracias Vlad-dije, una lagrima salió de mis ojos y el me la secó con su dedo, me incline y le bese en los labios el correspondió al beso.

Vaya creo que interrumpimos- dijo Sol entrando en la casa, inmediatamente nos separamos.

¿Capitán, dijo Ricardo estas bien?- me pregunto Víctor

Si, solo me ha dado un poco el bajón-dije yo, mirando las piernas de Víctor, Vlad tiene razón tiene cortes, nunca se los había visto, claro que están en un lugar que a no ser que esté desnudo o con un pantalón muy corto no se ven.

Oye ¿vais a venir o qué?-dijo Aitor entrando con el resto.

Gabi me miró a los ojos y sabía perfectamente lo que había pasado, solo con mirarme a los ojos sabe que es lo que me pasa. Yo ya me había levantado, por lo que Gabi vino hacia mí y me abrazó. Todo está bien, no pasa nada, estamos contigo-me dijo

¿Qué ha pasado?-dijo Njord

No os preocupéis, no quiero ser aguafiestas y jorobar la alegría del cumple de Price y la recuperación de Sol.

Eso no importa, si necesitas, hablar estamos aquí-dijo Price- para eso somos amigos.

Está bien, ahora os lo cuento pero vamos fuera-Dije. Cuando estábamos fuera sentados en el césped.

La verdad es que ha sido un poco culpa mía-dijo Vlad lo cual hizo que se me encogiera el pecho, él no tenía la culpa de que yo... bueno de que hiciera una locura.

No, no es eso-dije yo- Vlad ha visto las cicatrices que tengo y bueno, el motivo de esas cicatrices...

Es el mismo que las de los nudillos de Gabi- dijo Aitor, Gabi desvió la mirada. Cuando todo esto paso él estuvo conmigo pero su rabia y su dolor las desviaba pegando puñetazos la pared, un día termino por romperse los nudillos.

Yo asentí: tras la muerte de mi hermana, yo... -cogí fuerzas para decir lo que llevaba dos años guardando- intente suicidarme.

Todos menos Gabi y Vlad se quedaron de piedra, Víctor y Sol palidecieron.

Vi como Víctor cerraba los ojos con fuerza para que las lágrimas no se le escaparan.

Gabi conto lo de sus nudillos y Víctor y Sol contaron lo que Vlad me había dicho antes. Nos quedamos en silencio, pero no fue un silencio incomodó, creo que todos nos habíamos quitado un peso de encima.

Os entiendo- dijo de pronto Njord levanto la mirada del suelo, puede ver que estaba llorando- Veréis chicos hay algo que solo Price y Aitor saben. Yo...tenía un hermanito, éramos gemelos, yo soy,... bueno era el mayor- todos estábamos en silencio, me fije que Price había cogido la mano de Njord.

Cuando mis padres nos abandonaron, ellos no nos dejaron en la puerta de Don Sol, como a Price y a Aitor, si no que nos dejaron tirados en pleno invierno, en la calle en Hokkaido.-mi cara y la del resto se desencajo- murió de hipotermia por el frio, los médicos no pudieron hacer nada. ¿Sabéis? Muchas veces pienso que debí haber sido yo, que él no se lo merecía, era bueno amable, le encantaba patinar, era uno de los mejores patinadores, pero mis padres le quitaron esa oportunidad, la oportunidad de vivir. Mi pequeño Nico-Njord lloró, Price estaba abrazándolo y el resto estábamos en silencio.

Vi como Gabi apoyaba la cabeza en el hombro de Aitor y Sol hacía lo mismos en el de Víctor. Vlad sin yo decirle nada supe lo que necesitaba y me atrajo hacía el, abrazándome

De repente Vlad rompió el silencio, pero sin dejar de abrazarme: estoy seguro de que Nico, Carol, Maggie y Lydia, estén donde estén están cuidando de vosotros. Y que ellas querrían que fuerais felices.

Todos asentimos.

¿Os acordáis del fin de semana en la casa rural?-dijo Sol- Maggie y Lydia intentaban enseñarme a patinar.

Es verdad, me acuerdo de eso-dijo Gabi- Mi hermana se partió el diente porque te caíste y se chocó contigo.

Madre mía, yo me acuerdo que me asuste muchísimo cuando os vi a los dos en el suelo enredados como una cuerda-dijo Víctor.

Yo creo que hasta me maree de toda la sangre que le salía a Maggie del diente-me reí.

A nosotros nos pasó algo parecido, estábamos en casa de Njord-dijo Aitor.

Ay es verdad, Nico me intentó enseñar, pero me caí encima de Njord y le rompí el brazo-dijo Price

Jajajaj eso sí que es amor-rio Vlad.

A mí en su momento no me hizo ninguna gracia-dijo Njord- le deje de hablar un tiempo.

Estuvimos un rato hablando y contando anécdotas. Luego nos dimos un baño en la piscina. Me sorprendió mucho que Vlad supiera nadar tan bien solo usando los brazos.

Se quedaron a dormir en mi casa. Al día siguiente Julia llevo a Vlad a la cita con mi padre.

NARRA VLADIMIR.

Que sueño tengo, la verdad es que ayer me lo pase muy bien, aunque no puedo negar que cuando vi las cicatrices de Ricardo me asusté mucho.

Ahora estoy en el hospital esperando a Ángelo. Que justo acaba de entrar por la puerta, parece bastante feliz.

Hola Vlad, espero que hayas dormido bien- me dice

Bueno- contesto bostezado- ya sabe, ayer con la fiesta en su casa nos acostamos tarde

Entonces creo que a lo mejor no haces una fiesta, aunque lo que te voy a decir es bueno- respondió él lo cual me intriga- ya hay fecha para tu operación, es dentro de 2 semanas- casi se me para el corazón no puede ser, me pellizco el brazo para asegurarme de que no es un sueño- es real, lo único que tienes que elegir donde de quieres operar. Tienes dos opciones EEUU o Italia, si decides ir a Italia te operaría yo mismo en el hospital de Verona, con mi equipo.

Ahora sí que me va a dar un infarto, Italia, el país a donde siempre he querido viajar y en uno de los mejores hospitales del mundo en este tipo de operaciones.

Italia, Italia-casi grite, a lo que Ángelo se rió.

Sabría que dirías eso, asique os ha preparado una sorpresa a los chicos y a ti......

Holaaaa, siento haber tardado tanto, pero he estado muy liada con las cosas de la Universidad. Espero que os haya gustado el capítulo.

¿Cuál creéis que es la sorpresa que tiene preparada Ángelo? 

Continue Reading

You'll Also Like

191K 16.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
830K 123K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
201K 11K 99
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
346K 17.2K 52
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı