Ofensiva

61 6 0
                                    

Souji cogió el teléfono- Papa, se que me merezco un castigo por haberme ido sin avisar ni dar señales de viada pero si me dejas explicarme te juro que hay una explicación-escucho la voz del teléfono pero no era la de su padre, cuando escucho sus palabras palideció y el teléfono casi se le cae de las manos-esta bien, gra-gracias Froy por avisarme-se escucho otra voz al otro lado de la línea-n-no...Aiden...- Shawn reaccionó al escuchar ese nombre. Las lagrimas empezaron a caer por las mejillas de Souji y Runa que había leído su mente. Fey y Saru se acercaron a ellos- no necesito que vengáis,, yo... yo necesito estar solo. Froy iré en cuanto pueda- colgó.

¿Chicos que...?- Lambda intento acercarse a Souji para saber lo que habia pasado pero los objetos de la casa empezaron a flotar y dar vueltas en círculos  muy rápidos.

Souji, para- Runa abrazó a su primo que estaba llorando e hiperventilaba- se que esto es duro pero por favor intenta controlarte. 

n-no puedo- lloró el- no puedo controlarlo, yo no quiero hacerlo-Fey y Ayp intentaron calmarlo pero no lo consiguieron, los objetos de la casa empezaron a estrellarse contra las paredes. En un acto reflejo Ángelo saco un tranquilizante del botiquín que llevaba siempre encima y con ayuda de Gabi consiguieron inyectárselo a Souji- ¿Qué es eso? ¿po-por qué tengo ....tanto sueño de repente...?- Fey lo tomo en brazos antes de que cayera al suelo- pa-papa...lo siento...-cerró los ojos y se quedó dormido en los brazos del peliverde. Los objetos de las casa volvieron a su lugar

Saru y Marta repararon los objetos rotos. Runa se encontraba en el sofá con los ojos fijos en el suelo, la mirada perdida. Temblaba violentamente. Josep hizo te y le dio una taza- Gracias- bebió un sorbo. Fey tumbo a Souji en el sofá mientras Ayp lo tapa con una manta. Runa seco las mejillas de su primo- era Froy- empezó a explicar aun acurrucada en el sillón- el Dorado, ayer secuestró  al Fey y Saru -desvió la mirada- y esta mañana- su voz se quebró-esta mañana han...

Dos personas encapuchadas aparecieron de la nada en la sala-esta mañana han encontrado dos cuerpos en las cercanías del cuartel de El Dorado- habló uno de los encapuchados con la voz de Saru- que suerte para vosotros que no puedan leer vuestras mentes ¿Verdad?- ambos quitaron su capa dejando ver a Saru y a Fey.

Todos los presentes estaban perplejos, se suponía que Fey y Saru ya estaban con ellos.

¿Pero que esta pasando?- Beta estaba confundida. 

Aléjate de mi hijo -el recién llegado Fey agarró al otro, quien lentamente se alejo de Souji

NARRA GABI

No entiendo que esta pasando, pero algo no va bien. 

Aléjate de mi hijo -el recién llegado Fey agarró al otro, quien lentamente se alejo de Souji.

Alguien ha estado suplantando su identidad, eso puedo entenderlo, pero ¿quién?

Veo que nos habeis descubierto- el Saru impostor se movió, todos los presentes nos  pusimos en  guardia.  Sus figuras cambiaron dejando ver a un hombre alto de pelo negro y ojos ámbar junto con una chica de pelo azul eléctrico salvo por un mechón blanco- ahora todas las cartas están sobre la mesa- continuo la chica.

Dvalin, Bellatrix- Josep miro fijamente al hombre- ¿Por que Dvalin? ¿después de todo lo que hemos pasado? Tu nos ayudaste a David y a mi cuando adoptamos a Price. Mercury, Xavier y Jordán son vuestros hermanos. 

El poder es un buen incentivo para traicionar- Mercury les miro fijamente- ¿Qué os prometieron? ¿Dinero? ¿Estar al mando de la academia Alius? 

Querida Mercury- la chica rio con malicia, imagino que ella es Bellatrix- tan ingenua como siempre, que pena, nadie se ha dado cuenta ¿Verdad? paso hace mucho tiempo y para vosotros fue algo fortuito. 

¿A que te refieres?- los ojos de Xavier estaban muy abiertos y reflejaban rabia en ellos. Vi como Lydia se acercaba a Uriel en un intento de protegerle por si pasaba algo, todos hicimos algo parecido pues mi madre estaba cerca de mi y Maggie se habia aproximado a Sariel y a Ariel. 

Se refiere a los capitanes de la academia Alius- Dvalin habló, miro a Jordán y Acto seguido a Mercury- fue una pena que ese inesperado "accidente"- puso énfasis en la ultima palabra- hiera que el cuerpo de Sergio fallará y no resistiera el poder de la piedra alius, ni su medicación pudo ayudarle a resistir.

Tu cambiaste su medicación, asi ocuparías su puesto como capitán del Épsilon-Las lagrimas corrían por la mejilla de la madre de Ricardo. Jordán estaba tenso, no se porque pero su mirada clara y pura se llenó de oscuridad y rabia. Dvalin se acercó a Mercury y seco sus lagrimas- no solo eso verdad, tras la muerte de tu novio buscabas un apoyo y yo lo fui- toco su vientre- que pena que nunca llegara nuestra oportunidad. 

Ni se te ocurra volver a acercarte a mi esposa- Ángelo empujo a Dvalin- no la vuelvas a tocar. 

Tu te encargaste de las medicinas esa noche- Jordán miró a Bellatrix- tu cambiaste las medicinas de mi hermano.  Los dos lo matasteis-apretó los puños con rabia, Xavier estaba intentando abrazarle para consolarle y que no hiera ninguna locura.

Todo paso muy rápido, Jordán se soltó del abrazo de su novio, dispuesto a coger del cuello a Bellatrix, esta a su vez sonrió con malicia y saco una pequeña daga. Aitor que vio las intenciones de la mujer empujo a su padre que cayo sobre el pico de la mesa. Al ver como la daga se internaba en el cuerpo de Aitor a la altura del pulmón mi cuerpo reaccionó.  Cuando me quise dar cuenta Aitor estaba sobre mis piernas con la boca llena de sangre convulsionando por la falta de aire y sus ojos fijos en mi. 

Ga-Gabi...-habló con dificultad cogiendo mi mano. Su ojos se estaban cerrando poco a poco y un gran charco de sangre se estaba formando en mis piernas. 

No te duermas Aitor. Aguanta. Mírame a los ojos por favor, no te duermas- quite mi camisa y presione sobre la herida para intentar frenar la hemorragia. Toce que su cara ara evitar que se durmiera, estaba frio como el hielo y muy pálido. Intento volver a hablar pero en vez de eso tosió sangre, mucha sangre- Shhh, no hables, no hagas esfuerzos. Estoy contigo, todo va a ir bien, te lo prometo- acaricie sus mejillas y seque una lagrima que corría por ellas. El sonrió cerrando los ojos y su respiración se volvió imperceptible- ¿Aitor?- me asute al no ver una respuesta por su parte- AITOR- intente que reaccionara pero nada no lo conseguía.  

Miré a Ángelo que estaba arrodillado al otro lado de Aitor. Fue una mirada de súplica. Mis ojos se llenaron de lagrimas y note como me faltaba el Aire- Gabi, yo me encargo- me dijo con voz calmada. Negue, tenía que estar con el. No podía dejar que la historia se repitiera otra vez. Ver como la persona a la que amo muere entre mis brazos sin yo poder hacer nada- no puedes ayudarle, no en tu estado- volví a negar. Note como unos brazos me intentaban apartar del cuerpo de Aitor,  me resistí pero su fuerza era mucho mayor que la mía. Ayp me sustituyó ayudando a Ángelo a quitar la daga e intentar frenar la Hemorragia. 

Bellatrix y Dvalin ya no estaban habían huido. Marta y Carol estaban con Jordán revisando que el golpe no fuera muy grave. Volví a resistirme, las manos que me tenían sujetos me hicieron mirar sus ojos. Era Ricardo.- no va a volver a pasar como con Lydia. Tranquilízate- le agradezco que intente calmarme pero no funciona.

Tengo que estar con el- dije yo- soy médico, puedo ayudarle. Ademas es mi novio- mi voz se quebró al ver como Ayp le estaba haciendo la RCP a Aitor. No podía ser, el tenia que resisir. Me revolví con todas mis fuerzas, Chille, grite, pero era inútil Ricardo no me soltaba , note como Ángelo se aceraba a mi, e intercambiaba miradas con mi madre, ella hizo un gesto de asentimiento- ¿Ángelo que vas a hacer?- pregunte asuntado- deberías ayudar a Aitor.

Eso hago Gabriel, eso hago-toco mi espalda. No te un pinchazo en mi brazo izquierdo -lo siento, pero es lo mejor para los dos.

N-No,  un tran...qui....lizante....-no pude continuar la frase las fuerzas abandonaron mi cuerpo. Note como Ricardo me sostenía para que no cayera al suelo. Lo último que vi antes de perder la conciencia fue a Aitor tosiendo sangre y convulsionando-Aitor....

Lo se, no me mateís, se que el capítulo es corto pero intenso. Poco va acabando la historia. ¿Que pasará con Aitor? ¿Sobrevivirá?

A Tu Lado Para Siempre Inazuma Eleven GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora