De vuelta al Hospital.

117 14 2
                                    


Los Chicos subieron corriendo a la habitación. Cuando Víctor entro a la habitación y vio a su hermano casi se desmaya. Vlad estaba en la cama del hospital, muy pálido con ojeras y respiraba con dificultad.

Julia estaba a su lado derecho con Jude y Axel y al lado izquierdo, el más cercano a la puerta, estaban Njord y Price, los cuales se apartaron para dejar sitio a Víctor cuando entro en la habitación.

Ricardo entró en la habitación pero se quedó algo apartado.

¿Qué ha pasado?-preguntó Víctor, sentándose al lado de su hermano.

No... es nada...-dijo Vlad con voz muy débil sin abrir los ojos- ayer...intente andar sin muletas y me caía al suelo.

Eso y que por la noche, le volvieron los dolores, porque no se estaba tomando la medicina-contó Julia- y aparte de los dolores como no se ha tomado la medicación se le han infectado las cicatrices. Por otro lado apenas come con lo que tiene anemia.

Vladimir nos prometiste que te ibas a cuidar-dijo Sol muy serio.

Ricardo suspiro-Vladi tienes que cuidarte, si no, no vas a poder mejorar.

Chicos nosotros nos vamos-dijeron Price y Aitor.

Si, así os dejamos intimidad-comentó Sol- Me llevo tu bolsa ¿vale amor?-Víctor asintió y le dío un beso en la mejilla al pelirrojo.

Cielo, yo me tengo que ir a trabajar-Dijo Julia, besando al frente de Vlad, el cual sonrió cansado.

Nosotros cuidaremos de él señora Blade-habló Ricardo, cuando Julia y Jude se fueron se sentó al lado derecho de la cama y cogió la mano de Vlad.

Estáis enfadados conmigo ¿verdad?- Vlad hablaba bajito, apenas tenía fuerzas. Intentó incorporarse y abrió los ojos mirando a su hermano y a su novio.

Ricardo le sonrío para calmarle- Nos hemos preocupado mucho cuando supimos que te habían ingresado

Lo...siento-Vlad Tosió-no quería que os preocuparais.

Víctor respiró hondo y rodo la mirada, no quería gritarle a su hermano, solo quería reprocharle que no se cuidara, pero sabía que eso a Vlad no le convenía-¿Cómo no nos íbamos a preocupar?-cogió la mano de Vlad- al igual que tú te preocupas por nosotros, nosotros lo hacemos por ti. Ahora descansa, tienes que recuperar fuerzas- Beso a su hermano en la frente y con la ayuda de Rick lo tumbaron.

Al cabo de unas horas Vlad despertó y sonrió al ver que Ricardo y Víctor estaban con él. Su novio estaba dormido apoyado con la cabeza en la cama, sus manos estaban entre lazadas. Su hermano también le había cogido la mano y se había quedado dormido. Intentó moverse pero un pinzado dolor recorrió su cuerpo, seguía sin fuerzas, lo que le hizo gemir. Ricardo y Víctor se despertaron al escuchar el ruido.

Vlad ¿Qué te pasa?-'preguntó el menor de los Blade a su hermano que seguía haciendo movimientos de dolor

N...no pasa....nada...solo he intentado cambiar de posición....argg-Vlad hablo con dificultad y jadeando.

Tranquilo Shh-Ricardo acarició su cabeza, intentando calmar a Vlad, el cual le sonrió-Voy a buscar a mi padre para ver si te puede dar un calmante-Beso la frente del mayor que asintió cansado y con los ojos cerrados.

Víctor suspiro, para intentar calmarse, se sentó en la cama y cogió la mano de su hermano. Seguía queriendo reprocharle a Vlad su comportamiento y pedirle perdón por todo lo que había pasado entre ellos, pero al ver su hermano tan débil no se atrevía, tenía miedo a que su situación empeorase. 


Ya lo se, no me maten, se que tarde mucho en actualizar, pero la verdad no sabia como seguir y apenas tenía tiempo. 

A Tu Lado Para Siempre Inazuma Eleven GoWhere stories live. Discover now