Falling » ls

By biebsmistake

436K 39.6K 52.2K

Harry tiene un amante, diez años menor que él . Louis, su esposo, se cansa de sentirse miserable y le pide e... More

Cast
Playlist
0.Sinopsis
00.Introducción
01. Tenemos que hablar
02. No lo necesitamos
03. Divorcio
04. Decisiones y mensajes
05. Mudanza
06. Escapada romántica
07. Nuevos comienzo y personas interesantes
08.Proyectos y un perrito
10. Destino...Los Ángeles
11. Hills Model's Agency
12. Viejos conocidos
13. Kendall, fiestas y mensajes
14. Campañas, fiestas y los Hemsworth
15. Celos e impulsos
16. Paraíso
17. Abogados y una charla necesaria
18. Infidelidad
19. Juicio y Prensa
20. Veredicto
21. Soledad y una canción
22. Chris y un reencuentro emocional.
23. Adidas y la visita de Anne
24. Cena en casa y L.A
25. Fiestas, drogas y olvido
26. Chris, el noviazgo y los chicos
27. Milán y una jugada sucia.
28. Encuentros
29. Cansancio, dolor y olvido.
30. Propuesta y compromiso
31. Noticias impactantes
32. Unidad de cuidados intensivos
33. Conversaciones de media noche y media tarde
34. Recuerdos dolorosos y malos momentos
35. Tom y una declaración
36. Louis, Tom, Saige y una conversación importante
37. Es bueno verte
38. Preparativos de boda
39. Rehabilitación y conversaciones pendientes.
40. La carta de Harry
41. Nuevos comienzo, una carrera en descenso y la visita de Saige y Tom
42. Déjalo ir
43. Quédate un poco más
44. Últimos arreglos y la llegada de Zayn
45. Tiempo a solas y despedida de soltero
46. Terapia exitosa y noticias
47. La boda
48. El momento de perdón y redención
49. Los años y las enseñanzas
50. Epílogo
「 Agradecimientos 」
Capítulo Especial: La noche en que nos conocimos

09. Pensamientos esporádicos

9.2K 942 1K
By biebsmistake


[No puedes culparme, cariño, ni siquiera un poco. Estaba lejos y sólo soy un arrogante hijo de puta que no puede admitir cuando lo siente. No me llames "Bebé" otra vez, tienes tus razones. Sé que intentas que seamos amigos, sé que lo dices en serio, pero no me llames "bebé" otra vez, es difícil para mí irme a casa y estar solo]

❖ To be so lonely – Harry Styles



◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ 




Harry PDV 



Los meses, los días, las horas y minutos que paso con Jason pasan demasiado rápido. Siempre tenemos algo que hacer, siempre hay una fiesta, siempre hay un desfile, una reunión, un brunch, un viaje, una escapada para el sexo, más fiestas, más viajes, más fiestas, más sexo.

La verdad, es que a pesar de que esté encantado con todo esto, con mi novio joven y activo, tengo que reconocer que está costándome un poco seguirle el ritmo. Llevamos más de un año juntos, hemos hecho muchísimas cosas y él siempre me recompensa muy bien cuando lo acompaño a algún sitio. Pero no siempre quiero salir, no siempre quiero juntarme con sus amigos, los cuales parecen unos verdaderos quinceañeros, no siempre quiero ir a alguna fiesta. Hay días, cuando he tenido un duro día en el estudio, grabando y componiendo, que solo quiero llegar a mi apartamento, darme una ducha caliente, beber algo de vino e ir a dormir.

Pero con Jason siempre hay algo.

Tengo la certeza de que no salí tanto a fiestas cuando estaba en mis veintes.

Todo esto a pesar de que en mis veintes ya estaba siendo famoso, estaba de novio con otro modelo que podría haberme arrastrado a toda fiesta a la cual era invitado (y era invitado a muchísimas) pero siempre me preguntaba, siempre quería saber si yo estaba de ánimo para eso.

No puedo decir lo mismo con Jason.

Me digo a mi mismo que no debo comparar.

Tengo treinta y seis años y básicamente estoy hecho polvo. Mi estilo de vida nunca fue calmado, siempre estaba de aquí para allá, componiendo, escribiendo, grabando, de gira, en aviones, en diferentes ciudades y cuando por fin tenía tiempo para estar relajado, algo más salía. Una premiación, una colecta de caridad, algún evento.

Es por ello, que a pesar de mi edad, me siento de cincuenta años. Y agregando el hecho de que duermo no más de cuatro horas por día, esto está pasándome factura, poco a poco.

Llevo mi vista hacia la vieja y raída libreta que tengo en mis piernas, el sofá de cuero negro donde estoy sentado en el estudio, casi tiene la forma de mi trasero. Llevo demasiadas horas aquí, muchísimos días. Observo la letra de la canción que estoy escribiendo, es algo mío, algo personal. Mi estudio quiere que pruebe algunos ritmos diferentes, letras más salvajes, más juveniles. Puedo apostar lo que sea, que las personas más beneficiadas con mi divorcio y mi relación con alguien menor, son ellos.

Nos hemos vuelto más comerciales, más públicos, más atrevidos. Y no me quejo, me encanta estar en las portadas, me gusta que la gente hable de mí, de mis logros, de lo que estoy haciendo y con quien. Pero de alguna manera, estoy sintiéndome extraño.

Creo que tiene que ver con el hecho de que hace unos días me topé con viejas publicaciones de blogs, revistas y actualizaciones de twitter, donde la gente hablaba de mí, de la música que estaba sacando y como de grande sería. También hablaban de Louis y de nuestra relación y posterior matrimonio.

Eso fue como una patada en las bolas.

No había pensado en Louis para nada, estando siempre ocupado y feliz en mi relación, claramente no tenía tiempo para pensar en mi ex. De hecho es raro hacerlo. Pero de alguna manera ahí está, en el fondo de mi consciencia, saliendo en forma de pensamientos esporádicos, que me asustan, me confunden y enfurecen en la misma cantidad.

Me importa una mierda Louis Tomlinson y su jodida vida.

Me vale un pepino lo que esté pasando con él.

Y no entiendo porque mi cabeza está traicionándome así.

Me digo a mi mismo que es el cansancio. Que necesito dormir muchísimas horas, tener una tarde de relajación y enviar a todo el mundo a tomar por culo y desconectarme. Eso verdaderamente suena como una maravilla.

Y creo que será algo que haré.

Pero tengo que ver que hago con Jason primero.

Me río, porque justamente cuando pienso en su nombre mi teléfono suena, hay una nueva notificación de mensaje con su nombre. El texto es simple, muy propio de él.

"Fiesta esta noche. Ponte guapo, nos vemos a las diez"

Maldigo en voz baja, mi cabeza latiendo con dolor en cada parpadeo. Las letras de mi libreta moviéndose, mi estómago se revuelve, mis extremidades se entumecen. Y lo único que puedo hacer, es moverme hacia el tacho de basura más cercano y vomitar.

Todo el contenido de mi estómago queda en ese contenedor de metal.

Me siento asqueado, cansado, fatigado. Así que en cuanto vuelvo a sentarme en el sofá, cierro mi libreta, poniéndola en la mesita que está al costado izquierdo y me tiendo. Cierro mis ojos, mis parpados doliendo y mi cabeza punzando.

La verdad, no me toma mucho quedarme dormido. 






* * * *








Despierto cerca de las siete de la tarde, asustado y confundido. Me toma unos minutos recomponerme y recordar que estoy en el estudio. Observo a todos lados y me doy cuenta de que continúo solo. Eso es un alivio, porque no podría lidiar con nadie de mi equipo ahora mismo.

Me pongo lentamente de pie, con cuidado debido a que aún estoy algo mareado. Tomo mi teléfono y me doy cuenta de que dormí más de tres horas. Tengo que ser sincero y decir que me siento más ligero y relajado. Suspiro y estiro mis extremidades, quitando todo rastro de pereza de mí. Me muevo hasta la esquina del estudio y tomo una botella de agua del mini bar, bebo la mitad en un par de tragos, refrescándome. Cuando noto que ya estoy bien, más despierto, cojo todas mis cosas, aviso a mi seguridad que estoy aquí y listo para irme, espero un par de minutos y tras el aviso de que están listos, salgo de allí.

El pasillo está iluminado y eso hace que mis ojos duelan un poco. Me pongo los lentes de sol y me despido de la recepcionista cuando estoy en la entrada. Uno de mis guardaespaldas abre la puerta del estudio y escucho muchos gritos de las fans, me estremezco, porque mi cabeza sigue sensible. Pero me esfuerzo y esbozo una sonrisa corta y saludo con mi mano. Me meto rápidamente al automóvil y me recuesto sobre el asiento acolchado.

—¿Hacia dónde señor Styles? —pregunta mi chofer.

—Mi apartamento. —Contesto. Centrándome en la ventana.

El paisaje de New York siempre es el mismo, no hay mucho que pueda sorprenderme, ni deslumbrarme. Ya no es como antes, como las primeras veces. Ahora solo es una ciudad vacía, llena de gente falsa y estúpidos.

Siendo yo uno de ellos.

El camino dura treinta y cinco minutos, cuando finalmente estoy en el estacionamiento de mi edificio, le agradezco a mi chofer y voy directamente hacia el elevador. Uno de mis guardaespaldas siguiéndome de cerca.

Una vez que estoy en la puerta de casa, le desligo de vigilarme.

Lo primero que hago cuando cierro la puerta, es quitarme la ropa. Si hay algo que ame más que cualquier cosa, es estar desnudo. Pasar demasiado tiempo con ropa, puede ser algo molesto para mí. Voy hacia la cocina y abro la nevera, sacando una nueva botella de agua, luego me interno en el pasillo y voy directamente hacia el baño de mi habitación. Saco de uno de los cajones un bote con ibuprofenos y meto dos a mi boca, para tragarlos con unos cuantos tragos de agua. Vuelvo a guardar el bote en su lugar y me inclino para abrir la ducha caliente.

No sé cuánto tiempo me quedo dentro, pero mi estómago reniega por el hambre. No había comino nada desde las once de la mañana y estaba pensándole ahora mismo, así que tras enjuagar mi cabello y quitar los restos de jabón de mi cuerpo, apago el agua y busco unas toallas para envolverlas en mi cintura y mi cabello.

Camino de vuelta a la cocina, mis pies arrastrándose y gotas de agua mojando el suelo marmolado. Abro la nevera y no veo absolutamente nada, solo hay botellas de agua, coca light y algunas frutas. En las despensas hay cosas saludables y al fondo una bolsa pequeña de frituras. Sí, eso bastará por el momento. Abro la bolsa, saco un poco de frituras y las mastico con entusiasmo.

Finalmente avanzo hacia el teléfono y ordeno una pizza familiar.

Son las nueve cuando llega y como con rapidez, tanta, que me duele el estómago.

El mensaje de Jason revolotea en mi cabeza, pero estoy demasiado agotado para salir esta noche. Sé que se enojará, que hará un escándalo y que me reprochará por esto. Tendremos una pelea, follaremos y lo llevaré a algún lugar, de compras y a cenar y todo quedará saldado.

Vuelvo al baño, me cepillo los dientes, tomo una pastilla para dormir, me pongo mi antifaz, mis tapones para los oídos y apago todas las luces, incluyendo también mi teléfono. Necesito dormir, necesito descansar y reponer fuerzas.

Ya lidiaré con Jason mañana.











SE NOS ESTÁ CANSANDO EL MUCHACHO PARECE. 

AQUÍ ES DONDE HARRY SE DA CUENTA DE QUE ESTÁ VIEJO JAJAJA 

¡HOLA MIS AMORES! ESPERO QUE ESTÉN SUPER BIEN, A SALVO, EN CASITA Y SIGUIENDO TODAS LAS INDICACIONES PARA MANTENERSE SANAS Y CUIDADAS. YO ESTOY SUPER BIEN, HACIENDO (BUENO INTENTANDO HACER) COSAS PRODUCTIVAS DURANTE LA CUARENTENA, ASÍ QUE VOY DÍA A DÍA. 

¿QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO? ¿CÓMO VEN A HARRY Y A JASON? 

SE VIENE BUENO EN TODO LO QUE QUEDA DE NOVELA, ASÍ QUE ESPERENLA CON ANSIAS. 

PD. QUIERO COMENTARLES QUE ESTOY MEDIO TRABAJANDO EN UN ONE SHOT. ES O SERÁ (ESTÁ EN PROCESO) UNO LARGO, A LO MÁS DE DOS PARTES SI GUSTA. PERO NO ES NADA SEGURO. CAPAZ QUE NI SIQUIERA LO TERMINE, PERO ESPERO QUE SÍ. USTEDES SABEN QUE CUALQUIER COSA YO LES AVISO Y SÍ, ES DE LARRY Y SERÁ COMO MÁS SOFT. 

BUENO NENAS, NOSOTRAS NOS LEEMOS PRONTO. 

NO SE ABSTENGAN DE COMENTAR, USTEDES SABEN QUE AMO MUCHÍSIMO LEER SUS COMENTARIOS. 

CUALQUIER DUDA, CONSULTA O SUGERENCIA, NO DUDEN EN HACERLA EN EL INSTAGRAM DE LAS HISTORIAS: biebsmistakefics 

LAS AMO MUCHO, MANTENGANSE SANAS 

JAVS  


Continue Reading

You'll Also Like

31.2K 2K 21
Louis Tomlinson es un fotógrafo profesional, está casado con Harry Styles quien forma parte del equipo de International Model Management. Si dicen...
3.7K 263 22
¿¡¿CÓMO TERMINÉ HACIÉNDOLO CON ÉL?!? Digo,soy Kim Hongjoong, y no puedo creer que tuviera poca verguenza como para dejar que él me tocára y hacerle t...
12.8K 935 25
Él es mío, y yo soy suyo. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real. En Real, el imparable alfa malo del Undergroud finalmente conoció a...
168K 14.2K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...