🍃Solitario 🍃 OMEGAVERSE [KO...

By solescarlata

5.6M 585K 331K

Estar solo fue su decisión, enamorarse no lo fue. 🍃Jungkook- Alfa 🍃Taehyung- Omega. Mención de parejas secu... More

🍃1🍃
🍃2🍃
🍃3🍃
🍃4🍃
🍃5🍃
🍃6🍃
🍃7🍃
🍃8🍃
🍃9🍃
🍃10🍃
🍃11🍃
🍃12🍃
🍃13🍃
🍃14🍃
🍃15🍃
🍃Q&A🍃 1
🍃16🍃
🍃17🍃
🍃18🍃
🍃19🍃
🍃20🍃
🍃21🍃
🍃22🍃
🍃23🍃
🍃24🍃
🍃25🍃
🍃26🍃
🍃27🍃
🍃28🍃
🍃29🍃
🍃30🍃
🍃31🍃
🍃32🍃
🍃33🍃
🍃Q&A🍃 2
🍃35🍃
🍃36🍃
🍃37🍃
🍃38🍃
🍃39🍃
🍃40🍃
🍃41🍃
🍃42🍃
🍃43🍃
🍃44🍃
🍃45🍃
🍃46🍃
🍃47🍃
🍃48🍃
🍃49🍃
🍃50🍃
🍃51🍃
🍃52🍃
🍃53🍃
🍃54🍃
🍃55🍃
🍃56🍃
🍃57🍃
🍃58🍃
🍃59🍃
🍃60🍃
🍃61🍃
🍃62🍃
🍃63🍃
🍃64🍃
🍃65🍃
🍃66🍃
🍃67🍃
🍃68🍃
🍃69🍃
🍃70🍃
🍃71🍃
🍃72🍃
🍃73🍃
🍃74🍃
🍃75🍃
🍃76🍃
🍃EPILOGO🍃
AGRADECIMIENTOS
G.E + L.P.D.S
🍃EXTRA 1: BODA PARTE 1🍃
🍃EXTRA 1: PARTE 2🍃
🍃EXTRA 2: FUGA🍃
🍃EXTRA 3 PARTE 1: PAPÁ KOOKIE 🍃
🍃EXTRA 3: PAPÁ KOOKIE PARTE 2🍃
🍃EXTRA 4: FUTURO🍃

🍃34🍃

44.5K 5.5K 1K
By solescarlata


Pasaron tres días en los que el agrio aroma de Taehyung se sentía por toda la cabaña, su tristeza y el incesante llanto no dejaban para nada tranquilos a los omegas que hacían de todo por hablar con el Omega.

Después de dejar a Taehyung en su cuarto, ambos esperaron, incluso al siguiente día lo intentaron, sin embargo, ahora el Omega se comportó agresivo con ellos, impidiéndoles el paso al cuarto. Su tierno chico se había ido y aún no entienden porqué.

Sin más, hoy después de revisar que Taehyung lloraba con una camisa en sus manos, no desaprovecharon la situación y entraron lentamente. El Omega de Taehyung era el que tenía el control en aquellos momentos, y que se metieran en el cuarto donde aún estaba el aroma de su alfa lo molestaba, y mucho más a sabiendas que éstos eran omegas, dos potenciales amenazas.

Gruñó en dirección a los dos chicos que se encontraban en el marco de la puerta. Sintiéndose amenazado abrazó para sí mismo la camisa buscando consuelo, desde ayer su cuerpo se sentía débil, la poca alimentación que ha tenido era la causante, sin embargo, su cuello dolía como los mil demonios, y qué decir de su corazón. Parecía que aquello había sido reemplazado por un bloque de hielo de lo frío que se sentía.

Su Omega llamaba con desesperación a su alfa y Taehyung ya comenzaba a hartarse por saber que aunque se negara, Jungkook ya no iba a estar con él. Su salud con cada día iba a ponerse peor y por lo que veía su piel se veía más pálida de lo normal, si así estaba entonces su marca debía estar peor.

Con pasos lentos Jimin se acercó a su hermano y le dedicó una triste sonrisa.

-Hey... ¿Te sientes mejor?-Jimin temía que en cualquier momento su hermano intentara atacarlo, por lo tanto, con suma precaución dió pasos hasta quedar a una distancia moderada, al percatarse de los ojos esmeralda de Taehyung.-Taehyungie habla con nosotros bebé- Suplicó Jimin.

Seokjin llegó al lado del Omega pelirrojo, todo bajo la mirada alerta de Taehyung, no querían terminar peleando o llamando a algún alfa para que controlaran al menor.

Hubo un tensionante momento de silencio. Para los mayores era triste y frustrante la situación actual, hace poco Namjoon les dió noticias sobre lo que en teoría podría estar sucediendo prontamente y no era nada alentador.

-U-Ustedes...-Dijo despacio el Omega, casi fue un susurro pero igual lo escucharon los mayores que se alentaron por un segundo.- Ustedes... ¿P-podrían darme un abrazo?- Dijo Taehyung con sus ojos aún brillando en esmeralda.

Seokjin sintió sus ojos lagrimear un poco antes de casi correr a abrazar a su menor, Jimin tampoco perdió el tiempo y fue hasta su hermanito, él sin poderse contener, pues su familia estaba sufriendo y como hermano mayor sentía que no realizaba un buen trabajo.

-Bebé...-Fué lo primero que dijo Jimin.- No quiero que sufras más, así que puedes decirnos lo que sea, ¿lo sabes verdad?

-Jiminie tiene razón Tae, somos tus hyungs y estamos para ti, para ayudarte en lo que podamos y apoyarte.- Finalizó Seokjin escuchando el llanto descontrolado de Taehyung quien los tenía agarrados a los dos de la camisa y el rostro escondido en ambos pechos. En aquellos momentos Taehyung no era más que un cachorro indefenso y perdido.

Ambos esperaron a que el Omega terminara de llorar, hoy avanzaron todo lo que no pudieron hacer hace tres días y el que Taehyung se haya animado a hablarles es porque tal vez se haya calmado un poco.

Los sollozos solo les rompía el corazón a los mayores, Taehyung se deshizo en un incesante llanto hasta que estuvo más calmado. Por su parte los mayores solo se dedicaron a darle caricias en su cabeza y espalda.

-Confía en nosotros bebé.-Dijo Seokjin- Somos tu familia ahora, tu dolor se convierte en el nuestro.

Jimin solo pudo mirar con una sonrisa de agradecimiento a su hyung. Aquellas palabras siempre han tenido un trasfondo para los dos, pero ahora que su rubio hermanito se encontraba así, calzó perfectamente para los tres.

-Yo... Hyung yo quiero morir.- La voz de Taehyung sonaba más grave, áspera y cortada por el reciente llanto. Se separó de sus mayores y un escalofrío les recorrió la espalda al ver los ojos y el cuello de su menor. Su hermanito ya no era él y su mirada perdida solo los asustaba más.

El característico brillo que adornaba los bellos ojos de Taehyung se había ido. Opacos, casi sin vida y con un gran vacío casi aterrador. Por otra parte, su cuello, específicamente dónde se situaba la marca no se encontraba en mejores condiciones. La tonalidad amarillenta que adquirió con el paso de los días fue aterradora, Taehyung no la quiso ver porque aquel dolor infernal no significa nada bueno.

Jimin acercó su mano con miedo, ésta temblaba un poco ante tal imagen tan desastrosa.

-Hyung... ¿Que le pasa?- Volteó a ver a Seokjin quien apretaba los labios con fuerza y miraba los perdidos ojos de Taehyung.

-Jinnie hyung... Minnie- Aquél tono tan perdido, tan lastimero, tan triste no podía ser de su menor- Yo ya no lo siento.- Soltó a la par que una lágrima se deslizaba por su mejilla.-Ya no siento a Kookie.

Aquellas palabras cayeron como balde de agua al mayor quien miró horrorizado a los dos menores, su corazón dolió y entonces entendió el dolor de Taehyung. El omega estaba tan destrozado como ellos, y al ser su pareja, el daño sería colosal a diferencia de como él lo sentía, y por ello se negaba.

-El... El no puede- El rostro de Seokjin se inundó de lágrimas, aquello era imposible, ese cachorro no podría estar muerto ¿verdad?- T-tal vez ocurrió algo, el está bien bebé.

Seokjin se negaba a qué algo así pasara, Jungkook, su Jungkook no le pudo pasar nada. El es un alfa fuerte, es un guerrero, es un cachorro inteligente, es un chico capaz. Definitivamente el estaba bien, o de eso quería convencerse Seokjin cuando puso sus manos en su rostro y dejó que el llanto fluyera.

No esperó ni un segundo más y salió del cuarto dejando a ambos hermanos. El ambiente decayó y el solo pensó en ir hasta la cabaña del alfa.

Con la vista nublada y las manos temblando a niveles descontrolados, Seokjin llegó hasta la casa de Namjoon, en aquellos momentos no importaba nada, pues no le importó abrir la puerta del lugar y sobresaltar al peli morado quien iba camino a su despacho para seguir con los asuntos de la manada.

-¡Diablos Seokjin!-Dijo el alfa un poco molesto, pero cambió radicalmente su expresión al ver el rostro bañado en lágrimas del omega-¿Que ocurre?-Dijo acercándose a Seokjin y tomarlo por los hombros.

Por su parte, el omega no estaba pensando en sus cinco sentidos. Era ilógico que fuera a la casa de Namjoon solo para buscar un poco de consuelo, porque tal vez cuando le dijera, el alfa lo dejara de lado solo para atender a la posible guerra que estaba a la vuelta de la esquina.

-Oye está bien-Habló suave el moreno, calmando un poco al rubio- Agua, si eso, siéntate y trata de calmarte.-Dijo el alfa yendo apurado por un vaso de agua para el omega que lloraba en silencio. Namjoon definitivamente no sabía cómo reaccionar ante tales situaciones.

No pasó más de diez segundos, cuando ya estaba de vuelta entregando el vaso con el líquido que esperaba y calmara al rubio.

-Seokjin, si sigues llorando y no me dices nada, no sabré qué hacer para ayudarte-Dijo tratando de no ser brusco con sus palabras el alfa.

-Nam... Jungkook, Jungkook tiene que estar vivo-Namjoon sintió un escalofrío al escuchar lo dicho por el omega.

-¿Porqué dices eso? claro que él está bien- Dijo Namjoon realmente convencido con sus palabras.

-No, no lo entiendes-Dijo Seokjin volviendo a ser un mar de lágrimas- Taehyung... el... dice que ya no lo siente.

La sangre se le heló al alfa. 

-¿Como que ya no lo siente?- Preguntó con un nudo en la garganta.

-Hace tres días, cuando ustedes volvieron y se enteraron que él no volvió, Taehyung se encerró en su cuarto, no fué hasta un rato después cuando lo oímos gritar. Lo encontramos inconsciente Nam, no entendíamos la razón hasta que hoy habló con nosotros y el está tan mal como nosotros.-Dijo Seokjin con el vaso entre sus manos, incapaz de ver directo a los ojos del alfa.

Namjoon apretó sus manos tan fuerte, de manera que sus nudillos se pusieron blancos.Desconcertado, enfurecido y realmente dolido con aquello, pues qué otra manera hay de que un omega no pueda sentir a su alfa. 

-Tal vez lo hirieron y ahora está inconsciente o...-Namjoon no sabía qué más pensar con ello, aunque era absurdo, sabiendo que Taehyung ahora estaba en etapa de depresión y por muy triste que fuera, ninguno de los sabía si iba a sobrevivir.

-El no puede, el es fuerte y...-Ligeras lagrimas corrían en su rostro al ser envuelto en los brazos del alfa. Namjoon sabía que no podía darle ideas erróneas al omega, en aquellos momentos ambos debían ser fuertes y no decaer, pues en uno estaba el peso de la manada y en el otro, la posibilidad de que el omega no decayera en la soledad.

Namjoon apretaba suavemente el cuerpo entre sus brazos, hace ya bastante que él y el rubio no tenían un contacto como ese, pero, ahora que su bonito hermanito no estaba, las diferencias que ambos cargaban no importaban. Seokjin apretó con sus gráciles brazos el grueso torso del alfa deleitándose y calmando todo lo que pudiera con el relajante aroma del alfa. Un pequeño momento que aunque no se volviera a repetir, Seokjin lo guardaría preciosamente.

-No tienes porqué llorar más-Dijo Namjoon acariciando el sedoso cabello del omega- Yo estoy aquí ahora, y lo que sea que le haya ocurrido no va a quedar impune

Y Seokjin solo pudo creer en lo que dijo, pues, Namjoon siempre ha cumplido con su palabra y ahora que la situación ha empeorado, no dudaba que quien fuera lo pagará con sangre.

Tener el delgado cuerpo de Seokjin entre sus brazos era solo un pequeño plus para tenerlo calmado, pues si no estuviera, ya habría destrozado la sala si lo hubiera escuchado de otra boca. Decir la palabra muerte, para Namjoon siendo un general no es nada difícil, pero decirla con Jungkook incluido en una misma oración era como si solo mencionarlo lo volviera más real de lo que ya era.

Ese cachorro realmente los protegió, pensó primero en ellos antes de huir y dejar que los aniquilaran en el bosque. Jungkook siempre tuvo su respeto, y aunque fuera un testarudo de mierda que se deja llevar por sus instintos, siempre hallaba la forma de arreglárselas, y ahora, esa forma de librarlos ha sido de por sí la mas estúpida, pues ha perdido a un hermano y no se piensa perdonar por eso. 

-Solo... Solo déjamelo a mí Jin.

Namjoon no encontraba otra manera de calmarse y de paso, apagar el remolino de emociones que estallarían a penas el Omega saliera de su casa. Primero tal vez rompería algo, lo que fuera, hace mucho que no llora, pero la ocasión lo amerita y por último, sobrecargarse con trabajo y mover todas sus cartas para hallar al culpable y de paso, porque no, obtener un poco de poder.

-Si te dejo todo, no dudo que cumplas, pero primero harás una estupidez Namjoon, te conozco muy bien-Dijo el Omega aún escondido en sus brazos.

-No puedes estar tan seguro de todo lo que haré- El alfa a veces olvidaba con quién estaba hablando. Lo conoce desde cachorro, a pesar de su distanciamiento, Seokjin seguía conociéndolo mejor que él mismo y le asustaba si podía ser sincero.

-Tal vez no, pero estoy seguro que no será bueno.

-Es lo mínimo que se merecen.

-Sí, pero en su debido momento, ahora no puedes mostrar debilidad- Lo encaró el Omega con un deje de molestia a pesar de tener lo ojos rojos- Con ésto, tal vez sea lo que buscan y...

-Y lo sé Seokjin- Dijo viéndolo con una pequeña sonrisa- No te preocupes, por algo fuí escojido para el puesto ¿no?- Namjoon no pudo decir aquello sin un deje de tristeza, realmente le iba a costar todo.

Aunque, ahora teniendo a Seokjin tan benditamente tierno, se encargaría de dejar su tristeza de lado y concentrarse en calmar al Omega que lo necesitaba en ese momento. Namjoon siempre ha cuidado de Seokjin y ahora no sería la excepción.

🦊🐺

Holi mis solecitos.

¡Somos 600! Soy feliz we.

Que creen que pase después, y por si acaso ésto es necesario, no es como si se estén armando severo drama por nada, pero los ya saben que no saben que está vivo.

Por cierto, hora de spam.

Quisiera venir a promocionar mi historia, se llama noche estrellada (que no se note lo pésima que soy haciendo ésto) la publiqué el año pasado y me había olvidado de hacer spam :'v no tiene muchos capítulos por si acaso.

Está en proceso, quisiera que se dieran una pasadita a ver tal les parece.

Por cierto señores si tienen más preguntas para el Q&A dejenlas aquí, creo que lo subiré próximamente, incluso si quieren saber algo de su escritora, se responde todo :v

Bueno, eso es todo, perdonen la mala publicidad :'v y lxs amo mucho solecitos. Ya lo saben, errores ortográficos y lo de siempre.

Mantenganse saludables, no quiero que les pase algo.

Saludos.💜💜

Continue Reading

You'll Also Like

16.5K 1.8K 101
❝ Estoy solo, porque lo quise así ❞ Pequeñas notas, que YoonGi escribe para decirle a JungKook lo que no pudo en persona. ━━━━━━━━━•❥❥❥•━━━━━━━━━ Fan...
914K 78.9K 37
Kim taehyung es el líder de la mafia, su palabra es ley y su ley siempre se cumple, es simple, o estás con Kim o estás en su contra, su vida era norm...
1.9K 85 9
está historia cuenta la vida amorosa de un pareja pero un de ellas le.. ¿habrá Sido infiel?... Lee está historia para darte cuenta de lo q ocurre! si...
12.2K 470 30
¿Que pasa cuando karol se enamora de alguien prohibido?, más que eso imposible. Ruggero pasquarelli el padre adoptivo de karol pero aún así ella no l...