Demasiado Tarde [ JinTae ]

By Jlucie_write

6.9K 1K 186

En donde SeokJin deja mensajes al correo de voz de TaeHyung. ✿ Historia Corta. ✿ TaeHyung Bottom | SeokJin To... More

Prólogo.
I
II
III
V
VI
Extra: "El Amparo"

IV

639 130 19
By Jlucie_write

La rutina volvió a ser la misma, y en mes y medio que había pasado desde que entró, tan solo pudo enviarle a TaeHyung unos tres mensajes, por supuesto, resumiendo todo lo que podía y ponerle al día. Las cosas se ponían más duras, y de hecho, durante ese tiempo, un pánico colectivo comenzaba a crecer a medida que los rumores avanzaban.

Una supuesta amenaza de grupos armados exteriores había sido hecha, SeokJin no estaba tan seguro de ello, al fin y al cabo son solo eso: rumores. Sin embargo, esa extraña sensación no se había ido, y de vez en cuando las pesadillas regresaban en las madrugadas. Ese era el momento en el que empezaba a extrañar aún más a TaeHyung; en este lado de la sociedad no se permiten los niños llorones, se suponía que estaban formando a hombres, a "machos", por lo que aparte de su cobardía había tenido que intentar ocultar también su orientación sexual.

«Hey, rulitos...»

Dijo en una exhalación mientras se sentaba al borde de la cama, exhausto por todo. El reloj marcaba el mediodía, y afortunadamente pudo escaparse un rato para dejar otro mensaje.

«No tenía ni idea de cuánto podría consumirme esto, o hasta qué punto podía destrozarme física y emocionalmente; si antes tenía ojeras creo que ya debo parecer un oso panda...»

Restregó con sus manos la cara, aún manteniendo el celular en la oreja y luego miró fijamente la tela de la carpa, que se movía con brusquedad debido a la tormenta que al parecer se avecinaba.

«Rulitos... ¿sabes? Odio todo esto. Soy uno de los más inútiles del batallón; no sé tomar perfectamente bien un arma, en los combates suelen regañarme por no ser rudo. A veces, me duelen tanto los dedos que me cuesta jalar el gatillo cuando debo disparar hacia algo... pero ellos no entienden eso.»

Su voz se quebró en la última frase, y podía sentir cómo la tristeza, la impotencia y la frustración crecían en su interior.

«Me siento tan frustrado... extraño estar en casa, me hacen falta mis hermanos... todas aquellas cosas que consideraba menos y tenía en segundo plano empiezo a tomarles valor. Preferiría estar en casa muriendo de aburrimiento en vez de estar aquí muriéndome de pena moral.»

Un sollozo se hizo presente en el lugar; quería ver a las personas que quería, no simplemente hablar con ellas. No valoró suficiente las cosas cuando tuvo oportunidad; probablemente tampoco nunca valoró ni entendió lo que sentía TaeHyung. Si sus hermanos demandaban atención no quería ni imaginarse cuánta más la anhelaba él, ¿a fin de cuentas... realmente fue su culpa?

Con ese pensamiento apretó los labios, tratando de calmar los hipidos incesantes que producían su garganta.

«Esto es horrible, no me gusta estar aquí. El miedo comienza a ser colectivo, y es horrible también tener que pasar horas de la noche y del día vigilando los alrededores porque se supone que estamos amenazados.»

Se suponía que no debería decir eso, y para fortuna de él, no había nadie en los alrededores que pudiera acusarlo. Necesitaba desahogarse de todos modos.

«... tengo miedo, rulitos. Siento que en un ataque el primero en morir sería yo, soy un inútil para esto. Y de lo que han sido casi dos meses para mí han sido como mil años...»

Se obligó a no llorar, debía ser fuerte, aunque en esos momentos quería volverse completamente débil y ser abrazado por alguien, que le dijera exactamente lo que quería escuchar. Su corazón dolía, y el sentimiento que lo carcomía era insoportable; tan consumidor y real, lo ahogaba por completo y la sensación de agonía no se iba por más de que quisiera.

Miró sus botas, llenas de barro y porciones de pasto en la planta, luego subió la mirada a su uniforme. Extrañaba usar algo que le gustara, o salir de compras. Ser militar, para él, era despojarse de su lado más humano para pasar al animal. Todos allí actuaban como bestias furiosas, con sed de sangre e incapaces de racionalizar. ¿Por qué todo tenía que ser guerra?

«Escucha, rulitos... estuve pensando... sé que no sería conveniente para ti escuchar a un ex decir esto, ni siquiera sé si llegará el día en que oigas todos los mensajes de los cuales ya perdí la cuenta... solo quería disculparme, probablemente fui un mal amante, un mal amigo, y no te dí la importancia que merecías.»

Tuvo de repente la sensación de que debía disculparse por algo, y solo lo hizo.

«Nunca mentí cuando te repetía cada día que deseaba tu felicidad, me costó aceptar que esa no te la brindaría yo... pero realmente me alegra que hayas encontrado alguien a quien amar.»

Un trueno se escuchó en la lejanía y lentamente las gotas de lluvia comenzaron a caer.

«Pero debo decirte que ocupaste y ocupas un lugar en mi vida que nunca alguien podría reemplazar. Mi felicidad eras tú, y aún lo sigues siendo. Es reconfortante para mí pensar en todos aquellos lindos momentos que vivimos juntos; como por ejemplo cuando nos dimos nuestro primer beso...»

SeokJin rió ante el recuerdo y lo único que pudo hacer fue golpear con la palma de su mano su frente, obligandose a no reir en un momento aparentemente serio.

«El que entró en pánico fui yo, curiosamente; y aunque era yo quien tomaba el control en la intimidad, por lo general eras tú quien daba el primer paso o eras más atrevido.»

Recordando cómo funcionaba su relación, volvió a reír, sintiendose ligero y tranquilo al ver cómo opacaba poco a poco la inquietud que en un principio sentía.

«Tu carisma era simplemente mi fuente de energía; con solo tu sonrisa característica y tus extrañas expresiones podías pintar mi día gris con colores más llamativos.»

Terminó por recostarse en la cama, agradeciendo de nuevo estar solo en aquél espacio y no ser tan relevante entre sus compañeros para que de ese modo no notaran su ausencia.

«En los días de lluvia, como el que está por comenzar aquí, me acuerdo perfectamente de cómo nos acurrucábamos los dos bajo las cobijas térmicas para ver alguna serie tonta de netflix. O como cuando simplemente nos quedabamos uno en frente del otro detallando cada parte de nuestros rostros... Y aquí entre nos, tenía una pequeña obsesión con tu adorable lunar en el puente de la nariz.»

En ese momento la mayor parte de su memoria se activó, y por su mente comenzaron a pasar escenarios inolvidables que vivió con él. Era su tesoro, con él podía crear una perfecta utopía llena de positivismo, cariño y cosas buenas, inmune a la maldad. Sin duda podrían pasar mil años y SeokJin no podría detenerse de admirar y halagar la inigualable belleza que poseía TaeHyung.

... Son esos pequeños momentos los que deberíamos valorar...

Exhaló el aire que no sabía que había estado reteniendo luego de pronunciar aquella frase; aunque las lluvias rompía el silencio, una inquietud comenzó a crecer una vez más por una razón: todo estaba extrañamente tranquilo.

«Ya que estamos con las confesiones, quería decirte que-»

La voz de SeokJin fue cortada por un grito proveniente de algún compañero que lo llamó por su nombre y luego acompañado de la siguiente frase: "es una emergencia".

Ese día el mensaje se cortó allí, y durante los siguientes tres no hubo señales.


Pau.

Continue Reading

You'll Also Like

165K 3.4K 31
Busquemos salir un poco de la realidad imaginando historias con sus pilotos favoritos🖤
121K 10.3K 53
Kim dan es el tercer hijo de la familia más prestigiosa de toda corea,una familia de puros alfas. Toda su familia esperaba que fuera alfa,pero cuando...
1.7K 151 4
- ya no te perderé otra vez, Namjoon. *HISTORIA YAOI* (chico×chico) >>> Kim Na...
13.5K 701 11
•. 𝐂𝐓 | 𝐎𝐒 .• || Pequeños escenarios ficticios de tus cantantes favoritos *⁠.⁠✧ 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒