COPIER [BARNES] LEAGUE OF HER...

By eternalcelestin

1.1M 127K 32.3K

❝ Bucky era un huracán, y a Astlyr le encantaban los desastres ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. LIGA DE... More

𝚂.𝙷.𝙸.𝙴.𝙻.𝙳: 𝙰𝚂𝚃𝙻𝚈𝚁 𝙱𝚄𝚂𝙺𝙴𝚁𝚄𝙳
𝚂.𝙷.𝙸.𝙴.𝙻.𝙳: 𝙻𝙸𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙸𝙽𝙰𝚂
Elenco
Sinopsis
Línea temporal
Información
𝚂𝙾𝙻𝙳𝙰𝙳𝙾 𝙳𝙴𝙻 𝙸𝙽𝚅𝙸𝙴𝚁𝙽𝙾
1. Astlyr Buskerud
2. SHIELD
3. Nick Fury
4. Steve Rogers
5. El Soldado del Invierno
6. Sargento Barnes
7. RoboCop
8. Soldat
9. Música, libros y ciruelas
10. Arnim Zola
11. Clint Barton
12. Los Vengadores
13. El Proyecto Soldado del Invierno
14. Familia Buskerud
15. Tony Stark
16. Sospechas
17. Elvis Presley
18. Mermelada y mantequilla
19. Torre Vengadores
20. Trampa
𝙴𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝚄𝙻𝚃𝚁𝙾𝙽
21. Sokovia
22. HYDRA
23. Mjölnir
24. Ultrón
25. Vibranio
26. Los Maximoff
27. Familia Barton
28. Visión
29. Pietro Maximoff
𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰 𝙲𝙸𝚅𝙸𝙻
30. Nigeria
31. Los Acuerdos de Sokovia
32. Bucarest
33. El rey de Wakanda
34. El psiquiatra
35. Siberia
36. Alemania
37. Hombre-Araña
38. La Balsa
39. Wakanda
40. Amor y dolor
𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰 𝙳𝙴𝙻 𝙸𝙽𝙵𝙸𝙽𝙸𝚃𝙾
41. Centro de los Nuevos Vengadores
42. La Loba Blanca
43. Tribu Fronteriza
44. Gemas del Infinito
45. El ejército alienígena
47. Capitana Marvel
48. Viaje al espacio
𝙴𝙽𝙳𝙶𝙰𝙼𝙴
49. La pesadilla
50. La cita
51. Esperanza
52. Reino cuántico
53. Primera prueba
54. Reunión
55. Nuevos uniformes
56. Otra época
57. Cuándo y dónde
58. En el pasado
59. Pérdida
60. Borrón y cuenta nueva
61. Nano-guantelete
62. La última gran batalla
63. Rencuentro
64. Sacrificios
65. El enfrentamiento
66. El regreso
67. Reunión familiar
68. El futuro

46. Vesta Galdottir

9.7K 1.2K 382
By eternalcelestin


Era como ver todo en cámara lenta. Los veía moverse, dialogar, discutir opciones, hacer una lista de los desvanecidos que conocían... podía oír y verlo todo, pero no formaba parte de la imagen. Cada mañana se levantaba, desayunaba a obligación de Natasha, quien no se había dado cuenta aún de que vomitaba todo alimento que ingería, y se quedaba sentada en el salón, inmutable, callada y perdida. A su lado, sin falta, se sentaba la chica de piel roja que se presentó como Vesta Galdottir, la Destripadora. Ella parecía estar en el mismo trance, por lo que no se preguntó la razón de por qué le hacía compañía, pues parecía bastante obvio.

—¿Cuál era su nombre? —preguntó Astlyr. Su voz era baja y rasposa, cruda y quebrada. Todos en el salón formaron un silencio automático cuando la escucharon hablar por primera vez desde el chasquido.

Vesta exhaló.

—Peter —respondió—. Era mi vinculado —explicó, y sonrió de lado, sin ánimo, cuando recibió varias miradas curiosas—. Creo que el término para eso aquí es esposo, sólo que es eterno, irrompible. No puedo tener otro.

Astlyr asintió, comprendiendo.

—¿Tu vinculado...?

—Se llamaba James —respondió a su duda, volviendo la mirada hacia sus manos, que jugaban con una liga del pelo cerca de sus pies, ya que estaba sentada con las piernas cruzadas sobre el sillón.

—¿Perdiste a alguien más? —se atrevió a preguntar luego de un silencio.

—A mi nueva familia, amigos, y el único padre que he tenido no me regresa las llamadas —bufó, sintiendo un rencor quemándole en el estómago—. ¿Tú?

—A mi nueva familia también, excepto a Rocket —contestó—. Al menos, eso creo. No puedo estar segura.

Entonces, sintió un dolor invasivo y desgarrador, destruyéndole desde el interior, creciendo en su vientre rápidamente, expandiéndose por el resto de su cuerpo. No recordaba nunca haber sentido un dolor igual.

Vesta la miró de prisa y echó una olfateada al aire. Frunció el ceño y la miró desconcertada.

—Estás sangrando.

Todos los presentes, que habían decidido seguir con la conversación y darles su espacio a aquellas dos que hace quince días habían perdido a las personas más importantes de su vida, miraron hacia ellas con expresión alerta y se acercaron. Astlyr gruñó y se llevó una mirada al vientre. El dolor sólo aumentaba, tanto que empezó a llorar y gritar.

Vesta se levantó, la tomó en brazos, cargándola como si sólo pesara lo mismo que una pluma, y siguió al doctor Banner, quien corría en dirección a la enfermería, gritando que la siguiera. Al mismo tiempo, Natasha llamaba a la doctora Cho, una de las pocas conocidas que habían sobrevivido al chasquido y trabajaba en el laboratorio de investigación de las Instalaciones.

Astlyr sintió que Vesta la recostaba sobre una gran camilla.

—Desvístanla —ordenó la doctora apenas entró a la sala de emergencias. Todos los hombres se salieron ante aquellas palabras, dejando a Pepper, Vesta y Natasha como auxiliares.

—¿Qué me ocurre? —sollozó Astlyr, sosteniéndose el vientre— ¡Detenlo, por favor! ¡Haz que pare!

—Tranquila, todo va a estar bien. Respira...

La doctora colocó una máscara que le cubrió la boca y la nariz, y todo se volvió borroso. Empezó a ver doble, hasta que oscureció.

o

Su cuerpo se sentía adormecido, pero ella ya estaba despierta. Lo estaba, de verdad, pero sus ojos no cooperaban, no querían abrirse. Su boca, mucho menos quería moverse, y su voz no quería salir a decirle a quien sea que estaba despierta. No sentía ni siquiera que exhalaba por su propia cuenta. Inmóvil, adolorida, aturdida. Olía a hospital, pero... ella no estaba en el hospital. No, había estado hablando con Vesta, la extraterrestre que con su pura presencia parecía despertar la lujuria de todos los hombres. Sí, habló con ella sobre su vinculado y James, lo recordaba bien.

James.

Un dolor le a travesó el pecho con la fuerza de una espada en llamas cuando lo recordó.

—Está despertando.

Era la voz de Natasha, podría reconocerla en cualquier lugar.

—Astlyr. Astlyr, ¿puedes oírme?

Necesitó de todo su esfuerzo para abrir los ojos. Ahí estaba su madrina con los ojos hinchados y rojos por el llanto. Había estado llorando, era obvio, pero ¿por qué? Ella lloraba en muy pocas y raras ocasiones.

—Estará bien —anunció la doctora. Astlyr apenas movió sus pupilas para mirarla. Era Helen Cho, la doctora de los Vengadores, que además trabajaba en un laboratorio de investigación financiado por Stark en las Nuevas Instalaciones de los Vengadores—. Sólo necesita reposar.

Estaba en la sala de emergencias, con la doctora parada a los pies de la camilla donde estaba recostada, Natasha a su lado sosteniéndole la mano, sentada en una silla. Notó que su brazo tenía una jeringa incrustada bajo su piel, suministrándole suero, y vestía una bata blanca.

—¿Qué ocurrió?

La doctora y Natasha intercambiaron miradas sospechosas que a Astlyr no le agradaron. Miró a Natasha fijamente, pero ella no se veía siquiera capaz de mirarla a los ojos. Así que recurrió a la doctora, quien no pudo huir de sus penetrantes ojos platinados, hinchados por el llanto del día anterior.

—Tenías tres semanas de embarazo.

Astlyr sonrió unos segundos después de escuchar sus palabras. Embarazada. ¿Estaba embarazada? ¿Iba a tener un bebé?

—Eso es —se llevó la mano a la boca para contener el llanto de alegría, hasta que sus lágrimas se tornaron amargas de repente—... ¿Dijiste... di-dijiste tenía?

—Lo siento mucho.

—No... ¡No! —gritó, su rostro rojo del llanto y el enojo. Tomó su vientre, como si protegiera al bebé que apenas se estaba formando, pero que sabía que ya no estaba. Se aferró a él. Su cabeza y su rostro le dolía por la presión y el esfuerzo del llanto— ¡No es cierto! —gritó, negando. No podía haberlo perdido. No podía perder lo que no sabía que tenía. Ni siquiera debía ser posible. Ella se regeneraba. Se curaba. No podía salir lastimada.

—Pasaste por mucho estrés, tus niveles de salud eran demasiado bajos para tu condición inhumana.

Es mi culpa. Lo maté, pensó.

—Astlyr, no lo sabías —dijo Natasha, adivinando sus pensamientos, y rodeó su muñeca para consolarla. Buscó su mirada, pero no la encontró. Astlyr no dejaba de llorar y negar con la cabeza.

Afuera de la sala, todos podían oír y sentir perfectamente su dolor. Astlyr gritó entre llantos, sin soltarse el vientre, deshaciendo el agarre de Natasha, deseando que nada fuera real, que despertaría en Wakanda al lado de Bucky, embarazada de él, ignorante del hermoso regalo no planeado que juntos habían hecho.

—¡Fuera! —gritó con todas sus fuerzas— ¡Largo! —exclamó, cerrando los ojos. Golpeó la cabeza contra la almohada. Acababa de perder a su nueva familia, Clint no estaba ahí para apoyarla, Bucky se había desvanecido frente a sus ojos y acababa de matar a su propio bebé.

—Sédala —ordenó Natasha.

—¡No! —gritó, arranándose la jeringa y quitándose la máscara de oxígeno. No iban a quitarle su dolor, lo único real, lo que le recordaba que todo era verdad y no una pesadilla. Su dolor era lo único que le quedaba.

Natasha la sostuvo por los hombros contra la camilla, miró a la doctora y asintió. Astlyr forcejeó con todas sus fuerzas, logrando removerse, hasta que Vesta entró a la sala y la sostuvo mejor. No pudo luchar contra la fuerza de la zorn y terminó por rendirse, demasiado débil. Lloró al techo, enojada con todos. No quería que la tocaran, ni siquiera que la miraran. Sólo quería llorar y gritar, pero también, quería desaparecer

Continue Reading

You'll Also Like

76.8K 6.5K 40
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
461K 47K 118
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
165K 21.4K 110
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
511K 81.7K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...