Platz Eins

StikyfinkaZ

122K 5.3K 3.6K

Una vida llena de conflictos y problemas lleva a nuestro protagonista a ponerle fin a su vida, pero tras su m... Еще

PROLOGO
CAPITULO 1 -CURIOSIDAD NOCTURNA-
CAPITULO 2 -OJOS QUE TODO LO VEN-
CAPITULO 3 -EL UNO PARA EL OTRO-
CAPITULO 4 -UNA PRIMERA VEZ PARA TODO-
CAPITULO 6 -CITA DOBLE-
CAPITULO 7 -CHOQUE DE PECAS-
CAPITULO 8 -PRINCESA LOUD-
CAPITULO 9 -LA LISTA DE COMPRAS-
CAPITULO 10 -INSPIRACIÓN NOCTURNA-
CAPITULO 11 -FANTASÍAS AGRIDULCES-
CAPITULO 12 -EXAMEN RUTINARIO-
CAPITULO 13 -HOMBRECITO-
CAPITULO 14 -TIEMPO-
CAPITULO 15 -COBARDE-
CAPITULO 16 -PIZZA-
CAPITULO 17 -CON ESO ME BASTA-
CAPITULO 18 -SILENCIO-
CAPITULO 19 -LOCURA-
CAPITULO 20 -NUEVO MIEMBRO-
CAPITULO 21 -TESORO-

CAPITULO 5 -INTERCAMBIO DE SECRETOS-

4.8K 245 90
StikyfinkaZ

 Lincoln se encerró hasta el anochecer, pensando en lo que había ocurrido en la habitación de Lori hace unas horas, pues claro fue una clara victoria para el, pero parece ser que para su hermana mayor fue poco menos que un intento de violación, el peliblanco temía que de ahora en adelante ella no querrá hablarle nunca mas, debía pensar en algo para arreglar las cosas con ella. Todo lo que traía en su mente se desvaneció al sentir que alguien golpeaba a su puerta.

En ese instante lo único que deseaba fue que no fuera su hermana mayor, abrió lentamente, lo suficiente como para que su ojo pueda ver quien estaba afuera, no era otra mas que Lucy, ya aliviado decide abrir la puerta completamente.

"Hola Lucy ¿Que tal?"

"¿Que tal? Dímelo tu, que me citaste en el patio a las 11 de la noche, ya pasaron 10 minutos y aun no aparecías"

"Ahhh es cierto, perdoname, tenia la cabeza en otro lado"

"¿El espíritu te esta obligando a hacer otras cosas pervertidas?"

"¿Que? No, nada de eso" Mintió Lincoln miserablemente ya que sabe perfectamente que a ella no la puede engañar luego de lo que ya ha visto.

"Ya hablaremos de eso, después de todo a mi también me tocaste pervertida mente" Dijo la chica pálida agarrándose las mejillas y ruborizándose repentinamente.

"No lo digas así, podría malentenderse" Dijo Lincoln rápidamente mientras su hermana hacia su clásica sonrisa burlona.

Después de eso ambos salieron al patio de la casa, Lucy ya no pudo contener su curiosidad y le pregunto a su hermano mayor.

"Desde la noche anterior me dejaste con la curiosidad de como me demostrarías que te esta poseyendo un espíritu"

"Apuesto a que si, bueno mi querida Lucy, la respuesta esta justo aquí" Dijo Lincoln mientras levanto su brazo y le enseño su puño cerrado.

Lucy no entendía, hasta que el peliblanco abrió su mano para revelar que llevaba las llaves de la Vanzilla.

"¿Las llaves de la Vanzilla?¿No querrás decir que....?"

"Ohhh si, justo lo que estas pensando, sube" Dijo Lincoln presionando el botón del llavero para abrir el vehículo.

Ya en sus posiciones de piloto y copiloto, el peliblanco procedió a meter la llave, pero antes de que pudiera hacerlo, Lucy le agarro la mano para detenerlo.

"¿Que ocurre Lucy?¿Ya no quieres ir?" Pregunta Lincoln ante repentina reacción que tuvo la niña.

"No es eso, no deberíamos sacar la Vanzilla sin permiso de papá"

Lincoln sonríe y acerca una mano a la cara de su hermanita, lo que hace que se ruborice inmediatamente al recordar la vez anterior.

"Me alegra que seas una buena niña, pero se lo que hago, este espíritu alguna vez fue taxista, así que le sobra experiencia conduciendo, estaremos bien, lo prometo" Le dijo esto con una mirada penetrante a lo que tuvo que girar la cabeza rápidamente para evitar que el peliblanco la vea con la cara roja.

"Esta bien..... si tu lo dices" Dijo la niña rindiéndose bastante rápido.

"Bien nos vamos entonces" Y así giro la llave completamente para encender la Vanzilla, Retrocediendo lo mas lento posible para no hacer ruido, ya saliendo del vecindario partieron rumbo al centro de la ciudad.

Lucy iba sorprendida por la fluidez para conducir que tenia su hermano al volante, movimientos precisos y frenadas suaves, que incluso Lori tiene problemas con eso aun.

"Pues yo diría que esto me confirma que de verdad estas poseído, Lincoln ni siquiera sabe conducir bien una bicicleta"

"Hey, oí eso" Se quejo Lincoln entre risas.

"El sujeto incluso puede manifestar sus recuerdos al cuerpo de mi hermano el cual ni siquiera posee habilidades de manejo" Sonó repentinamente una voz por detrás de los asientos.

Lincoln da una frenada brusca ante la impresión, ahorillandose a la berma Lucy y Lincoln se miraron, ambos hermanos reconocían esa voz, al voltearse efectivamente se toparon con la hermana mas inteligente de la casa, Lisa Loud.

"¿Lisa?¿Que haces aquí?" Los dos se hacían la misma pregunta, pero fue el peliblanco el que la hizo.

"Querido hermano mayor, llevo vigilandote desde el día en que te escabulliste a la habitación de Lori y Leni, y me causo fascinación el caso de este "Espíritu" que te esta poseyendo ahora mismo"

"¿Desde el primer día? Entonces no me digas que lo de hoy en la tarde..."

"¿Lo de Lori? Obvio que si, claro que lo vi, increíble habilidad para besar debo decir, ni las barreras del parentesco te impidieron comerte a tu propia hermana mayor, claramente el personaje que te esta "poseyendo" es un sujeto altamente pervertido al que lo moral poco le importa"

Lincoln se quedo mas blanco de lo que ya era, si Lori se entera de lo que Lisa sabe ellos, su vida estará acabada.

"¿De que esta hablando Lincoln?¿Besaste a Lori?"

"Espera un momento eso es privado, no deberías estar hablando de eso frente a Lucy, es muy pronto para ella" Se defendía Lincoln

"¿Lisa es mas pequeña que yo sabes?" Remarco la chica gótica.

"Lo se, pero Lisa..."

"Pero Lisa ¿Que? ¿Es mas madura que yo?"

"Oye yo no dije eso"

"No importa, ¿Y a mi que mas me da si besaste a Lori? No tiene nada que ver conmigo, ¿Podemos volver a casa? Ya me demostraste que estas poseído"

"Esta bien ¿Ya vez lo que haces Lisa? Arruinaste el ambiente"

"Ver los cambios que estas provocando en nuestras hermanas también es parte de mi observación"

"Como sea, vayámonos rápido, no quiero que nos pare la polic...." Lincoln no alcanzo a terminar cuando de repente se puso pálido al ver a una pareja de policías corriendo hacia la van.

"¡AGÁCHENSE!" Fue lo único que atino a gritar el peliblanco para hacer reaccionar a todos.

Luego de que los oficiales pasaran de largo, el grupo se relajo. "De la que nos salvamos" Dijo el pecoso.

"Quizá estén buscando a alguien mas ¿No creen?" Dedujo Lisa.

"Puede ser, pero no nos quedaremos a averiguarlo" Dijo Lincoln arrancando la van de donde estaban.

Ya de camino de vuelta a casa todos iban muy callados, Lincoln pensaba en que decirle a Lucy para mejorar su estado, esto hizo que no divisara una figura a unos cuantos metros frente a el, cuando se percato dio una frenada bastante brusca que los sacudió a todos dentro del vehículo. La chica cayo de espaldas del susto que se llevo, acto seguido el chico trato de divisar quien era la persona que casi atropella, noto que era alguien que el conocía muy bien.

Es amiga cercana de una de sus hermanas, en este caso una amiga de Luna, Sam, se le veía algo asustada, llevaba con ella un gran estuche de guitarra eléctrica.

"¿Una chica?" Dijeron ambas hermanas, cosa que extraño mucho a Lincoln, dejando eso de lado se bajo de la van para ver como estaba la rubia.

"Perdón no fue mi intención atravesarme de esa manera" Dijo la chica mirando para todos lados algo nerviosa.

"No te preocupes Sam, ¿Que haces tan tarde afuera? ¿Quieres que te lleve a tu casa?" Simpatizo con ella el pecoso, Sam se quedo congelada e inmediatamente le pregunto a Lincoln.

"¿Como es que sabes mi nombre?"

Con eso el peliblanco entendió que la había cagado, por eso se preguntaba porque sus hermanas actuaron tan raro, como si no la conocieran.

¿Sera que estamos en episodios donde Luna aun no la presenta en casa? Fue lo que pensó el peliblanco en ese momento.

"Soy hermano de Luna, ella me ha hablado mucho de ti, me llamo Lincoln por cierto" Le aclaro las dudas a la chica.

De pronto ella sonrió al oír el nombre de su amiga. "¡De Luna! Ahora todo tiene sentido ella también me ha hablado montones de cosas sobre ti"

"Que vergonzoso, espero que hayan sido cosas buenas" Dijo bromeando el peliblanco a lo que ambos se rieron. Le sorprendió lo linda que era la chica, ¿Debería intentar algo con el interés amoroso de una de sus hermanas? Es lo que se llevaba preguntando desde que se bajo de la van.

"¡DEPRISA! Creo que la vi ir por aquí" Los interrumpió una voz que se oía por dentro del callejón del que había salido repentinamente Sam.

Lincoln cruzo miradas con ella, a lo que ella inmediatamente miro hacia otra dirección.

"Parece que estas en problemas, vamos te llevo"

La chica lo volvió a mirar a punto de rechazarlo pero el ya la había cogido del brazo y la metió dentro de la van, acto seguido se subió y salieron rápidamente de ahí.

Ya en dirección a la casa de la chica rockera ella se disculpo con todos.

"Perdón por las molestias, los involucre en mis problemas"

"No importa, tendrás tus motivos, por cierto ellas son Lucy y Lisa" Las chicas se saludan al ser su primer encuentro, Sam ya sabia por parte de su amiga que esta tenia un montón de hermanas.

"Por cierto llevo todo este rato preguntándome ¿Como es que eres tu el que esta manejando?¿No eres muy menor para eso?"

"Pues si, pero tendré que pedirte que me guardes el secreto, si lo haces, yo guardare el tuyo también" Dijo el peliblanco en un tono muy serio.

Sam se puso nerviosa y pregunto "¿D-de que secreto me estas hablando?"

"Pues sobre como robaste esa guitarra que traes ahí" Al oír esto ambas hermanas se sorprendieron y la rubia se inquieto bastante, lo que hizo que comenzaran a sudarle las manos.

"¿Como lo supiste?" Era una pregunta que tenia en su cabeza al haber sido descubierta tan rápidamente.

"Antes de toparnos contigo nos cruzamos con un par de policías corriendo, seguramente buscándote a ti, pues mientras nos escondíamos para que no nos vieran a nosotros, alcance a a ver una tienda de instrumentos musicales, la persona que oímos gritar por el callejón que saliste seguro eran los dueños de la tienda o la propia policía, Ademas el estuche de guitarra que traes tiene el sello aun intacto, por lo que me di cuenta de que es nueva"

Ante toda esta evidencia, la chica fue incapaz de negar nada de lo que el peliblanco dijo.

"Pues si, ese tipo lo merecía, quería estafarme" Se desquito rápidamente Sam.

"Descuida, no soy quien para juzgar a la gente, pero estoy seguro de que una amiga de mi hermana no haría algo así sin un buen motivo" Le sonrió el pecoso.

"Gracias" Dijo aliviada Sam al escuchar las palabras de aliento de Lincoln.

Al llegar a la casa de Sam, esta se bajo y se acerco a la ventana del conductor.

"Nuevamente gracias por la ayuda y el aventón"

"Ni lo menciones, pero recuerda, para la próxima que nos encontremos sera como desconocidos, así evitaremos tener que explicarle todo esto a Luna" Recomendó el peliblanco.

"Esta bien, y esto es por la ayuda"

 Dijo mientras metía la cara por la ventanilla para darle un beso en la mejilla a Lincoln.

Lisa y Lucy no se esperaban esa para nada, a lo que dejo sorprendida a la primera y aun mas sorprendida a la segunda.

Acto seguido se fue corriendo a su casa entre risitas.

Luego acelero nuevamente en dirección a casa y pensando en voz alta.

"Vaya...... nada mal"

"¡LINCOLN!" Exclamo Lucy.

"¿Que? ¿Un hombre no puede recibir besos de chicas lindas?" Respondía el peliblanco ante el repudio que recibía de la chica gótica.

"Supongo que lo merecías después de ayudarla tanto pero..." Dijo sin estar del todo convencida consigo misma.

"No te pongas así, pasare mas tiempo contigo si te hace sentir mejor" Palabras que hicieron que la chica gótica sonriera un poco mas de lo que ella acostumbra.

"¿Que hay de mi?" Dijo Lisa tras haber oído a los dos.

"Pensé que te gustaba estar sola con lo de tus experimentos" Exclamo Lincoln.

"Claro que si pero ahora que me intrigas con esto del espíritu, necesito hacerte algunos exámenes y tengo unas cuantas preguntas también"

"Si prometes mantener todo esto en secreto, claro que iré"

"Claro que si, a cambio puedes seguir con las cosas pervertidas en las que andas todos los días"

"¡¡¡¡HEY!!!!....... Esta bien" No había caso en ocultárselo a la chica mas inteligente de la familia.

Tras eso volvieron a casa lo mas sigilosamente posible y entraron, ya separándose en sus habitaciones Lincoln le pregunto a Lisa, "Tu también sabias que había robado la guitarra ¿No?"

A lo que su hermana pequeña le responde.

"Pues claro que si, solo quería saber si tu también lo notaste, increíblemente si pudiste, bien te veré mañana, buenas noches"

El chico pensó que era de esperarse de ella.

"Lincoln" Se volteo ante su gótica hermana que le había agarrado la ropa por atrás.

"¿Que ocurre Lucy? Hay que ir a dormir"

"Que no se te olvide lo que me prometiste, que pasaras mas tiempo conmigo"

"Por supuesto que no, nos juntaremos cuando quieras"

Lucy se le acerca por el costado izquierdo y le besa la mejilla a su hermano.

"Buenas noches Lincoln" Fue lo único que dijo la niña antes de cerrar la puerta de su cuarto.

Tocándose con la mano la mejilla que su hermana le besó lo único que dijo fue.

"Vaya....... Nada mal"



FIN DEL CAPITULO

PLATZ EINS

Продолжить чтение

Вам также понравится

251K 20.3K 47
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
431K 38.5K 51
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público
56.5K 5.7K 49
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
1.5M 172K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...