dance like warriors on a batt...

By loudelicacy

16.9K 1.6K 1.4K

๐“๐‘๐€๐ƒ๐”๐‚๐‚๐ˆ๐Žฬ๐ โœ ๐’๐”๐Œ๐€๐‘๐ˆ๐Ž || Abajo, en la arena, el gladiador t... More

prรณlogo
mitad - parte ii.
epรญlogo

mitad - parte i.

5.3K 392 607
By loudelicacy

Abajo, en la arena, el gladiador triunfante coloca su pie en la parte posterior del perdedor, manteniéndolo allí mientras espera instrucciones sobre su próximo movimiento. Matar o dejar vivir. Es bárbaro, realmente, la sed de sangre involucrada en este deporte. Louis está bastante seguro de que si no fuera por su disgusto por el asesinato, habría mucha más sangre empapando esa arena.

Tal como están las cosas, su padre rara vez da la orden de matar. Él da la orden de dejar vivir al perdedor. Louis pone los ojos en blanco y se da la vuelta. No echa de menos la forma en que los ojos del gladiador persisten en él.

--

Como siempre, la pelea se celebra con una fiesta esa noche. Louis se sienta en el lugar que le corresponde al codo de su padre y rechaza varias ofertas para bailar, cruza los tobillos debajo de la mesa y trata de no moverse con impaciencia. Quiere que termine esta noche, quiere poder volver a sus habitaciones y retirarse para pasar la noche, tal vez tomar algo de cerveza con Stan si puede pasarla de contrabando. Estos banquetes siempre duran hasta bien entrada la noche y Louis está cansado de ellos, cansados ​​de la succión y las falsas sutilezas y codearse con personas que no puede soportar.

El aroma de un jabón familiar flota en su nariz. La espalda de Louis se pone rígida, solo un poco.

"¿Te gustaría bailar, mi Señor?"

Lo que Louis no daría por decirle exactamente dónde meter su baile. Antes de que pueda abrir la boca, su padre se aclara la garganta y le levanta una ceja expectante.

Louis fuerza una sonrisa en su rostro y se da vuelta en su silla. "Por supuesto," dice, dejando de lado el título que normalmente seguiría a esas palabras. La cara de Harry está llena de alegría, extendiendo una mano. De mala gana, Louis lo toma y se deja llevar a la pista de baile.

"No te haría daño sonreír," murmura Harry, manos un poco demasiado bajas sobre el cuerpo de Louis mientras bailan. No es suficiente para que Louis llame su atención al respecto.

"Tampoco te haría daño dejarme solo, pero no te veo haciendo eso," Louis regresa agradablemente, inclinándose sobre el giro de Harry para "accidentalmente" pisar sus pies.

Los dedos de Harry se tensaron sobre su espalda. "Puedes mentirme todo lo que quieras, mi señor, pero ambos sabemos que tú eres la única razón por la que tengo mi libertad."

La ira surge a través del centro de Louis. "¿Y esto es lo que haces con él?," Susurra, pisando de nuevo los dedos de Harry, sin siquiera tratar de ocultar que esta vez es intencional. "Podrías hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa, y sin embargo, te quedas aquí haciendo lo mismo que hacías cuando fuiste esclavo."

De repente, Harry los saca de la pista de baile, a un nicho escondido lejos de la música y los invitados a la fiesta. Tan pronto como están solos, lo suelta, quita las manos del cuerpo de Louis, pero eso no cambia el hecho de que él está entre Louis y la salida. Bloqueándolo.

"¿Realmente quieres que responda esa pregunta?," Pregunta Harry, manteniendo su voz baja. Sin embargo, no hay forma de ocultar su frustración.

Los ojos de Louis arden. "No lo hagas."

"Sabes lo que estoy tratando de hacer," dice Harry, mucho más gentilmente. Se arrastra un poco más cerca, hasta que sus rodillas se tocan.

"Sé que disfrutas de la violencia," dice Louis, levantando su barbilla para encontrarse con la mirada de Harry. "Sé que encontrarías otra forma si no lo hicieras."

Harry parpadea lentamente. "Y sé que es la forma más rápida de ganar el dinero que necesito," responde. "Y que es más probable que tu padre diga que sí sabiendo que puedo protegerte."

Louis lo abofetea. Pone toda su fuerza en ella y se desliza sobre Harry mientras todavía parpadea, sabiendo que Harry lo está dejando. Agrega combustible al fuego en el vientre de Louis, lo hace indiferente de si está haciendo una escena mientras camina de regreso al lado de su padre.

"Tienes que detenerte," dice con firmeza, inclinándose para que su padre sea el único en escuchar. "Deja de darle permiso."

Su padre lo mira con calma. "Louis," dice de manera uniforme. "Sabes que solo quiero lo mejor para ti. Lo que te hará feliz."

Es muy irritante. Louis toma aire entre sus dientes y gira sobre sus talones, dejando la sala sin otra palabra, lágrimas hormigueando en el fondo de sus ojos.

Él lo sabe, entonces. El rey lo sabe. No debería ser una sorpresa, y no lo es, no realmente, no después de lo que Louis hizo para liberar a Harry, pero se suponía que eso sería el final. Se suponía que Harry debía seguir adelante, construir una vida para sí mismo, no andar venciendo a otros gladiadores para que se sometieran y destrozando a Louis.

El acuerdo tácito de que su padre permitiría que ocurriera si Harry le preguntaba nubla los pensamientos de Louis. Él está ganando el dinero, Harry, con cada pelea que gana, y habrá un día que sea suficiente. Y luego Louis tendrá que decidir si el dolor, el miedo, el amor y la felicidad valdrán la pena, porque no será fácil. Será lo más difícil que hará y Louis aún no está listo para decidir, todavía no.

Porque él y Harry podrían cambiar todo el maldito mundo con una unión entre un gladiador y un príncipe, pero tendría un precio. Todo lo que Louis siempre ha querido es que Harry tenga una oportunidad, y con Louis a su lado, esa oportunidad se convertiría en algo muy diferente de lo que había pretendido.

Pero podrían cambiar todo el maldito mundo.

--

La mañana amanece demasiado temprano para el gusto de Louis. Él yace en la cama, frotando sus dedos sobre las finas sábanas de seda distraídamente, mirando hacia el techo.

Desde hace un tiempo, él sabe cuáles son las intenciones de Harry. Harry nunca ha sido particularmente sutil acerca de ellas, así como Louis nunca ha sido sutil de que esta cosa entre ellos sea puramente física. A veces se acuestan juntos en la cama y tienen sexo. Eso es todo.

Harry nunca creyó que eso es todo. Por eso está haciendo lo que está haciendo, participando en torneos a pesar de que ya no tiene que hacerlo.

La idea de eso todavía hace que la sangre de Louis se caliente en sus venas. Todo el esfuerzo que hizo, todo el trabajo que hizo para liberar a Harry, fue en vano si Harry se queda aquí, haciendo las mismas cosas que hacía cuando era esclavo. No se van a casar, y si Harry no estuviera decidido a ser tan terco, podría ver eso. Un matrimonio entre ellos nunca funcionaría, incluso si Louis quisiera. Todos estos son hechos.

Todos son hechos, pero por alguna razón Louis todavía está acostado aquí con un dolor entre sus muslos, incapaz de evitar pensar en la última vez. La última vez que la necesidad, el deseo, obtuvo lo mejor de ellos. Lo mejor de Louis.

El día ni siquiera había sido nada fuera de lo común. Louis había hecho las mismas cosas que siempre hace, Harry había hecho las mismas cosas que siempre hace, y al caer la noche estaban de vuelta en las órbitas del otro como si no supieran cómo estar en ningún otro lado. Caer en la cama juntos siempre ha parecido un hábito más fácil de lo que debería, y esa noche no había sido la excepción. Había sido fácil dejar que Harry lo desnudara, permitir que Harry pasara sus manos por todo el cuerpo de Louis, fácil permitirle que lo tomara. Siempre es fácil.

La parte difícil es no permitir que nada de eso suceda, y si Louis va a deshacerse de Harry para siempre, debe ser mejor para detenerlo.

Por supuesto, eso es más fácil decirlo que hacerlo. Especialmente en este momento, sin nadie alrededor para distraerlo, todavía pensando en la amplitud de los hombros de Harry, la forma en que sujetó a Louis contra la pared y lo sostuvo allí, contento de besarlo hasta que Louis exigió más. Y Louis lo hizo - fácilmente, con entusiasmo. Todo lo suplicaba, ansioso por tener a Harry dentro de él.

Todavía es temprano. Nadie esperará que Louis salga de la cama durante otras horas. Levantarse es una opción, incluso si nadie lo esperaría. No hay nada que lo mantenga en la cama, no hay razón para no levantarse.

No hay razón, excepto el pensamiento de Harry. Las manos de Harry, la boca de Harry, la presión de la sonrisa de Harry mientras se besan, la sensación de la polla de Harry dentro de él.

Han tenido demasiado sexo juntos, por eso Louis no puede dejar de pensar en eso ahora. Es buen sexo, pero Harry es la última persona con la que Louis ha estado. Eso es todo. Louis se despertó duro y ​​ahora está pensando en Harry porque es la última persona con la que Louis tuvo sexo.

Eso - está bien. No es lo ideal, pero Louis no puede hacer que su cerebro deje de pensar en eso, así que se ocupará de eso. Sus dedos ya están descansando demasiado cerca de su polla de todos modos, sobre su estómago, y no es como si fuera a hacer algo así. Encendido y dolorido debajo de una delgada sábana, el deseo se enroscaba en sus venas.

A veces, Harry comienza engañosamente gentil. Es casi cortés sobre la forma en que invade el espacio de Louis, usando pasos lentos y serpenteantes hasta que lo arrinconó. Si Louis no lo hubiera visto en acción tantas veces antes, incluso podría creer la fachada. Harry no es gentil, no es nada menos que brutalmente eficiente en todo lo que hace, ya sea mutilar a otro ser humano o convencer a Louis de tener sexo con él. La gentileza no está en su naturaleza. Deja hematomas, marcas, signos de los lugares donde ha estado, signos que Louis constantemente tiene que cubrir.

Louis cierra sus ojos y enrolla sus dedos alrededor de su polla, colocando su brazo libre sobre sus ojos. Todo se vuelve oscuro y un poco brumoso con la primera caricia que se da, persistente y apretado. No es así como lo hace Harry cuando tiene a Louis debajo de él en una cama en alguna parte. Harry intentaría afirmar que es capaz de ser paciente, que podría poner su mano sobre la polla de Louis y acariciarlo inactivo y suave, pero en realidad nunca lo hace así.

No, Harry lo toca firme y posesivo, y no es diferente cuando está acariciando la polla de Louis. Lo hace más rápido que Louis cuando está solo, atrapado en el momento, besando la boca, cuello y vientre de Louis, a veces. Es agudo, rápido y bueno, el peso de Harry presionando contra él, la presión de Harry tocándolo. Y eso es antes de que Harry se acerque a su trasero.

Louis respira vacilante, reprimiendo un gemido. Si Harry estuviera aquí, lo sacaría de Louis apretando su agarre, casi hasta el punto de doler, y lo seguiría acariciando, insistiendo en ello. Él es implacable al respecto, sobre sacar ruidos de Louis, pero no está aquí ahora. Nadie está aquí ahora mismo. No hay razón para estar callado.

Él también reprime el siguiente ruido. Se siente bien, piernas retorcidas en las sábanas, su mano sobre sí mismo, haciéndolo exactamente lo lento que quiere. Si Harry estuviera aquí, se reiría en la boca de Louis y lo seguiría besando, frotar dos dedos sobre el agujero de Louis. Sería lo único que hace que sea lento.

Sin embargo, no está aquí, y Louis tiene que hacerlo él mismo, girando sobre su costado y sumergiendo sus dedos en una olla de aceite rápidamente antes de deslizarlos detrás de sí mismo, rodeando su agujero con firmeza. No se necesita mucha presión para aliviar la punta de un dedo dentro de sí mismo, el aceite hace que se deslice suavemente. Nada de eso se siente como si fuera Harry. Louis aprieta sus ojos con más fuerza y ​​continúa, diciéndose a sí mismo que no importa. No necesita que Harry haga que se corra. No necesita a Harry en absoluto.

Bueno. Así que él solo pensará en otra cosa. Algo más. Cosas sexy. Cosas que lo excitan. Manos fuertes y dedos largos, piel intacta por cicatrices débiles. Voces profundas, personas que usan el propio cuerpo de Louis contra él, sacando reacciones y sentimientos que nunca pensó tener. Los hombres que son lo suficientemente fuertes como para sostenerlo, mantenerlo en su lugar mientras lo toman. Chicos con cabello oscuro quienes besan como si nada más importara.

Los muslos de Louis tiemblan un poco mientras agrega un segundo dedo. Él sabe cómo follarse a sí mismo, y sabe - sabe - que buscar su próstata tan pronto después de meter otro dedo solo hará que su cerebro se vuelva borroso de una manera que no es del todo agradable. Lo vuelve desenfocado, poco cooperativo, y lo hace de todos modos, presionando ambos dedos firmemente contra él. Sus muslos tiemblan un poco más, y durante unos segundos largos, casi interminables, todo lo que siente son chispas.

Así es como Harry lo haría.

El pensamiento aviva a Louis. Él atraviesa el placer, jadeando sobre una almohada que ya está húmeda de sudor, la mano que tiene sobre su polla solo la sostiene flojamente. Acariciarlo ahora probablemente lo acortaría, demasiado placer para contener. Casi se siente entumecido por el tiempo que tardan las chispas en desvanecerse un poco, aun tocándose firmemente, y antes de darse cuenta ya casi está allí. La tensión se enrosca en su columna vertebral, y él comienza a mover su mano nuevamente, acariciando su pene un poco más fácil ahora. Ya hace calor en la habitación y se siente lo suficientemente caliente como para quemar, y todo lo que quiere es venirse.

Se retuerce aún más en las sábanas, rodando sobre su vientre y metiendo un tercer dedo dentro de su trasero. Es un apretón apretado, ha pasado demasiado tiempo desde que tuvo algo dentro de él. Todo su cuerpo se siente hipersensible y tenso, el temblor se extiende desde sus muslos hasta su vientre. Con la sábana apretada a su alrededor así, casi puede fingir que lo están apretando contra la cama con algo pesado, alguien pesado encima de él.

De él brotan ruidos, amortiguados por la almohada debajo de su mejilla. Se acaricia más rápido, mueve los dedos como tijeras dentro de sí mismo y piensa en lo que sucedería si alguien entrara en este momento. Si Harry entrara ahora mismo.

Louis se estremece, curvando los dedos que tiene dentro de su agujero. Él sabe exactamente lo que Harry haría si tuviera que entrar en esto, y la idea de hacerlo hace que su respiración se vuelva increíblemente rápida.

Harry entraría y sería reverente. Se aseguraría de que la puerta estuviera cerrada detrás de él y luego se detendría en el lugar donde estaba, bebiendo a la vista. Ni siquiera importaría que Louis esté cubierto por la sábana, aun así haría que Harry se quedara sin aliento de manera tan audible que Louis podría escucharlo al otro lado de la habitación. Se quedaría congelado allí por unos segundos, observando la vaga forma de los dedos de Louis moviéndose dentro de su propio cuerpo, antes de poder moverse. Louis lo sabe con certeza. Ya ha sucedido antes. Solo un par de veces, pero sucedió y siempre termina exactamente igual.

Termina con Harry dentro de él. Cada vez.

No hay nada como eso, sabiendo que Harry está de pie allí, callado y melancólico, mirando a Louis tocarse a sí mismo, incluso si Louis no puede ver que suceda. Nunca se queda callado por mucho tiempo, siempre cruza la habitación rápidamente, se une a Louis en la cama con o sin invitación. Es un hábito derivado de conocerse demasiado bien, y Louis es débil porque ni siquiera intenta detenerlo.

Una vez que Harry está allí, es solo cuestión de tiempo antes de que sus dedos reemplacen los de Louis. Son más largos que los de Louis, más gruesos, llenándolo tan bien que casi hace llorar a Louis. Está impaciente por eso, tal vez porque no puede soportar caminar sobre algo que no ha visto hasta el final, desliza sus dedos con aceite y los tiene en Louis solo el tiempo suficiente para comprobar que está listo, y luego -

Ahí es donde entra en juego la reverencia, para ser sincero. Louis reprime un gemido al pensar en eso, apretándose con fuerza en sus dedos, casi cortando su propia circulación. Harry está impaciente por el tiempo que le lleva asegurarse de que Louis esté listo para él, pero una vez que se envaina adentro, es lento y metódico, se toma su tiempo, exprimiendo cada ruido, cada reacción. Él no acelera su ritmo hasta que Louis le ruega, contento de estar allí, cada centímetro de él dentro del cuerpo de Louis como si perteneciera allí, sin importarle las líneas que Louis clava en su espalda mientras trata de no pedir más.

Harry hace que Louis lo pida. Él siempre lo hace. Louis se pone un poco loco de placer, a veces, no siempre sabe lo que está pidiendo, pero sabe que Harry siempre se lo da, sea lo que sea. Porque Harry es incapaz de no dárselo así.

Louis aspira otro aliento irregular y se viene con sus propios dedos. Más tarde, se dirá a sí mismo que no estaba pensando en Harry, necesariamente, en lo bueno que es el sexo, y pasará mucho tiempo tratando de convencerse a sí mismo de que lo cree.

Por ahora, solo se estremece en su almohada y sueña distraídamente sobre las cosas que Harry hace después de hacer que Louis se venga así. Cuando Louis es suave y flexible debajo de él, vuelve a tomarse su tiempo, follando a Louis despacio y minucioso mientras no tiene la energía para protestar, haciendo lo suyo con el tipo de determinación decidida que lo mantuvo con vida estos años.

Esto ya no se supone que suceda. Harry es libre, no hay nada sobre su cabeza, no hay amenaza de dolor, violencia o muerte si trata de irse. Louis solo tiene que asegurarse de que realmente suceda, que Harry se vaya.

Él puede hacer eso.

--

La herida en el hombro de Harry sangra profusamente, la sangre gotea lentamente por su pecho. Dicho esto, el corte es poco profundo, no más de una pulgada de profundidad, aproximadamente tres pulgadas de largo.

No es suerte que la herida sea superficial. Es habilidad.

Louis no dice nada mientras limpia la herida, boca presionada en una línea apretada, negándose a mirar a los ojos de Harry. Está enojado - está tan jodidamente enojado. Sigue diciéndose una y otra vez que no va a permitir que Harry siga rompiendo sus defensas de esta manera, sin embargo, aquí está de nuevo, vendando las heridas de Harry como lo ha hecho innumerables veces antes.

Esta será la última vez. Tiene que ser la última vez.

Terminado, Louis deja caer sus manos. Esa fue la última vez. Ya no hará esto, no se dejará caer en las trampas de Harry.

"Estás enojado conmigo," observa Harry, viendo a Louis alejarse un paso.

Louis no puede evitar que su mandíbula se apriete aún más. Se niega a responder, sumergiendo sus manos en una palangana con agua y quitando la sangre de Harry. Le da la espalda a la mayor amenaza en la sala, la mayor amenaza en todo el palacio, y se complace al saber que la moción es despectiva, que es sin duda un recordatorio del estado de Louis como realeza. Es posible que nunca pueda ganar contra Harry en una batalla de pura fuerza, pero hay otros tipos de batallas. Batallas que Louis ganará, batallas que Louis ha estado ganando.

Quiere callarse la lengua, invitar a Harry a que se calle. Nada irrita más a Harry que cuando Louis lo trata como si no existiera.

De alguna manera, "Por supuesto que estoy enojado contigo, Neanderthal," brota de él antes de que pueda detenerlo.

El sonido de los pasos de Harry golpeando el piso de mármol es intencional. Louis sabe perfectamente cuán capaz es Harry para moverse en silencio. Hacer ruido mientras camina significa que quiere que Louis sepa que se está acercando.

Los hombros de Louis se tensaron. "Vete," dice. Al mismo tiempo, Harry dice, "Dos semanas."

Dos semanas. Antes de que Louis pueda comenzar a reflexionar sobre lo que eso significa, la mano de Harry cae sobre su hombro, engañosamente gentil. No tratando de ocultar el poder que tiene en ese brazo, pero tampoco lo hace obvio. Gira a Louis, todavía usando ese mismo toque gentil, levanta su barbilla con dos dedos. "Tendré suficiente dinero en dos semanas."

La comprensión se estrella sobre Louis como una ola. Se agacha entre el cuerpo de Harry y la mesa y cruza la habitación, apoya su espalda contra la pared. "¿Crees que me importa tu dinero?," Pregunta con desprecio, haciendo un gesto hacia la habitación. "¿Crees que tienes el tipo de dinero que me impresiona después de toda una vida de todo esto?"

Harry no toma la distancia entre ellos como claramente es, cruzando la habitación para encerrar a Louis nuevamente, esta vez más efectivamente. Sus cuerpos no se tocan, pero para que Louis pueda escapar nuevamente tendrían que hacerlo. Y no se hace ilusiones de que Harry dejaría que eso sucediera sin tratar de detenerlo.

"¿Crees que no te conozco lo suficientemente bien como para saber que no te importa el dinero?," Pregunta Harry, apoyando un brazo contra la pared, enjaulando a Louis con más eficacia que antes. "¿Que me atrevería a pedir tu mano en matrimonio sin conocerte?"

Louis no puede - no tiene ninguna posibilidad contra Harry cuando Harry usa la emoción como arma. Y Harry no se detendrá una vez que comience, construirá y construirá y construirá sobre esa emoción hasta que Louis se doblegue a su voluntad, hasta que Louis comience a hacer concesiones.

"Confundes la lujuria con el amor," dice Louis, levantando su cabeza. No cederá ni una pulgada, no perderá el equilibrio. Esta vez no, no cuando el final está tan cerca. "Recuerdas las pocas veces que te permití arrojarme a la cama y pensar que eso significa que tengo sentimientos por ti."

"¿Crees que no sé lo que estás haciendo?," Pregunta Harry, la diversión coloreando su tono. Acaricia con los dedos de su mano que no está apoyada contra la pared sobre el brazo de Louis, el toque ligero y agradable. "Te conozco, Louis."

Se está volviendo más difícil ignorar la extensión desnuda del pecho de Harry, solo interrumpido por el apósito pegado sobre su herida. Millas de piel en exhibición, es un movimiento aún más calculado que el uso de la emoción.

Y dicen que los gladiadores son bárbaros tontos.

"Sabes la sensación de mi boca envuelta alrededor de tu polla," dice Louis. "La sensación de tu polla dentro de mi trasero, los sonidos que hago cuando me follas. ¿De verdad crees que eres la única persona que conoce esas cosas sobre mí?"

Un músculo en la mandíbula de Harry se aprieta. "No hagas eso," ordena. Ordena. Como si él fuera el que tiene el poder en esta habitación.

"No lo eres," Louis le dice sin compasión. "Romantizas nuestras uniones, pretendes que hay algo entre nosotros que no he tenido con docenas de otros, que no me he retorcido por otras pollas como lo he hecho por la tuya -"

Él es cortado por la presión del brazo de Harry contra su garganta. No lo suficientemente fuerte como para ahogarlo, pero lo suficientemente fuerte como para detener el flujo de sus palabras, dejarlo con la boca abierta y ojos muy abiertos, mirando a la cara de Harry.

No se da cuenta de su error hasta que Harry lo señala.

"¿Docenas?," Pregunta Harry, separando las rodillas de Louis y dar un paso entre ellas, finalmente poniendo sus cuerpos en contacto. "No, no docenas. Unas pocas dudas de tu juventud, ninguna de las cuales te hizo sentir como yo. La manera en que lo hago."

La respiración de Louis se acelera. No se molesta en negarlo - él recuerda cada palabra de esa conversación, cada matiz, cada respiración. Cada admisión que hizo, cada una que Harry hizo a cambio.

Sabe que Harry también lo recuerda.

"Podría haberte desmentido," dice Harry, aflojando la presión pero sin quitar su brazo. "Tu padre me habría dado su bendición, y podría haberme arrodillado y haberte preguntado frente a toda la corte, forzado a darme una respuesta en ese mismo momento."

No se puede confundir la fuerte presión de la polla de Harry contra la suya como cualquier otra cosa. Louis está perdiendo esta batalla de voluntades en particular y lo ha estado desde el momento en que Harry entró en la habitación sangrando por el pecho, el momento en que Harry acudió a él en lugar de ver a un médico.

Es hora de cambiar de juego.

"Lo que tú quieres," comienza Louis, deslizando su mano por el pecho de Harry, sobre los músculos lisos, deteniéndose en su cintura, "es otra oportunidad de follarme. Ponerme debajo de ti, abrirme con tu polla, abrirme y hacerme venir. Solo necesitas sacarme de tu sistema."

Enfatiza la afirmación al pasar sus dedos alrededor de la polla de Harry a través del material y apretarla firmemente.

Harry lo mira fijamente, pupilas reventadas y el cabello cayendo sobre su rostro, acariciando la sien de Louis. Sus brazos se deslizan lentamente del cuello de Louis, en cambio son reemplazados por su mano, cavando en el lugar donde el pulso de Louis se agita. Hay frustración en su rostro, en guerra con su obvio deseo, y no dice nada de lo que obviamente está pensando.

No, en cambio, inclina su cabeza y besa la boca de Louis, chupando el labio inferior de Louis sin dudarlo. Louis lo deja, incapaz de detener este ataque brutal, atrapado en él de la misma manera que siempre lo está. No puedo evitar recordar la primera vez que se acostaron. Le gustaría describirlo como torpe, aunque solo sea por su propia cordura, pero la verdad es que había sido calor y pasión y abandono imprudente, extremidades deslizantes y golpes suaves. La verdad es que había sido asombroso.

Louis todavía tiene sus dedos envueltos alrededor de la polla de Harry a través de su quitón. Le da otro apretón, envuelve una pierna alrededor de la cadera de Harry y se arquea. Sabe que el movimiento lo desengaña aún más. También sabe que los pone en igualdad de condiciones.

"¿Vas a acostarte conmigo, gladiador?" Louis pregunta, manteniendo su voz en un murmullo. "¿Tomar lo que crees que es legítimamente tuyo? ¿Soy el botín de tu guerra?"

Harry retrocede. No muy lejos, solo unos pocos pasos, pone un poco de distancia entre ellos. Louis se siente fuera de lugar, torcido. No sabe qué hacer con este espacio repentino. Definitivamente no lo vi venir.

"Cada pelea ha sido para ti," dice Harry. "Desde la primera vez que te vi, cada victoria ha sido tuya, cada herida es un recordatorio de por qué estoy luchando. Por quien estoy luchando. Tú puedes ser legítimamente mío, pero no eres el botín de ninguna guerra."

Louis lo mira fijamente. Harry le devuelve la mirada, inmóvil. Silencio. Entre las piernas de Louis, su polla palpita.

Luego, Louis se levanta de la pared y se lanza por los aires. Harry ni siquiera tiene la cortesía de pretender tropezar, atrapando a Louis por la parte posterior de sus muslos y elevándolo en el aire como si no pesara nada. Luego se besan de nuevo, desesperadamente esta vez, las manos de Louis en la cara Harry y lenguas saliendo al duelo. Hace calor, está húmedo y es eléctrico, y por un segundo todo lo que a Louis le preocupa se desvanece.

"¿Me tomaras, entonces?" Louis pregunta, incapaz de detenerse. "¿Si soy legítimamente tuyo?" Gira sus caderas intencionadamente.

Harry arrastra una serie de besos húmedos por la mandíbula de Louis, a través de su garganta. Le lleva un minuto responder, y su voz, cuando llega, es casi insoportablemente profunda. "¿Me permitirías?"

No es una pregunta que hace por primera vez. Es una pregunta que hace cada vez, una pregunta que hace porque sabe lo que Louis podría hacerle o a pesar de él, y de repente es una frase que Louis no quiere escuchar nunca más. Quiere que Harry asuma que no tiene que preguntar porque no necesita preguntar para saber la respuesta. Porque este es un hombre que puede salir de una habitación, un hombre con cicatrices y antecedentes de violencia, y Louis quiere todo para él.

Es la razón por la cual Louis hizo todo lo posible para liberar a Harry.

"Sí," dice Louis, porque la respuesta nunca ha sido otra cosa que sí. Puede encontrar una salida a este problema más tarde, en este momento solo quiere a Harry. Solo a Harry.

"Gracias," susurra Harry en la boca de Louis, besándolo de nuevo. Es una distracción, tan confusa que Louis ni siquiera se da cuenta de que se están moviendo hasta que se deja caer sobre la cama.

Por un minuto, Harry se queda parado allí, elevándose sobre él, ojos rastrillando el cuerpo de Louis como si fuera la primera vez que lo ve. No parece inclinado a moverse, bebiendo hasta llenarse, y a una parte de Louis le gusta eso, le gusta que Harry parezca lo suficientemente fascinado como para quedarse quieto.

Una gran parte de él quiere ser devorado de la forma en que Harry solo lo ha devorado, dolorosamente vacío y desesperado por ello. Él Levanta su mano y desata el corchete de su hombro, dejando que el material se acumule en su regazo. No es suficiente para ser considerado desnudo, no con el material todavía envuelto alrededor de su cintura, pero el corazón de Louis todavía late en su pecho, tan rápido que cree que debe ser visible.

"Nunca me cansaré de eso," murmura Harry, ojos fijos en el cuerpo de Louis mientras se vuelve desnudo para él, mano yendo distraídamente a su propia cadera para deshacer su propia tela, dejando que el material caiga despreocupadamente al suelo. Su polla brota sin nada para contenerla, deliciosamente dura y gruesa. "Maravilloso."

"¿Vas a hacer algo al respecto?" Louis pregunta, recostándose con un brazo detrás de su cabeza, mostrándose de la mejor manera que sabe.

"Lo hare," promete Harry. El tallo de sus movimientos le recuerda abruptamente a Louis que Harry es un depredador, que siempre está descubriendo las mejores formas de derrotar a su oponente, conscientemente o no.

No se une a Louis en la cama, sino que se arrodilla junto a él en el suelo, coloca una mano pesada sobre el vientre de Louis y descansa sobre la piel desnuda. No parece inclinado a moverse, manteniendo tensión en sus hombros, por lo que Louis lo hace por él, desabrochando el broche de su cintura y empujando el material, hasta que yace completamente desnudo en la cama.

Harry se mueve rápido, mordiendo la parte inferior de la mandíbula de Louis y levantándose para estar acostado encima de él, sosteniéndose con sus antebrazos. Louis extiende sus muslos, le da a Harry espacio entre ellos, y luego es solo piel desnuda contra piel desnuda. Más besos, lengua húmeda contra lengua húmeda, y eso es todo lo que Louis puede soportar. Ha estado duro por lo que parece horas y quiere a Harry dentro de él.

"Fóllame," dice Louis, girando su cabeza para poder jadear las palabras contra la mandíbula de Harry. Hace conocer sus demandas.

Harry se aleja para agarrar una olla de aceite, dando espacio a Louis mientras tanto. Él lo toma, retorciéndose sobre su vientre antes de empujar hacia arriba para que su trasero esté en el aire.

Casi como si fuera un reflejo, la mano de Harry cae sobre la parte más carnosa de la mejilla, dura y punzante. Louis quiere gañir en protesta, realmente lo hace, pero todo lo que sale es un gemido débil y quebrado. Se gana otra bofetada solo por el ruido.

"¿Qué estás haciendo?" Harry pregunta. Un dedo se desliza por el culo de Louis sin esperar una respuesta, sumergiéndose fácilmente en su agujero, resbaladizo con el aceite.

"Fóllame," repite Louis, empujando hacia atrás la mano de Harry, tomando todo el largo de su dedo fácilmente. Solo puede jadear cuando Harry lo riza de inmediato, estirándolo fácilmente. Agrega un segundo casi antes de que Louis esté listo para ello, un poco áspero, manos callosas.

Luego, un tercero, dejando a Louis estirado y lleno pero no lo suficientemente lleno, se volvió borroso por lo bien que se siente.

El estiramiento va rápido, apresurado. Al final, Harry no saca sus dedos, los deja quietos pero adentro. "No te detengas," exige Louis, espalda resbaladiza por el sudor, músculos temblando al levantarse.

"No te voy a tomar así," dice Harry.

Si Louis fuera capaz de retorcerse, estaría nivelando a Harry con una mirada impaciente. Pero no lo está.

"Me estás tomando así en este momento," grita, frustrado. "Tampoco es la primera vez que me tomas así."

Todo lo que Harry hace es repetir, "No te voy a tomar así," en ese mismo tono tranquilo y arrastrado que casi oculta lo excitado que está.

Casi.

"Follame," Louis exige de nuevo. Agrega "por favor." hasta el final.

"Si quieres esto," dice Harry, inclinándose para susurrar las palabras al oído de Louis, pecho retumbando contra su espalda, "va a ser cara a cara para que pueda mirarte a los ojos." Él puntúa la oración con un movimiento agudo de sus dedos directamente contra la próstata de Louis, y es todo lo que Louis puede hacer para asentir impotente, jadear otro sí, por favor, lo quiero. Es convincente, debe serlo, porque Harry saca sus dedos, y luego Louis se mueve, se da vuelta antes de que Harry tenga la oportunidad de empujarlo, muslos cerrándose alrededor de la cintura de Harry.

"Por favor," repite, dedos temblando mientras trata de agarrar los bíceps de Harry. "Harry."

Es suficiente. Harry los ajusta lo suficiente como para deslizarse dentro, y luego se mueve, al ritmo exacto para que los ojos de Louis rueden hacia atrás, perdido en la sensación de Harry dentro de él, el poder de sus empujes, el olor de él. Todo alrededor de Louis. Solo puede responder lentamente a los besos de Harry, aguantando mientras los empujes de Harry se hacen más profundos y más rápidos, y ambos están haciendo ruido, perdidos en él, hasta que de repente se acaba y se están derramando como uno solo.

Louis ha perdido la mayor parte de su control sobre la realidad, solo anclado por la sensación de la piel de Harry debajo de sus palmas, apenas registra a Harry saliendo y limpiándolo con el borde de la sábana. Tarda unos minutos antes de que vuelva a flotar sobre sí mismo, e incluso entonces no está del todo allí.

Está muy cansado y quiere dormir.

Pasan unos minutos antes de que Harry diga algo.

"Dos semanas más, Louis," dice Harry, besando la cadera desnuda de Louis. "En dos semanas tendré el dinero que necesito para pedir tu mano, y si quieres evitar que eso suceda, solo tienes que decir las palabras."

Louis lame su labio inferior, se siente lento mientras estira su mano para pasar su pulgar por la boca de Harry. "Porqué me estás diciendo esto."

No es como si Harry cediera sus ventajas, abandonara el terreno más alto.

Harry presiona otro beso en la cadera de Louis. "Porque cuando te pregunte quiero que sepas que tuviste todas las oportunidades para detenerlo," dice simplemente. "Y puedes pasar las próximas dos semanas haciendo todos los trucos que se te ocurran, pero lo único que me impedirá preguntar es si dices las malditas palabras."

Se pone de pie, trata de arreglar su ropa. "Te amo," dice, a medio camino de la puerta, casi como una ocurrencia tardía. "Me diste mi libertad, Louis, y nunca podré agradecerte lo suficiente por eso, pero te la devolvería en un abrir y cerrar de ojos si eso significara que podría pasar el resto de mi vida contigo. Nada va a cambiar eso para mí, así que puedes decir las palabras o no, puedes decir sí o no, pero siempre estaré enamorado de ti y siempre estaré aquí para mantenerte a salvo."

Con eso, Harry abre la puerta y sale de la habitación, dejando a Louis mirando el espacio vacío donde había estado parado.

Dos semanas. A Louis le quedan dos semanas para resolver esto.

--

El agua se desliza por los brazos desnudos de Louis, lavando la suciedad y el jabón. Louis inclina su cabeza hacia atrás contra el borde de la bañera, dejando que sus ojos se cierren mientras su criado lo lava. Es silencioso en la habitación, pacífico con el aroma a jazmín que perfuma el aire.

Es pacífico hasta que la puerta se abre, golpeando contra la pared. Es una puerta gruesa y pesada, y hace mucho ruido.

Louis no abre sus ojos. No necesita hacerlo. Solo hay una persona lo suficientemente arrogante como para irrumpir en las cámaras de Louis sin previo aviso.

"Sal," dice Harry. Su voz es áspera, deshilachada, y claramente no está hablando con Louis.

Las manos de Caleb no se inmovilizan en la piel de Louis, pero eso es solo porque ya habían parado cuando Harry abrió la puerta de golpe. Louis respira suavemente y luego abre sus ojos. A su lado, los ojos de Caleb están muy abiertos y no entran en pánico, pero inseguros. Él mira a Louis para recibir instrucciones.

Louis rueda sus ojos y saca una mano del agua para mover sus dedos hacia la puerta. "Vamos. Si quiere interrumpirme tanto, él puede terminar mi baño. Sal."

Es un poco más duro de lo necesario, pero teniendo en cuenta que Louis está desnudo y sentado en una bañera llena de agua humeante, cree que es aceptable. Caleb inclina su cabeza una vez y se va, cerrando la puerta detrás de él con firmeza.

Bueno. Louis no tiene la impresión de que este incidente en particular no haya cruzado el palacio en pocas horas, pero al menos la puerta está cerrada, lo que les da cierto grado de privacidad.

La respiración de Harry es fuerte y desigual. Sus nudillos están partidos, piel teñida de rosa como si hubiera hecho un intento apresurado de lavar la sangre de otra persona antes de venir aquí.

Probablemente lo hizo. Hubo un torneo hoy, y Louis no puede decir con certeza si Harry peleó ya que no asistió, pero si tuviera que cubrir sus apuestas, iría con un rotundo sí. Las posibilidades de que la sangre sobrante perteneciente a Harry es escasa o nula. Es un excelente luchador cuando Louis está allí para mirar, pero cuando no está, Harry es una bestia completamente diferente, salvaje e implacable, como si estuviera tratando de castigar a su oponente por la ausencia de Louis.

Por lo que Louis sabe, él podría serlo. No es algo de lo que hayan hablado alguna vez.

"¿Bien?" Louis pregunta con impaciencia, señalando a lo largo de su cuerpo. "Has asustado a mi criado de mano, puedes terminar mi baño."

Harry traga, garganta trabajando. Está en silencio mientras cruza la habitación hacia la bañera, arrodillándose junto a ella en lugar de sentarse en el taburete. No se mueve para recoger el paño, mirada caliente y pesada en la cara de Louis. Louis está desnudo, como uno tiende a estar mientras se baña, y está seguro de que eso es lo que Harry está pensando.

"Si intentaras follarme así, el agua iría a todas partes y los sirvientes estarían atrapados limpiando tu desorden," dice Louis suavemente. Él sabe por qué Harry está aquí, y no está de más intentar distraerlo antes de que lo mencione.

"No estabas en el torneo," dice Harry. Su mano envuelve la parte superior del brazo de Louis, manteniéndolo quieto como si hubiera algún riesgo de que Louis intentara escapar en este momento.

Louis no lo está planeando. Después de todo, le queda una pizca de dignidad, y lo último que necesita es correr por los pasillos mojado y desnudo siendo perseguido por un gladiador.

"No necesitaba estar allí para saber que golpeaste a un tipo ensangrentado con tus propias manos," dice Louis, cerrando sus ojos y dejando que su cabeza caiga nuevamente contra el borde de la bañera. "No tengo interés en verte mancillarte con la sangre de otra persona por tercera vez esta semana."

La mano de Harry deja su brazo, solo para que sus dedos se enrosquen alrededor del cuello de Louis, manteniéndolo en su lugar. El pulso de Louis se agita, revolotea, así que obviamente Harry debe ser capaz de sentirlo. "¿Es este algún tipo de esquema?" Harry exige, agarre fuerte. "No me desviaré de mis planes solo porque no aparezcas en una pelea."

"Bien," dice Louis, luchando por permanecer quieto. A Harry le gusta cuando pelea, cuando araña, muerde y rasca. Ese es su instinto en este momento, hacerlo lo más difícil posible para Harry. "No me importa lo que hagas."

Harry no lo suelta, pero tampoco usa su agarre para sacar a Louis del agua, por lo que durante unos segundos se sientan en silencio, colgando del borde de algo delicado.

"Cuando nos casemos serás mío para hacer lo que yo quiera," dice Harry bruscamente. Es una declaración sorprendente, suficiente para que Louis abra sus ojos.

Por un segundo, no puede respirar. Harry lo está mirando, ojos un poco salvajes, como si fuera un animal salvaje que ha acorralado a su presa.

Él no lo es. Harry es solo un hombre, se recuerda Louis. Un hombre que resulta ser uno de los gladiadores más reconocidos en todo el reino, pero solo un hombre. Louis no puede ganar una pelea contra él cuando se trata de fuerza física, pero hay muchas otras formas de ganar, y Louis ha estado haciendo eso. Hay historia y un montón de otras tonterías entre ellos, y Louis sabe cómo usarlo para su ventaja.

"Incluso si alguna vez nos casáramos, no hay nada en este mundo que me haga tuyo para hacer lo que quieras," dice Louis, acerbo y mordaz. De repente, su desnudez se siente menos como una ventaja que como una desventaja, y quiere salir del baño y envolverse en una bata para cubrirse.

El agarre de Harry se afloja, se convierte en una caricia. "Siempre lo niegas," dice, bajo. La luz de las velas parpadea en su rostro, enviando sombras a bailar. "Que eres mío tanto como yo soy tuyo."

Suena más divertido que nada. El pulso de Louis todavía se acelera en su garganta, y por mucho que odie admitirlo, no ayuda que el reclamo casual de Harry sobre él sea tan confiado e irreflexivo. Como si ni siquiera tuviera que considerar algo, es algo que sabe.

"Una persona no puede ser dueña de otra persona," sisea Louis, luchando por quedarse quieto. El agua se enfría por segundos, y él no sabe cuánto tiempo más puede permanecer en ella. "Por eso tienes tu libertad ahora mismo."

Salir significaría exponerse a la mirada de Harry, y en este momento esa es otra cosa que no parece una ventaja.

"No, por supuesto que no," Harry discrepa. "Se trata de pertenecer, no de poseer."

La forma en que lo dice es tan simple, como si las complejidades de lo que dice no significan nada para él. Y Louis simplemente está cansado de todas las peleas. Ha pasado toda su vida presentando apariencias, haciéndose parecer fuerte e inflexible, y está cansado. Nunca quiso dejar que Harry lo viera todo.

"Solo hay una cosa que podrías decirme para que pare," murmura Harry, incluso más bajo. "Sabes lo que es."

La mitad de Louis quiere decirlo. La otra mitad quiere dejar que esto suceda, ver qué tipo de vida podrían construir juntos si tuviera la oportunidad.

Harry lo besa antes de que Louis pueda decir algo. Es un beso suave y gentil, en desacuerdo con la mano que todavía tiene en la garganta de Louis, y Louis estaría mintiendo si dijera que no se abrió para ello.

Casi tan rápido como comenzó, el beso terminó. Louis parpadea abriendo sus pesados ​​ojos, garganta desnuda y fría cuando la mano de Harry la abandona. "Te amo," dice Harry, callado y completamente serio. "Puedes rehusar asistir al resto de mis peleas y todavía te amaré. Puedes gritar y gritar y fingir que no sientes lo mismo, pero no hay nada en este mundo que me haga dejar de amarte."

Con eso, se pone de pie y sale de la habitación, dejando a Louis parpadeando a su espalda.

--

Louis tarda unos minutos en recuperar los latidos de su corazón. En ese momento, el agua se había enfriado a su alrededor, llegando al frío. Se levanta del baño con cuidado, concentrándose en respirar constantemente mientras se seca, sin molestarse en volver a llamar a su criado.

Son menos de dos semanas, ahora. Negarse a asistir a las peleas de Harry fue solo el primer paso. Louis continuará sin aparecer ante ellos, pero tomará más que eso. Harry siempre ha sido demasiado persistente por su propio bien. No hay forma de que se rinda solo porque Louis no va a verlo hacer sangrar a otras personas con sus propias manos.

No, tomará mucho más que eso.

--

Louis nació en una posición de poder. Es un príncipe, el primogénito del Rey, y nunca ha conocido el tipo de dificultades que muchas otras personas tienen. Es algo de lo que es muy consciente, particularmente cuando tiene que ver a los hombres pelear entre sí sin otra razón que la de brindar entretenimiento a los ricos.

Comer una comida es un calvario cuando uno es miembro de una familia noble. Nunca es solo una comida - es un asunto completo, sentarse en una mesa con otras personas de alto nivel, conversar y fingir que se preocupan por la vida del otro.

Louis nunca ha estado más agradecido por la terrible experiencia que ahora. Lady Catherine se sienta a su derecha, su padre a su izquierda, y él se ocupa de su comida y conversación, ignorando a Harry sentado al otro lado de la mesa.

No pasa desapercibido. Por cualquiera, de verdad. Por mucho que a Louis le gustaría decirse a sí mismo que el hecho de que su padre sepa sobre su pasado y el de Harry, no significa que el resto de la corte sí, eso es claramente falso. Nunca han sido tan sutiles como deberían haber sido.

Especialmente, Harry no pasa desapercibido. Él ha estado sentado en esta mesa durante mucho tiempo, nunca se ha rescindido su invitación. Louis no necesita levantar su mirada para sentir el calor de la mirada de Harry fija en su rostro. Él sabe que está allí, y esa misma parte de su vientre que siempre se retuerce cuando Harry lo mira lo está haciendo de nuevo ahora.

Ignorar a Harry es siempre un ejercicio de autocontrol. Louis sigue comiendo su comida, sigue hablando y no mira en la dirección de Harry una vez.

La cena no ha terminado lo suficientemente rápido. Louis toma la primera excusa posible para salir, deslizándose silenciosamente por el laberinto de pasillos que conoce como el dorso de sus manos. Está tratando de regresar a sus habitaciones sin ser visto, darle una negación plausible por el tiempo que dejó en caso de que su padre decida interrogarlo al respecto.

No lo logra. A mitad de camino, él es empujado de frente contra una pared. Ni siquiera había escuchado a Harry acercarse.

"Ignorarme no va a cambiar nada," susurra Harry en la nuca de Louis, y Louis tiembla a pesar de sí mismo.

"Es casi como si toda mi vida no girara en torno a ti," responde Louis. Sale un poco más tembloroso de lo que le gustaría.

Harry fuerza los pies de Louis aparte, haciendo espacio entre sus piernas y dando un paso directamente hacia él. Ahora están completamente presionados, el calor del cuerpo de Harry sangrando en la espalda de Louis. Los lugares donde toca su piel desnuda se sienten calientes, casi hormigueantes, y Louis está incómodamente consciente de que si Harry presiona, probablemente le dejaría tomarlo allí donde cualquiera pueda pasar y ver.

Louis está demasiado acostumbrado a las formas en que su cuerpo lo traiciona, al menos cuando se trata de Harry.

"¿Crees que es una buena idea jugar conmigo así?" Harry pregunta. Tiene los brazos de Louis atrapados entre su propio cuerpo y la pared. Louis no puede moverse, no con Harry más grande y más fuerte que él. Harry es un luchador, ha sido un luchador prácticamente toda su vida, y las posibilidades de que Louis escape de esto son escasas.

"Esta es mi vida, no un juego," dice Louis. Él enrosca sus dedos en las palmas de sus manos y no intenta empujar hacia atrás, no importa cuánto quiera.

Él quiere estar enojado. Él quiere estar furioso, en realidad, pero todo lo que siente es tristeza. O esto funciona y Harry se va, dejándolo solo, o no funciona y Harry se queda, sometiéndose al tipo exacto de violencia que Louis ha estado tratando de liberarlo. Ninguna de las opciones lo deja con un final feliz.

"Lo es," Harry está de acuerdo, ahora silencioso. "Pero también es mía."

Es una declaración tan simple. El aliento de Louis retumba en su pecho y no puede pensar con claridad. Parece que todo lo que siempre quiso es pararse justo frente a él, o detrás de él, en el caso que sea, y tratar de rechazarlo le está rompiendo el corazón.

"Todo lo que quiero es que seas feliz," dice Louis, dejando que sus ojos se cierren, inclinando su cabeza hacia adelante hasta que haga contacto con la pared fría. Teme que si los deja abrir, podría comenzar a llorar, y si comienza no podrá detenerse.

"Todo lo que quiero es casarme contigo y pasar el resto de mi vida contigo," le dice Harry, boca presionada contra el hombro desnudo de Louis. "Mantenerte seguro y saludable, asegurarme de que nunca te ocurra ningún daño. Follarte todas las noches en nuestra cama o con la frecuencia que quieras, besarte despierto todas las mañanas. Hacerte feliz, apoyarte, darte lo que necesites. Quedarme a tu lado y a tu espalda y amarte hasta el día de mi muerte, y luego un poco más en el más allá."

Louis aprieta sus ojos con fuerza contra las lágrimas que quieren escapar, y vuelve a presionar el agarre de Harry. "Eso es todo, ¿no?"

En cuanto a las bromas, esta es bastante débil.

"Es un comienzo," dice Harry, aprovechando la pulgada que Louis le ha cedido y envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Louis, tirando de él contra el pecho de Harry. Es un abrazo cálido y apretado, presión firme contra la espalda de Louis, y él no sabe si algo se ha sentido más bien alguna vez.

El aliento de Louis todavía está atrapado en su garganta. Están a medio camino de las habitaciones de Louis, en una sección del pasillo que siempre ha estado un poco más aislada que el resto, y si llevara a Harry de regreso a sus habitaciones, hay una pequeña posibilidad de que nadie lo sepa.

"¿Por qué siempre tienes que hacer esto?" Louis pregunta, inclinando su cabeza hacia atrás sobre el hombro de Harry, entregándose más completamente a la presión de la boca de Harry contra su piel desnuda.

"¿Te amo?" Harry pregunta, metiendo su mano en el espacio entre el quitón de Louis y la piel de su vientre. "A veces desearía no haberlo hecho."

Haría las cosas mucho más fáciles, eso es seguro.

No hay nada que Louis pueda decir que no haya dicho ya mil veces. Se da la vuelta en los brazos de Harry, luchando un poco con la fuerza del agarre que Harry todavía tiene sobre él, y arrastra la cabeza de Harry hacia abajo, obligando a sus bocas a encontrarse.

La reacción de Harry es instantánea, avanzando para presionar a Louis contra la pared, mordiendo su labio inferior y abriendo su boca. Su lengua se introduce en la boca de Louis como lo ha hecho miles de veces antes, y a pesar de todo, Louis es quien inició este beso, Harry es quien lo toma, lo guía, lo dirige. Desliza sus manos en el cabello de Louis, manteniéndolo quieto mientras se besan.

Es dolorosamente familiar este beso. Louis recuerda la primera vez que se besaron, hace mucho tiempo. Había sido mucho menos resistente a Harry de lo que está tratando de ser ahora, y Harry lo había desgastado exactamente igual que siempre. Había sido ilícito, emocionante, y Louis había dejado que Harry se acostara con él esa misma noche. Y dos veces más antes de que amaneciera.

"Conozco el sentimiento," Louis murmura en el beso, apenas rompiéndolo. Harry siempre ha sido demasiado experto en eliminar todas las barreras de Louis, hasta que no queda nada más que él. El verdadero él.

Harry rompe el beso, alejándose lo suficiente como para mirar a Louis a los ojos. Su mirada es firme, implacable y, si es posible, Louis siente que ha sido despojado aún más.

Él no dice nada. La expresión de su rostro es - Louis ni siquiera puede comenzar a describir la expresión de la cara de Harry. Algo lleno de angustia y asombro en igual medida. Algo que dice que todo lo que Louis tendría que hacer para que Harry se fuera es decirle que se vaya.

En este momento, eso es lo último que quiere. En este momento, se siente dolorosamente vacío, y por mucho que quiera que Harry esté libre de esta vida, quiere que Harry esté dentro de él aún más.

Besa a Harry de nuevo, más dulce que la primera vez pero no menos ardiente, arqueándose en el cuerpo de Harry lo mejor que puede. "Llévame a la cama, gladiador," susurra, uniendo sus dedos detrás del cuello de Harry.

Harry sigue besándolo, aparentemente contento de presionar a Louis contra esta pared y dejar moretones en su piel de todos los lugares donde lo agarra con un toque demasiado fuerte. "Por favor," Louis respira en el beso, poniéndose de puntillas para que sus cuerpos se presionen aún mejor.

"No," dice Harry.

Louis parpadea. "¿No?" el repite.

Harry coloca una mano alrededor de la nuca de Louis y lo besa de nuevo, corto y suave. "No," dice, el indicio de una sonrisa presionando contra la cara de Louis. "No volveré a tener sexo contigo hasta que aceptes casarte conmigo."

"¿Qué?" Louis dice, en blanco.

"Si eres tan insistente en que no deberíamos estar juntos, podríamos comenzar ahora," dice Harry. Están los comienzos de una sonrisa presumida que amenaza con alcanzar su rostro.

Por un segundo, Louis lo mira fijamente. "No eres el único capaz de crear planes que lastimarán a las personas que amas," dice Harry, y todavía está sosteniendo a Louis con una mano en su espalda y la otra en su cuello.

Él. Louis solo.

Él coloca sus manos en el pecho de Harry y lo empuja hacia atrás. "Si crees que no poder tener sexo contigo me va a hacer daño, no tienes idea de quién soy." dice, sacudiéndose a pesar de sí mismo, y escapa, muy consciente de que Harry lo está viendo huir.

Continue Reading

You'll Also Like

67.6K 3.7K 56
โ So come and fuck my life up, baby, fuck my life up. โž For a split second, Jimin thought Jungkook would just be another one of his Quaranflings but...
23.8K 485 30
[can't take it back once it's been set in motion]
194K 4K 46
"You brush past me in the hallway And you don't think I can see ya, do ya? I've been watchin' you for ages And I spend my time tryin' not to feel it"...
4.7K 110 11
One of My followers came up with this book so I might indulge them. A Order 66 survivor who barley escaped being killed when Order 66 was giving man...