La verdad no contada |KookV|...

By Ami_BM

1M 112K 25.1K

En un mundo donde los predestinados prevalecen, es importante esperar a que el destino se encargue de unirte... More

0📖0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23 (I)
24 (II)
25 (III)
27 (Final)
Epílogo
00

26

41.7K 3.5K 1.2K
By Ami_BM

El cuerpo sobre él temblaba con el toque de su dedos. Acariciaba aquella piel expuesta para él. Las yemas de sus dedos recorrían con sutileza aquella piel tornándola eriza al paso de sus caricias, estremeciéndolo. Sus ojos hacían el mismo recorrido que sus dedos, desde su cuello, hombros, espalda y subir por este mismo, todo con total parsimonia, no había prisa.

Sus cuerpos se anhelaban, pero eso no acelerará nada, ambos se disfrutarían de buena manera.

Los ojos de TaeHyung estaban cerrados disfrutando el toque de aquellos dedos sobre su piel. Dejó escapar un suspiro cuando unos labios se posaron en su cuerpo, echó su cabeza hacia atrás por el placer de esos labios húmedos sobre esa zona más que sensible. Las caricias no se detenían y los besos tampoco, haciendo que oleadas de placer lo golpearan y enviaran a su cuerpo a moverse en busca de satisfacción. 

Empezó a balancearse sobre el alfa creando esa fricción que hizo gruñir al pelinegro. Los besos que eran dados a su cuello pasaron a descender por su pecho y apoderarse de uno de sus pezones, succionando como si de un bebé se tratase, mordisqueando un poco estos, tornándolo rojizo por tal acción y haciendo lo mismo con el otro.

El balanceo se detuvo junto con las caricias, TaeHyung lentamente abre sus ojos y los conecta con los del alfa, ambos tenían sus pupilas dilatadas pero se negaban a entregarse a la locura, querían hacer el amor lentamente. Unieron sus bocas para el deleite de sus labios, un beso apasionado pero sin llegar a lo brusco o desesperante. 

Jungkook terminó de quitar la bata que cubría el cuerpo del omega y éste quedó expuesto. No se avergonzaba por ello, deseaba que su alfa lo mirara como lo hacía, con deseo y admiración. Se habían entregado muchas veces y esta por algún motivo era especial. No había por qué avergonzarse. 

Ayudando a Jungkook quitó la camiseta que lo cubría y moviéndose se quitó de encima para que el alfa pudiera deshacerse de su pantalón y bóxer, no tardó mucho en quitarlos y estar listo para el omega.

Ninguno quería hablar, con sus miradas se decían todo y de la habitación sólo se podían escuchar sus respiraciones aceleradas y jadeos. Con una mirada fue suficiente para que el alfa supiera que estaba listo y podía seguir. 

Volvió a tomar al omega en sus brazos y lo colocó de nuevo a horcajadas sobre él, su sexo chocaba en el trasero del omega, haciendo a ambos suspirar expectantes. Aún no lo penetraría.

Esta vez fue el turno de TaeHyung en besar aquel cuello y marcarlo, dejando esas pequeñas succiones y besos húmedos en este, bajando y llegando a aquellos pezones que lo llaman a mordisquearlos, lo hizo para luego lamerlos teniendo a un alfa gimiendo. Sonrió y pudo sentir su entrada chorreando en lubricante natural.

El alfa lo vio maravillado al sentir aquel líquido cayendo en él, no dudó en llevar sus dedos a aquella entrada, mientras sus belfos se sincronizaban en un beso.

Acarició la entrada de su omega bañando sus dedos en lubricante, mientras el omega se contorneaba buscando el contacto, sintió su miembro sacudirse en expectación. Metió uno de sus dedos el cual no costó en entrar, el omega estaba más que listo para recibirlo, por lo que agregó un segundo dedo, dilatando y de nuevo, no tardando en lograrlo. TaeHyung se deshacía en gemidos y jadeos mientras movía sus caderas en busca del encuentro de aquellos dedos, reposó su cabeza en el hombro del alfa y éste besaba su cuello mientras lo penetraba con sus dedos.

No fue necesario un tercer dedo, los sacó y viendo al omega que se había separado expectante, metió los dedos a su boca probando su dulce néctar a bayas y frutos rojos. TaeHyung jadeó al ver su acción y lo besó, probándose a él mismo.

—Móntame. 

Susurra sobre sus labios el alfa. TaeHyung lleva su mano hacia atrás tomando la dura polla que estaba lista para penetrarlo. La guió hasta su entrada y comenzó a descender sobre ésta. Suspiros extasiados por parte de ambos fueron liberados al unirse en uno solo. 

TaeHyung empezó con los movimientos ahogando los gemidos en la boca de su alfa. Saltaba sobre él de manera lenta y quizás tortuosa para ambos, pero la sensación era exquisita, el poder sentirlo cuando se hundía lentamente en él y el cómo sus paredes se contraían que sabía devoraban al alfa bajo suyo. Contorneando sus caderas de adelante hacia atrás y en círculos, se sentía desfallecer por el placer que lo golpeaba y que para el alfa no era indiferente. 

Por lo mismo, invierte las posiciones y ahora el omega estaba bajo él, el alfa no tardó en embestir y succionar aquellos rosados pezones. Haciendo que el omega se arqueara por el placer que le otorgaba con esa acción. Unas estocadas más en esa posición y salió de él. Una pequeña protesta por parte del omega se escuchó, pero fue acallada cuando el alfa lo volteó boca abajo y lo penetró sin más. 

Y un gritito fue la respuesta de TaeHyung, el alfa agarró sus manos y las dejó a cada lado de su cabeza mientras entrelazaba las propias con las del omega, las penetraciones eran lentas pero certeras en aquel punto sensible del omega. Besó la espalda de éste mientras apretaba sus dedos en aquella unión de sus manos. El omega amortiguaba sus gemidos en el colchón. 

Ambos se sintieron a punto de llegar, por lo que el alfa hizo que ambos se enderezaran, él se sentó sobre sus talones y el omega sobre él, con sus manos unidas, la espalda del omega golpeando el pecho del alfa mientras se volvía a auto penetrar. El alfa no duraría más por lo que se hincó y en esa misma posición tomó de la cintura a su omega sin despegar sus cuerpos, pero acelerando las estocadas. Con una de sus manos tomó el miembro de su amado el cual no tardó en venirse y él lo hizo de igual manera.

Aquel bello cuello se inclinó dispuesto a él y no tardó en enterrar sus caninos en esa piel. Un grito envuelto en gemido escapó del omega y él igual gimió extasiado.

Con cuidado por el nudo, se recostaron jadeando, cansados por tal encuentro.

.

.

Unas horas mas tarde luego de haberse limpiado y quedarse dormidos, ambos se encontraban abrazados sobre la cama. TaeHyung estaba recostado sobre el pecho del pelinegro mientras que éste acariciaba su espalda desnuda. Ambos lo estaban.

Se sentían en paz, sus lobos volvían a estarlo, aceptando aquella realidad donde sabían que aquel par se amaba por encima de ellos y sólo les tocaba aceptar, aunque no negarán que se extrañaban también y que también amaban. Sólo que a veces el instinto podía más. 

El omega se sentía feliz, renovado. Se sentía vivir de nuevo. Estaba de vuelta con su alfa, con su marca. Estaba más que contento, volvía a tener vida.

Por otro lado, el alfa se sentía que volvía a respirar, como si hubiera estado en un coma y por fin despertaba, sus sentimientos volvieron a despertar, por fin tenía a una parte muy importante de su mundo entre sus brazos, faltaban dos más. 

Ambos agradecían esa nueva oportunidad y seguirían forjando su propio destino, con altos y bajos, pero tratarían de mantener la comunicación que les faltó en ese tiempo separados. Ya no serían tontos y aprovecharían todo su tiempo, a su familia, a aquellos dos cachorros que les esperaban.

—¿En qué piensas? —le pregunta el omega al sentirlo suspirar.

—En nuestro bebé, su nacimiento. Es irónico que naciera el mismo día que yo.

TaeHyung levanta la cabeza para verle un momento y sonreírle. Baja de nuevo su cabeza y besa su pecho para quedar de nuevo en su posición inicial. 

—Fue loco, no le bastó parecerse a ti, sino que también le dio la gana de nacer el mismo día. —el alfa ríe al escuchar bufar con fingida molestia al omega—. ¡Se adelantó dos semanas! ¡dos! Sólo para nacer ese día.

Ambos sonríen por ello. Era loco para el omega pero para el alfa, era fascinante y quizás un recordatorio de lo que se perdió por un tiempo. 

—Pero... ¿por qué piensas en ello? —vuelve a cuestionar TaeHyung. 

—No lo sé, quizás por lo que mamá dijo ese día. —ahora él bufa—. Todos me dejaron ese día para ir a verte. Era mi cumpleaños y me dejaron ¡mis padres me dejaron!

TaeHyung ríe y vuelve a besar el pecho del alfa.

—Recuerdo lo emocionados que estaban, agradezco que nunca dudaran de que era tuyo y con los meses era menos que lo hicieran. —sonríe ante el recuerdo—. Pero... igual, tenías a Jin, él no te dejaría. 

—Ese día no iba a llegar, ya me lo había dicho y disculpado.

—Oh... entonces sí lo pasaste solo... —con lástima dice y vuelve a besar el pecho de su alfa y mirarlo para sonreírle, pero al ver su rostro inexpresivo su sonrisa se corta—, oh... ¿no fue así?

Con temor niega y ambos se incorporan. Jungkook se asusta al ver a su omega engrandecer sus ojos mientras tapa con sus manos su boca y niega, sus ojos se cristalizan.

—Oh por Dios... —jadea el omega—, ella... Dios... ¿qué hicimos? Ella... la olvidé por completo, ella... ha de estar mal, debes ir-

—¡TaeHyung! —lo sostiene por los hombros mientras hace que lo vea y negando le hace saber que detenga su llanto y lamentaciones—. Amor... ella está bien. —le sonríe y lo acerca para abrazarlo—. Estando en el hospital me comuniqué con ella y todo está bien. No tienes porqué preocuparte. 

—Pero tú... la marcaste. —le dice mientras sorbe por su nariz.

—Fue una marca temporal...

El alfa le explica lo sucedido ese día y todo lo que ocurrió después. El omega se calmó y le sonrió. Estaba sobre su regazo y deja un casto beso sobre los labios del pelinegro.

—Me da un poco de pena por ella, pero de algún modo agradezco que sólo fuera una marca temporal, sino, no estaríamos ahora aquí. —vuelven a juntar sus labios en un casto beso—. Me gustaría visitarla pero por las circunstancias es mejor estar lejos.

—Lastimosamente así tiene que ser.

A ambos les daba un mal sabor de boca que sus destinados pasaran todo eso por ellos, pero era algo que debían sobrellevar. Serían egoístas y pondrían su felicidad primero y no sólo eso, sino el bienestar y futuro de su familia.

Porque su amor era profundo, pero el amor hacia sus pequeños lo era aún más. Volverían a reconstruir su familia, a forjarla, a mantenerla de pie.

Seguirían luchando por su amor y por su familia.

—Oye... —el omega se separa un poco de él para verle—, ¿cómo crees que se tomen todos que estamos de nuevo juntos?

—Seguro que bien, es más, apuesto que están cuchicheando de ello en estos momentos. 

Sus risas se hacen presentes.

—Eso quiere decir que será una locura cuando nos presentemos frente a ellos. 

Y no era para menos. Habían acertado en lo dicho y toda la familia estaba expectante en espera de ellos. 

Sin duda, una locura.

🐰🐯

Una cosita más (esto es actualizado mientras corrijo la historia). Muchos no entienden una de las posiciones mencionadas anteriormente, traté de escribirlo mejor para que tal vez se entienda de mejor manera, lo lamento si no, pues ya no sé qué cambiarle ya que en mi mente lo entiendo jajaja...

Igual hice un dibujo todo espantoso 😂 pero que se puede apreciar mejor, creo (espero gaypad no me lo borre) ignoren las nalgotas del primer dibujo 🤣


《Inicio de espacio publicitario》

Subí una nueva historia que la pueden encontrar en mi perfil, se llama "El Elegido del Señor Kim" pueden ir a darme amor. Es Kookv también 😃.

Es una historia diferente a esta. Espero le den una oportunidad. Gracias. 

《Fin espacio publicitario》

BM~

Continue Reading

You'll Also Like

177K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
693K 89.7K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
215K 12.3K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
894K 133K 103
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...