Sábanas

Por ONTWAKING

1.3M 121K 46.8K

Despertarse al lado de alguien después de beber demasiado alcohol no era una historia nueva y fascinante en e... Más

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capítulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo especial #1: Nico
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo especial #2: Nico
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 52
Capítulo especial # 3: Nico
Epílogo
Capítulo especial #4: Nico
Capítulo especial #5: Nico
Capítulo especial: el gran final

Capitulo 51

18.1K 1.5K 1K
Por ONTWAKING

Habían pasado varias semanas desde la fiesta y aunque algunas cosas se habían calmado, los exámenes se avecinaban y traían un nuevo tipo de drama.

Estaba algo agradecido de que los exámenes estuvieran a la vuelta de la esquina; los otros estudiantes estaban demasiado ocupados tratando de terminar sus últimos proyectos e incluso los chismosos no tuvieron tiempo de detenerse en mí y la tormenta de mierda que se había arrastrado a nuestro paso. El enérgico, feliz y afortunado Benny, estaba encerrado en su casa tratando de absorber el contenido de su libro de texto sobre Stalin y la Guerra Fría en las horas de la noche, sus gritos de frustración en línea solo disminuyeron a su alrededor de las 3 am.

Las vacaciones habían llegado rápidamente después, dos semanas maravillosas sin escuchar los susurros de los estudiantes a mis espaldas o las curiosas miradas detrás de los libros de texto estratégicamente ubicados. Rodeándome de mi pequeño pero perfecto grupo de amigos así como de mi familia, me sentí más ligero. Sin Daniel ni Alyssa que no habían asistido a la escuela ya que finalmente se corrió la voz a los maestros sobre la verdad de lo que hicieron; sin chismes, sin odio.

Sofía y Parker también habían estado fuera de escena; Después del enfrentamiento en los pasillos solo había visto vislumbres de la pareja de vez en cuando, solo cuando chocamos espontáneamente entre sí en los pasillos, hice mi misión evitarlos a toda costa y aunque todavía me echaron un ojo atómico cuando me veían, después de que su reputación fue empujada a la tierra la última vez, no se movieron para provocar más drama.

Francamente no necesitamos más drama, teniendo en cuenta cómo los exámenes lo proporcionaban por completo.

Como la mayor parte de mi año había sido sobre Nico y mi sexualidad, había descuidado mis estudios un poco. Tuve una serie de B en algunas asignaturas, un pensamiento que a menudo me hizo despertar de un sueño irregular prematuramente, la ansiedad se apoderó de mi pecho. Desafortunadamente una vez que me desperté, la presión de los próximos exámenes tiró de mi conciencia y me hizo incapaz de volver a dormir, afortunadamente esto me permitía estudiar más tiempo.

Frotándome los ojos cansados con ojeras prominentes, abrí la puerta de la oficina de la Sra. Levenson. Si bien la Sra. Levenson era mi maestra de biología también era la jefa del departamento de grado 12, por lo tanto tenía el deber de reunirse con todos para discutir la preparación de sus exámenes y también ofrecer orientación profesional. Ahora la mujer estaba sentada detrás de su escritorio con los ojos levantados cuando me escuchó entrar, un montón de papeles estaban frente a ella, los resultados de mis exámenes de pruebany mi estómago se retorció nerviosamente.

Al verme juguetear con el borde de mi camisa con incomodidad, la cara de acero de la Sra. Levenson se había suavizado una fracción, su voz gentilmente me dijo que tomara asiento. Lo hice con rigidez, tragando saliva cuando sus dedos movieron más papeles y sus labios se fruncieron pensativamente.

"Wesley" dijo la Sra. Levenson con un pequeño sispiro dejando sus labios, un suspiro no es lo que quiero escuchar en este momento.

"¿S-Sí?" Tartamudeé tragando saliva.

"Eres un buen estudiante, uno de los más brillantes, si no el más brillante en tu año" dijo Levenson, mi cabeza asintió lentamente mientras me miraba de nuevo perforando los ojos en silencio asegurándose de que estaba escuchando "Te he enseñado personalmente y lo sé de primera mano, estas calificaciones aquí me pueden dar una indicación de cómo vas pero siempre hay más que unos pocos números en una hoja" La Sra. Levenson hizo un punto al empujar los papeles con mis notas menos estelares a un lado, apoyando los codos en su escritorio mirándome atentamente antes de volver a hablar.

"Sin embargo, mis notas han bajado un poco" le dije mansamente, la Sra. Levenson suspirando de nuevo. Realmente no quiero escuchar suspiros en este momento.

"Wesley, tienes mucho potencial y sé de lo que eres capaz" dijo la Sra. Levenson mirándome detenidamente mientras trata de encontrar sus palabras "Sé que tuviste un momento difícil y para ser sincera, todas las partes involucradas manejaron mal las cosas"bdijo Levenson con los ojos bajos en tono de disculpa.

"Sin embargo, no quiero detenerme en las cosas que han pasado" dijo empujando sus lentes por el puente de su nariz
"Lo que digo es que incluso con todo lo que sucede, todavía lo estás haciendo bien en clase. Dices que tus calificaciones han bajado pero solo en relación a tí porque sigues siendo uno de los mejores estudiantes de tu grado. Es bueno ver que tienes altas expectativas para ti mismo, es una buena motivación. Estoy segura de que estás nervioso pero confía en mí cuando digo esto: tu esfuerzo será recompensado" La Sra. Levenson logró otra pequeña sonrisa, una que comenzó a disminuir la ansiedad por el examen que se había acumulado en mí durante la semana pasada.

"Gracias" dije con voz tranquila. La Sra. Levenson asintió antes de sacar otra hoja de papel y un bolígrafo.

"Ahora Wesley, justo antes de irte, ¿has pensado en tu futura carrera y plan de estudios? La última vez que tuvimos una reunión de carrera estabas indeciso" dijo Levenson, haciendo clic dos veces en su bolígrafo "¿Has descubierto algo?".

"Si" dije con los labios curvados hacia arriba en una pequeña sonrisa "Yo estudiaré ciencias".

"Ah, como profesora de biología apruebo de todo corazón esta elección" se rió la Sra. Levenson, tomando algunas notas "La ciencia puede abrir las puertas a algunas oportunidades profesionales diferentes y a menudo solo se toma como un curso de pregrado para otras disciplinas. ¿Tienes una idea de lo que quieres hacer después?" La Sra. Levenson inclinó la cabeza dando su expresión habitual a una de curiosidad.

"Um sí" dije, mis mejillas se calentaron un poco "Yo tal vez quiera enseñar ciencias, Biología principalmente".

"Ah" dijo la Sra. Levenson, sus ojos se iluminaron y una gran sonrisa adornó su rostro, una que era más grande que cualquiera que haya visto en ella "Supongo que sería mal de mi parte si no te apoyara en esta decisión" Ante sus palabras los dos compartimos una breve risa, la Sra. Levenson asintió felizmente al finalb"Parece que tienes metas claras para el futuroby es bueno verlo, si no tienes preguntas entonces puedes irte".

"No, estoy ... estoy bien" dije con seguridad en mis palabras. Asintiendo nuevamente la Sra. Levenson hizo un gesto hacia la puerta con una sonrisa en su rostro.

"Cuando te vayas puedes llamar a la siguiente persona, que Dios los ayude" agregó Levenson haciéndome reír mientras suspiraba profundamente. "Buena suerte, Wesley".

~~~

Nico - 10:45 am

Ha pasado un tiempo, te extraño bebé
¿Estarás libre hoy hoy?

Wesley - 11:46 am

Yo también te extraño, estos exámenes me han estado matando

Quizás a las 6, en el restaurante de la otra vez?

Nico - 1:24 pm

Sí, debería poder a las 6

Wesley - 5:46 pm

Me dirijo al restaurante ahora
¿Ya estás fuera del trabajo?

Wesley - 5:59 pm

Estoy aquí
¿Quieres que primero consiga una mesa?

Wesley - 6:01 pm

No importa, no dejan sentar a las personas hasta que todos estén presentes

Te esperaré afuera

Wesley - 6:17 pm

Nico?

Mi pulgar rozó la foto de perfil de Nico distraídamente mientras me sentaba en el banco con los pies golpeando contra el pavimento agrietado, el aire olía a humedad, las luces de los autos brillaron contra mis párpados, el cielo comenzó a oscurecerse. Un dúo de risitas estalló a mi lado, mis ojos se movieron hacia arriba. De la mano, la pareja se apoyó la una en la otra con las caras encendidas y la risa en los labios mientras caminaban hacia la puerta del restaurante. Compartiendo un breve beso, otro ataque de risitas, un toque suave, la pareja desapareció dentro. Un dedo de celos colgaba de los cordones apretados de mi corazón, mi mano ansiaba ser sostenida así.

Pero Nico no estaba aquí para hacerlo.

Mi pecho comenzó a sentirse apretado cuando volví a mirar la pantalla de mi teléfono; 6:43 pm. Mi último mensaje aún no había sido leído por mi novio, mi trasero y mis músculos estaban adoloridos, el duro banco de madera había estado muy presionado contra mi carne durante casi una hora.

No nos habíamos visto en casi una semana porque estaba ocupado estudiando y la colega de Nico en el bar había estado enferma así que tuvo que tomar turnos adicionales además de eso, Shelly y su esposo se habían tomado un tiempo libre del trabajo para atender a la anciana madre de Shelly quien había sufrido una terrible caída, lo que requería que alguien la cuidara 24/7 hasta que se recuperara, entonces Nico había sido llamado para llenar los vacíos. Había empezado a aprender que cuando se trataba de trabajar, mi novio nunca diría que no y yo estaba orgulloso.

En estos días no era raro que Nico no respondiera durante horas, solo cuando estaba en un descanso durante el trabajo. Ha estado trabajando mucho más últimamente, aprovechando su tiempo fuera de la escuela y estaba feliz por él a pesar de extrañarlo, su ausencia me dió tiempo para concentrarme en el estudio porque Dios sabe lo poco que hago cuando está presionado contra mi espalda y el olor de él tirando de mi enfoque. Por lo tanto, si trabaja más turnos en el garaje como en el bar, eso también trabaja a mi favor; al menos la mayor parte del tiempo.

Momentos como este sin embargo no fueron una bendición, no cuando estoy sentado en un banco frente a un restaurante esperando a mi novio que puede aparecer o no, no cuando me despierto una hora antes de lo que había planeado para poder verlo pero aún así tener una hora libre para estudiar para el exámen final de matemáticas.

Una sensación amarga brotó en mi estómago; 6:58 pm. Mis ojos grabaron el horizonte, mi última ramita de esperanza de ver a un chico alto y de cabello oscuro corriendo hacia mí cayendo al suelo cuando la calle estaba vacía. El sol se escondía debajo de los techos de los edificios y el resplandor anaranjado del sol se extiende cada vez más, mi ira estalló con mis dedos hechos una ráfaga sobre mi teléfono.

Wesley - 7:00 pm

Entiendo que estás ocupado pero al menos puedes enviarme un mensaje para decirme que no vienes.

Me voy a casa a estudiar.

Una sensación oscura se filtró en mi pecho mientras mis dedos se alejaban bruscamente de la pantalla, mi mandíbula se apretó cuando me puse de pie gustando mi teléfono en el bolsillo. El viaje en autobús fue tranquilo y el camino a casa frío, cuando arrastré mis pies hacia la cocina el sol había desaparecido por completo.

Mi estómago estaba lleno de ácido agitado por el hambre pero mi boca estaba seca, mi apetito era débil pero obedientemente sorbí los fideos, apenas masticando mientras se deslizaban por mi garganta apretada.

"¿Wes?" La voz de Jamie resonó, su cuerpo pronto apareció en la cocina con Jojo pisándole los talones, mi hermana me alzó una ceja antes de llenar el plato de comida de Jojo, el labrador pasó felizmente por mis piernas antes de meter su mandíbula en la comida, se atragantó en cuestión de segundos.

"¿Hm?" Respondí con dulzura, Jamie entrecerró los ojos antes de caminar hacia mí con las manos agarrando mis hombros.

"¿Qué pasa?" Jamie preguntó en voz baja apretando mis hombros, masajeándolos con presión firme pero suave.

"Nada" dije agitando mis manos distraídamente, sentí una bocanada de aire haciendo cosquillas en mi cuello cuando Jamie resopló, sus manos detuvieron su amasamiento para descansar contra ellos, una presión de apoyo que dijeron 'Estoy aquí para ti'. Sonriendo un poco acaricio el dorso de la mano de Jamie una vez y me giro para mirarla con cansancio "Solo me preocupan los exámenes".

"Ah" dijo Jamie asintiendo mientras comenzaba a masajear mis hombros nuevamente "Bueno, si ayuda sobreviví a ellos y soy más tonta que tú".

Me reí de eso asintiendo apreciativamente, Jamie jadeando en fingida ofensa.

"¡Oye, no se supone que estarías de acuerdo! Lo que se supone que debes decir es: 'no, no lo eres, mi hermana mayor es increíblemente inteligente, eres muy inteligente y aspiro a ser como tú" Jamie dijo resoplando y golpeando mi hombro en broma mientras me revolvió el pelo; el movimiento me reconfortó.

"En serio Wes" dijo Jamie con voz tranquila "En este momento puede parecer que nunca terminará o que no hay esperanza ¿sabes? Pero lo superarás porque siempre lo haces".

Al escuchar las palabras de Jamie mi garganta comenzó a sentirse obstruida cuando mis ojos se calentaron, asintiendo y murmurando un pequeño 'gracias', me sentí aliviado cuando Jamie dió un paso atrás para limpiar después de Jojo que había regado algo de su su cena al piso. Jamie preocupada por nuestro torpe perro, me dió una sonrisa y un pulgar de apoyo mientras desaparecía.

Cuando llegué a mi habitación oscura se sintió abrumador, encendiendo todas las luces que pude parar alejar la sensación pero no lograron aligerar la sensación en mi corazón, me planté en mi escritorio y abrí el libro de texto, el reloj digital marcaba un fuerte y claro 20:04. Miré mis libros de texto deseando estudiar pero no pude de ningún modo, no cuando no podía ver más allá de mis lágrimas.

~~~

Me había tomado alrededor de una hora arreglar mi mierda, una hora de llanto estúpido, los ojos fueron frotados y las lágrimas se secaron por completo. Me llevó una hora maldecir a Nico en mi almohada, maldecir los documentos anteriores que tenían preguntas ridículas que nadie puede responder y maldecirme a mí mismo por no poder responderlas.

No había revisado mi teléfono desde que llegué a casa y estoy seguro de que probablemente se haya quedado sin carga en algún momento durante la última hora mientras estaba sentado boca abajo en mi mesita de noche, estaba seguro de que Nico ya había terminado el trabajo y que probablemente había visto mi mensaje mordaz y respondió. Si se disculpó o respondió con un mensaje igualmente cortante, no lo sabía; no quise saberlo.

"Concéntrate Wes" me regañé a mí mismo sacudiendo la punzada en mi pecho mientras me enfocaba en las fórmulas frente a mis ojos, si había algo que me gustaba de las matemáticas era la repetición aburrida de todo, la conexión sin sentido de los números mientras revisaba las preguntas de la muestra sistemáticamente. El chasquido de mi calculadora y el ruido de mi bolígrafo contra el papel me ayudó a ahogar el ruido dentro de mi cabeza.

Hubo un golpe en la puerta.

El dron matemático en mi cabeza fue interrumpido, probablemente Jamie me trajo un refrigerio para ayudarme a mantenerme vivo durante una de mis largas sesiones de estudio.

"Puedes entrar Jamie" llamé sin levantar la cabeza de mis libros, la puerta se abrió mientras Jamie caminó hacia mí en silencio. Un plato de galletas cayó sobre la pila de papeles junto a mi codo derecho junto con una taza de té humeante.

"Gracias, Jamie" le dije escribiendo la respuesta a la pregunta en la que estaba trabajando antes de levantar la vista sonriendo, un jadeo ahogado se liberó de mi boca cuando mis ojos se encontraron con los azules, mi cuerpo saltó como si hubiera sido encontrado por un rayo. Mis pies tropezaron hacia atrás golpeando la pata de la silla de mi escritorio que se escabulló de mí.

Cogiendo la silla descarriada con una mano, Nico la empujó de regreso a su lugar contra mi escritorio sin dejar de mirarme. Sus ojos eran complicados, una mezcla arremolinada de algo que tuve dificultad para ver ¿Miedo? ¿Frustración? ¿Algo más? Bajé los ojos de los suyos antes de que pueda descifrar su expresión, mi rostro tenso y enfocado en mirar la abolladura en el piso al lado de los pies de Nico.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Mis palabras se cortaron mientras luchaba por respirar, la pregunta cayó un poco más dura de lo que esperaba, Nico se erizó.

"Porque no respondiste a mis llamadas o mensajes" dijo Nico con voz cautelosa ¿Eso es lo primero que dices? Sin disculpas, sin explicaciones. Bueno, no fui el único que no respondió a los mensajes aquí, las manos de Nico se guardaron en los bolsillos de sus jeans con el cuerpo rígido y no hicieron ningún movimiento para acercarse a mí. Su tensión irradiaba en ondas haciéndome dar un paso hacia atrás, cruzando los brazos frente a mí.

"Estaba ocupado estudiando" dije encogiéndome de hombros "Sabes que dejo mi teléfono en silencio cuando estoy estudiando" dije dejándome respirar durante la pausa, mis pulmones necesitan aire con la fuerza con la que estaban apretados en la presencia de Nico "Además tú tampoco respondiste cuando estaba esperando en el restaurante durante una hora".

El cuerpo de Nico retrocedió ante mis palabras, sus manos se deslizaron de sus bolsillos haciéndome mirarlo, la ira comenzó a acumularse en mi estómago. La sensación de estar sentado en el banco esperando a alguien que no apareció resurgió y fue como si estuviera allí de nuevo.

"Wes, no lo hice a propósito".

"¡Pero lo hiciste!" Escupí levantando mis manos en el aire "¡Lo jodiste, Nico!".

"Wes, solo escúchame por un segundo" dijo Nico, su voz se elevó para subir por encima de la mía "Algunas cosas sucedieron en el trabajo, un cliente tuvo-".

"No me importa lo que hizo un cliente, me importa lo que hiciste o no hiciste" dije añadiendo las últimas palabras con una risita sin humor, el sonido rechino en mis oídos.

"Jesús, jodido Cristo, si te callas por un segundo entonces podría decirte qué estaba fuera de mi control" dijo Nico mirándome a los ojos con calor, la expresión complicada de hace solo unos segundos había desaparecido y ahora estaba claro que lo que brillaba en sus ojos era ira. Bueno, ahora somos dos.

"Está bien, trata de explicarme por qué demonios me dejaste allí sentado esperándote, me encantaría escuchar tus razones" escupí con voz desafiante "Será mejor que sea una buena excusa".

Los dientes de Nico se apretaron haciendo resaltar su mandíbula mientras yo lo miraba, sus manos estaban apretadas en puños a su lado.

"Como estaba diciendo" dijo Nico intencionadamente, mi ira solo se encendió cuando puso los ojos en blanco "Un cliente tuvo un ataque masivo en la tienda sobre cómo le cobramos de más por el cambio de sus neumáticos a pesar de que le dimos el precio de antemano, nos amenazó a todos y nos insultó el maldito gilipollas. Por lo general Shelly puede callar ese tipo de clientes rápidamente pero sabes que ella no está allí, tuve que manejarlo pero todo se intensificó a partir de ahí".

Nico me miró expectante como si su explicación fuera suficiente, eso era suficiente pero no lo fue para mí; no en este momento.

"¿En serio? ¿Esa es la mejor excusa que tienes?" Me burlé entrecerrando los ojos "Ese idiota no pudo haber estado gritando por una hora. ¡Una hora, Nico! ¡Esperé una maldita hora!".

"¡Eso es trabajo, Wes!" Nico gritó apretando los puños desplegándose, era su turno de lanzar sus manos al aire con furia "Estoy trabajando completamente aquí, ¡no siempre tengo tiempo para enviar mensajes de texto!".

"¡Un mensaje de texto, Nico! Solo necesitabas un mensaje de texto para decirme que no podías hacerlo" siseé moviendo mi mano hacia mi teléfono desechado.

"Bueno, eso es interesante viniendo de ti" dijo Nico con la boca curvada hacia arriba en una sonrisa que no tiene gracia, su expresión era fría.

"¿Yo?" Repito incrédulamente con los ojos muy abiertos por la sorpresa "Está bien, ¿qué carajo hice yo, Nico?".

"Oh, está bien así que olvidaste convenientemente que el otro día se suponía que me llamarías después de terminar tu, ¿qué fue, ensayo simulado de inglés o lo que sea? pero no terminaste llamando porque lo olvidaste, porque decidiste comenzar otro ensayo de práctica quizás" Nico dijo levantando una ceja en provocación "Cambié los descansos con Colin para poder contestar tu llamada, ¿sabes? Bueno, jodidamente me hiciste perder el tiempo".

"¿Estás trayendo eso ahora? ¿En serio?" Dije rodando los ojos "Supongo que estamos sacando toda esta mierda ahora, ¿No? Si vamos por ese camino entonces no te olvides de cuándo me abandonaste durante las vacaciones y saliste con el jodido Isaac. ¡Isaac, Nico! Jodidamente me golpeó y todavía estás saliendo con él!".

"¡No estaba saliendo con él específicamente, te lo dije!" Nico gritó de nuevo, la voz retumbó en las paredes sofocándome "Salí con mis amigos Wes, sí, tengo grandes problemas con él y no me agrada la mayor parte del tiempo pero los demás todavía lo ven como un amigo, demonios, Colin todavía lo ve como un amigo".

"Bueno, te dije que no me gustaba que salgas con él. Es un jodido imbécil" dije mientras el asco me tapaba la garganta. Los ojos de Nico brillaron, su cuerpo más grande dió un solo paso hacia mí, mi instinto era dar un paso atrás, correr muy lejos pero era Nico. Me tragué la sensación dentro de mis entrañas y sentí mis pies plantados donde estaban.

"Eres mi novio pero no puedes decirme con quién puedo o no pasar el rato, Wes" dijo Nico con un gruñido.

"Oh, ahora estás 'pasando el rato' con esa bolsa de mierda, creí que habías dicho que no salías con él específicamente" le dije con la risa amarga en mi lengua.

"Joder, sabes que eso no es lo que digo, estás siendo ridículo en este momento" gruñó Nico "A veces, juro por Dios que eres la persona más jodidamente molesta sobre la faz de la tierra, me estás volviendo loco".

Las palabras de Nico fueron como una bofetada en la cara y dolió mucho más profundo que cuando Sofía realmente me abofeteó en la cara.

"Bueno, tú ... yo ... Ugh, lo siento si te quedaste atrapado con esta mierda de novio molesto entonces" dije con la voz quebrada al final a pesar de mis mejores esfuerzos "Lo siento por ser jodidamente ridículo, por ser molesto, por ser jodidamente controlador sobre con quién pasas el rato" Mierda, podía sentir mi ira que había estado hirviendo enfriarse a fuego lento, cayendo hasta que casi no quedaba nada. Todo lo que quedaba era una frialdad solitaria dentro de mí que me hizo temblar, la cara de Nico cayó por la forma en que mi voz temblaba, su boca se abrió sin hacer ruido junto con su mano temblando, solté una risa ahogada, mis muñecas frotándose desesperadamente para ocultar la evidencia de mis lágrimas "Mierda, soy tan jodidamente estúpido, llorando todo el tiempo".

Quería abofetearme al sentir que las lágrimas se escapaban de mis ojos, en ese momento me sentí tan jodidamente patético. Quería enojarme con Nico y hacerlo entender lo enojado que yo estaba por haber sido plantado pero como siempre, todo lo que pude hacer fue demostrar lo lamentable que soy, llorando por la mierda que nos hemos estado gritando cuando todo lo que quería era decirle que estaba enojado porque realmente lo extrañaba.

Nico no dijo nada y se quedó allí inmóvil mientras yo me cubría la cara con mis manos, no pude ver la expresión de su rostro. Probablemente me veo tan estúpido en este momento, probablemente él esté a la mitad de la puerta a punto de irse.

No pude evitar saltar cuando un par de manos se aferraron a mis hombros, deslizándose para tirar de mi hacia adelante, con el cuerpo débil dejé que las manos me movieran, mi cuerpo chocó contra el de Nico cuando presionó su boca contra la mía con pesadez.

"No digas eso, no digas eso" Nico contra mis labios, su voz aún tembló de ira pero era tan dolorosamente amable al mismo tiempo. Su voz me hizo derrumbarme de nuevo, cerrando los ojos con fuerza para sellar las lágrimas frescas a punto de caer "Lo siento, no eres estúpido, no eres molesto. Mentí bebé, soy un maldito mentiroso así que no digas eso por favor".

"Eso es todo lo que quería" gemí aferrándome a la parte delantera de la camisa de Nico con los dedos clavados en la tela "Solo quería una disculpa, hubiera estado bien con una disculpa".

"Lo sé, lo siento" dijo Nico besándome de nuevo y otra vez y otra vez
"Lo siento, así que déjame compensarte"

******

Nota:
El final está llegando; queda un capítulo, un capítulo especial narrado por Nico y finalmente el Epílogo.

Seguir leyendo

También te gustarán

657K 36.2K 51
-Tú eres mi debilidad, mi talón de Aquiles-Dejé que sus dedos se perdieran en mi cabello- Me haces ser débil. Tú eres la persona que llegó a desorden...
47.7M 2.2M 117
Señorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo inst...
41.2K 1.5K 25
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
Tiempo Fuera Por Viraha

Novela Juvenil

52.3K 6.1K 49
Lucas y Tyler, en lados opuestos dentro del campo. El mejor dúo de la NFL enfrentándose. Dentro y fuera del campo, hay mucho que merece ser contado.