Sábanas

Por ONTWAKING

1.3M 121K 46.8K

Despertarse al lado de alguien después de beber demasiado alcohol no era una historia nueva y fascinante en e... Más

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capítulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo especial #1: Nico
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo especial #2: Nico
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capitulo 51
Capítulo 52
Capítulo especial # 3: Nico
Epílogo
Capítulo especial #4: Nico
Capítulo especial #5: Nico
Capítulo especial: el gran final

Capítulo 43

15.4K 1.5K 917
Por ONTWAKING

Con cien pares de ojos sobre mí, la cafetería se hizo cada vez más pequeña a medida que el tiempo se prolongaba, las voces se arrastraron y los rostros se nublaron cuando dí un paso tembloroso hacia adelante. Mis pies se sentían como plomo, tropezando en el piso cuando sentí la sangre de mi rostro estancarse acumulándose en mis pesados ​​pies.

Mi hombro chocó contra la multitud de personas que parecían mucho más altas que yo con sus ojos penetrantes y sus sonrisas burlonas, sus codos me apuñalaron los costados y las palabras me rasparon las orejas mientras mi cuerpo lidiaba con el grueso alquitrán que comenzó a gotear por mi garganta, sofocándome.
Podía sentir que el pánico comenzando a brotar de todo mi ser tratando de enviar algo de aire a mi garganta.

Ellos saben; todos lo saben. No se suponía que fuera así, se suponía que no debían descubrirlo así.

Se suponía que debía hacerse en mis propios términos y en los de Nico pero alguien se había encargado de revelar lo que legítimamente era nuestro, no estaba listo para que la gente lo supiera aunque estaba realmente cerca de salir al mundo pero ese día no era hoy . Lo sabía y Nico también, estoy seguro de que la persona que desató mis secretos también lo sabía; simplemente no le importaba qué daño haría.

Cuando me acercaba a la salida de la cafetería un peso rígido se enganchó alrededor de mi tobillo, tirando de mi cuerpo en el aire antes de estrellarse contra el suelo, el ruido se calmó en un zumbido intrigado mientras yo gemía con las rodillas y las muñecas adoloridas pues sufrieron la peor parte de la caída.
Las lágrimas picaban en mis ojos mientras un par de zapatos de cuero negro se pararon frente a mí; pateándome el pecho como si fuera un insecto.

"Oh vaya" una voz repugnantemente estridente arrastraba las palabras con malicia "Casi pisé la basura".

Tragando mi dolor, apreté los dientes y miré hacia arriba para ver la cara contorneada de Alyssa, sus labios pintados se extendieron en una sonrisa brillante acompañada de sus ojos fríos.
Sosteniendo su teléfono con una mano hizo un alarde de mirarlo mientras una de sus amigas se reía mirando la escena, lentamente Alyssa se inclinó agarrando mi cabello castaño en sus manos y levantando mi cabeza, tirando bruscamente mientras miraba mi rostro.

Dejando escapar un "tsk" disgustado, la chica rápidamente me soltó el cabello dejando un ardor en mi cuero cabelludo antes de girar la pantalla de su teléfono había mí. Mis ojos se abrieron temblorosos ante la imágen que se exponía en su pantalla.

La imágen fue relativamente clara, un par de figuras sentadas con los ojos cerrados y besándose. Uno con el pelo negro azabache, tatuajes que le subían por los brazos y otro con la cara parcialmente oculta pero lo suficientemente visible como para identificarse, su cabello castaño y rizado, un puñado de pecas en la nariz y un rosa claro cubriendo sus mejillas, la imagen no estaba lo suficientemente borrosa como para mentir.

No había duda al respecto de éramos Nico y yo.

Mi boca se abrió pero solo salieron sonidos ahogados.

"Sabes, siempre pensé que había algo extraño en ti" dijo Alyssa entrecerrando los ojos "Pero quién sabía que resultarías ser un maldito maricón".

Maldito maricón.

"Yo-" comenzó con mi boca moviéndose patéticamente mientras las palabras se enterraban en mi pecho, abrasadoras y dolorosas.

"Y para que Nico vaya por alguien como tú" dijo Alyssa, sus palabras rezumando con amargura "Bueno, tu trasero debe haber sido un buen polvo. te notara ". 

"Siempre son los tranquilos, hombre" se burló alguien de su grupo con veneno.

"No lo hice ..." me ahogué sacudiendo la cabeza desesperadamente "No hice nada-" Mientras intentaba hablar todo el miedo y el pánico que ha estado hirviendo comenzar a hervir, las lágrimas se derramaron rápidamente "Yo ...".

"Ugh, el marica está llorando" escupió alguien "Probablemente llora así cuando se lo follan".

"Ew, no seas asqueroso Daniel" dijo el amigo del tipo.

"No puedo" dije con voz débil y temblorosa, me tambaleé sobre mis pies manteniendo la cabeza baja demasiado nervioso como para preocuparme incluso por las lágrimas que se deslizaban por mis mejillas. Grité mientras me sentí aún más atrapado en el mar de personas.

"P-Por favor, no puedo lo siento" lloré, las palabras interrumpidas por mi respiración entrecortada "Por favor déjame ir, no puedo".

"Tú-" comenzó Alyssa levantando su mano mientras silbaba pero antes de que ella pudiera hacer algo, dos manos me agarraron por los hombros y me empujaron a través de un hueco en la multitud. Levantando la vista con miedo casi me desplomé cuando ví el rostro lívido de Benny mirando a las personas frente a mí, sus brazos flacos haciendo todo lo posible para ayudarme a salir de la multitud.

"Benny ..." murmuré, mi amigo bajó la mirada para mirarme aunque su rostro era desafiante, sus manos sobre mis hombros temblaban.

"Lo sé" dijo tragando saliva mientras los dos nos abríamos paso entre la multitud "Salgamos de aquí primero, luego podemos resolver las cosas" la voz de Benny estaba sin aliento, su cabello sudado le caía sobre la frente con la cara roja como si hubiera corrido un maratón.

"S-Sí" dije asintiendo frenéticamente, cuando los dos no acercamos a las puertas de la cafetería la voz aguda de Alyssa se elevó por encima de los murmullos.

"¿A dónde crees que vas maldito homo?" Escupió Alyssa mientras Daniel daba un paso adelante extendiendo los brazos para agarrar la camisa de Benny, los ojos de Benny se abrieron con pánico. De repente un coro de jadeos conmocionados y un gruñido dolorido se apoderó de la cafetería, Benny y yo nos giramos bruscamente y se me cortó la respiración de mi pecho ya dolorido cuando ví a Daniel extendido en el suelo con la mano en la cara y sangre goteando de su nariz, su figura pronto fue oscurecida por una espalda familiar con los músculos tensos y temblorosos mientras intentaba contener la ira que ondulaba sobre cada curva.

Nico se quedó allí parado con su mano derecha apretada en un puño fuerte mientras su otra mano estaba en frente de mí, era como un escudo tatuado que se interponía entre el mundo y yo.

"Nico" susurré con las piernas temblando, los ojos de todos ya no estaban sobre mí sino que estaban enfocados con gran atención en mi novio, nadie podía mirar a otro lado; especialmente cuando Nico giró con los ojos en llamas y la mandíbula apretada por la furia. Esta era la segunda vez que lo veía así, tomando mi cara llena de lágrimas la expresión de Nico se disolvió en una de miedo, temor, preocupación. Sus brazos que han estado momentos antes rígidos por la ira, se aflojaron tentativamente extendiéndose hacia mí.

Los ojos de Nico se clavaron en mí haciéndome una pregunta silenciosa que tuve que responder, la puerta automática a mi espalda se abrió y se cerró perezosamente haciendo juego con cada respiración agitada que tomaba, su mano se acercó a mi cuerpo estático; sus dedos rozaron mis mejillas limpiando las lágrimas.

No estaba destinado a ser así, no estaba listo, lo sabía y Nico lo sabía pero se había tomado una decisión por mí y ahora podía aceptarla o huir.

Las puertas se abrieron y cerraron, abierto, cerrado, abierto, cerrado.

Mientras la puerta se juntaban me estrellé contra los brazos de Nico envolviendo los míos alrededor de su cintura con la cabeza enterrada en su pecho, amortiguando mis gritos en la parte delantera de su camisa que olía un poco a nicotina; dejé que todo se fuera.

Los brazos de Nico que me rodeaban con tanta fuerza bloquearon los sonidos de conmoción que resonaban en la cafetería, si había escépticos en la multitud que no creían lo que vieron en la foto que se extendía por los teléfonos de todos, no podía negar lo que estaba delante de sus ojos.

"Oye" la voz de Daniel se escuchó desde atrás mientras su gran figura se elevó del suelo, gotas de sangre estaban esparcidas por el frente de su arrugada camisa de la escuela y más en una mancha lineal en su rostro después de limpiarse bruscamente con el dorso de su mano, Nico gruñó cuando la mano ensangrentada de Daniel se clavó en su hombro dándole vueltas y sacándolo de mis manos, Nico me empujó suavemente protectoramente a Benny quien me agarró por los hombros otra vez.

Al ver a Nico voltearse hacia él Daniel dejó escapar una sonrisa dándole una vuelta a Nico, mirándolo como si fuera un pedazo de tierra.

"Podríamos verlo venir de ese marica pero quién pensaría que tú también serías uno de ellos" dijo Daniel mirando a la multitud, algunos asintieron de acuerdo mientras otros solo tenían la boca abierta por la sorpresa, el resto miraba nerviosamente miradas entre Nico y yo.

Los labios de Nico se separaron en un gruñido con su cuerpo moviéndose adelante, Daniel apenas tuvo tiempo de hacer otro comentario sarcástico antes de que Nico recogiera su camisa en sus manos, tirando al atlético chico hacia arriba con fuerza. Daniel hizo una mueca cuando los dedos de Nico se clavaron en su pecho.

"N-Nico" dije estirando la mano para agarrar la parte de atrás de su camisa con miedo "Nico, no-".

"¿Cómo lo llamaste?" Dijo Nico lentamente con su voz peligrosamente tranquila, Daniel tragó saliva visiblemente pero resistió los nervios y dejó salir una expresión indiferente en su rostro mientras sonreía a Nico.

"¿No me escuchaste?" Daniel se rió entre dientes agarrando las muñecas de Nico flexionando los brazos mientras se sacaba las manos del pecho. Sacudiéndose la parte delantera de su camisa con movimientos del cuerpo lentos y cautelosos Daniel me miró y soltó una risita.

"Dije marica" ​​dijo Daniel chasqueando la lengua.

En el momento en que el eco de su insulto cayó al suelo, el puño de Nico arremetió, el movimiento brusco sacudió el débil agarre que tenía en su camisa mientras me tropezaba ante el movimiento repentino, Daniel no fue tomado por sorpresa y esta vez estaba listo para ello, su mandíbula se tensó mientras bloqueaba el puño de Nico con su antebrazo. Nico gruñó cuando Daniel lo derribó y los dos cayeron al suelo.

"¡Nico!" Grité, Nico luchaba mientras Daniel usaba su posición más alta para enviar golpes hacia su cara.

"No eres tan engreído ahora que solo eres un maricón amante de las pollas" se rió Daniel, Nico hizo una mueca cuando el puño de Daniel aterrizó a un lado de su rostro, los ojos de Nico se oscurecieron ante las palabras despectivas que salían de la boca de Daniel, sus brazos intentaban bloquear los golpes pero su movimiento era limitado por el peso del hombre sobre él.

"Detente" supliqué con las piernas gelatinosas tropezando hacia los dos chicos en el piso con mis ojos solo en uno "¡Deja de lastimarlo!" Frenético me aferré a uno de los brazos de Daniel que flotaba en el aire necesitando mis dos brazos para desarmarlo, los ojos de Nico se abrieron de par en par cuando me vió aferrándome al brazo de Daniel por mi vida, sin haber estado nunca en una pelea en mi vida mi rostro se retorció en puro terror.

"¡Wes vuelve!" Nico gritó forzado por la presión de Daniel en su garganta, los ojos de Daniel se dirigieron hacia mí, molesto Daniel soltó el cuello de Nico de su mano para agarrarme por el frente de mi camisa empujándome con fuerza contra el suelo, se me cortó el aire cuando mi espalda chocó con el piso duro.

"¡Estás jodidamente muerto!" Nico gritó con voz salvaje, inclinando mi dolorido cuello hacia arriba ví el cuerpo de Nico levantarse con fuerza, no le dió a Daniel ni siquiera tiempo para darse cuenta de que ahora él era quien estaba en el suelo recibiendo los puños de Nico en su cara y su pecho, la boca de Daniel se abrió sin un sonido mientras recibía golpe tras golpe con sus manos incapaces de defenderse de los puños rabiosos de Nico. La sangre fluyó, Daniel escupió sangre y su nariz se puso roja de nuevo, los ojos de Daniel comenzó a brillar mientras sus manos caían y la fuerza abandonaba su cuerpo tanto como su sangre.

"Nico detente" grité arrastrándome hacia adelante rodeando la espalda de Nico con los ojos cerrados, lo abracé con fuerza. Sus puños se desaceleraron, sus nudillos rojos y magullados cayeron a sus costados "Detente por favor, ya está hecho" Con voz suave enterré mi cabeza contra su hombro que temblaba de ira violenta debajo de mi frente.

"Wes, dijo-" Nico comenzó girando la cabeza hacia mí, sus palabras fueron interrumpidas cuando la multitud comenzó a dispersarse, la gente miraba apresuradamente detrás de ellos. Era obvio lo que había causado el cambio cuando un grupo de maestros irrumpió en la cafetería, despegándome de la espalda de Nico me volví hacia los maestros con un nuevo tipo de pánico.

Oh dios, oh dios, oh dios.

"¡¿QUE ESTÁ PASANDO AQUI?!" la voz áspera del director Myer gritó, sus manos secándose el sudor de su rostro, al ver a Nico por encima de un Daniel apenas consciente y ensangrentado la cara del director se puso púrpura de ira, moviendo su gordo dedo hacia nosotros.

"Nicolas Beckett esto es el colmo, a mi oficina, ahora".

Algunos maestros se movieron para alejarlo de Daniel para llevarlo a la enfermería, Nico se levantó lentamente, su hermoso cuerpo se tensó mientras su labio partido rezumaba volviéndose hacia el director con una cara inexpresiva, Nico giró ligeramente la cabeza para mirarme con sus ojos azules atormentados por la preocupación, al ver la mirada de Nico y finalmente darse cuenta de mi presencia, el director frunció el ceño.

"Y tú" dijo el director con su voz áspera que me hizo estremecerme "Estoy decepcionado de que estés involucrado en esto, también vienes con nosotros".

~~~

Me senté afuera de la oficina del director con las piernas saltando arriba y abajo mientras los dientes mordisquean mis uñas, desde aquí se escucharon los gritos del director, esforcé mis oídos para tratar de escuchar lo que estaba sucediendo pero solo pude entender algunas palabras.

Alborotador, última oportunidad, inútil.

Mi preocupación por mí mismo fue superada por mis preocupaciones por Nico, no era un secreto que su presencia en la escuela colgaba de un hilo debido a si historial. No importa cuán dulce fuera en casa o cuán gentiles sean sus caricias o sus palabras en privado, incluso yo no pude poner excusas después de verlo perder el sentido en la cafetería, no lo culpo pero estoy asustado por él.

Es tu culpa; mi mente me gritaba las palabras pisoteando mi espíritu ya cansado.

Salté cuando el repentino sonido de una puerta golpeándose contra una pared estalló desde mi derecha "¿Donde está él?" soltó una voz femenina mientras la recepcionista gesticuló hacia mí con su pluma, mirando hacia arriba tragué con miedo cuando la figura frenética de mi madre corrió hacia mí, su cabello castaño estaba recogido en la base de su cabeza como lo usa durante un turno.

Al verme, sus pasos momentáneamente perdidos se enfocaron, sus piernas formaron una línea de abeja hacia mí. Poniéndome de pie mientras se acercaba no pude hacer contacto visual mientras me agarraba de los brazos con lágrimas en los ojos, sus delgados brazos me sacudieron de un lado a otro con su cabeza cayendo mientras intentaba mirarme a la cara.

"Wesley, ¿qué te pasa?" Leanne gritó enojada y angustiada "Nunca ha causado problemas como este antes. ¡No puedo creer que estés involucrado en una pelea, no te crié así!".

Cuando las palabras de mamá me abofetearon la puerta del director se abrió y Nico salió, al ver su cara moreteada con algunas vendas esparcidas por sus rasgos afilados la cara de mamá se oscureció, Nico nos miró a los dos y su rostro mostraba que claramente quería decir algo pero decidió no decir nada cuando el director llamó a mi madre ya mí en el mismo momento.

"Wesley, entra y explícate" dijo mamá con firmeza empujándome hacia la puerta, cuando pasamos junto a Nico pasé la mano en su antebrazo apretándolo y dándole una mirada persistente.

'Está bien "traté de decirle, su cara me dijo que recibió el mensaje alto y claro, toqué el dorso de su mano antes de separarme mientras la puerta fue cerrada y la figura de Nico desapareció, dando la vuelta observé probablemente lo que me rodeaba . El director Myers se sentó en su escritorio de madera con los anteojos en la punta de su nariz gruesa mientras sus dedos acariciaban algunos archivos en sus manos. La Sra. Levenson se sentó en una silla a un lado con los ojos mirando a mí con preocupación.

"Wesley, Sra. Dillon" dijo el director Myers con gravedad, mi madre se aclaró la garganta mientras nos sentamos en las sillas desiguales en el lado opuesto de su escritorio.

"Es la Sra. Waites en realidad" dijo sacudiendo la cabeza mientras avanzaba sobre el tema en cuestión "Independientemente de lo que haya hecho Wesley, estoy segura de que hay circunstancias en torno a la situación que pueden explicar las cosas" Volviéndose hacia mí mamá me dió un fuerte asentimiento, instándome a explicar las cosas.

Antes de que pudiera hablar el director Myers levantó una mano para detenerme.

"El Sr. Beckett ya ha explicado su versión de la historia, parece que solo te involucraste porque estabas tratando de detener la pelea, ¿correcto?".

La boca de mamá se abrió sorprendida pero su expresión de enojo se transformó rápidamente en una de alivio y orgullo, frunciendo el ceño hacia arriba en una sonrisa.

"Eso ..." comenzó con mi cerebro buscando palabras, las palabras del director sonaron en mis oídos. Estaban llenas de mentiras, la versión falsificada de Nico hacía que la culpa me invadiera porque fui yo quien estaba en el centro de la pelea, fuí yo quien involucró a Nico. Es posible que no haya lanzado ningún golpe pero si no fuera por mí Nico no habría sufrido ni habría sido herido pero ahora, en este oscuro despacho lleno de amargura y desconfianza Nico había mentido, Nico rara vez mintió y en este caso lo hizo para protegerme .

Después de todo lo que me dijo sobre la honestidad, ¿me iba a sentar aquí con el sabor de su mentira en mi boca?

"¡Eso no es cierto!" Dije poniéndome de pie, Levenson frunció el ceño cuando mamá me miró con sorpresa y el director Myers entrecerró los ojos.

"¿Te importaría explicar a Wesley?" preguntó el rechoncho director con ojos duros.

"F-Fue mi culpa, la pelea" le dije frunciendo el ceño al director Myer "Daniel estaba ... diciendo cosas sobre mí y Nico solo se involucró para ayudarme, las cosas no estaban destinadas a escalar tanto pero Daniel siguió-"

"¿Daniel lanzó el primer golpe?" Preguntó el director Myers dándome una mirada dura, parpadeando ante su pregunta mi cerebro volvió a los eventos.

No lo hizo. Mi vacilación respondió a mi pregunta.

"¿Y quién está sentado en la oficina de la enfermera con una nariz rota e hinchazón facial severa?" preguntó el director nuevamente, su tono respondía a su propia pregunta.

"N-Nico también salió lastimado" le respondí débilmente, la mano de mamá presionando apresuradamente contra mi rodilla advirtiéndome.

"Ah sí" dijo el director Myers con la voz plana "Algunos cortes y contusiones pero solo causados ​​por una pelea que comenzó él. Wesley, ¿te das cuenta de que esta no es la primera vez que Nicolas ha estado en este tipo de ¿situación? Le han anunciado en numerosas ocasiones antes y como he dicho antes, esta fue la gota que derramó el vaso ".

"¿Que?" Pregunté, mis manos agarrando el dobladillo de mi jersey mientras mi pierna temblaba "¿Q-qué significa eso?".

"Significa Wesley, que ha sido expulsado de nuestra escuela" dijo el director Myers con su rostro frío que estalló en una sonrisa de satisfacción.

No.

Las imágenes de Nico parpadearon en mi mente; nuestros cálidos abrazos en el cobertizo de la piscina, nuestras discusiones sobre la música en el auto camino a la escuela, caminando por los pasillos uno al lado del otro, sonriendo a los ronquidos de Nico durante la clase de biología. Todos estos recuerdos invadieron mi mente, mi cuerpo colapsó en la silla incapaz de sostener mi cuerpo.

Nico Expulsado por mi culpa.

Incapaz de decir nada mi mente era un desastre, mamá se inclinó hacia adelante en su silla para hablar por mí apretando la mano sobre mi rodilla.

"Director Myers si ese chico está siendo expulsado, Wesley ..."

Por mí.

Suspirando, Myers miró a la Sra. Levenson quien se levantó las gafas con el dedo índice y habló por primera vez.

"Wesley es un estudiante, que tiene un futuro brillante por delante y esta momentánea distracción no debería obstaculizar eso" dijo la Sra. Levenson con alivio.

"Oh bien" respiró mamá gradeciendo a los dos con gratitud "Wesley ha pasado por un momento difícil, la situación en casa es difícil por el momento" La mano de mamá acarició suavemente la parte posterior de mi cabello, la Sra. Levenson y el director nos dieron miradas de disculpa.

"Entendemos eso, Sra. Waites y también somos conscientes del potencial de Wesley pero aún así, estuvo involucrado en los eventos de hoy y siempre hay consecuencias".

"Oh" dijo mamá inquieta mientras esperaba su veredicto.

"Como esta es su primera ofensa, le daremos una advertencia y una suspensión de una semana", dijo el director Myers frunciendo el ceño.

¿Suspensión? ¿Me suspenden y Nico es expulsado? No, eso no está bien.

"¿Una suspensión? ¿No es eso un poco duro?" dijo ella mirándome "¿Y eso no interrumpirá sus estudios? Se perderá clases importantes, ¿no?".

"Recibirá todo el trabajo del curso y se espera que lo complete todo durante ese tiempo" dijo Levenson y mamá asintió "Sra. Waites, Wesley es un estudiante capaz, será bueno para él reenfocarse en sus estudios en casa y volver renovado".

"Sí, supongo que tienes razón" dijo mamá asintiendo "Entonces, ¿eso es todo lo que hay que discutir hoy?".

"Sí" dijo el director Myers levantándose de su silla para abrir la puerta "Nos pondremos en contacto con usted si surgen otros problemas pero ambos pueden irse, Wesley tuvo los cursos para la próxima semana por correo electrónico".

Apenas capaz de responder con un movimiento de cabeza mamá rápidamente nos hizo salir sin decir una palabra mientras yo llevaba al auto, el camino a casa fue silencioso, la tensión espesa y sofocante. Cuando llegamos a casa mamá inmediatamente se volvió hacia mí con lágrimas en los ojos.

"Wesley, ¿qué te pasa?" ella preguntó por segunda vez hoy con la voz derrotada, mi propia voz patética e inútil susurró dentro de mi cabeza.

Todo. 

Seguir leyendo

También te gustarán

583K 48.3K 39
No todo es lo que parece. Y Jackson parece un chico muy fuerte, ajeno a cualquier tipo de dolor. No todo es como deseamos. Y Lui solo desea ser feliz...
112K 13K 61
Historia de Connor Esta historia no influye en absoluto con las anteriores ("Besos indecentes" y "Juguemos a ser heteros"). Es una historia aparte. +...
129K 14.8K 46
El celo no es el único pretexto para pedir un polvo. Terminada.
12.3K 1.7K 23
Zack PIizarra es un adolescente de 16 años como cualquier otro: Está en el equipo de fútbol, tiene un hermano gemelo, varios amigos y una novia. Pero...