Sábanas

By ONTWAKING

1.3M 121K 46.8K

Despertarse al lado de alguien después de beber demasiado alcohol no era una historia nueva y fascinante en e... More

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capítulo 13
Capitulo 14
Capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo especial #1: Nico
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo especial #2: Nico
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capitulo 51
Capítulo 52
Capítulo especial # 3: Nico
Epílogo
Capítulo especial #4: Nico
Capítulo especial #5: Nico
Capítulo especial: el gran final

Capítulo 15

24.8K 2.5K 1.1K
By ONTWAKING

Mis ojos ardían mientras miraba la pantalla brillante de mi computadora portátil, las almohadas en la cama resbalando mientras estiraba mi espalda. Mi cuello tronó un poco mientras lo giraba, frotando mis ojos cansados ​​debajo de mis lentes. Al hacer clic en el botón de inicio de mi teléfono a mi lado, entrecerre los ojos para distinguir las líneas blancas borrosas en la pantalla. 1:26 am. Exactamente dormía a las 11, esto era tarde para mí y definitivamente lo estaba sintiendo. Bostezando volví a dejar caer mis lentes sobre mis ojos y volví a mirar mi computadora escribiendo las últimas referencias de mi tarea de biología y guardándola.

Me burlé un poco mientras volvía a la parte superior, el nombre de Nico sentado junto al mío debajo del título del proyecto.

"Ni siquiera merece que ponga su nombre en esto" dije rodando los ojos fatigados antes de cerrar mi computadora portátil, mi habitación ahora estaba en completa oscuridad. Empujé la computadora sobre mi mesita de noche, me acurruqué más profundamente en mi manta y empujé mi almohada debajo de mi cabeza. Antes de que venciera el sueño rápidamente desbloqueé mi teléfono y envié un mensaje corto y llano a Nico.

Wesley Dillon - 1:30 am

Terminé nuestro proyecto, no iré a tu casa el sábado

Lo entregaré el lunes y no te preocupes, su nombre está en el

Arrojando mi teléfono sobre mi mesita de noche después de ponerlo en silencio cerré los ojos. La conciencia comenzó a menguar de mi cuerpo hasta que hubo un tenue resplandor de luz blanca parpadeando a través de mis párpados cerrados. Solté un ruido de molestia cuando me di la vuelta y la luz desapareció, fruncí el ceño en la oscuridad, mi brazo tirando de la almohada mientras buscaba mi sueño. Fallé miserablemente.

Frustrado volví a mi lado derecho y levanté mi teléfono con dedos torpes casi tirando la lámpara en el proceso. Hice una mueca de dolor cuando la luz brillante del teléfono me quemó los ojos e inmediatamente bajé el brillo. La pequeña luz en la esquina parpadeó en azul, un mensaje esperándome detrás de mi contraseña.

Es Nico?

La idea me vino tan fácil y tan cómodamente que me sorprendió por un breve momento. Si alguien me preguntara hace tres semanas que esperaba una respuesta de Nico Beckett habría resoplado y me habría ahogado. Ahora solo me atraganté.

Mis dedos estaban tentativos cuando abrí su mensaje, mi teléfono imposiblemente cerca de mi nariz mientras luchaba por leer la letra pequeña sin mis lentes.

Nico Beckett - 1:32 am

El sábado no será una cita de estudio entonces

Solté una fuerte bocanada de aire en alivio aunque había un pequeño grano en la boca del estómago que me decepcionó un poco. Me moví para responder pero antes de que pudiera Nico había enviado otro mensaje, uno que envió un golpe directamente a mis entrañas.

Es solo una cita

"¡Joder! ¿Una cita?" Siseé para mí mismo con las mejillas rojas mientras escribía rápidamente una respuesta, mis dedos se movían con un nuevo vigor mientras mi cansancio podía filtrarse en mis músculos y dentro de mi colchón.

Wesley Dillon - 1:32 am

Diablo no no

No

No

No hay manera en el infierno, Jódete

Nico Beckett - 1:32 am

Ya lo hice contigo

Balbuceé mientras leía su rápida respuesta y escuché su risa burlona en mi cabeza. Apretando los dientes aparté las mantas alrededor de mi cintura, sentándome en mi cama nuevamente. Alcanzando mis anteojos me los puse en la cara y golpeé mis dedos contra mi teléfono.

Wesley Dillon - 1:33 am

Olvídalo
No quiero tener nada que ver contigo

Nuestro proyecto está terminado. Así que déjame en paz

Nico no respondió de inmediato a mi mensaje y me puse nervioso. La pantalla de mi teléfono se atenuó mientras la miraba con la garganta seca. Tocando la pantalla para mantenerla encendida mordisqueé la piel pelada de mi labio inferior, los dedos de mi mano izquierda golpeando contra mi rodilla cruzada. Grité cuando mi teléfono vibró de repente en mi mano, el pequeño dispositivo se deslizó de mis dedos un poco golpeado mi pierna. Ignoré el leve dolor de donde mi teléfono apuñaló mi pie desesperado por ver el mensaje de Nico.

Nico Beckett - 1:35 am

No puedo olvidarte

Las palabras simples me hicieron congelar, podía escucharlas en la entonación de Nico y podía ver cómo sus labios se movían con esas palabras. Había dicho la frase tan simple y aún así me dolía el pecho por lo sinceras que se sentían.

"¿Él tampoco puede olvidarlo ...?" Murmuré para mí mismo tragando seco mientras recordaba la ducha fría que tomé y la ropa interior sucia que arrojé discretamente a la lavadora unas horas antes. Sin saber cómo responder simplemente bajé mi teléfono con la pantalla hacia arriba, el resplandor frío de la luz proyectaba sombras en el techo. Miré y miré las palabras de Nico esperando que desaparecieran después de frotar mis ojos pero no lo hicieron. Estaban allí, claras como el día pero en pequeños píxeles negros.

"Bzzz- Bzzz- Bzzz-"

La pantalla de mensajes desapareció repentinamente cuando apareció la pantalla de llamadas, mi teléfono vibró en mis sábanas, el único ruido era un zumbido emparejado con un jadeo sorprendido de mi boca.

Al igual que el mensaje todo lo que pude hacer fue mirar el teléfono sonando, el nombre de Nico en letras gruesas y oscuras en la pantalla. Después de dejar que sonara durante al menos un minuto entero, el teléfono volvió a ponerse negro pero mi teléfono se iluminó de nuevo con un mensaje.

Nico Beckett - 1:43 am

¿De Verdad? Sé que no estás dormido, Wes

Levanta el maldito teléfono

El teléfono estaba sonando de nuevo, el nombre de Nico me dio una bofetada. Tosiendo para aclarar mi garganta que se sentía incómodamente apretada pasé el dedo por la barra de llamadas y presioné el teléfono contra mi oído. Sentí que mi teléfono estaba a punto de resbalarse de mi mano cuando el sudor comenzó a caer sobre mi piel.

"Tomaste tu tiempo" Nico se rió entre dientes y tragué audiblemente mientras su voz retumbaba a través del receptor imposiblemente cerca.

"¿Qué quieres Nico?" Pregunté con voz baja para no despertar a mi madre en la habitación de al lado o porque mi voz se contraía dentro de mi tráquea, era difícil saberlo. Nico solo se rió entre dientes y escuché el susurro de las sábanas de su cama. Cuando parpadeé, la imagen de Nico sin camisa en sus sábanas me obligó a lamer mis labios secos. Nico dejó escapar un suspiro cómodo cuando el sonido de la tela en movimiento se asentó, el pequeño ruido natural me hizo hundirme en mi propia cama. Me puse de lado, presioné el teléfono con fuerza entre la almohada y la oreja.

"Una cita" respondió Nico y solté una risa incrédula.

"Deja de jugar conmigo Nico" suspiré repentinamente cansado cuando Nico solo tarareaba, el sonido me relajaba en el oído. "Dime por qué sigues ... asociándote a mí y no me digas que es porque ... lo hicimos juntos. Te he visto con otras chicas antes y sé que no te quedas con una por mucho tiempo".

"¿Estás celoso, Wes?" Nico dijo en voz baja, su voz parecía tener una sonrisa en el aire.

"Por el amor de Dios-" comencé, mi voz subió antes de darme cuenta, mi boca se cerró con un chasquido de dientes. Soltando un fuerte suspiro me recuperé y volví a hablar "No estoy celoso gilipollas egoísta. Solo quiero saber por qué estás jugando así. Estoy ... confundido y no sé qué demonios está pasando y es tu culpa. Toda tu culpa".

Fue fácil echarle la culpa a Nico aunque la admisión dejó un sabor amargo en mi lengua ya que sabía que la mitad del problema era yo. Estaba asustado, aterrorizado porque nunca antes había sentido algo así. Este ... deseo por alguien y menos que alguien sea otro tipo ... y lo peor de todo, era Nico Beckett ...

Ya estaba medio sumergido en el agua sin forma de volver a salir, sin importar cuánto luchara.

"Todo es mi culpa, ¿verdad?" Nico preguntó con ironía, las sábanas crujieron por el teléfono otra vez "Me parece recordar que no fui solo yo en mi cama. Estoy bastante seguro de que alguien más estaba allí ... y muy feliz de estar allí también. ¿Cómo se llamaba de nuevo? Creo que comenzó con 'W' ... ".

"Deja de hablar por favor" supliqué aló que escuché a Nico riéndose entre dientes "Ya te dije que esa noche fue un error, ¿de acuerdo?" Después de hablar hubo silencio en el otro extremo y tuve que contener la respiración para tratar de escuchar si Nico todavía estaba allí en el otro extremo mientras el tiempo de llamada continuaba aumentando. Al tensar mis oídos pude escuchar las débiles y rítmicas inhalaciones y exhalaciones de su aliento. Su respiración fue interrumpida mientras hablaba, su voz tranquila pero ensordecedora en el silencio absoluto de la casa.

"Al principio yo también lo pensé" admitió Nico a lo que fruncí el ceño un poco. "Pero tenía que asegurarme y ese día en mi casa ... Después de cocinar para ti y nosotros-"

"Nos besamos" susurré, Nico tararareo de acuerdo, más ligero.

"Sí. Es bueno saber que no te olvidaste de eso Wes" dijo con ironía en su voz.

"Cállate" le respondí aunque ya no estaba tan enojado como antes ya que la risa de Nico se filtró a través de mi teléfono. "Después de eso, dijiste que tenías que asegurarte de algo. ¿Qué es eso, Nico?".

"Me gustó, me gustó mucho. Sabes que he estado con muchas chicas antes ... pero ha pasado un tiempo desde que me sentí así. Besarte es emocionante y antes de decir algo o negarlo o lo que sea sé que sientes lo mismo que yo" dijo Nico e inmediatamente abrí la boca para replicar, Nico capturó mi inhalación aguda y me hizo callar por el teléfono, interrumpiéndome. "Wes, no me mientas. No te mientas a ti mismo".

"No me g-"

"Wes".

"Nico, te dije que no ..."

"Wes".

"Deja de decir mi nombre así" dije con dureza, mis palabras cortadas cuando Nico solo dijo mi nombre una y otra vez. Mi nombre salió de su lengua en suaves maremotos que rodaron y se fusionaron entre sí para enterrarme.

"Wes".

"Basta, Nico, en serio, yo-".

"Wes, deja de mentir".

"¡Ya hemos pasado por esto en la piscina, Nico!" Siseé al teléfono, Nico solo suspiró, su voz un poco exasperada con mi terquedad.

"Hey Wes", dijo Nico, e inmediatamente comenzó a decir sus siguientes palabras pero no pude apartar la oreja del teléfono. Todo lo que pude hacer fue dejar escapar un pequeño ruido para que sepa que estaba escuchando, el murmullo se quebró un poco al final.

"¿Hm?".

"Quiero besarte" dijo Nico con voz lenta y deliberada mientras bajaba el volumen a solo un decibelio por encima de un susurro.

Sentí algo hundirse dentro de mí. Cuando acerqué mis piernas a mi pecho con el brazo izquierdo envuelto alrededor de ellas puse mi manta sobre mi cabeza, las respiraciones de Nico eran más fuertes y podría sentirlas como si estuviera recostado detrás de mí. Respire profundamente, los pulmones se hinchan con demasiado aire para el susurro que estaba a punto de liberar. Mis labios se movieron emitiendo el sonido encerrado en mis mantas.

"Yo también".

La respiración de Nico apenas llegó a mis aunque soltó una pequeña risita. Los dos estuvimos en silencio por unos minutos más y solo escuché las tranquilas respiraciones de Nico cuando mis ojos comenzaron a ponerse pesados. Medio dormido, más cansado de mi confesión de dos palabras que quedarse despierto mucho después de mi hora de dormir, apenas registré las palabras de Nico antes de caer y él colgó el teléfono.

"Buenas noches, Wes".

Continue Reading

You'll Also Like

47.7M 2.2M 117
Señorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo inst...
177K 12.4K 62
Nathan es un chico con un pasado traumático que desea olvidar, su vida está turbada por las pesadillas, su carácter autolesivo y su adicción a las d...
268K 22.5K 40
Mateo es listo, guapo, coqueto y con un sentido del humor fascinante. Y por si fuera poco, popular. ¿Que si tenía dinero? Dinero no le faltaba. Defin...
583K 48.3K 39
No todo es lo que parece. Y Jackson parece un chico muy fuerte, ajeno a cualquier tipo de dolor. No todo es como deseamos. Y Lui solo desea ser feliz...