carry on | steve rogers | TER...

By downinflamess

242K 21K 4.5K

TERMINADA ✅ CARRY ON | Después del chasquido, lo único que queda es seguir adelante. portada por: @wxlflove... More

c a r r y o n
c a s t
p l a y l i s t
e s t r e n o
p r ó l o g o
u n o
d o s
t r e s
c u a t r o
c i n c o
s e i s
s i e t e
o c h o
n u e v e
d i e z
o n c e
d o c e
t r e c e
¿Quieren que la siga?
c a t o r c e
d i e c i s e i s
d i e c i s i e t e
d i e c i o c h o
d i e c i n u e v e
v e i n t e
v e i n t i u n o
v e i n t i d o s
v e i n t i t r e s
v e i n t i c u a t r o
v e i n t i c i n c o
v e i n t i s e i s
v e i n t i s i e t e
v e i n t i o c h o
v e i n t i n u e v e
t r e i n t a
t r e i n t a y u n o
t r e i n t a y d o s
t r e i n t a y t r e s
t r e i n t a y c u a t r o
t r e i n t a y c i n c o
t r e i n t a y s e i s
t r e i n t a y s i e t e
t r e i n t a y o c h o
t r e i n t a y n u e v e
c u a r e n t a
e p í l o g o
a g r a d e c i m i e n t o s
illicit affairs - steve rogers

q u i n c e

4.8K 472 146
By downinflamess

Riley lleva cerca de una hora comiendo emparedados de mantequilla de maní y mermelada con Scott en la cocina, y he tratado con todas mi fuerzas distraerme para no interrumpir su conversación, tomarla de la mano, y obligarla a escucharme.

Aunque quizás es lo mejor, porque de vez en cuando, me pillo a mi mismo contemplando la idea de contarle toda la verdad.

Incluso si eso pueda llevarla a odiarme para siempre.

Hay momentos en los que mi mente se pone todavía más perversa y contempla la idea de Riley aceptando la verdad. Sonriéndole lentamente y luego envolviéndome en sus brazos y diciéndome que todo va a estar bien.

Gracias por contarme, diría ella, gracias.

Pero, la conozco como la palma de mi mano, y sé que las probabilidades de ella reaccionando de esa forma son mínimas.

Natasha toma asiento a mi lado en el sofá, su cabello está peinado en una prolija trenza, tiene una sonrisa incómoda en los labios y un brillo en los ojos que no he visto hace años.

Le devuelvo la sonrisa.

—Wow — suspira ella acomodándose en el sofá, cruzándose de brazos y ladeando la cabeza para verme, ahora que la veo más de cerca, me doy cuenta que el brillo en sus ojos son lagrimas—. ¿Parece falso no? Quiero decir, sé qué hay una gran probabilidad de que nada de esto funcione pero... no lo sé, tengo un buen presentimiento.

Le sonrío de lado.

No es la única que tiene un buen presentimiento. La verdad es que aparte de pensar en Riley y lo idiota que fui esta mañana, mi cabeza esta llena de ideas locas que no me habría tomado el tiempo de considerar 24 horas atrás.

La posibilidad de ver a mis amigos de nuevo. Sam y Bucky se encargarían de decirme que soy un idiota mil veces para cubrir los cinco años que no nos hemos visto.

¿Cinco años y aún no le dices nada? Diría Sam con una carcajada.

Lo haces tú o lo hacemos nosotros, diría Bucky con una sonrisa burlona.

También pienso en la posibilidad de traer de vuelta la familia de Riley, su prima, sus tíos, Wanda. Imagino la sonrisa que se dibujaría en sus labios al verlos por primera vez después de tanto tiempo, las lagrimas que cubrirían sus mejillas.

La posibilidad de que ella sea feliz de nuevo.

Y si tengo suerte, yo podría ser feliz a su lado.

—Conozco esa mirada, ¿planeas decirle?  —murmura Natasha al mismo tiempo que retuerce sus dedos en espera de una respuesta.

Suelto un suspiro. Riley ríe desde la cocina y mi estómago se revuelve al momento en que el sonido de su risa ingresa por mis oídos, de la misma forma en que lo hizo la primera vez que la vi sentada en la cocina, tenía lagrimas secas en las mejillas, y tuve que resistir las ganas de agacharme para estar a su altura, mirarla a los ojos y preguntarle qué le pasaba.

—No lo sé —respondo con un suspiro, llevándome el rostro a las manos—. A veces suena como una buena idea en mi cabeza, pero después comienzo a pensar en todas las desventajas... En que quizás terminará sin querer verme por el resto de su vida y me pregunto, ¿es realmente necesario? Quiero decir, las cosas están bien ahora, podemos empezar de nuevo, ¿no era eso lo que queríamos?

Nat pone una de sus manos en mi hombro y me fuerzo a alzar la mirada para verla. Ella hace una mueca que lo más probable partió como una sonrisa y después se encogió de hombros.

—Sé que ya hemos tenido esta conversación como un trillón de veces —dice ella—. Pero creo que deberías decirle, quizás no ahora, o mañana. Pero pronto, Steve. Ella merece saber toda la verdad. Y, Riley no es tonta, tarde o temprano se dará cuenta que algo no anda bien y encontrará la forma de enterarse. Creo que merece escucharlo de ti.

Como si eso no lo supiera. Como si no llevara todo el tiempo desde que Riley volvió de Londres sintiéndome como la peor persona del mundo. Como si no considerara la idea de contarle todo cada maldito segundo.

—Tengo miedo, Nat —digo, y me doy cuenta que es la prima vez que lo admito en voz alta—. Tengo miedo a que no quiera volver a verme. Haz visto como me odia, no creo que sea una coincidencia, lo que sea que Wanda hizo...

Natasha frunce el ceño seguramente considerando las palabras que acabo de decir, y por la forma en que parece echar humo pensando, sé que le encuentra sentido a mis palabras.

—Creo que prefiero estar en su vida, aunque me odie y todo lo demás, a simplemente no verla nunca más. No se si sería capaz de sobrevivirlo —digo dejando caer mis manos sobre mi regazo.

—Sobreviviste cinco años —dice ella poniéndose de pie—, yo creo que sobrevivirías más que bien sin Riley. De todas formas, no lo sé, quizás podría sorprenderte.

{...}

No lo admitiré nunca en voz alta, pero, la verdad es que echaba de menos a Scott.

Solo un poquito.

—¿Fuiste a ver a Cassie? —pregunto llevándome mi segundo emparedado a la boca.

Los ojos de Scott se suavizan y su sonrisa se borra por una milésima de segundo. Por un instante me arrepiento de la pregunta, pero luego la pequeña sonrisa vuelve a asomarse en sus labios. Él asiente y unta el cuchillo sin filo en el frasco de mermelada.

—Sip —responde—, fue lo primero que hice al salir, bueno eso e ir a esas piedras gigantes donde tienen tallados los nombres de los desaparecidos. Bastante morboso si me preguntas a mi.

—Eso mismo pensé —digo tomando un poco de gaseosa—, y ¿cómo estaba?

—Bien. Grande. Por un momento me costó reconocerla pero, es Cassie después de todo.

Scott agita una mano en el aire y cierra el emparedado para después darle un gran mordisco.

—¿Crees que el Reino Cuántico tuvo algún efecto nunca antes visto en mi cerebro? No puedo dejar de comer —dice con la boca llena.

—Nah es normal, se llama ansiedad.

El suelta una corta risa.

—Me caes bien Riley —dice—, siempre me has caído bien. Siento que hayas tenido que pasar los últimos cinco años sola, sé lo mucho que querías a Hope.

—Se convirtió como en mi hermana —digo bajando la mirada y forzando una sonrisa.

—Suficiente de cosas tristes —dice Scott—, tenemos tiempo de sobra para eso, quiero saber, ¿qué hay entre tú y el Capitán?

Tiene que estar bromeando.

Nada, es la respuesta. Entre yo y en Capitán no hay absolutamente nada. Ni ahora, ni en un millón de años.

—¿Tan obvio es? —preguntó frunciendo la nariz.

—Un poco —dice escondiendo una sonrisa —. Bueno en realidad es bastante obvio, solo que no quería ser grosero pero siento que ya tenemos confianza. ¿Así que?

—Es complicado —digo y un suspiro se escapa de mi sin que pueda detenerlo. Miro por sobre mi hombro para asegurarme de que no hay rastros de Steve en ninguna parte, lo último que me falta es que escuche una conversación que preferiría no tener. —Un día quiere ser mi amigo, al otro no quiere verme, y después anda haciendo planes secretos con Natasha para que pasemos tiempo a solas.

—Suena como lo que haría prácticamente cada chico al que le gusta una chica.

—Tienes razón, quizás le tuve demasiadas expectativas. De todas formas no importa, porque entre nosotros no va a pasar nada. Nada más al menos.

Scott se encoge de hombros y me observa con una pequeña sonrisa burlona.

—No soy un experto en el amor o nada por el estilo...

—Ah si, Hope menciono eso un par de veces.

El me fulmina con la mirada y toma aire para seguir hablando.

—Pero... no suenas muy convencida que digamos.

Quizás es por el pequeño hecho de que mi cerebro no ha querido dejar de reproducir el beso que Steve me dio esta mañana una y otra vez. Una y otra vez. El roce de sus labios sobre los míos, sus manos en mis mejillas, su aliento chocando contra mi nariz.

Su voz diciendo mi nombre.

O simplemente el calor de su cuerpo a un lado del mío esta mañana. Y no había querido admitirlo hasta ahora pero, puede ser que la noche anterior fuera la mejor noche de sueño que he tenido en un largo tiempo.

—Ah Riley, estás metida hasta las patas —dice él terminándose su emparedado.

—¿Qué voy a hacer?

—¡Disfrutarlo obviamente! No todo el mundo puede decir que está saliendo con el Capitán America.

Una gran carcajada se escapa de mi garganta y Scott me acompaña con una corta risa media ahogada.

—No, pero lo digo enserio —dice él asintiendo—. Aprovéchalo, uno nunca sabe, todo puede acabarse en un chasquido.

La risa muere en mi garganta.

————————
Capitulo dos días seguidos quien lo habría pensado AKSHKAHSJA espero les haya gustado, besitossss💖💖💖💖

Continue Reading

You'll Also Like

744 94 7
║➳𝐏𝐀𝐑𝐀𝐋𝐘𝐙𝐄𝐃 Hydra creó el olimpo, y el olimpo creó a Medusa... Para asegurarse de que cada misión se ejecute con éxito, Quer...
81.2K 5.7K 31
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤, 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨. ⁽ˡᵘᵏᵉ ×ᵒᶜ ᶠᵉᵐᵃˡᵉ⁾ Julie and the phantoms. KANDEME | 2021
8.5K 744 21
Heather, la hermana de Eloise, es secuestrada lo que la lleva a conocer a la UAC y a participar en su búsqueda y en la del hijo de puta que la secues...
78.3K 4.6K 33
𝐀𝐃| " 𝐌𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 👀 ¿ 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬?, 𝐂𝐚𝐫𝐢ñ𝐨 𝐲𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 �...