Secuestrando Corazones ▪︎Yoon...

By Emm4_BRRav0

7.4K 927 318

S e c u e s t r a n d o C o r a z o n e s ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Tan parecidos y al mismo tiempo con un... More

PRÓLOGO...
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
...EPÍLOGO
AGRADECIMIENTOS
AVISO (New Story)

52.

128 16 5
By Emm4_BRRav0

- Min Yoongi- el guardia miró a los dos jóvenes en la celda, hasta que el rubio se levantó perezoso, sin entender nada de lo que estaba pasando- Está en libertad, por favor, sígame.

Yoongi hizo una mueca de confusión y no caminó.

- ¿Está seguro que no se ha equivocado?- El hombre que lo escoltaba detuvo su andar para voltear a mirarlo, sin emoción o alguna pizca de amabilidad.

- Yo sólo hago mi trabajo, no fastidie- El rubio bajó la mirada empezando a seguirlo, con la duda en su mente.

Pero con alegría creciendo en su corazón.

Pasaron por varios pasillos, repletos de gente encerrada, hasta llegar al salón principal, donde registraban a las personas.

Taehyung y Hoseok esperaban en la entrada, igual o más confundidos que él.

¿Qué estaba pasando? Dae-hyun se encontraba firmando algo, encorvado en una silla, al frente de un oficial. Cuando subió la mirada le sonrió.

Se levantó para caminar hacia el rubio, mientras el guardia le sacaba las esposas. El corazón de Yoongi empezó a latir más rápido. ¿En serio estaba libre? ¡Faltaban meses para cumplir su condena!

- Hasta que al fin llegas, lo siento por no poder venir a verte esta semana, tenía que hacer los trámites para sacarte de aquí- El ceño del mayor se frunció levemente, pero igual recibió el abrazo del contrario.

- No entiendo nada, ¿Estamos libres? ¿P-podemos  salir?- Preguntó el rubio con un nudo en la garganta.

- ¿Tú pagaste para que nos saquen de aquí?- Preguntó en cambio Taehyung, con una sonrisa formándose en sus labios.

- Si están libres, chicos, pero no fui yo quien pagó la fianza- Dae sonrió en grande- Lo que dictaminó la ley fue que ustedes eran cómplices de su padre, por lo que a los tres meses podían salir pagando una cierta cantidad de dinero. Son libres.

Los ojos de Tae se aguaron mientras sonreía con alivio. ¡Al fin eran libres! Podría disfrutar de la compañía de sus amigos y de su novio.

Yoongi sintió que le quitaban un peso de encima, como una mochila que cargaba en los hombros, una mochila que no le pertenecía en absoluto.

Los tres habían saldado sus cuentas con la sociedad.

Pero había algo que no cuadraba en la situación. ¿Quién pagó por los tres para su liberación? Debía ser mucho dinero.

- ¿Q-quién pagó p-para...para que..- Intentó formular el rubio, pero sentía su garganta seca, estaba demasiado... emocionado e impaciente.

- Sobre eso...necesito que me acompañen, esa persona quiere hablar con ustedes- Yoongi miró con desconfianza a Dae-hyun- ¡Tiene que ser rápido! Luego debemos ir al hospital.

El rubio sintió como su corazón volvía a ir a un ritmo acelerado, se había olvidado por completo que ese era el último día de Jungkook en el hospital.

- Jungkook...- entonces se dió cuenta de que esa persona los había liberado justo ese día. No podía ser una coincidencia solamente.

Taehyung lo miró haciéndole entender que avanzara, para conocer a la misteriosa persona.

Al salir Dae los guió a lo que parecía ser el estacionamiento del recinto. Estaba bastante oscuro, pero se podía visualizar fácilmente a la persona frente a uno de los autos.

Y Yoongi quiso salir corriendo al darse cuenta de que esa persona era Ji Yeong.












Su madre.

- No es posible- susurró, parando en seco. Taehyung también dejó de andar al darse cuenta. Quizá era muy pequeño cuando la mujer los abandonó, pero el rubio nunca le privó el derecho de tener un rostro el cual recordar.

Dae-hyun volteó al ser consciente de que ya no se escuchaban los pasos de sus amigos, pero sabía que iba a ser esa su reacción.

Y estaba preparado para hablar.

- ¿Qué hace ella aquí?- Yoongi no quiso ser borde con el pelinegro, pero el tono que usó se asemejaba mucho.

La mujer comenzó a caminar en su dirección, al notar lo que ocurría, su corazón latía con demasiada fuerza.

- Primero deja que hable, por favor- pidió con calma Dae, mirando a Yoongi con súplica en los ojos.

El rubio quería llorar, irse a un rincón apartado de todos y llorar como nunca. Porque si se acordaba de su madre, y verla ahí le traía muchos recuerdos, en su mayoría malos.

Lloró cuando pequeño, al caer en cuenta de  que su querida madre no iba a volver a casa, lloró cuando su padre le pegaba, lloró cuando su padre lo obligó tantas veces a trabajar con él.

Lloró tanto que hasta llegó a pensar que no le quedaban lágrimas para botar. Pero ahí estaba, como un pollito asustado, sin las alas de su madre para cobijarse.

- Y-yo no quiero escucharla- su voz salió rota y lastimada al momento de dirigirse a Dae-hyun para escapar de la situación.

Taehyung se acercó a la señora desconocida, tratando de ocultar sus nervios. Hobi se quedó a distancia, para darle espacio a su novio.

- Taehyung, e-estás tan grande, cariño- La mujer hizo el amago de abrazar a su hijo pequeño, pero Yoongi se lo impidió, tirando de su hermano hacia atrás.

- No se acerque, no t-tenemos porqué escucharla-  La voz del rubio sonó fría y firme, no dejaría que Ji Yeong la volviera a lastimar de la forma en que lo hizo.

- Yoongi, hijo, ¿Puedes escucharme?- La voz de la mujer sonó calmada, pero por dentro no dejaba de maldecirse a ella misma por ser tan débil en el pasado.

- ¡No me llame hijo! Yo no soy su hijo- El rubio no se atrevía a mirarla a los ojos, tenía miedo. Aunque las palabras duras y los gritos lo ocultaban muy bien.

- Yoongi, cálmate, por favor- Dae-hyun intervino.

- ¿Qué me calme, dices? ¡Ella nos abandonó! ¡Nos dejó solos con un padre de mierda, mientras vivía tranquilamente- luego miró a la señora con rencor- Usted no es mi madre- espetó- Lo dejó de ser el día en que se fue.

El corazón de Ji Yeong se quebró en miles de pedazos, mientras bajaba la mirada, avergonzada. Sabía que no sería fácil, pero tenía que afrontar las duras consecuencias.

Algunas lágrimas bajaron por su rostro, Yoongi se dió unos segundos para examinarla. Se veía igual a la mujer de sus recuerdos de niño, sólo que se le notaban algunas arrugas.

- Y-yo no quería dejarlos, lo j-juro- La voz triste y quebrada de la mujer hizo que a Yoongi se le pusieran los pelos de punta. Un escalofrío pasó por su espalda. La culpa.

Pero, ¿Debía sentir culpa por esa señora que los había dejado? No, no debía.

- Los amo demasiado a los dos, ni siquiera se me pasó por la mente algunas vez la idea de ya no tenerlos conmigo- sus palabras recuperaron fuerza. Yoongi ya no podía luchar, sabía que no saldría de ahí hasta escuchar a la mujer en frente suyo.

Taehyung se sentía fuera de lugar, sentía que la verdadera "pelea" era entre su hermano y su madre. Pero no podía evitar ponerse del lado del rubio, quien lo cuidó con tanto cariño.

Puedo crecer y convertirse en alguien fuerte, sin la presencia de una madre.

- Y-yo no los abandoné, fue su p-padre el que me echó de la casa- Yoongi dejó de mirar el piso de cemento, para fijar sus ojos en Ji Yeog- No se si se sabrán la historia, pero..

- Usted engañó al Sr. Min con su mejor amigo, eso sabemos- Habló Tae por primera vez.

- S-si, eso es completamente verdad, yo engañé a su padre- Sonrió con tristeza- pero no se quedó todo ahí. Justo el día en que nos pilló besándonos yo iba a decirle a Min que no podía seguir con él, en eso habíamos quedado con Jeon, pero no pudimos...- se aclaró la garganta- Luego él me echó de la casa, y yo no sabía lo poderoso que era hasta ese momento. Yo intenté contactarme con ustedes, muchas veces, pero él, con ayuda de algunos contactos, logró que estuviera prohibida mi entrada a Daegu. Si lo hacía, me arrestarían- Su voz se quebró nuevamente- Y-yo estaba desesperada, demasiado.. lloré mucho pensando en que no los volvería a ver, pero hace algunos meses Min desistió y volvió a estar permitido el paso para mi.

Yoongi sintió como todo su mundo se venía abajo, escuchar a su madre llorar era lo más doloroso que podría sentir. Su versión de la historia era muy diferente a la que le contó el Sr. Min algún día.

Entonces recordó las palabras de Jungkook "Debes escuchar las dos versiones de lo sucedido, tu madre debió tener sus razones para abandonar la casa"

- N-no espero que me perdonen ahora, sólo quiero una segunda oportunidad, para hacer bien las cosas- Dae le dió unos pañuelos para secarse las lágrimas, ella los recibió con una sonrisa- Gracias, hijo.

Yoongi y Taehyung abrieron sus ojos en grande.

Ji Yeong había llamado "hijo" a Dae-hyun. Eso significaba que...

- ¿Dae-hyun e-es n-nuestro..- Las palabras de Tae quedaron al aire.

- Yo pensaba decirle a Min que estaba embarazada, junto con lo de mi relación con Jeon, pero nunca me dió el tiempo de hablar. Dae-hyun es hijo de Min, es su hermano de sangre.

Yoongi miró a Dae, quien le dió una sonrisa tierna y reconfortante. Por algo él había...

- Cuando llegamos acá a Daegu, tuve que buscar trabajo, soy enfermero de profesión, fue pura coincidencia que te llevaran al hospital donde empecé a trabajar- El pelinegro habló hacia el mayor con una sonrisa impregnada en su rostro- No tienes idea de la emoción que sentí cuando te vi en el pasillo, casi que me lancé a abrazarte. Pero no podía, ya que tú no me conocías- rió, recordando el momento en que se había quedado petrificado- Luego hice algunos movimientos para que me encarguen tu cuidado, y al fin te pude conocer. Fue mucho tiempo buscándote, Yoongi- El rubio se mareó un poco.

Mucha información en un sólo día.

- T-te extrañé mucho durante mi infancia. Tuve que cuidar a Tae sólo, y sufrir por culpa del Sr. Min- habló hacia su madre- Yo no sé si te pueda perdonar ahora, o algún día, pero creo que puedo darte una oportunidad- Ji Yeong sonrió entre lágrimas.

- Gracias, Yoongi, muchas gracias- El rubio se permitió llorar mientras era recibido en los cálidos brazos de su madre, Taehyung y Dae se unieron al abrazo.

Hoseok era el único incómodo, en un rincón, pero sintiéndose bien por sus amigos.

- Empecemos desde cero- propuso Taehyung- Hola, mi nombre es Taehyung y por lo que han estado hablando, soy tu hijo- Todos rieron ante las ocurrencias del pelirrosa.

Y entre risas se encaminaron al hospital, donde Yoongi se reencontraría con Jungkook.




























































" Empecemos desde cero "



































~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para escribir este cap tuve que leer algunos anteriores, y me di cuenta de que mi autocorrector es una mierda JDKXKKWKS lo siento mucho por algunas palabras cambiadas y por otras que no tienen nada que ver.

Esta historia está terminando y tengo miedo.

Gracias a todos los que han llegado hasta acá, en serio, porque creo que no mi redacción no es buena, y la historia en sí es una locura.

Aún así, MUCHAS GRACIAS, LES AMO❤

Besos :3

- La Pandicornio♡









Continue Reading

You'll Also Like

152K 21.1K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
12.1K 2.3K 8
"Todos necesitamos un día tomar la mano de Namjoon y caminar junto a él hacia el árbol de la vida". »Susy1599 / 2016. »No adaptar, ni publicar en ot...
183K 15.4K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
5.3K 445 2
"Vamos a jugar a un juego." Jungkook dijo mientras cogía el revólver. Colocó una bala en tres de las cinco recámaras y giró el cilindro. "Si gano, pu...