Orgullo de Serpiente 2: Ojos...

By Isayak

4.6K 364 187

Encontrarse a Draco Malfoy en la cafetería se convertiría en algo más que sólo observar a su antiguo enemigo... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6

Capítulo 3

655 57 26
By Isayak


Aquí está el capítulo siguiente :3 
Espero siga siendo de su agrado
Muchas gracias por los comentario <3

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

30 junio 2000

—Harry — Hermione llamó a su amigo, él llegó a su lado con gesto preocupado. — ¿has podido hablar con Ron? —cuando el otro sacudió la cabeza, sus ánimos cayeron.

—Está intentando convencer a los demás —La voz del chico estaba tensa.

—Oh, Ron —se pasó la mano por la cara — ¿En qué demonios está pensando?

—Afortunadamente el grupo inmediatamente lo rechazó. — Harry parecía inquieto.

— Pero...

—No puedo estar seguro de que sea realmente así. —Pasó su mano por su pelo con aire preocupado —Es posible que haya quienes lo apoyen.

—Debemos detenerlo, o esto se hará demasiado grande. —la castaña empezó a sentir un dolor de cabeza formarse en la parte de atrás de su cráneo.

—Hay que decirle a Kingsley —Harry propuso.

—No, —se sacudió de inmediato —podemos ayudarlo.

—No Hermione —él se veía rendido —sabemos que no funcionará, es demasiado terco.

—Pero Harry, podría terminar muy mal para él.

—Si no lo hacemos, va a terminar muy mal para todos, —fue firme en sus palabras —No podemos ayudarlo, no si él no quiere.

.

3 julio 2000

— ¿Qué quiere decir? —Hermione sentía que el problema era peor de lo que pensaban.

—Sé lo que ha estado haciendo Ronald —el Ministro suspiro, se veía claramente agotado —pero los magos que trajo sí rompieron las reglas.

—No quiero ser grosera, pero, —dio un paso al frente — ¿los aurores tiene tanto tiempo libre como para estar detrás de unos infractores menores?

—Hermione. —Harry se preocupó, tal vez Kingsley los conociera, pero no dejaba de ser el Ministro de magia.

—Déjala Harry, —asintió hacía ella —"convenientemente" los aurores en sus rondas ven este tipo de comportamiento.

—Está actuando por un rencor personal. —Se estaba frustrando.

—Lo sé, es un secreto a voces, pero, no tengo pruebas.

—Para cuando las consigamos, —Harry lo miró con seriedad —Ron habrá convencido a más personas de estar a su lado. No son precisamente pocos quienes quieren venganza.

—Lo sé niños, lo sé —se tapó la cara con la manos —pero si lo fuerzo, el Ministerio será aún más odiado, no somos los favoritos del público en este momento.

—Cobarde.

— ¡Hermione!

.

4 julio 2000

—Malfoy. — Hermione no saludó, se sentó y lo miró fijamente.

— ¿Qué? — su ceja se levantó interrogante.

—Cuídate, —suspiró temerosa —lo digo en serio.

— ¿Es una amenaza? —Su labio se risó con molestia.

—No seas tonto es... —se detuvo cuando su voz se fue —Ron, está extraño, ¿bien? —y el Ministerio no tenía intención de intervenir.

— ¿Problemas en el paraíso? —el rubio de hecho se reía.

—Maldición Malfoy, hablo en serio —masajeó sus sienes con cansancio. —Ron quiere acabar con todos ustedes hijos y familias de mortífagos.

—Que lo intente.

—Malfoy.

—Mira Granger, no necesito esconderme como un gusano. — Soltó el cubierto visiblemente molesto —Nos están haciendo cacería, no es nuevo, Ron no es el primero ni el último.

— ¿Cacería? —Hermione sintió que últimamente solo había problemas. — ¿Qué demonios está pasando?

— ¿No lo sabías? — El otro rodó los ojos claramente incrédulo — Desde la batalla de Hogwarts, nos han estado persiguiendo, esperando cualquier error que cometamos.

—Es por eso que Nott desapareció, ¿no? —cuestionó repentinamente consciente de que cada vez más magos familiares de mortífagos estaban pasando al anonimato.

— ¿Por qué más lo haría?

— Pero que desaparezcan solo está volcando más miedo hacía ustedes. —inspiró con fuerza cuando sintió que el aire le faltaba. — Familias de mortífagos desapareciendo, parece...

— ¿Una rebelión?, ¿una afrenta? — Ironizó el rubio —ya lo sabemos. —empujó el desayuno en una clara muestra de falta de apetito. —No importa que hagamos, si nos ocultamos estamos planeando algo, y si nos quedamos es porque no tenemos vergüenza. —suspiró molesto. —Quieren desaparecernos — la miró directo a los ojos —y buscarán cualquier excusa para lograrlo.

—Malfoy...

—Se hace tarde, deberías irte.

No respondió ningún intento de conversación luego de eso.

.

14 julio 200

—No necesito una niñera —el ex Slytherin estaba de nueva cuenta a punto de tener una hernia, ella llevaba una semana yendo todos los día a su desayuno; simplemente haciendo de cuenta que la discusión pasada no había sucedido.

—Muy bien por ti.

—Granger. —ella no respondió, miraba por la ventana, estaba ojerosa, pálida y había una constante mueca en su boca. Se veía claramente preocupada. —Granger.

— ¿Qué?

—Necesitas descansar. —el rubio no pudo guardarse más sus palabras, la miraba con gesto sorprendentemente preocupado. —Lo digo en serio, parece que te hubieran golpeado unas cinco bludger.

— ¿Sabes? He estado pensando — si Hermione hubiera estado suficientemente lucida se habría sorprendido por el tonó del rubio, pero en ese punto apenas podía mantener los ojos abiertos. Tenía miedo, miedo de lo que podía pasar. —Muchos de ustedes han desaparecido, y lo entiendo, pero —entonces lo miró por primera vez — ¿Por qué no lo has hecho tú?

—No soy un cobarde.

—No. Creo que hay algo más. —sus ojos se cayeron un poco debido al cansancio, la investigación de noche junto a Harry la estaba agotando. —Sé que hay algo más.

—Granger, —el rubio se levantó —es suficiente, vamos.

— ¿Qué?

—He dicho, vamos —la haló de la mano y camino, luego de pagar salieron de la cafetería.

—Malfoy, ¿Qué haces?

—Necesitas una cama Granger, y por tú cara, si no es pronto terminaras necesitando un hospital.

—Estas siendo dramático —se rio, pero apenas había dado unos pasos hasta que sus pies cedieron.

— ¿Te parece que exagero? —Él no estaba sorprendido cuando paso su brazo bajo sus rodillas y la cargó. —Pensar que haría esto por la sangre sucia.

—Cállate Malfoy.

—No asustas a nadie en ese estado —se burló —sólo cierra los ojos.

No tuvo energía para responder.

.

15 julio 2000

—Al fin. —Abrió los ojos con pesadez y busco la voz, Malfoy estaba a su lado con una taza en su mano —Toma — resultó ser agua.

—Gracias —tenía la garganta reseca y la voz ronca.

—Como digas.

Mientras tomaba el agua reparó el apartamento, era considerablemente pequeño, una cama, una puerta que posiblemente daba al baño y una cocina minúscula, y la misma nevera llegaría a su cadera.

— ¿Decepcionada?

—Sorprendida más bien, —se avergonzó un poco de ser descubierta —esperaba una apartamento que gritara "costoso" hasta el último clavo.

—Bueno, eso no funciona si no quieres llamar la atención.

—Sí, supongo. —Se terminó el agua — ¿cuánto he dormido?

—Déjame ver — revisó un aparato encima de su nevera — unas 22 horas.

—...Es mentira, ¿cierto?

— ¿Qué necesidad tendría de mentir? —Bufó —ve por tus amigos de una vez, deben estar pariendo dragones.

—Sí, muchas gracias Malfoy.

—Y toma un baño antes de encontrarlos. Hueles a trasero de Thestral.

— ¿Has olido el trasero de un Thestral? —Enarcó la ceja con burla — Curioso pasatiempo Malfoy.

—Lárgate Granger.

—Ya lo dije, un mal perdedor.

.

17 julio 2000

Había tenido un infierno de fin de semana intentando disculparse con sus amigos, en su preocupación Harry se había comunicado con quien se le atravesara; así que tuvo que empezar a disculparse con todos por preocuparlos. Le habría parecido exagerado si no estuviera todo patas arriba.

—Me alegra que no desaparecieras de nuevo. —Harry entró, aún la miraba un poco molesto, no había sido una broma su miedo, cuando la abrazo al encontrarla todavía temblaba.

—Ya me disculpe muchas veces Harry.

—Lo sé, sólo no hagas algo así de nuevo —suspiró.

Al entrar al Ministerio había magos congregados en el centro.

— ¿Realmente logramos lo que queríamos? — Ron estaba allí de pie —Sabemos que hay muchos magos allí afuera libres que no han pagado por lo que hicieron.

— ¿Y qué se supone que hagamos? —Preguntó alguien en la multitud —No es como que podamos ir y convertirlos en ratas.

—Esos mortífagos nunca dejarán de serlo —su respuesta fue segura —sé que terminarán mostrándonos a todos que no son de fiar.

— ¿Qué está pasando aquí? —Hermione miró a sus lados, sorprendida de ver que había una cantidad considerable de magos que prestaban atención. Divisó a Neville entre la multitud que se dirigía hacia ellos — ¿Qué es esto?

—Parece que Ron ahora es un pollito —ante la cara de extrañeza de Harry y Hermione prosiguió — esos muggles que se paran a hablar en un lugar alto para que otros muggles los sigan.

— ¡Ah! ¡Políticos!

— ¡Eso mismo!

—Ellos mataron nuestras familias —siguió Ron, actuando con una arrogancia y porte que nunca le había visto. — ¡Y solo los mandan a prisión!, como si eso fuera suficiente para nosotros. Y todos los que quedaron libres ¿Qué? ¡También deben pagar!

—No puedo seguir escuchando esta tontería. —Harry parecía bastante molesto — ¡Entonces ¿Qué?! —llamó la atención de todos allí sobre él. — ¿Cuál es tu grandioso plan?

—Hacerlos pagar —Ron no se amedrento ante el tono obviamente enojado de su amigo. — ¡Que mueran también! ¡Que sufran!

— ¡Sí! —Gritó un mago en la multitud —el asesino de mis hijos está en prisión vivo, cuando yo no poder ver a mis hijos convertirse en adultos.

La multitud empezó a caldearse. Gritos pidiendo venganza. Neville parecía tan asustado como ellos.

— ¡¿Crees que lograrás algo con eso?! —Hermione llamó la atención —sólo crearas otra época de violencia. Quienes deben pagar ya lo están haciendo.

— ¡Tú cállate Granger! —Se sobresaltó ante el grito de alguien — ¿tú qué sabes? No perdiste a tú familia.

— ¡Precisamente! —Harry de nuevo alzó su voz — Si empiezan esto; sólo arriesgarán lo poco que logramos conservar y lo poco que hemos recuperado —su voz fue de a poco modulándose — ¿es lo que quieren? Ya hemos perdido demasiado, ¿quieren arriesgar nuestras familias y amigos?

— ¡Tú ni siquiera tienes familia Potter! —El hombre no había terminado de hablar, cuando su chaqueta y la bota de su pantalón se prendieron fuego. Con el gesto de molestia que tenían todos en el lugar por las palabras, era difícil saber quién o quiénes eran los autores de eso.

—No se dejen engañar, —Ron tomó de nuevo la palabra —Hermione y Harry no quieren violencia, —los miró fijamente —Pero son incapaces de ver que a veces, ese es el único camino.

—Sí, sí; todo muy divertido —a esas palabras siguió un chorro de agua que cubrió a Ron. Olía a plaga de Bundimun y muchos tuvieron que apartársele entre arcadas. —Weasley, ¿perdiste tu rojiza cabeza? —Apareció entonces Hestia Jones, mirándolos con las cejas alzadas — ¿Cuándo por fin conseguimos paz, vamos nosotros mismos por la guerra? —miró a todos a su alrededor — Deberíamos estar al fondo de la cadena alimenticia. Nuestra estupidez, lo merece.

—Como bien lo ha dicho la Señorita Jones, —una voz, resonó por encima de todo, algo obviamente resultado de la magia. Entró con el poder que le permitía su título, el Ministro Kingsley —Sacrificamos mucho por ésta paz, —fijó sus ojos en Ron —y no perdonare a nadie que intente por un motivo tan frívolo como la venganza ponerle fin.

Ante él nadie se atrevió de gritar o injuriar.

—Ministro. —los magos lo miraron con respeto y cedieron el paso.

—Sé que son tiempos difíciles, perdimos personas importantes para todos —El Ministro camino a paso seguro —pero debemos levantarnos por aquellos que quedaron. Para que su futuro sea mejor que nuestro presente. —el rostro de Ron era una máscara imperturbable, sus ojos brillaban con rabia, pero no abrió la boca. — Ronald, cuando se dé un baño, lo quiero en mi oficina. ¿Entendido?

—Sí señor.

— ¿Aferrarnos a lo que nos quedó? —un hombre se atrevió a alzar la voz de entre la multitud. La mitad de su cara estaba quemada, y era evidente la falta de un brazo — ¿Qué hay de quienes perdimos todo? —Parecía bastante afectado cuando su voz falló — ¿A qué nos aferramos nosotros?

Nadie tuvo una respuesta adecuada para darle.

.

18 julio 2000

—Granger. —Su apellido sonó esta vez como un saludo. Lo miró un poco extrañada.

— ¿Qué? ¿Hoy no hay quejas?

—Me canse, ¿bien? No es como si mis quejas sirvieran de algo. —el rubio levantó un trozo de panqueque y lo empujo en la boca de la chica para callarla —Así que sólo come.

—Bien. —Aceptó sonriendo después de tragar —Al fin avanzamos Malfoy, pensé que me haría vieja antes de que no arrugaras la cara al verme.

—No me tientes. Aún hueles a trasero.

—Ahora me estas tentando a mí a patear el tuyo —le saco la lengua mientras este arrugaba la nariz.

—Por Merlín, ¿Eres una mocosa?

—Cierra la boca —respondió ofendida.

—Claro, claro; —empujó otro pedazo de panqueque en su boca impidiéndole hablar —así está mejor.

Pasaron varios minutos mientras él le mantenía la boca ocupada con comida.

—Suficiente Malfoy, — ella se alejó del tenedor — esto es raro.

— ¿Y hasta ahora lo notas?

—Cállate. — sí, en ese momento tenía muchas cosas en la cabeza como para preocuparse del todo por su entorno. Al menos no se estaba burlando de ella.

—Entonces ¿Qué te tiene en las nubes? —él finalmente empezó a comer.

— ¿Recuerdas lo que dije de Ron? — Cuando afirmó siguió —Tiene seguidores.

— ¿Y?

—Malfoy —gruño —es peligroso, todo puede salirse de control muy rápido.

— ¿Y qué querías? — Éste suspiró con molestia — ¿empezaremos de nuevo? — Tomó un trago de su café — Tú y tus amigos, son demasiado inocentes.

—Malfoy. — había advertencia en su voz.

—Maldición Granger, deja de ser ingenua. Lo seguirán haciendo, acabarán con nosotros. —Frunció su ceño profundamente —Sólo disfruta de tu puesto de heroína, y no mires hacía nosotros.

— ¿Lo dices en serio? — Lo tomó de la muñecas con firmeza regando un poco de su café — ¿solo me quedo en una esquina mientras los desaparecen uno por uno? — Sus ojos quedaron fijo en los grises ajenos — Ni lo sueñes Malfoy, no lo haré.

—Granger...

—No —lo calló —No lo haré, no es mi estilo.

— ¿Tienes un plan al menos?

—No.

—Lo imaginé; estas demente, no puedes simplemente meterte en esto porque sí.

—Pues mírame. — Malfoy de hecho, ya la había estado mirando muy fijamente para su gusto —No lo decía literalmente ¿sabes?

—Lo sé —pero él seguía allí; cuando lo soltó, fue él quien tomó sus muñecas.

— ¿Malfoy? —Preguntó ahora un poco afligida — ¿Qué pasa?

—Nada —la soltó de repente también incomodo — ¿Cómo debería decirlo?

— ¿Qué?

—Tienes... —carraspeo sin mirarla —un... un moco.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

:v 

Ups

Lo siento por el final, la seriedad no es lo mio.

Continue Reading

You'll Also Like

5.4K 367 22
cuando te das cuenta que le conoces la cara , pero no el alma .y te preguntas porque es tan cruel el amor ? ... y empiezas a brillar aún con el alma...
27.1K 1.6K 27
Mustafa trás la muerte de su padre se convierte en el nuevo Sultán. pero para evitar que la ley maté a sus hermanos decide cansarse con su hermana, M...
896K 46.8K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
128K 6.8K 28
Harry al volver a cursar su último curso en Hogwarts después de casi dos años de derrotar a Lord Voldemort, se reencuentra con una serpiente en parti...