Annie y el Misterio del Prínc...

By -luxtomlinson

366K 32.6K 38.8K

La guerra ha comenzado y eso Annie lo tiene muy claro. Tiempos oscuros aproximándose, dejar la niñez atrás, p... More

C A S T
1. ¡¿Qué quien le dio un qué a Annie?!
2. Misión de rescate
3. Hola, razón de mi existencia
4. Te extrañé mucho, lobita.
5. You're the best brother in the world
6. Callejón Diagon
7. La mano de Dumbledore
8. No hace falta que me llame "señor", profesor.
9. Propiedad del Príncipe Mestizo
10. ¿Por qué Harry no puede ser feo?
11. El collar maldito
12. Eres un estúpido Ron
13. Estúpidos filtros de amor
14. ¡No ocupen la sala de menesteres!
15. El mini infarto
16. El bezoar
17. Las clases de aparición
18. Ron fue envenenado
19. El desastroso partido
20. La deducción de Harry
21. Los fantasmas son transparentes
22. Felix sabe lo que hace
23. Sea valiente, profesor
24. Por las miles de veces que pienso en ti
25. Deberían besarse para romper la tensión
26. Dumbledore está muerto
27. R.A.B

28. El funeral y el final

15.8K 1.1K 776
By -luxtomlinson

Se suspendieron las clases y se aplazaron los exámenes. En los dos días siguientes, algunos padres se llevaron a sus hijos de Hogwarts; las gemelas Patil se marcharon la mañana después de la muerte de Dumbledore, antes del desayuno, y a Zacharias Smith fue a recogerlo su altanero padre. Seamus Finnigan, en cambio, se negórotundamente a acompañar a su madre a casa; discutieron a gritos en el vestíbulo, y al final ella permitió que su hijo se quedara hasta después del funeral.

Los estudiantes más jóvenes se emocionaron mucho cuando vieron por primera vez un carruaje azul pálido, del tamaño de una casa y tirado por una docena deenormes caballos alados de crin y cola blancas, que llegó volando a última hora de la tarde -el día antes del funeral- y aterrizó en el borde del Bosque Prohibido.

Harry, Annie, Hermione, Ron, Daphne, Theo, Blaise y Annissa siempre estaban juntos. La más pequeña estaba aterrada, por lo que Annie y Harry procuraban estar con ella lo más que podían. Los ocho estaban reunidos en la Sala de Menesteres.

Harry abrazaba a Annissa, quien se veía adormilada por lo poco que dormía. Las pesadillas no la dejaban descansar correctamente.

-¿Ha muerto alguien más que conozcamos? -preguntó Ron a Hermione, que leía detenidamente El Profeta Vespertino. Hermione hizo una mueca ante la forzada dureza en el tono de Ron.

-No -contestó, y dobló el periódico-. Todavía están buscando a Snape, pero no hay ni rastro de él.

-Claro que no -intervino Harry, que se encendía siempre que salía ese tema-. No lo hallarán hasta que encuentren a Voldemort, y dado el poco éxito que han tenido hasta ahora…

Daphne se abrazó más a Ron, quien la rodeaba con sus brazos. Theo abrazaba por los hombros a Hermione y Annie tenía la cabeza en el hombro de Blaise. Issa se había dormido recargada en Harry.

Nadie dijo nada por mucho rato. Se dedicaban a mirar a los jardines, observando el buen tiempo que hacía. Después, los Slytherin se fueron, diciendo que debían volver a su sala común. Hermione aprovechó ese momento para comentarles.

-Harry, esta mañana he encontrado una cosa en la biblioteca…

-¿Tiene relación con R.A.B.? -preguntó él. Annie miró a Hermione con curiosidad.

-No -dijo Hermione, pesarosa-. Lo he intentado, Harry, pero no he encontrado nada. Hay un par de magos bastante famosos con esas iniciales, Rosalind Antigone Bungs y Rupert Axebanger Brookstanton, pero creo que no encajan. A juzgar por lo que pone en esa nota, la persona que robó el Horrocrux conocía a Voldemort, y no he descubierto ni la más mínima prueba de que Bungs o Axebanger tuvieran trato alguno con él… No, lo que quería decirte… Bueno, se trata de Snape.

Parecía sentirse incómoda por el simple hecho de volver a pronunciar ese nombre.

-¿Qué pasa con él? -preguntó Harry con fastidio, y volvió a reclinarse en el respaldo de la butaca.

-Verás, resulta que yo tenía parte de razón con lo del Príncipe Mestizo -dijo ella con tono vacilante.

-¿Es imprescindible que me lo restriegues por la nariz, Hermione? ¿Cómo crees que me siento cuando pienso en ello?

-¡No, no, Harry, no me refería al libro! -repuso ella precipitadamente-. Es que tenía
razón cuando decía que Eileen Prince había sido propietaria de ese libro. Mira, ella… ¡era la madre de Snape!

-Ya me pareció que no era muy guapa -comentó Ron, pero Hermione no le hizo caso.

-Estaba repasando el resto de los Profetas viejos y encontré un pequeño anuncio que decía que Eileen Prince iba a casarse con un tal Tobias Snape, y en un periódico posterior, otro anuncio de que había dado a luz a…

-… un asesino -se adelantó Harry con gesto de asco.

-Bueno… sí. Así que… en parte tenía razón. Snape debía de estar orgulloso de llevar el apellido Prince porque, según decía El Profeta, Tobías Snape era un muggle, ¿me explico?

-Sí, eso encaja -admitió Harry-. Decidió darles coba a los sangre limpia para poder hacerse amigo de Lucius Malfoy y sus compinches… Es igual que Voldemort: madre sangre limpia, padre muggle… Avergonzado de sus orígenes, utilizaba las artes oscuras para que los demás lo temieran y adoptó otro nombre, un nombre impresionante como hizo lord Voldemort: Príncipe Mestizo… ¿Cómo no se dio cuenta Dumbledore?

Harry había comenzado a alzar la voz, por lo que Issa se removió. El azabache se quedó quieto y la dejó acomodarse.

-Sigo sin entender por qué no se chivó de que estabas utilizando el libro -comentó Ron-. Él seguramente sabía de dónde sacabas la información.

-Lo sabía -dijo Harry con amargura-. Se dio cuenta cuando utilicé el Sectumsempra y ni siquiera necesitó la Legeremancia. Quizá lo supo incluso antes por los comentarios de Slughorn sobre lo bien que me desenvolvía en las clases de Pociones… No me explico cómo se le ocurrió dejar su viejo libro en el fondo del armario.

-Pero ¿por qué no te acusó? -preguntó Annie.

-Supongo que no quería que lo relacionaran con ese texto -observó Hermione-. A Dumbledore no le habría gustado mucho si se hubiera enterado. Y aunque Snape hubiera fingido que no era suyo, Slughorn le habría reconocido la letra en el acto. En fin, el caso es que el libro se quedó en la antigua aula de Snape, y estoy segura de que Dumbledore sabía que la madre de éste se apellidaba Prince.

-Debí enseñárselo a Dumbledore -murmuró Harry-. El quiso demostrarme que Voldemort ya era maligno cuando estudiaba en el colegio, y yo tenía en mis manos la prueba de que Snape también…

-«Maligno» es una palabra muy fuerte -susurró Hermione.

-¡Tú eras la que no paraba de decirme que el dichoso libro era peligroso!

-Lo que intento decir, Harry, es que estás asumiendo una responsabilidad exagerada. Yo creía que el príncipe tenía un desagradable sentido del humor, pero jamás me pasó por la cabeza que fuera un asesino en potencia…

-Ninguno de nosotros podía imaginar que Snape fuera capaz de… ya sabes -dijo Ron.

Se quedaron en silencio una vez más. No tenían mucho que comentar. Percibió movimientos a su lado. Annissa se removía y murmuraba cosas, con el ceño fruncido. Una pesadilla.

-Issa -murmuró Harry tratando de despertarla. Annie se acercó a ellos rápidamente.

-Issa, despierta, no es real -dijo Annie sacudiéndola un poco. Hermione y Ron fruncieron el ceño, preocupados.

Intentos más tarde, Issa se despertó sobresaltada y con lágrimas acumuladas en sus ojos. Pareció reconocer donde estaba y sollozó.

Harry la abrazó de nuevo, acariciando su cabello. Annie le susurraba que ya había pasado, que no había sido real. Ron y Hermione creían que serían buenos padres.

(...)

-Ha llegado el momento -anunció la profesora McGonagall-. Por favor, sigan a sus jefes de casa a los jardines. Los alumnos de Gryffindor, esperen a que salga yo.

Los estudiantes se levantaron de los bancos y desfilaron casi en silencio.

McGonagall dejó que Annissa se sentara junto a ellos. Desfilaron hasta el exterior. Habían colocado cientos de sillas en hileras a ambos lados de un pasillo y encaradas hacia una mesa de mármol que presidía la escena. La mitad de las sillas ya estaban ocupadas por una extraordinaria variedad de personas: elegantes y harapientas, jóvenes y viejas. Annie reconoció a gran parte de la Orden del Fenix ahi.

Los cinco se sentaron en la última hilera, enseguida del lago. El
continuo susurro de la concurrencia sonaba como la brisa al acariciar la hierba, pero el canto de los pájaros era mucho más intenso. Cornelius Fudge pasó por su lado y se dirigió hacia las primeras filas; parecía muy compungido y hacía girar su bombín, como de costumbre. A continuación Harry reconoció a Rita Skeeter y se enfureció al ver que llevaba un bloc de notas, con las uñas pintadas de rojo; y luego, con un arrebato de rabia, distinguió a Dolores Umbridge, que exhibía una expresión de dolor poco convincente en su cara de sapo y se adornaba los rizos rojo pardusco con un lazo de terciopelo negro. Al ver al centauro Firenze, que estaba de pie como un centinela cerca del borde del agua, Umbridge dio un respingo y se encaminó rápidamente hacia un asiento muy apartado de él. Los últimos en sentarse fueron los profesores.

Annie volteó cuando escuchó un ruido extraño. un coro de gente del agua que cantaba en una lengua extraña; las pálidas caras se mecían a escasa distancia de la superficie y sus violáceas cabelleras ondeaban alrededor, y Harry se acordó con horror de los inferi. La melodía le puso carne de gallina, y, sin embargo, no era un sonido desagradable. Sin duda hablaba de la pérdida de un ser querido y de la desesperación que provoca. Annie observó como todos se giraban, y ella lo hizo también, observando a Hagrid.

Hagrid caminaba despacio por el pasillo. Sollozaba en silencio y tenía el rostro surcado de lágrimas; en los brazos, envuelto en terciopelo morado salpicado de
estrellas doradas, llevaba el cadáver de Dumbledore. Annie no pudo soportarlo y dejó las lagrimas caer, procurando no sollozar. Los muchachos no veían bien qué pasaba en la parte delantera. Parecía que Hagrid había depositado el cadáver con extremo cuidado sobre la mesa de mármol. A continuación se retiró por el pasillo sonándose con fuertes trompetazos que atrajeron
algunas miradas escandalizadas, entre ellas la de Dolores Umbridge…

Un individuo bajito y de cabello ralo, ataviado con una sencilla túnica negra, estaba de pie frente al cadáver de Dumbledore. Harry no oía lo que decía. Algunas palabras sueltas llegaban flotando hasta ellos por encima de cientos de cabezas: «nobleza de espíritu», «contribución intelectual», «grandeza de corazón»… Pero casi carecían de significado. Oyó un débil chapoteo a su izquierda y vio que la gente del agua también había salido a la superficie para escuchar. Annie observó como Harry apretaba el guardapelo entre su mano, haciéndose daño. La castaña le dio caricias a la mano del azabache, haciendo que la abriera. Le quitó el guardapelo guardándolo. En la palma, estaba la silueta del guardapelo muy marcada. Annie tomó la mano de Harry y levantándola, besó la palma. Al azabache le había encantado aquella acción. El hombrecillo de negro terminó su discurso y volvió a sentarse. Harry supuso que se levantaría alguien más, pues imaginaba que el ministro pronunciaría otro discurso, pero nadie se movió.
Entonces varias personas chillaron. Unas llamas relucientes y blancas habían prendido alrededor del cadáver de Dumbledore y de la mesa sobre la que reposaba, y se alzaron cada vez más, hasta ocultar por completo el cadáver. Un humo blanco ascendió en espiral y moldeó extrañas formas: en un sobrecogedor instante, a Harry
le pareció ver cómo un fénix volaba hacia el cielo, dichoso, pero un segundo más tarde el fuego había desaparecido. En su lugar había un sepulcro de mármol blanco que contenía el cuerpo de Dumbledore y la mesa sobre la que lo habían tendido.
Volvieron a oírse gritos de asombro cuando cayó del cielo una lluvia de flechas que fueron a parar lejos de la gente. Y Harry comprendió que era el homenaje de los centauros; a continuación vio cómo éstos daban media vuelta y desaparecían de nuevo en el umbrío bosque. La gente del agua también se hundió despacio en las verdes aguas y se perdió de vista. Annie abrazó más a Issa, que sollozaba.

Harry las miró a ambas y miró el anillo en su mano izquierda. No tenía idea de qué hacer. Sabía que debía hacer la búsqueda de los Horrocruxes él solo, pero no se sentía capaz de hacerlo sin Annie junto a él, pero tampoco quería ponerla en peligro.

-Annie.. ¿podemos hablar a solas? -le pidió Harry en un susurro. La castaña asintió y se limpió las lágrimas. Issa se separó y les sonrió un poco. El azabache tomó la mano de su novia y se alejaron, hasta estar bajo la sombra de un árbol.

-Annie yo..

-No voy a dejar que termines conmigo -murmuró Annie. Harry soltó una risa. Lo conocía bien, pero no pensaba hacer eso.

-No yo.. no quiero terminar contigo, ni hoy ni nunca -le dijo mirándola a los ojos. Le tomó la mano izquierda, donde el anillo se encontraba y lo acarició- sé que debería hacerlo, pero no quiero. No puedo. Sé que debo hacerlo, para protegerte, pero.. no creo poder hacerlo sin que estés a mi lado. Y.. quería pedirte que me acompañes pero.. si te digo que te vayas y me dejes, hazlo.

Annie frunció el ceño.

-No me importa si quieres ir hasta el fin del mundo, James. No me separaré de tu lado, y ya deberías saberlo. No seas idiota, porque voy a acompañarte aún si terminas conmigo. No estás solo.

Harry suspiró mirándola. Ella era demasiado buena para aquel mundo, y más si él estaba implicado.

-Te amo, Ann.

-También te amo, James.

Y unieron sus labios en un beso, por que no sabían cuándo podría ser el último, antes de internarse a aquella travesía que significaría dolor.


Y LLEGAMOS AL FINAL DEL LIBRO AAAA

Estoy que no me la creo se los juro

estén atentos en la tarde, que subiré el primer cap de Annie y las Reliquias de la Muerte

Btw, Happy Pride! ♡

Maratón 7|7

Continue Reading

You'll Also Like

136K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
437K 44.8K 46
La caza de horrocruxes comenzó. Annie tiene en claro que todo aquí es vivir o morir, correr por tu vida y ser lo suficientemente inteligente para sal...
225K 16.2K 34
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
68.2K 7.3K 30
Kiera Walker deseaba mas que nada tener una vida normal,una vida normal en la que puede asistir felizmente al Colegio de Hogwarts de Magia y Hechice...