Amor a la... [Countryhumans]

Da IM_Perio

18.7K 1.4K 905

Contar siempre la misma historia ya es aburrido, cuenta con muchos clichés novelisticos y siempre va a termin... Altro

ACLARACIONES🚩
Capítulo 1: El cuento
Capítulo 2: Un nuevo evento
Capítulo 3: Detalles latinos
Capítulo 4: Todo hijo es igual al padre
Capítulo 5: Lo mejor del pasado
Capítulo 6: Diferencias muy idénticas
Capítulo 7: Llanto
Capítulo 8: Historia en diarios
Capítulo 9: Tareas
Capítulo 10: Amigos
Capítulo 11: Mejorar
Capítulo 12: Nuestro futuro
Capítulo 13: No te rajes
Capítulo 14: Unidos
Capítulo 15: Siempre Juntos
Capítulo 17: Los problemas del pasado
Capítulo 18: Reencuentro e información
Capítulo 19: FBI
Capítulo 20: Buenas nuevas
Capítulo 21: Niños I
C U R I O S I D A D E S
Capítulo 22: Niños II
Capítulo 23: Hala
Capítulo 24: Tiempo juntos
Capítulo 25: Nueve
Capítulo 26: Sentir
Capítulo 27: Enseñar
Capítulo 28: Cosas buenas
Capítulo 29: Tango
Capítulo 30: La verdad
C U R I O S I D A D E S 2
Capítulo 31: Ira
Capítulo 32: Huir
Capítulo 33: La firma
Capítulo 34: Ascensión
Capítulo 35: El primer problema
PORTADA
Capítulo 36: Sentirse completo
Capítulo 37: Amigos

Capítulo 16: "Nos liberé..."

318 36 9
Da IM_Perio


- ¡VENEZUELA LA PUTA MADRE! - Gritó Argentina, siendo tapado por la balacera que se llevaba a cabo por los enemigos. - ¡Vayan por la izquierda! - Ordenó a un grupo de hombres, siendo obedecido al instante. - Tsk... Ya estoy viejo para estas mierdas! - Quejó, levantándose levemente para apuntar en un hoyo de escombros, pues aquella lluvia de balas había parado unos momentos.

- ¡Estoy entrando pana! - Comunicó por el transmisor a los demás, entrando por un lado más alejado de todo el conflicto "central".

Ya dentro calmó su paso, dando giros de 180° cada 2 segundos, en caso de que alguien lo ataque por la espalda. Buscaba por toda aquella habitación al último que hizo su país una basura, y digo el último, pues no dejaría que nadie más lo arruine.

- ¡Sal Gallo! ¡Estás perdido! - Gritó, aún caminando, observando su alrededor y sintiéndose extraño.

Llegó a una especie de oficina, completamente destruida a decir verdad, con una tenue luz proveniente de la parte trasera de unos vidrios colgantes y rotos. El país se acercó con cautela, pisando rocas, concreto y vidrios rotos del suelo.

Finalmente lo vió.

Apuntó su arma a la cabeza del enemigo. - Julián Gallo - Llamó, haciendo que el otro detenga sus movimientos. - Hasta que te encuentro, rata - Frunció el ceño, dando pasos alrededor, buscando alejarse del hueco por donde entró.

- Venezuela, mi querido país - Habló sonriente el tal Julián, volteando para comenzar a ver a su nación. - ¡Pero mírate chamo! ¡Te ves muy bien! - Burló, apoyandose en el sucio escritorio que, ahora, tenía detrás.

- Estaría mejor sin ti - Respondió, con voz firme y molesta. - ¿Porqué le sigues? ¡Estamos arruinados desde hace poco más de 66 años! - Gritó furioso, moviendo el arma un poco, asustando a Gallo. - Te convertiste en un traidor a la patria, a mi! Por unas simples monedas - Mientras hablaba, lo miraba fijo y con algo de dolor.

- Mira Vene - Comenzó a hablar, pero el veneco gritó interrumpiendolo "¡No me digas Vene!". - Venezuela, todo el mundo gira alrededor del dinero - Explicó, dando leves pasos hacia atrás. - ¿Porqué tú no? ¡Podrías ser alguien muy poderoso! - Alzó los brazos, sonriendo y viendo la duda en el país. - Anda... Únete a nosotros - Estiró el brazo hacia adelante, buscando una estrechada de mano.

Venezuela pensó, pero quitó todo y habló firme y claro.

- Yo no traicionaré lo que una vez fuí, no traicionaré lo que han dictado en nuestras reglas cuando he nacido - Dió dos pasos hacia Julián, quien comenzó a temer. - La República Bolivariana de Venezuela no traiciona a los suyos, y los suyos no la traicionan - Fue lo que hizo que finalmente, una respiración agitada aparezca en Julián.

- Llevenlos a la carpa, si no hay lugar, apuren el viaje a las demás - Habló a sus soldados, con una mirada preocupada.

Los soldados se fueron, dos camionetas y un auto bastante llenos por los heridos y compañeros.

- Busco a Venezuela, cambio - Comunicó por la radio que traía pegada a su cuerpo.

- Estoy llevando a Brasil con Ecuador, todo está lleno de heridos y, muertos... - Habló Colombia con voz decaída. - Recibió un balazo en la pierna derecha y tiene una tajada por el ojo derecho. Avísame si ves a Vene parce, cambio.

Argentina, con arma en mano, comenzó a correr hacia donde se suponía iría el Venezolano durante la balacera de momentos atrás. Corriendo y girando cada momento, en cada lugar, no lo encontraba; comenzó a creer que había desaparecido...

- ¡VENEZUELA! - Gritó en desesperación, alargando la "a". - ¡VENE! ¡VENEZUELA! - Sus ojos comenzaron a ser cristalinos, largando poco a poco algunas lágrimas. - ¿Qué mierda le voy a decir a Colombia? - Se preguntó, aún sin señales de su amigo.

Mirando en toda dirección, estando a punto de desplomarse, lo vió. Por supuesto corrió hasta él, tiró el arma de fuego y lo abrazó, siendo correspondido.

- ¡La re putisima madre Venezuela! - Hablaba no, gritaba por la alegría. - ¡Me cagué todo! ¡Ya estaba pensando que me quedé sin hermano! - Argentina no lo quería soltar, a pesar de estar siendo empujado. - ¡No te voy a soltar pelotudo! - Habló, separándose un poco para limpiar sus lágrimas.

- Eres güevon - Venezuela, sonriente, lo abrazó. - Ya está pana, ya está - Dijo, comenzando a llorar. - Son libres marico, son libres - Estaba por llorar a mares, tantas emociones que por fin podía liberar.

- Sos libre Vene... - Le confirmó el albiceleste, abrazandolo como contención. - Te prometo que te voy a ayudar a reconstruir todo, al fin que varios tanques míos hicieron esto - Rió, también oyendo la risa del más bajo.

- Ay pana... - Suspiró, limpiando las lágrimas derramadas por su rostro.

- Dale, vamos con los pibes, que Brasil anda herido - Se alejó del veneco, caminando tomó su arma y continuó.

Venezuela lo miró unos segundos, pero volteo con leve seriedad a donde había estado y donde yacía el cuerpo ya sin vida de Julián Gallo, el último traidor de la patria venezolana.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

45.8K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
886K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
66.4K 6.7K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023