Escenas extras de La D no es...

By darlis_steff

3.5M 367K 403K

Dexter Jefferson es un hombre explosivo, boca sucia y un desastre, todos pueden dar fe de ello. Sin embargo... More

El mejor desastre de tu vida
Dexter Jefferson
Primer vistazo
El primer paso
Llamar o no llamar (Parte I)
Llamar o no llamar (Parte II)
Copo de Azúcar
El recuerdo de un Tatuaje
Ensayo BG.5
La #Elafiesta
El Pasado
Dejar ir
De dolores y penas
La mujer de mi vida
Jodidamente feliz
Lo cotidiano
Su final esperado

BG.5 Hasta el final

188K 20.2K 36.9K
By darlis_steff


Nota de autor: extra con más diálogo que pensamientos, si ese no es tu estilo, evitalo. Otra advertencia, te enamorarás más de BG.5. ¡Feliz año nuevo!


BG.5 Hasta el final.


4 de agosto, 2015.

La noche es algo fría y la melodía sonando hace que todo se vea más melancólico y sentimental, me hace sentir malditamente incómodo porque pareciera que el ambiente me invitara a entristecerme.

—Esa es una melodía triste —comento antes de dar un sorbo a mi cerveza.

La respuesta inmediata de Andrew es encogerse de hombros luego suspira y hace la guitarra a un lado, da un sorbo a su propia cerveza. Me da una sonrisa que si bien no llega a sus ojos, luce esperanzadora frente a lo decaído que estuvo semanas anteriores. Es un maldito alivio.

—Le tienes miedo a las alturas y aun así estás aquí, Dex.

—Porque te amo —respondo de manera teatral y ríe por lo bajo—, pero muy en serio, Andu bebé, ¿Qué hay con las alturas? ¿Por qué las jodidas alturas o lugares extraños para componer?

—Me gusta.

—Intuyo que hay mucho más en ello, pero cómo a veces se te pegan las manías de Ethan, te pones misterioso.

Él balancea su pie en el vacío y yo trato en vano de no angustiarme. Nos encontramos en la azotea del edificio en el que vive. Yo me encuentro en la seguridad de una silla alejada del borde y él en unas de sus resgosas posiciones sentado en el borde con un pie adentro y otro hacia el vacío; como si estuviese montando un puto caballito.

— ¿Sabes? Te ves feliz con Elanese. Siempre actuaste diferente a su alrededor, desde aquella visita al hospital, cuando la viste por primera vez.

—No era la primera vez, nosotros compartimos algo más que eso. Supongo que íbamos a encontrarnos tarde o temprano —Sonrío—. No es una jodida casualidad.

Pienso en la manera en la que nos encontramos en el pasado en un momento tan duro para ella, el modo en el que coincidimos una vez más y lo tonto que fui al no recordarlo de inmediato. Supongo que debo agradecerle al puto destino por haberme dado la oportunidad de enamorarme de una mujer tan asombrosa. Nunca he sido una persona paciente, pero supongo que sin darme cuenta, aprendí a esperar a que entrara a mi vida y ahora que se encuentra en ella, jodidamente espero que permanezca conmigo, haré mi mayor esfuerzo por ser la mejor versión de mí, de no dar ningún momento por sentado.

—Eso es un pensamiento bastante inteligente que no imaginé que vendría de ti, es sabio no atribuirle tus logros a las casualidades —Me da una diminuta sonrisa—. ¿Te das cuenta, Dex?

— ¿De qué?

—De alguna manera por medio de Arthur traje a Elanese a tu vida y ahora estás trayendo a Leslie de nuevo a mi vida.

—De acuerdo... —digo con lentitud—. ¿Quieres meterte con mi cuñada? Porque siempre creí que eso era malditamente obvio.

—No lo sé, ¿Estoy listo para ello? ¿Lo estaré alguna vez? Quizá cuando mi tristeza mitigue y recupere el control de mi vida.

Su mirada va hacia el cielo nocturno, suspira una vez más y puedo intuir el tema que tocará.

— ¿Por qué alguien le haría daño a Ally? No digo que fuese perfecta, pero mi hermana nunca fue una mala persona, no hizo daño intencional ni quebrantó la ley. No termino de entender por qué él apagó su luz —Me mira—. No entiendo toda esta de mierda de por qué demonios nadie da con él, ¿Por qué no está en prisión pagando por su crimen?

» ¿Por qué mis padres tienen que sufrir el asesinato impune de mi hermana? Tengo un dolor acumulado aquí —señala su pecho— y no puedo atenderlo porque mi papá me necesita. Papá está devastado, Dexter, yo ni siquiera lo reconozco. No come, no duerme, no nos escucha. Es cómo hablarle a un fantasma.

—El mundo es una pequeña caja llena de cosas muy buenas y otras muy mierdas, los por qué no siempre tienen una jodida respuesta —digo tras unos segundos—. Y no solo la gente cabronaza sufre, los buenos también enfrentan situaciones terribles.

»Supongo que somos cómo hojas de papel que a veces se arrugan, pero no se rompen. Porque las cosas buenas y las jodidamente malas no nos quebrantan la voluntad, nos hacen resurgir con más fuerzas.

—Tiene sentido —Me mira—. Cuando hablas así casi te catalogo cómo un no mono. Gracias, Dexter.

—Gracias a ti, conversar me calma.

Porque lo que Andrew y básicamente nadie sabe, es que Fabricia Bianchi está a nada de conseguir pruebas que puedan traer de vuelta a mi hija conmigo. Es arriesgado y espero nadie salga lastimado, solo necesitamos algo que Jeremy pueda usar en contra de esa mujer que clama por una niña que abandonó. Estoy lleno de un puto miedo que no se va, unos nervios que podrían destruirme y una ansiedad que no deseo.

— ¿Estamos componiendo o qué? —pregunta una voz reconocida a mis espaldas.

Volteo para ver a Harry subir el cierre de su abrigo y acercarse a nosotros, detrás de él aparece Ethan y enarco una de mis cejas cuando veo que sosteniéndolo a caballito trae a Doug sobre su espalda y en su mano tiene una bolsa con una botella.

—No preguntes —responde Ethan y rio por lo bajo.

Harry despeina mi cabello al pasar y finjo gruñirle, lo escucho reír mientras camina hacia Andrew, se asoma mirando hacia abajo.

—Da algo de vértigo tu inspiración, Andrew —Es lo que dice y saca una cerveza de la hielera—, pero me arriesgaré a tu lado para entender a esa musa.

—No lo hagas, podrías caer —Le advierte Andrew.

—Aw, tu preocupación es dulce —Responde mi hermano sentándose en el suelo y recargando su espalda del muro.

Agradezco que no se sentara en el borde, suficiente con ver a Andrew tentando al maldito peligro. Ethan es más práctico sentándose a mi lado – pero en el suelo – mientras que Doug intenta sentarse sobre mis piernas pero lo empujo haciendo que acabe acostado en el suelo.

— ¿Traes una botella de vino? —pregunto a Ethan.

—Más elegante y se presta para el ambiente...En realidad es que me apetecía. ¿Quieres?

—Me quedaré con la cerveza, amorcito —respondo.

—Dame a mí, perra pretenciosa.

—Claro, rubia.

— ¿Qué hacen aquí? —pregunta Andrew—. Sin ofender.

—Dexter me escribió que estaban aquí, dijo que sería un buen momento para jodidas cosas cursis —responde Harry—. Mis suegros están en la casa por lo que los niños están entretenidos y Kae trabaja en algo realmente importante. Así que contacté a los dos monos y pasé por ellos.

»Ethan casi parecía suplicante de que lo sacara de su casa —Se burla—, casi me ruega que pase por él.

—Porque Ethan está huyendo de sus pensamientos —Lo fastidia Doug—, ¿Qué pasó? ¿Soñaste con que te casabas?

—No deberías hablar tanto, a ti mi hermana te mandó a volar —Pica Harry ahora a Doug—. Casi me dijo que no te regresara a tu casa nunca.

—No me mandó a volar, ella solo sugirió que tomara un poco de aire.

— ¿Qué le hiciste? —pregunto porque Hilary tiene que ser la persona, aparte de Emma, que más paciencia le tiene a la rubia.

— ¡Y estamos reunido! ¡Qué bonito! —Evade mi pregunta—. ¿Todo bien contigo, perra sucia? Te veo más calmado sobre todo lo que ha sucedido.

—Me he aferrado a la fe —respondo—, estoy poniendo en práctica lo que llaman paciencia.

—Eso es bueno. Pensar antes de actuar, en algunas ocasiones, no hace daño —dice Andrew.

— ¿Cómo estás, Andrew? —pregunta Ethan—. Te ves...Mejor, sereno y más descansado.

—He estado durmiendo mejor...Estoy enfocado en ser un pilar y no una pieza caída —dice.

—Todo mejorará —Garantiza Doug—, para ambos, todo mejorará. Nunca permanecemos eternamente en el hoyo y estamos juntos, esa es señal suficiente de que todo saldrá bien.

—Sonará raro, pero confío en las palabras de Doug —Harry alza su cerveza hacia Doug y éste su vaso con vino.

Golpeo con mi pie el de Ethan y asiento hacia él en una pregunta silenciosa; él, que siempre se hace el difícil, sacude su cabeza en negación, golpeo su pie una vez más.

— ¿Qué te estaba enloqueciendo, amorcito? No me hagas rogarte.

Pasan un montón de segundos antes de que suspire, lo que es una clara señal de que se rindió y va a hablar.

— ¿Qué pasa si Grace quiere casarse mañana?

Creo que ninguno esperábamos esa clase de tormento. Cuando el nombre de Ethan se involucra con dos jodidas palabras: "bodas y bebés," significa que su cerebro está en proceso de un gran cortocircuito.

— ¿Mañana es algun día especial o qué? —pregunta Doug—. ¿Por qué querría casarse mañana?

—Creo que está hablando metafóricamente de un mañana —Le aclara Andrew—. ¿Qué hay con eso, Ethan?

—Que me gusta la manera en la que seguimos conociéndonos y fortaleciendo nuestra relación, no descarto que podría suceder en algun futuro cercano o no tan cercano, pero no me siento en ese punto.

— ¡Joder! Eres experto en complicarte. Haces que una gota de agua parezca un diluvio —Sacudo mi cabeza—. ¿Acaso Grace te insinúo que quiere casarse? ¿Lo conversaron? ¿Te presionó?

»La fiver rubia es increíblemente comprensiva contigo, siempre parece tener una jodida sintonía contigo. Si Grace quiere dar ese paso te lo dirá —Me encojo de hombros—, después de todo, siempre habla.

— ¿Quién puso esa idea en tu cabeza, Ethan? —pregunta Andrew.

—Hablé con mi madre...

Resoplo, eso tiene sentido. Cuando Cecilia toca una tecla, el mundo de Ethan entra en colapso. Ethan puede decir que cortó los lazos, que entiende que es su vida y la vive cómo quiere, pero Cecilia es una ficha en su vida que siempre le afectara, no lo juzgo. Siento que siempre tendrá la esperanza de que ella le dé más que reproches.

—Con todo el respeto, pero tu mamá acostumbra a decir mierda.

—Dexter —Harry me advierte en el tono de "ve con más tacto."

—De alguna manera siempre consigue algo con lo que agobiarte. De verdad, ya cansa —Él me mira—. Ethan, sin ánimos de tocar una vieja herida, esa mujer mató a tu perro, ¿Por qué prestaríamos atención a algo que ella dice?

»La única jodida opinión con respecto a bodas que te debe quitar el sueño es la de Grace, quien llevaría el jodido anillo. Ella es feliz contigo ahora, se siente bien con el tipo de relación con la que está. Van a un mismo paso y estoy seguro que el día en el que hipotéticamente te adelante, te lo hará saber para que te pongas al día con su trote o para bajarle la velocidad a su caminar. Así que déjate de malditos pensamientos e ignora la mierda que diga tu mamá.

—Hoy Dexter tiene un toque de sabiduría, supongo que comió sus vegetales —dice Andrew.

—Si te sirve de consuelo, Grace le dijo a Hilary que no piensa en una boda inmediata —anuncia Doug con tranquilidad, volteamos a verlo—. ¿Qué? Escuché sin querer.

»Dijo que no te apresuraría ni forzaría las cosas, que estaban genial yendo a su paso y sin prisas. También mencionó que hay muy buen sexo —Sube y baja las cejas de manera sugestiva—. Así que calma, afortunadamente, tu novia está en la misma página. No sé qué te dijo la señora asesina de tu mamá, pero no te agobies.

—Tal vez solo estoy a la defensiva al respecto—dice Ethan— y el que ella dijera cosas, alimentó todo —Respira hondo—. De acuerdo, he vuelto en mí, todo bien. Soy genial.

— ¿A ti por qué te querían fuera de la casa? —pregunta Andrew a Doug.

—Bueno, esa es una historia muy larga.

—Resúmela—digo.

—Bueno, todo empezó un día frío en el que busqué calor en los brazos de mi amada...

—Rubia estúpida —Pateo su pierna y ríe.

—Vale, vale. A tu hermana no le baja, así que está enloquecida y me culpa a mí.

— ¿Qué? —decimos Harry y yo al mismo tiempo.

—En mi defensa, sería otro accidente muy amado y no uno resultado de un mal condón —Se encoge de hombros—, pero Hil piensa que soy el demonio encarnado y me quiere lejos.

»Mi plan es volver a casa con muchas pruebas de embarazo, porque ella se vuelve más loca con esas cosas —Da un sorbo a su trago—. Si da negativo, no me matará y nos reiremos de esto.

— ¿Y si es positivo? —pregunta Andrew.

—No vomitaré —Le guiña un ojo—. Amo a mi esposa y amo a mi hijo, no me molesta si la familia crece o no. Estaré bien con cualquier resultado.

Rasco mi ceja sin saber qué decir. Mi hermana es una mujer casada que evidentemente tiene sexo – cosa en la que no quiero pensar – y los accidentes ocurren – cosa que no me pasa a mí – pero Hilary tuvo un embarazo que si bien no presentó complicaciones médicas, dejó una huella en ella. Tuvo momentos realmente difíciles luego de dar a luz y sé que le aterra repetir la experiencia. Así que, mierda, estoy un poco asustado de cuál sería el escenario si el resultado es positivo, aunque de igual manera estaría feliz.

— ¿Cómo Harry y tú consiguieron ese tipo de accidente? No lo entiendo —digo—. He tenido sexo en toda mi vida adulta y no tuve esos famosos accidentes.

—Lissie afirmaba que sí —dice Ethan enarcando una ceja hacia mí.

—No seas un maldito hablando de ello —reprocho—. Hagamos de cuenta que eso nunca pasó.

—En mi defensa, los antibióticos crearon a Halle.

—Pensé que había sido tu esperma —Me burlo de mi hermano, él me muestra el dedo medio—. Uy, miren, el caballero Harry está siendo grosero conmigo.

—Sin embargo, Halle es la clase de accidente que no esperaba, pero que cambió mi vida para bien. No concibo un mundo sin ninguno de mis hijos, así que no hay culpa.

— ¿Cuál es tu excusa, rubia? —pregunta Ethan a Doug.

—No lo sé. ¿Un condón defectuoso o roto? ¿Un error de cálculo? ¿Demasiada pasión y desenfreno? No lo sé —Se encoge de hombros—. Teniendo en cuenta que mi hijo es perfecto, no analizo las causas y celebro mi consecuencia. No imagino mi vida sin Jeff.

—Aw, casi vómito, pero que dulzura —Ethan finge suspirar.

—De igual manera ustedes son buenos padres, siendo accidentes o no—dice Andrew luego me mira—. Tú también eres un gran padre, Dexter, nunca dudé que podrías ser uno grandioso, pero presenciarlo ha sido increíble y pronto estarás de vuelta con tu hija, todos sabemos que será así.

—Gracias, tenía miedo de no ser suficientemente bueno y aunque siempre lucía una puta seguridad, muchas veces me cagaba del miedo preguntándome si lo estaba haciendo bien —confieso—. Desde afuera parece que ser padre es difícil, pero la verdad es que serlo es jodidamente más que difícil, sin embargo, di lo mejor de mí y sé que puedo ser mejor.

—No soy un experto, pero la sonrisa de Skylie al estar contigo, es toda la confirmación de que lo haces bien —Ethan alza su pulgar hacia mí—. Buen trabajo, cariño.

—Gracias, amorcito, significa mucho teniendo en cuenta que eres la madrastra.

—Serás cabrón —Se ríe Ethan.

Reímos, incluso Andrew lo hace, luego la conversación se vuelve un tanto vaga, pero no importa, así funcionan las cosas con nosotros. Podemos hablar sobre temas serios y otros no tantos, algunos absurdos y otros jodidamente estúpidos, pero nos entendemos.

—Max necesita una novia —digo abriendo otra cerveza— y no estoy jodidamente jugando, él de verdad necesita una.

—Era divertido bromear sobre él y Ally —murmura Andrew, hace una sonrisa leve—, pero una parte de mí intuía que la verdad es que si lo molestábamos y que tal vez Max no veía a mi hermana de esa forma.

»Piénsenlo, tuvo muchas oportunidades y Max puede ser un hombre estresado, pero no creo que sea tímido sobre tomar oportunidades si alguien le gusta.

—Siempre he creído que tal vez Max coma a escondidas —dice Doug—, de lo contrario no podría con tanto estrés, de algun modo tiene que liberarlo.

»Hablar de Max me hace desear crear algún chisme inofensivo. ¿Se te ocurre alguno, Dex?

—Déjame pensarlo —respondo.

—Un día de estos harán que Max nos mande a la mierda —comenta Harry—. Nos ha aguantado tanto y no es muy mayor a nosotros, no entiendo cómo tiene tanta paciencia.

—Dios bendiga a papi Max —proclama Doug haciéndome reír.

—En otras noticias... —comienza Ethan—, April empezó a salir con Kurt Johnson, ya no es "somos amigos" ahora es más un "me lo voy a follar y seremos felices" literal eso es lo que me dijo esa descarada.

—Brindo por April —Alzo mi cerveza—. Años diciendo que Kurt era su amor, bromeando sobre ser padre de sus hijos y ahora realmente se lo follará y lo llama novio, díganme ¿No es la puta ama? Mis respetos.

» ¿No te avergüenza, rubia? ¿Tú que babeabas sobre tu gran amor durante años sin hacer nada?

—Me avergüenza más que hables respecto a ello cuando tú mismo me cortaste esas alas. Cabrón, fuiste precisamente una de las dos razones por la que no me acercaba a Hilary.

— ¿Y eso no hizo la historia más romántica? —Parpadeo continuamente hacia él mientras me burlo y me dice "cabrón" una vez más.

— ¿Por qué no pudieron ser cómo Harry? —pregunta Andrew—. Harry se reencontró con una mujer que le gustó y no dudó en ir por ella, no fue fácil, pero nunca dudó de lo que sentía ni las circunstancias.

»Doug esperó años y sé de primera mano que ni siquiera dio el primer paso; Ethan básicamente siempre estuvo corriendo y trepando por las paredes para que el amor no lo mordiera. Y tú...

— ¿Qué hay conmigo? —pregunto.

—No fuiste tan lento, pero si más de lo que esperaba y aunque has sido el menos complicado en el amor, tampoco fuiste tan inteligente. Es por eso que Harry no es un mono y ustedes tres, sí.

—Permiso para ser un cabrón de primera —alzo mi mano.

—Permiso concedido —responde Doug.

—Fuiste un idiota por años siendo el muñeco de Isla, amigo, eras tú, pero escondiendo tu esencia, ese es otro tipo de lentitud.

—Al igual que ustedes tuve una relación fallida, cometí errores en ella y aprendí. En mi próxima relación seré real y no ocultaré quién soy, tampoco andaré dando vueltas y vueltas. El tiempo es algo que se desmorona entre nuestras manos, no es algo que se deba perder.

—Sí, sí, se habla mucho cuando no te sucede —Lo corta Ethan—. Perdiste cinco años de tu vida con ese ser llamado Isla, veamos cuánto pierdes dando vueltas alrededor de la mujer que te llegue a atrapar.

— ¿Acaso me estás retando a apostar? —pregunta Andrew, Ethan se encoge de hombros—. Muy bien, apuesto doscientas libras a que no daré vueltas cómo un idiota y actuaré.

—Apuesto a que no —dice Ethan.

—Le tengo fe a Andrew, así que apuesto a su bando —dice Harry.

—Tengo mis dudas —señalo, no sabiendo a dónde guiar mi dinero—. Andrew aprendió su lección y parece no querer perder el tiempo, pero también recuerdo que podría tener una recaída y ser un jodido idiota...

—Amor, apóyame —Me pide Ethan.

—Eso es manipulación —Especula Andrew.

—Bueno, por lealtad apuesto del lado de Ethan —termino por decir.

Todos vemos a Doug, quien se está sirviendo más vino, a la expectativa de hacia dónde apostará su dinero.

— ¿Se me permite solo observar? —pregunta.

—No —respondemos los cuatro.

—De acuerdo, en ese caso, supongo que escogeré un bando.

Y con la elección de Doug y unos cuantos tragos, nace otra apuesta en BG.5 centrada en Andrew. Para fortuna de todos, Andrew es sensato y cuando las cervezas van por el número tres, baja del borde y se sienta al lado de Harry mientras toca algunos acordes en su guitarra.

—Pensé que luego de algunos años, nosotros nos odiaríamos —dice Ethan captando nuestra atención—. No me miren así, todos debieron pensarlo alguna vez.

»Éramos cinco personalidades distintas básicamente obligadas a convivir para sacar adelante a una banda. Cuando entré, pensé que Doug era demasiado raro y que Dexter era muy confianzudo, imaginé que me llegarían a caer mal y no te ofendas, Harry, pero la primera vez que me diste un discurso, me sentí muy cabreado pensando que te creías mi padre.

—Harry dijo que romperías la banda —Digo y mi hermano ríe de la reacción de Ethan.

— ¿Qué? Tenías ese aire de que con el tiempo podrías pensar en ser solista, mis probabilidades se inclinaban hacia ti, no me disculparé por ello.

—Yo pensé que de hecho Harry podría salirse en algún momento, no sé por qué —Menciona Andrew—, también pensé que Dexter o Doug terminarían por volver loco a Ethan y hacerlo huir.

— ¿Soy el único que pensó que era realmente genial que nos juntaran desde el principio? —pregunta Doug—. Estaba demasiado feliz cómo para fijarme en sus caracteres, que formábamos una nueva familia. Principalmente estaba feliz porque me escogieron a mí y era menor.

» ¡Ufs! Recuerdo que le pedí tips a Jeremy para actuar cómo alguien un poco mayor y no parecer demasiado niño frente a ustedes. Ahora celebro que soy el menor porque todos ustedes ya son unos vejestorios.

—También estaba feliz —dice Ethan—. Estaba tan asustado, pero feliz. Había valido la pena enfrentarme a mis padres por vivir un sueño del que ni siquiera sabía si habría buenos resultados.

—Eras distante —señalo—. Llegué a pensar que no te agradábamos, solo parecías hablar con Andrew y eso me ponía de los putos nervios. Pensé que me guardabas rencor por haberte dicho que en la audición debías bailar.

—Y me escribiste una carta que decía algo cómo: "hola, sobre la mierda de bailar, lo siento."

—Pero funcionó porque tuviste otra actitud —comenta Harry—. Hablar de ello hace que se sienta como si hubiese sido ayer cuando éramos unos adolescentes con temor a qué sucedería y aferrados a la esperanza que Max nos daba —Sonríe—. Han sido buenos años.

—Y serán jodidamente mejores —Me acomodo en mi silla—. No sé ustedes, pero no tengo planes de dejar BG.5.

—Salud por eso —dice Doug y alzamos nuestras bebidas—. Y por cierto, yo no era tan raro.

—Sí lo eras —decimos al unísono.

Permanecemos en silencio por unos pocos minutos, supongo que cada uno de nosotros pensando en esos días en los que triunfar parecía un sueño muy lejano, en dónde muchas veces nos cuestionábamos si veríamos resultados de nuestros esfuerzos. De leer los primeros buenos comentarios, las criticas brutales, comenzar a lidiar con la prensa, declinar las tentaciones y no caer en los vicios que se presentaban con tanta facilidad.

La razón por la que nos llamamos una familia y no un simple grupo, es porque incluso fuera de la banda, siempre contaremos los unos con los otros, mientras tenga vida nunca le daré la espalda a estos cabronazos idiotas que son parte de mi vida. No podría imaginar mi vida sin ellos, hicieron un cambio en ella y estoy jodidamente agradecido por ello.

Así que digo algo que ha estado en mi mente desde hace unos días:

—Voy a casarme —anuncio y todos me miran—. Bueno, Elanese no lo sabe y justo ahora no es el jodido momento en el que preguntaré, pero sé que en algun momento cercano se lo pediré.

—Prepárense para pagar —dice Harry—. Les dije que este año Dexter se comprometería.

—Aun no le pide matrimonio —Lo calma Doug.

—Y nada garantiza que ella diga que sí, sin ofender, Dexter —Dice Ethan.

—Igual Andrew y yo ganaremos esa apuesta.

—Esperen, ¿Cuándo apostaron eso? ¿Dónde demonios estaba yo? —Estoy sorprendido.

—Lo apostamos cuando comenzaron a salir —responde mi hermano.

—Increíble, ustedes son geniales —Rio—. No me decepcionan.

—Fuera de esa solo tenemos dos apuestas corriendo —cuenta Doug—. La que acabamos de hacer con Andrew sobre no ser lento y la otra de él que lleva algo de tiempo.

— ¿Cuál otra apuesta de mí? —pregunta el mencionado.

—No te diremos, pero es una buena con resultados inesperado. Ganamos o perdemos, un todo o nada.

—Estoy intrigado —murmura viéndonos con ojos entrecerrados.

—Tú solo encárgate de hacernos ganar, Andu bebé —pido.

—Esta familia es especial —Es lo que dice.

—Esta familia es jodidamente genial —sentencio.

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 105K 81
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
718K 31.3K 47
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
89.3K 11.1K 37
El sustituto del SR.Jeon ˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖ Jimin es un chico con una hermosa hermana gemela lamentablemente esta tiene un accidente un día antes de su...