Primer vistazo

178K 22.7K 24.4K
                                    



Primer vistazo.


30 de abril, 2011.

Te diré dónde está lo jodido de tener ilusiones: que te las rompan.

El mundo es un lugar plegado de geniales personas, pero también de pequeñas mierdas oportunistas y duele cuando eres víctima de una.

¡Joder! Sí que duele.

No me molesta que alguien me pida una ayuda, pero me cabrea que me usen.

Conocí a una belleza cautivante en una fiesta de un conocido. Hubo clic, deseo y luego mucho sudor. Hasta ahí las cosas estuvieron bien. Luego nos vimos unas pocas veces más, la pasamos bien, nos divertimos, hubo placer mutuo, pero como siempre, a veces aunque sea difícil de creer parece que soy un puto ingenuo.

Tengo debilidad por las historias tristes así que compré la mierda que la chica me vendía. Sobre sus sueños, su familia disfuncional, sus aspiraciones a ser actriz y sobre como en los castings parecían que le pedían siempre favores sexuales en lugar de hacer audiciones. Compre toda su mierda.

La conecté con un productor, porque oh, mira, que empático puedo ser el jodido Dexter. Pues ya está, soy un maldito crédulo.

Porque ella obtuvo un pequeño papel en una serie, estaba feliz, yo me sentí feliz de ayudar y luego casi me doblo ante la puñalada en mi espalda.

Filtró conversaciones bastante insinuantes que tuvimos y luego dio una primicia en una revista sobre cuán bueno era follando, incluso se tomó la molestia de hacer una descripción sobre cómo luce lo que llamó: mi macizo amigo.

No es que confiara en la mujer, pero esperaba más. Y la guinda del pastel fue cuando en medio de la locura para calmar los daños, Max investigó y toda su historia de mierda era una farsa.

Tal vez soy demasiado blando y mi debilidad por comprar historias tristes sea un defecto. Eso explicaría por qué sigo dándome trancazos con la realidad. Hace unos meses fue mi supuesta "mami" apareciendo, alguna estafadora que me llenó de ilusiones por unas pocas horas porque súper Max de nuevo me salvó.

Estoy feliz con mi familia, pero eso no quiere decir que no me gustaría saber sobre mis raíces, tener explicaciones sobre cómo terminé en una casa hogar, pero algunos lo ven como una puta manera de lucrar. Supongo que lo que a mí me duele a algunos solo les divierte.

No pretendo hacerme una maldita víctima. Mi vida es jodidamente buena, no me falta lo material, tengo amigos geniales, una familia que me ama y todo un camino lleno éxito. Pero hay días y situaciones que son una mierda.

Y a veces solo me canso, no quiero que me vean como Dexter Jefferson un tipo con el que puedes conseguir dinero o algún beneficio. Sé que soy diversión, parece que no me tomo las cosas en serio, pero ¡Joder! ¿Cuesta tanto creer que tengo sentimientos? Es una mierda, la verdad.

Asiento hacia el mesero para que me dé otra bebida, él enarca sus cejas, pero me encojo de hombros. La única razón por la que me estoy saliendo con la mía es porque este es un bar terrible donde parece que todo el mundo está ebrio, no creo que mi gorra con la visera cubriendo mis ojos junto a unos lentes hagan mucho por mí.

Los tragos comienzan a multiplicarse y no me siento mejor, pero al menos no lo pienso tanto. Sé que estoy ebrio y mi estado de ebriedad es del tipo engañoso en donde parece que soy consciente de todo, pero apenas me duerma olvidaré mucha mierda, por lo que debo tener cuidado con lo que hago, no deseo atraer ningún otro desastre a esta situación.

Escenas extras de La D no es por DexterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora