Annie y el Misterio del Prínc...

By -luxtomlinson

366K 32.6K 38.8K

La guerra ha comenzado y eso Annie lo tiene muy claro. Tiempos oscuros aproximándose, dejar la niñez atrás, p... More

C A S T
1. ¡¿Qué quien le dio un qué a Annie?!
2. Misión de rescate
3. Hola, razón de mi existencia
4. Te extrañé mucho, lobita.
5. You're the best brother in the world
6. Callejón Diagon
7. La mano de Dumbledore
8. No hace falta que me llame "señor", profesor.
9. Propiedad del Príncipe Mestizo
10. ¿Por qué Harry no puede ser feo?
11. El collar maldito
12. Eres un estúpido Ron
13. Estúpidos filtros de amor
14. ¡No ocupen la sala de menesteres!
15. El mini infarto
16. El bezoar
17. Las clases de aparición
18. Ron fue envenenado
19. El desastroso partido
20. La deducción de Harry
21. Los fantasmas son transparentes
22. Felix sabe lo que hace
23. Sea valiente, profesor
25. Deberían besarse para romper la tensión
26. Dumbledore está muerto
27. R.A.B
28. El funeral y el final

24. Por las miles de veces que pienso en ti

10.3K 1.2K 1.9K
By -luxtomlinson

-¿Vas a ir con Dumbledore a hacer qué? -preguntó Annie preocupada. Harry ya les había hablado de lo sucedido con Slughorn y el recuerdo. Les informó sobre los Horrocruxes y la misión a la que irían él y Dumbledore.

-¡Uau! -exclamó Ron embelesado, mientras agitaba distraídamente su varita apuntando al techo sin prestar la menor atención-. ¡Uau! Vas a ir con Dumbledore...  para destruir... ¡Uau!

-Ron, estás provocando que neve -le advirtió Hermione con paciencia, y le desvió la varita para que dejara de apuntar al techo, del que empezaban a caer unos gruesos y blancos copos.

Lavender Brown, que tenía los ojos enrojecidos, fulminó con la mirada a Hermione desde una mesa cercana, y ésta soltó el brazo de Ron.

-¡Oh, vaya! -se asombró el muchacho, y se miró los hombros-. Lo siento... Ahora parece que todos tengamos una caspa horrible. -Sacudió la nieve falsa que Hermione tenía en el hombro y Lavender rompió a llorar. Ron puso cara de sentirse tremendamente culpable y le dio la espalda-. Es que anoche cortamos cuando me vio salir del dormitorio con Hermione -le explicó a Harry por lo bajo-. Como a ustedes no podía verlos porque llevaban puesta la capa, creyó que habíamos estado solos.

-Bueno, pero no te importa que se haya acabado, ¿no?

-No -admitió Ron-. Fue muy desagradable cuando se puso a chillarme, pero al menos no tuve que cortar yo.

-Cobarde -dijo Hermione.

Después de la clase de Encantamientos, los cuatro amigos tenían una de esas escasas horas libres en que coincidían y se dirigieron a la sala común. A Ron se lo veía de muy buen humor después de haber cortado con Lavender, y se le veía mucho más con Daphne, y Hermione también parecía contenta, aunque, cuando le preguntaron por qué estaba tan sonriente, se
limitó a contestar: «No sé, porque hace un día muy bonito.» pero Annie sabía que Theo tenia algo que ver.

Cuando llegaron a la sala común, se llevaron la sopresa de que Katie Bell había regresado.

-¡Katie! ¡Has vuelto! ¿Ya te encuentras bien? -exclamó Annie.

-¡Sí, muy bien! -contestó ella, muy contenta-. El lunes me dejaron salir de San Mungo. Pasé un par de días en casa con mis padres y esta mañana he vuelto al colegio. Leanne me estaba contando lo de McLaggen y el último partido, Harry...

-Ya -dijo él-. Bueno, ahora que has vuelto y Ron ya está recuperado, tenemos posibilidades de machacar a Ravenclaw, y eso significa que todavía podemos luchar por la Copa.

Harry lucía mucho más feliz después de los entrenamientos de Quidditch en las siguientes semanas.

El cumpleaños dieicisiete de Annie lo celebró con sus amigos. Hicieron una pequeña reunión en uno de los patios del colegio y comieron de todo lo que Dobby les llevó. Annie se sentía más feliz que nunca por pasar otro de sus cumpleaños en compañía de sus amigos. Ron y Daphne estaban más juntos que nunca al igual que Theo y Hermione. Blaise alegaba estar feliz él sólo mientras comía.

Los regalos también fueron fantásticos. Recibió mucho pastel por parte de la señora Weasley, Theo y Blaise se unieron para comprarle una pulsera de oro en el que estaban sus iniciales L.A.B.L. Hermione le regaló un hermoso vestido y Ron soprendentemente colaboró con Hermione. Issa le regaló un cassette con las nuevas temporadas de Friends (con ayuda de Harry) y Daphne muchos accesorios.

Pero el mejor regalo de todos en opinión de Annie, fue el de Harry. Al principio era una caja grande sin nada en especial, pero en cuanto la abría, papel de colores y fotos eran lo que había. Annie sonrió y una a una fue viendo las fotos. Tenían inscripciones debajo de ellas, algunas con frases que le recordaban a ciertos momentos.

Quitó una capa de papel y se encontró con una caja de 200 lápices de colores y tres blocs de dibujo. La chica levantó la vista, asombrada.

-Harry..

-Todavía hay más.

Annie siguió con su regalo mientras Harry la observaba con una sonrisa boba. Ron y Hermione sonreían al ver a sus mejores amigos.

Más fotografias fueron pasando haciendo sonreír más a Annie. Al llegar al último nivel, una caja del tamaño de una de zapatos apareció. Annie frunció el ceño y la sacó con cuidado, escuchando el tintineo de cristales en el interior.

Abrió la caja con manos temblorosas. En la tapa, en la parte interior, tenía algo escrito.

Por las millones de veces que he pensado en tí, y las millones de veces que lo seguiré haciendo. Te amo, mi recuerdo para mi patronus.

Annie se tapó la boca con ambas manos mientras lágrimas se acumulaban en sus ojos. Se obligó a sacar la caja con varios tubitos diminutos en los que habia algo plateado.

Esto no es ni la cuarta parte de mis pensamientos dirigidos hacia tí, porque son demasiados como para reunirlos.

El tubito tenía una mini etiqueta. Tomó uno y leyó.

Baile de navidad, 1994.

Sala de menesteres, 1996

Primer beso, 1993

Dijiste sí, 1993

Nos conocimos, 1991

La otra cajita resultó ser como un artefacto extraño que tenía la función como un pensadero, sólo que lo recuerdos se proyectaban en una especie de pantalla.

A esta altura, Annie lloraba mucho. Era el mejor regalo que alguien le había dado en la vida. Se había girado hacia Harry y besado, intentanto transmitirle lo que ella estaba sintiendo.

-¿Cómo.. cómo lo hiciste? -le preguntó cuando se pudo calmar lo suficiente.

-Tomé la idea de los recuerdos con las clases de Dumbledore. Hermione me ayudó a copiarlos para que no los perdiera, y me encontré ese mini pensadero en Hogsmeade -le explicó sonriéndole.

-Es lo más hermoso que alguien me ha dado -susurró volviendo a abrazarlo- te amo, Harry.

-Te amo, Ann.

(...)

Annie pasaba por un corredor después de haber ido a cenar sola. Hermione había ido con la profesora Vector a comentarle de un error que habia cometido en su última redacción y Ron se sentía muy indispuesto por el partido que era en pocos días. Harry se había desaparecido (cosa que comenzaba a hacerse costumbre) y a ella le tocaba estar sola una vez más.

Caminaba tranquilamente hasta que escuchó sollozos, lo que la hizo detenerse. Creyó que era Myrtle la Llorona así que decidió hablar un rato con ella. Abrió la puerta del lavabo con cuidado y se llevó una tremeda sorpresa.

Draco Malfoy estaba de pie, de espaldas a la puerta, agarrado con ambas manos a la pila y con su rubia cabeza agachada.

-No llores... -canturreaba Myrtle la Llorona desde un cubículo-. No llores... Dime qué te pasa... Yo puedo ayudarte...

-Nadie puede ayudarme -se lamentó Malfoy, sacudido por fuertes temblores-. No puedo hacerlo, no puedo... no saldrá bien... Pero si no lo hago pronto... él me matará...

Annie se había quedado paralizada. Quería acercarse a consolarlo, porque nadie merecía ser infeliz, ni siquiera Malfoy.

-Malfoy.. -murmuró Annie. El rubio levantó abruptamente la cabeza.

-¿Qué quieres, Black? ¡Vete! -espetó sin moverse. Annie dejó su mochila en el suelo con un suave movimiento en un lugar seco, ya que el baño estaba lleno de agua. Malfoy se puso alerta.

-Sólo quiero ayudarte -dijo suavemente y avanzando.

-¡NADIE PUEDE AYUDARME! -gritó haciendo sobresaltar a la castaña- ¡NADIE QUIERE AYUDARME!

-Yo quiero ayudarte -repitió Annie avanzando muy lento.

-¿Porqué no te vas con tu noviecito, eh? ¡Tengo mejores cosas que hacer que estar aquí!

Annie lo ignoró y siguió avanzando.

-Te lo advierto, Black -dijo Malfoy, pero sin advertencia en su voz. No hizo ningún movimiento cuando Annie llegó hasta él- aléjate.

-No -dijo Annie. Subió lentamente las manos hasta el rostro del rubio, acunándolo. Malfoy se estremeció y nuevas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos- quiero ayudarte. Voy a ayudarte.

Malfoy sollozó y Annie lo envolvió en un abrazó, haciendo al rubio soltarse a llorar aún más. Su cuerpo se estremecía y Annie sentía su hombro mojado. Las piernas de Malfoy no tenían fuerzas para sostenerlo, y comenzó a deslizarse hacia abajo. Annie lo acompañó sin separarae del rubio, que seguía llorando.

Quedaron de cunclillas en el mojado suelo mientras el cuerpo de Malfoy se seguía estremeciendo. Annie acariciaba su espalda y lo apretaba más fuertr contra sí.

Myrtle se había mantenido en silencio todo ese tiempo, pero su mirada se notaba agradecida. Ella no podía darle ese tipo de consuelo.

-Voy a ayudarte, Draco -murmuró Annie cuando el rubio dejó de sollozar, pero no se separó de ella.

-No puedes ayudarme, nadie puede -respondió con voz temblorosa y un puchero, que evidenciaba sus ganas de echarse a llorar otra vez- él matará a mis padres.. Annie.. si no lo hago me matará..

La castaña se sorprendió mucho al escuchar su nombre, pero no comentó nada acerca de eso. No era el momento.

-¿Hablas de Voldemort? -preguntó Annie en un susurro. Malfoy se estremeció y asintió.

-Yo.. yo no quería.. pero me obligó y.. -su voz se cortó y sollozó- si no lo hago matará a mis padres.. yo no quiero que mueran.. estoy solo y..

-No estás solo.. -respondió Annie acariciando su espalda- me tienes a mi ahora, Draco.

-Y a mí.

Ambos levantaron la cabeza y observaron a Harry de pie frente a ellos con varita en mano.

Malfoy hizo ademán de levantarse pero Annie no lo soltó. Malfoy no lo intentó otra vez.

-¿Vienes a burlarte, Potter? -inquirió Malfoy con voz ahogada- adelante, cobra todas las que he hecho.

-No -respondió el Gryffindor y se acercó a donde estaban. Annie dejó que Draco se separara de ella.

-¿Porqué si lo único que he hecho ha sido insultarlos y lanzarles hechizos? -inquirió el rubio con el ceño fruncido- les he hecho la vida imposible y..

-Porque mereces una segunda oportunidad, Draco -susurró Annie tomando la mano del rubio y dándole un apretó. El Slytherin bajó la mirada hacia donde estaban las manos. Harry se abstuvo de soltar un comentario- porque mereces ser libre y ser tú, no lo que tu padre quiere que seas.

Malfoy miró a ambos. La novia de Harry Potter y el mismo en persona le ofrecían ayuda, esa ayuda emocional que tanto anhelaba.

Malfoy asintió.

Draquito bebé apareceee

el pobre necesita más consuelo que protección física:(

quedan alrededor de cuatro capítulos para terminar el libro omg

Maratón 3|?

Continue Reading

You'll Also Like

13.2K 1.4K 50
"En esa época que aún estabamos cambiando para mejor, querer era suficiente, es demaciado para un amor de verano" ― ¿A quien amas ahora?... Dimelo po...
480K 49.2K 123
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
666K 97.1K 96
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
660 92 5
HTWAF - ★ ₊˚⌗ 🪐' Donde te cuento todos mis secretos para escribir un fanfic y resuelvo todas tus dudas.