WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.

By rosiesiganoff

488K 40.2K 6.4K

WITCH SWAN| ❝ Harper, necesitas ayuda.❞ -(Fanfic de Crepúsculo y Harry Potter) -(No acepto copi... More

ACTO UNO
PROLOGÓ
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
ACTO DOS
01
02
03
04
06
07
08
09
10
11
12
13
ACTO TRES
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
EPILOGÓ
SECUELA.
Importante:

05

6.2K 616 45
By rosiesiganoff

¡CAPÍTULO CINCO!
La chica desastre.

Delineó su ojo como tenía acostumbrado, pero con muchas menos ganas.

Habían pasado muchas cosas, como que la maldita de la profesora de DCAO andaba castigando a alumnos haciéndolos sangrar, pocas veces pasaba eso con un Ravenclaw, pero no significaba que no había pasado, y como prefecto era quien ayudaba a los niños de primer año o años menores con las heridas, Tobías y ella estaban hasta el cuello de esa situación.

«EL MINISTERIO EMPRENDE LA REFORMA EDUCATIVA Y NOMBRA A DOLORES UMBRIDGE PRIMERA SUMA INQUISIDORA.»

—¿La profesora Umbridge «Suma Inquisidora»? —repitió Harper, desconcertada.— ¿Qué significa eso?

Ella no podía creer eso, no podía ser cierto. Tobías leyó en voz alta:

«Anoche el Ministerio de Magia tomó una decisión inesperada y aprobó una nueva ley con la que alcanzará un nivel de control sin precedentes sobre el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Hace tiempo que el ministro está preocupado por los sucesos ocurridos en Hogwarts —explicó el asistente del ministro, Percy Weasley.— Y el paso que acaba de dar ha sido la respuesta a la preocupación manifestada por muchos padres angustiados respecto a la orientación que está tomando el colegio, una orientación con la que no están de acuerdo.

No es la primera vez en las últimas semanas que el ministro, Cornelius Fudge, utiliza nuevas leyes para introducir mejoras en el colegio de magos. Recientemente, el 30 de agosto, se aprobó el Decreto de Enseñanza n.° 22 para asegurar que, en caso de que el actual director no pudiera nombrar a un candidato para un puesto docente, el Ministerio tuviera derecho a elegir a la persona apropiada.

Así fue como Dolores Umbridge ocupó su actual puesto como profesora en Hogwarts — explicó Weasley anoche. —Dumbledore no encontró a nadie para impartir la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras... y por eso el ministro nombró a Dolores Umbridge, lo que ha constituido, por supuesto, un éxito inmediato...»

—¿Qué ha sido QUÉ? —saltó Flavia Jonker al lado de Harper.

—Espera, aún hay más. —dijo Tobías, apesadumbrado.

«... por supuesto, un éxito inmediato porque ha revolucionado por completo el sistema de enseñanza de dicha asignatura y porque así proporciona al ministro información de primera mano sobre lo que está pasando en Hogwarts.

El Ministerio ha formalizado esta última función con la aprobación del Decreto de Enseñanza n.° 23, que crea el nuevo cargo de Sumo Inquisidor de Hogwarts.

De este modo se inicia una emocionante nueva fase del plan del ministro para poner remedio a lo que algunos llaman el "descenso de nivel" de Hogwarts — explicó Weasley.— El Inquisidor tendrá poderes para supervisar a sus colegas y asegurarse de que su trabajo alcance el nivel requerido. El ministro ha ofrecido este cargo a la profesora Umbridge, además del puesto docente, y estamos encantados de anunciar que ella lo ha aceptado.

Las nuevas medidas adoptadas por el Ministerio han recibido el entusiasta apoyo de los padres de los alumnos de Hogwarts.

—Estoy mucho más tranquilo desde que sé que Dumbledore estará sometido a una evaluación justa y objetiva —declaró el señor Lucius Malfoy, de 41 años, en su mansión de Wiltshire— Muchos padres, que queremos lo mejor para nuestros hijos, estábamos preocupados por algunas de las descabelladas decisiones que ha tomado Dumbledore en los últimos años y nos alegra saber que el Ministerio controla la situación.

Entre esas «descabelladas decisiones» están sin duda los controvertidos nombramientos docentes, anteriormente descritos en este periódico, que incluyen al hombre lobo Remus Lupin, al semigigante Rubeus Hagrid y al engañoso exauror Ojoloco Moody.

Abundan los rumores, desde luego, de que Albus Dumbledore, antiguo Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos y Jefe de Magos del Wizengamot, ya no está en condiciones de dirigir el prestigioso Colegio Hogwarts.

—Creo que el nombramiento de la Inquisidora es un primer paso hacia la garantía de que Hogwarts tenga un director en quien todos podamos depositar nuestra confianza. — afirmó una persona perteneciente al Ministerio.

Dos de los miembros de mayor antigüedad del Wizengamot, Griselda Marchbanks y Tiberius Ogden, han dimitido como protesta ante la introducción del cargo de Inquisidor de Hogwarts.

—Hogwarts es un colegio, no un puesto de avanzada del despacho de Cornelius Fudge —afirmó la señora Marchbanks.— Esto no es más que otro lamentable intento de desacreditar a Albus Dumbledore.

(En la página 17 encontrarán una detallada descripción de las presuntas vinculaciones de la señora Marchbanks con grupos subversivos de duendes.)»

Toby terminó de leer y miró a sus amigas, que estaban sentados al otro lado de la mesa.

—¡Ahora ya sabemos por qué nos han puesto a esa Umbridge! ¡Fudge aprobó el Decreto de Enseñanza y nos la ha impuesto! ¡Y ahora va y le da poderes para supervisar a los otros profesores! —Flavia respiraba muy deprisa y le brillaban los ojos.—No puedo creerlo. ¡Es un escándalo!

—Ya lo sé. —coincidió Harper, que se miró la mano derecha, apoyada con fuerza en la mesa.

Pero en la cara de Toby estaba dibujándose una sonrisa.

—¿Qué pasa? —preguntaron Harper y Flavia al mismo tiempo, observándolo.

—Es que me muero de ganas de ver cómo supervisan a la profesora McGonagall —dijo Toby.— Se va a armar una...

Harper dudaba mucho que esa situación fuera sostenible. Flavia Jonker a su lado también.

Flavia era una Ravenclaw de cabellos marrones oscuros y flequillo en la frente tapándole esta, con los ojos curiosos y siempre exclamando cosas. Flavia era lo contrario a Harper que hablaba bajito.

Y en mucho tiempo su mente viajó a otra parte, a otro continente, a otro país. Estaba pensando en estar en America, cuando estaba ahí, en Europa. Harper era un desastre, pero quería ser un desastre donde nadie la pudiera ver. Quizás encerrada en la habitación que tenía en la casa de Charlie, pero no ahí, a la vista de todos, donde se suponía que era prefecta y decía tener el control de la situación.

—Vámonos a Transformaciones, seguro la maldita pasa a dar revisión.—se quejó la chica.

Los amigos la siguieron. Flavia miraba a Tobías con ojos soñadores, no era secreto para nadie más que para el chico que ella estaba muerta por el, mientras tanto Harper compartía un par de palabras con Luna, le habían escondido un par de zapatos la semana pasada y ella fue la primera en proponerse a ayudarla a buscarlos.

Tobías miraba la espalda de la chica desastre, sus ojos tenían un brillo especial.


























VOTA - COMENTA - SÍGUEME.




@RossieSFF

Continue Reading

You'll Also Like

608K 81.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
9.9K 656 59
Basada en la serie de televisión The Walking Dead. Los personajes no me pertenecen, solo la protagonista y los que tengan relación pasada con ella. T...
3.3K 204 15
Haysel Addams prima de nuestra gótica favorita. Los cotilleos corren rápido sobre que una nueva Addams se instalará en Nunca más , sin duda muchas em...
38.2K 3.4K 26
Christine junto a sus hijos, Henry y Angela Se mudan a Forks, en lo que creían que su vida iba a ser aburrida resultó que va a ser todo lo contrario...