WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.

By rosiesiganoff

487K 40.2K 6.4K

WITCH SWAN| ❝ Harper, necesitas ayuda.❞ -(Fanfic de Crepúsculo y Harry Potter) -(No acepto copi... More

ACTO UNO
PROLOGÓ
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
19
20
ACTO DOS
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
ACTO TRES
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
EPILOGÓ
SECUELA.
Importante:

18

8.6K 892 167
By rosiesiganoff

¡CAPÍTULO DIECIOCHO!
Quédate quieta.

Harper miraba a los tres vampiros en el auto, su miraba pasaba de un lado al otro, nerviosa, al igual que su pie que nunca quedaba quieto.

Lukas a su lado sólo tenía la mirada puesta en ella, curioso de que le pasaba.

Bella miró por el espejo retrovisor a su hermana y a su hermano, le sonrió, divertida de como lo ponía su hermana con solo estar un poco ida.

Harper estaba preciosa a sus ojos. Con su vestido negro de lunas y estrellas plateadas y sus dos coletas. Que Harper se vea hermosa no significaba que su sangre no le atrajera, eso era lo que lo alejaba muchas veces de ella.

—¿Cuándo empiezan tus clases Harper?— preguntó Bella desde el asiento delantero.

—El primero de septiembre, pero tengo que ir antes para comprar los materiales, mis amigos y yo tenemos la tradición de ir a comprarlos juntos.—comentó la chica risueña.

Los americanos ya se habían acostumbrado a la apariencia de la británica; palidez estrena, casi enfermiza, ojeras grandes, párpados caídos, ojos hinchados, labios morados y quebrados, pómulos marcados y ojos hundidos, delgada a más no poder. Pero eso no significaba que estaba bien.

  —Ohh ¿Vas a tener que volver a Inglaterra a final de agosto?—preguntó Edward manejando muy rápido.

—Si, tengo que coordinar con mis amigos cuando nos vamos a juntar, supongo que Hermione me enviará algún mensaje o llamara.

O alguna carta los chicos. Pensó.

Lukas no se pudo sentir más triste, acababa de darse cuenta de su amor hacia la castaña y ya tenía que volver a irse en unas semanas, era horrible eso. Él la quería a su lado.

Harper miró las ventanas del auto por primera vez, todo se movía muy rápido y la mareaba un poco, pero la ventana estaba empezando a polarizarse por la lluvia, estaba lloviendo.

Eso le recordó el momento que bailó bajo la lluvia junto a Lukas, sin ningún ritmo o música de fondo, con solo el ruido de la lluvia de fondo. Sonrió, miró al castaño de reojo, el también la miraba y parecía pensar lo mismo que ella.

Llegaron al dichoso restaurante italiano en poco tiempo. Al bajar Lukas tenía un paraguas y le ofreció otro de color azul, mientras el matrimonio compartía uno.

Caminaron a la entrada del lujoso lugar, Bella le había comentado que aquí había sido su primera cita con Edward, una noche que la salvó de ser violada, vayas anécdotas.

Entraron al restaurante y se acomodaron rápidamente en una mesa de a cuatro estando de un lado Bella y Edward, y del otro Lukas y la castaña.

Harper estaba incómoda, sabiendo que sería la única que verdaderamente podía comer algo en esa mesa. Una cosa es poder, otra cosa es querer.

—¿Y desde cuando empezaste a tener síntomas de tu condición?—preguntó Bella interesada.

Lukas, quien estaba sentado con la cabeza hacia atrás indiferente se sentó derecho, centrado, interesado por la información, por la respuesta. No fue el único Edward también estaba interesado por la criatura tan peculiar frente a él, en sus años de vampiro había conocido a muchos de su raza, pero nunca había visto algo como ella, sin duda era sorprendente.

—Bueno yo... ¿Saben que es el Grim?— preguntó nerviosa.

—Si, es...¿Un augurio de muerte? — respondió dudoso Lukas.

—Si, de pequeña lo veía siempre en el jardín de la vecina antes de que nos mudáramos. Un tiempo después murio de un paro al corazón. Esa fue mi primera experiencia con la muerte, el saber que alguien va a morir.—contó mirando para otro lado la castaña.

Los vampiros se quedaron pasmados con la confesión de la Banshee. Pero fue interrumpido cuando la mesera vino a pedir la orden y intentó ligar descaradamente con los dos hermanos.

—¿Y usted?—le dijo por último a la de dos coletas.

—La ensalada de lechuga y tomate y agua mineral.

No pensaba comerse nada de lo que había pedido.

Cuando la mesera se fue. Lukas observo a la criatura de la muerte a su lado, le parecía tan extraño como un humano podía ingerir tan poca comida y no desmayarse. Ya sabía perfectamente porque eran sus respiraciones rápidas o sus latidos acelerados.

—¿A que año de colegio entras ahora?— preguntó curiosa Isabella.

—Quinto año.

—¿Y volverás el próximo año en las vacaciones de verano o para navidad?— ahí es donde quería llegar la vampira.

—Mm no se, supongo que si, tendría que ver si Renee me paga el pasaje y eso... —fue interrumpida.

—¡Yo te lo pago!— Isabella sonreía abiertamente.

Edward río feliz, le gustaba ver a su esposa así, Lukas también sonrió, sabiendo que dentro de unos meses se reencontraría con su amada, él podría esperar un siglo o más para estar a su lado.

—Gracias Bella.— sonrió apenada.

Cuando llegó la comida, los Cullen fingieron comer, y no fueron los únicos. Harper también daba vueltas a su ensalada de lechuga y algunos pequeños tomates, tomó toda su agua, como si eso le diera vida.

Cuando terminaron todo, entre conversación y conversación. Harper fingido limpiarse la boca y anunció que había terminado, cuando ni siquiera había probado un bocado.

Harper miró la lluvia por la ventana ¿Y si...?

—¿Damos un paseo por la lluvia?—preguntó ella mirándolos sonrientes.

Los Cullen se sorprendieron de verla interesada en una actividad grupal. Pero no tardaron en sonreír.

—Claro, espera que pedimos la cuenta.

Lukas observó detalladamente los ojos marrones de Harper, que observaban el exterior como si de una niña se tratase, ella era una niña verdaderamente que había caído en algo tan sucio y horrible como las drogas. Dolía tanto saberlo.

Luego de pagar la cuenta, los cuatro tomaron los tres paraguas y se dirigieron a la puerta. Harper noto algo extraño, el paraguas negro de Lukas estaba con las puntas de hierro para afuera, roto. Miró al dueño del paraguas sin entender.

—Lukas tu paraguas...— empezó la de dos coletas.

El vampiro miró el objeto en sus manos sin entender. Cuando vio lo mismo que la bruja miró directamente a su hermano que sonreía y que rápidamente se adelantó con su esposa a pasos rápidos compartiendo un paraguas.

—Tendremos que compartir este.— la Banshee dijo.— a menos que te quieras mojar.

Harper abrió el paraguas y los dos se colocaron bajo este. Estaban muy cerca para gusto de la bruja, ella podía sentir su respiración sobre su nuca, al ser el más alto.

Caminaron tras la pareja que se dirigía por las calles del centro, a una distancia prudente de los otros dos adolescentes.

—Te quedan bien.— susurró a su lado débilmente.

Harper lo volteó a ver sin entender, dándole inca pie a que siga.

—Las dos coletas.— fue lo único que dijo para mirar a otro lado. Harper Jules sonrió.

—Ya, gracias.

Se quedaron en silencio unos segundos. Harper sabía que era el momento indicado para preguntar. Era ahora o nunca.

—¿Qué te paso hoy en la tarde? Pensé que estábamos bien y puff te fuiste sin mirarme.— ella lo miró a los ojos.

Los dos bajo la lluvia, escuchando la lluvia caer como la primera vez que conectaron, ellos habían conectado, sus almas habían conectado.

Sus ojos avellana se encontraron con los marrones de ella. Fue cuando él dijo las palabras que la dejaron confundida:

Quédate quieta.

Lukas se agachó un poco y se acercó a la cara de la chica de catorce, tomó con su mano su mentón y la acercó más a el. Harper abrió más los ojos. Solo sintió el frío pero amigable tacto de los labios de Lukas presionándose fuertemente, pero a la vez dulcemente contra los suyos.

Harper cerró los ojos disfrutando de la fricción del tacto, de la conmoción del momento, enserio le gustaba eso.

Cuando Lukas se separó de ella, mantuvo sus ojos cerrados unos segundos, sin saber qué decir, sin separar tanto su cara a la de ella, solo los separaba unos centímetros de nada. Cuando los abrió y vio los ojos color chocolate que lo miraban curiosos, sorprendidos, hasta cuestionándole sus acciones, decidió hablar.

—Eso pasó.


























VOTA - COMENTA- SÍGUEME .










@RossieSFF

Continue Reading

You'll Also Like

41.2K 2.8K 30
Esta no es una historia cualquiera, ya que encontraran como es la vida de la hija de Sirius Black, siendo la sombra de Harry Potter y ser humillada p...
80.1K 7.5K 65
Libro 1 Hydra Cassiopeia Potter, la elegida, la niña que vivió, una agente especial entrenada...alto, ¿Agente especial entrenada? Si, en esta histo...
147K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
22.5K 1.3K 34
°Alisson Warren o como la conocen Jackson Warren, ella anteriormente vivía en un pueblo donde desgraciadamente discriminaban a su familia por ser de...