Mundos Paralelos

By IzunaKamikaze

29.7K 1.5K 65

El entrenamiento con Killer Bee no ha tenido exito. Pero Naruto siempre cumple sus promesas. el mundo ninja a... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52

Capítulo 45

179 12 0
By IzunaKamikaze

Gaara se encontraba en graves aprietos, pudo notar de reojo como Sai se libraba de su enemigo particular y con una mirada ambos se despidieron. Kisame intentó detener al pelinegro en ese momento, pero Gaara colocó sus palmas en el suelo y dijo:

-tu pelea es conmigo, MAREA DEL DESIERTO.

Una ola de arena intervino el ataque de agua que Kisame le había lanzado a Sai para detener su salida del lugar y obligó al portador de Samehada a defenderse con su espada. La arena lo aplastó, y antes que Gaara terminara de enterrarlo Kisame surgió de un agujero en un gran salto.

-¡SUITON, JUTSU BALA DE AGUA! –escupiendo disparos elementales.

Gaara desvió la técnica con su escudo de arena y se movió de lado para evitar un tiburón saliendo a sus pies. Era habitual de su enemigo usar ataques por debajo del terreno. El Kazekage ya había tomado nota de ello y no le sorprendería nunca. Gracias a su control de la arena podía sentir las vibraciones de un jutsu viajando por debajo.

-Nada que venga por debajo mío, me sorprenderá –anuncio el pelirrojo cruzándose de brazos

-Tal vez, -admitió Kisame- pero este combate será definitivamente mi victoria.

Ambos caminaron en círculo, enfrentándose cara a cara. Gaara sabía a qué se refería el Akatsuki cuando predecía su victoria. El combate se alargaba y cada vez el suelo estaba más mojado. Eso dificultaba las técnicas de Gaara, mientras favorecía las de Kisame. Además, Kisame ya había sido herido en varias oportunidades y Samehada lo curaba. Cargada con el chakra de Hachibi era como combatir a dos Biju, en lugar de uno. El pelirrojo en tanto, intentaba guardar las apariencias. Intentaba no mostrarse fatigado. Pero menos de mitad de su poder era lo único que le restaba. Tenía que acabarlo y solo lo lograría, apartándolo de su espada. Sin Samehada en la pelea, Gaara sabía que tenía una oportunidad cierta de ganar. Tenía que derrotar a la espada antes que a su usuario para vencer.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

¿Y bien Naruto? –Dijo Madara sin moverse-¿empezamos?

-Como desees, ¡JUTSU MULTICLONES DE SOMBRAS!

Unos 100 clones de Naruto rodearon al Shinobi original. El rubio extrajo dos pergaminos verdes, dos dragones dorados destacaban en la cubierta. Naruto no pudo evitar sonreír.

-Goro-sama, Tenten-chan… -susurró para sí mismo- gracias por todo.

De pronto al extenderlos, un sin número de kunai de tres puntas surgieron en pequeñas explosiones y los clones los agarraron del aire mismo para avanzaban y atacar a Madara.

-¿Clones? –Se preguntó el Uchiha- es inútil contra mí.

Los Naruto se lanzaron rodeando al Uchiha y este solo dijo:

-SUNSANOO

El guerrero cadavérico surgió rodeando a Madara, con espada y escudo. Los clones explotaban si hacer el mínimo daño, el guerrero espiritual intentaba golpearlos con su arma para meter en Genjutsu a Naruto por intermedio de sus copias. Pero el rubio conocía el efecto de la espada por sus entrenamientos contra Sasuke. Así que deshacía a los clones que estaban por ser golpeados. Las copias lanzaban su kunai real a determinados puntos del campo, y luego continuaban intentando dañar la defensa a puñetazos o con sus creaciones de Rasengan. Cuando todos los clones fueron eliminados Madara gritó:

-¡¿Eso es todo?! ¡¿Clones contra un Dios?! Vamos Naruto, sé que no es lo mejor que tienes.

Naruto estaba haciendo tiempo en realidad, le daba distracción a Madara para que Akamaru se alejara lo más posible. Era su primera intensión, y además…..

-¡Vamos Naruto! –Gritaba cabreado el Uchiha- ¡comienza ya!

Naruto entró en modo Sennin aprovechando el tiempo de quietud que le compraron sus clones atacantes, y con eso evitaría los Genjutsu del Uchiha. Su segunda intensión la había iniciado en el primer ataque.

-Ahora es el momento ttebayo… –dijo el rubio y comenzó su segunda ofensiva

En un destello dorado apareció junto a Madara y golpeó con un poderoso Rasengan el costado de Sunsanoo. El espíritu intentó golpearlo y Naruto se trasportó a su espalda. Usando la técnica de "Katas de sapos" golpeó con la energía del viento entre su puño y la armadura del espíritu. Energía que se incrementó con la distancia entre el cuerpo de Madara y su propia técnica. El terrible impacto lanzó a Madara despedido muy lejos. El Uchiha perdió a Sunsanoo y se absorbió para aparecer parado varios metros más allá.

-Increíble golpe –pensó- a pesar de mi absorción de daño….lo sentí.

Naruto apareció junto a Madara que eludió los ataques por estar intangible. El Uchiha se retiró y por fin pudo notar el objetivo oculto en el primer ataque con los clones. El campo, los árboles, el valle entero ahora tenía los sellos del dios del trueno. Había usado las copias para distribuir los sellos.

-Nada mal –pensó Uchiha- pero conozco el patrón de tu técnica y yo soy…

-intangible….-pensó Naruto- puedo estar sobre el sin mucho efecto, pero con solo hacer solido un brazo puede contra atacarme y hacer daño. En fin...-se dijo- sabía que no sería fácil.

Naruto continuó atacando y alternando su velocidad con el dios del trueno, Madara se desvanecía y retrocedía atacando con un brazo o una pierna sólidos por momentos. Pero los continuados ataques del rubio hacían que el Uchiha necesitara volverse sólido. Estaba en su límite de tiempo.

-comienzo a aburrirme Naruto, -dijo para disimular- terminemos con esto ¡AMATERASU!

Las flamas negras interminables surgieron rodeando como escudo a Madara y le permitió hacerse totalmente solido durante algunos segundos. Luego las redirigió al ataque persiguiendo a un Naruto, que le tocó retroceder y tomar distancia. Las llamas era rápidas, pero no tanto para un Uzumaki ermitaño y con la posibilidad del dios del trueno. Aun así, Madara había ganado el tiempo para descansar y poder utilizar su técnica dimensional nuevamente.

-(sigue esquivando Naruto –sugirió el Kyuubi- este idiota solo me lo hará más fácil como siga así)

El rubio sonrió y continuó evitando las llamas negras que se extendían por todo el lugar.

-Es rápido, -pensó Madara- y no me ataca. ¿Por qué no vuelve atacar? ¿Acaso no sabe que estas llamas no se extinguen en 7 días? Debe buscar que el fuego…-y Madara por fin lo comprendió- ¡Maldito niño!

-¡buena idea Naruto! –Gritó Madara- veremos qué haces con el poder de Kyuubi a su tiempo. Pero primero…

Madara desapareció las llamas que lo rodeaban y caminó dos pasos a su costado. Como si se despegara de su propio cuerpo. Pronto hubo dos Uchiha Madara en el campo.

-Por fin enfrentaré al verdadero cobarde- dijo Naruto- ya me estaba cansado de verle la máscara a tu títere.

-No le digas así –dijo Madara (el del Rinnengan)- Tobi es un buen muchacho.

-¿Se llama Tobi esa cosa? –apuntó Naruto

-Su verdadero nombre era Obito Uchiha, -acariciando la cabeza de Tobi- fue mi cuerpo mientras me recuperaba. Pero ahora que tengo el Rinnengan, podremos "jugar juntos".

-(él tiene el Rinnengan –dijo Kyuubi- ¿Cómo diablos lo consiguió?)

-¡¿De quién obtuviste el Rinnengan basura?! –grito cabreado Naruto

-Tranquilo chico, respeta a tus mayores ja ja ja –burlesco- lo obtuve de Nagato Uzumaki.

-¿Uzumaki? –pensó el rubio

-Luego de asesinar a esa perra traidora de Konan ja ja ja.

-Konan-san –gruñó Naruto iracundo- pero ella….-confundido

-Así es chico, he usado estos ojos para copiar la hermosa letra de tu amiga. ¡Fui yo quien te avisó de la emboscada ja ja ja!

-¡Es todo! –Bramó Naruto rabioso- ¡Prepárate para tu final Uchiha!

-Por supuesto que sí, -dijo irónico- seguro tu nulo talento me derrotará algún día. Ven aquí y veremos si puedes con "nosotros".

-(¡Esta es la mía! –Gritó Kyuubi- sácame de aquí cachorro que me encargaré de Madara y tú de Tobi)

-haciendo sellos- ¡JUTSU DE INVOCACION, SAL DE AHÍ ZORRO DE LAS NUEVE COLAS!

Una sorda explosión, un rugido feroz, y nueve colas destrozando todo en los alrededores. El demonio "rey de los Biju", la salvaje criatura de nueve colas, el "dios del fuego". Kyuubi estaba en el campo de batalla.

-El idiota ha sacado afuera al demonio –pensó Madara- en fin, lo controlaré y adiós a la batalla.

Madara le dio la orden mental a Tobi para que fuera por Hachibi a través de los bosques. El Uchiha con el Rinnengan (el original) se puso frente al zorro y observó que un ojo de la criatura era azul y el otro verde. No le dio mucha importancia y se dispuso a controlarlo. Kyuubi mientras tanto absorbía las llamas negras en los alrededores y estas desaparecían.

En esos momentos, mientras Madara intentaba poner bajo Genjutsu al Zorro, Tobi se alejaba de la batalla en la búsqueda de Akamaru y Hachibi cuando…

-¡Esto va a curar tu dolor de cabeza….. "Muchacho"!

Naruto apareció entre los árboles y le cortó la cabeza limpiamente con un Kunai envuelto en Futon. Pero Tobi era un clon. El verdadero le dio una patada a Naruto que desapareció en el humo de una explosión.

-¿Un clon? –Pensó Madara controlando a Tobi.

-¡Y esto debería causártelo! –gritó Naruto apareciendo del suelo y dándole un terrible puñetazo.

Tobi voló y se estrelló contra un par de árboles lejanos. Se recuperó rápido no obstante, y de su ojo surgió un vórtice que trajo cuatro guerreros.

-¡Mátenlo! –gritó Tobi a los suyos

-¿Mas basura para jugar eh? –señaló sonriendo Naruto- estos Uchiha no aprenden.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Mientras los combates surgían aquí y allá. Yamato guiaba a Tsunade y los demás directo a la zona de las batallas. El usuario del Mokuton solía guiarse hacia sus compañeros haciéndole ingerir una semilla. Así podía ubicar a Kakashi y los demás. Sakura iba hundida en su turbación. Jamás Naruto se había enojado de esa manera con ella. Esas "atenciones" en la mansión Uzumaki solo eran para salir de Konoha sin sospechas. Era consiente que no solo estaba el asunto Sasuke, sino que ella había dudado de la palabra de Naruto. Él dijo que lucharía y ¡vaya que lo hizo! Él dijo que protegería a la aldea y lo cumplió. ¿Cómo encontrar el perdón? Sakura tuvo que admitir que no había respuestas claras para esto.

Pero una cosa si tenía segura. Si Naruto Uzumaki pensaba en morir y dejarla con el dolor, el recuerdo y la culpa; ese Baka cometía un grave error. Desde más de un año, Sakura estaba preparada en secreto. Llegado el momento, Sakura buscaría el perdón de la única manera que le quedaba, de esa maravillosa forma que el propio Naruto había usado muchas veces para salvar a Konoha.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Lord Kazekage traspiraba presa del agotamiento. Había jugado su última carta y su éxito estaba al caer. Kisame mantenía distancias de los látigos de arena y Gaara lo fue "guiando" a un lugar específico de la zona de combate. Con cuidado y paciencia, había preparado una trampa. Se jugaba casi todo su poder en ella. Una apuesta de muerte.

-Es su final Kazekage-sama –reía Kisame con sus dientes aserrados- admítalo, Samehada está ansiosa de probar su sangre.

-Esa espada es más valiosa que tú, -dijo tétrico Gaara- la conservaré luego de tu muerte.

Kisame no entendía cómo podía amenazarlo cuando casi estaba acabado. Gaara envió a su arena directo al lado derecho de Kisame. El Akatsuki sonrió y solo estiró el brazo con la espada para absolver el ataque. Fue ese el momento que el pelirrojo esperaba. Estiró sus manos y gruño:

-BOSQUE DEL DESIERTO

Los tres arboles de apariencia normal detrás de Kisame era figuras de arena. El hombre tiburón tuvo el reflejo suficiente para saltar y alejarse de ellos. Pero las ramas de arena no iban tras su cuerpo, sino tras la espada. Se la arrebataron de las manos y Gaara definió:

-FUNERAL DEL DESIERTO –cerrando su puño

Samehada se hundió en las arenas varios metros bajo tierra, estaba fuera del combate. Kisame observaba sorprendido y enfurecido al líder. ¡Lo había engañado! ¡Le quitó su arma!

-Maldito seas Gaara del desierto, -gruñó furioso- ¿Crees que me vencerás sin mi arma?

-no podrás escapar, del castigo de la arena.

Kisame observó como toda la arena de los alrededores se elevaba amenazante. El Akatsuki no sabía que este era el último intento de Gaara. Ya no le quedaba chakra y si no lo exterminaba en ese momento, sería su fin. Kisame sonrió a pesar que la arena formaba un cerco rodeándolo. Debajo de su capa negra extrajo un pequeño tubo de ensayo y destapándolo lo bebió de un tirón. La arena lo cubrió y Gaara cerró su puño:

-ATAUD, DEL DESIERTO –débilmente

Parecía aplastarse el cuerpo de Kisame al comienzo, pero luego la arena comenzó a retroceder. Gaara puso todo su espíritu para aplastarlo, pero una explosión de chakra azul esparció la arena liberando sin heridas al Akatsuki. Kisame había recuperado todo su poder y aún más, tenía el doble no, tal vez hasta el triple de chakra.

-JA JA JA, ¡¿Qué te parece mi poder, Gaara del desierto?!- gritó triunfante- la nueva y mejorada esencia del Sambi. Dominio del agua, mi especialidad.

Gaara fue impulsado por el explosivo poder que despedía su enemigo. Ya no había oportunidad de vencer. Había perdido y moriría por ello. Kisame elevó toda el agua a su alrededor. Pronto atacaría y seria el fin:

-Perdóname, Uzumaki Naruto –susurró Gaara- no….voy a poder….seguirte.

-¡Luego de su muerte Kazekage-sama, iré tras los demás!, ¡Luego de recuperar a mi querida Samehada! Ja ja ja.

Gaara entonces lo supo. Kisame no solo lo mataría, sino que podía también acabar con su amigo Naruto. Eso lo decidió finalmente, si tenía que morir horriblemente se llevaría a Kisame en el proceso. El pelirrojo se puso de pie con dificultad, sacó de su bolsillo el kunai sellado que Naruto le regaló y estirando su mano libre se practicó un profundo corte en la muñeca. Ya no tenía fuerzas, ni chakra y su armadura de arena había caído después del último ataque que intentó sin éxito.

-¿Qué hace lord Kazekage? –Dijo confundido Kisame- ¿Apurado por morir?

Gaara soltó el kunai al suelo y con la mano liberada creó una pequeña vasija de arena en el aire, justo debajo de su mano sangrante. El recipiente se fue llenando poco a poco hasta que el pelirrojo apartó la mano herida y apretó su puño derecho (el que estaba sin la herida) para que la vasija se sellara y comprimiera con la sangre dentro.

Kisame lo miraba sorprendido ¿Qué podía hacer ese montón de arena mesclado con sangre?

Gaara trasformó en una pequeña esfera comprimida lo que antes era una gran vasija y solo dijo:

-Mi último golpe, -mirando a Kisame- arena de sangre….

La pequeña esfera del tamaño inferior a un Rasengan, salió despedida directo hacia Kisame que levantó un escudo de agua. La esfera golpeó contra el líquido y se desintegró sin problemas. Cuando Kisame apartó el escudo para ver lo ocurrido, Gaara yacía boca abajo en el suelo.

-Estúpido, -gruñó- ¿Cómo has pensado que esa técnica patética me dañaría?

El Akatsuki comenzó a reír sin notar que la arena en el aire de la pulverizada esfera con sangre, se reunió rápidamente e ingreso por su boca mientras el reía. Cuando la sintió entrar por su garganta su risa se esfumó. Fue un segundo donde le faltaba el aire, y no comprendía que estaba sucediendo.

-¡¿Qué pasó?! –Dijo nervioso- ¿Qué me hizo? – se preguntaba presa del pánico.

La arena del suelo en todo el campo comenzó a reaccionar en ese momento. Toda marchando como hormigas para ir hacia Kisame que intentó detenerla. Poco a poco, la arena fue entrando por sus oídos, por su boca y nariz. Intentaba detenerla, pero era imposible. Su estómago se fue hinchando y el hombre trató de evitar reventar apretándolo con sus brazos. Se estaba ahogando y aun así no perdería la conciencia tan rápido como para morir por asfixia. Pero de seguir tragando arena así, seguramente explotaría.

Gaara en tanto, caído en donde estaba susurro apenas:

-Explosión… del desierto.

La arena desde adentro comenzó a presionar para salir, y ante los gorjeos desesperados de Kisame, una sonora explosión marcó el final de su vida. Todo el campo a varios metros de cubrió de sangre y arena, era el final de ese combate. Pocas veces lord Kazekage sonreía, y generalmente ese milagro lo lograba Naruto Uzumaki. Y en ese momento de su propio final, como no podía ser de otra manera, el último pensamiento y la suave sonrisa fueron por el:

-Nos veremos…..del otro lado…..mi amigo.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Sasuke Uchiha luchaba mano a mano contra Itachi. Su nivel era superior por el entrenamiento, los años y los ojos eternos legados por su hermano. El problema era que no podía quitárselo de encima por los ataques de Kabuto y Jirayja le lanzaban cuando tomaba cierta ventaja. Sasuke no podía esperar ayuda de Kakashi que bastante dificultad tenia para igualarse al "colmillo blanco".

Pero el menor de los Uchiha, se sentía intrigado por las tácticas que Itachi usaba. Salvo por escasas excepciones, el Amateratsu era el arma con la cual a toda costa lo agredía. Esto era extraño porque Itachi nunca había luchado de manera predecible o lineal. ¿Acaso era…..un mensaje? Sabía que Orochimaru les impedía ayudarlos hablando. Pero estaban conscientes, y odiaban a quien los controlaba. Volvió a chocar espadas con su hermano y logró cortarle un brazo. Itachi retrocedió y pronto como si fuera una figura de papel volvió a reconstruirse.

-por fortuna mi cuerpo parece de papel –susurro Itachi sonriendo.

Sasuke lo miró extrañado, ese comentario no tenía ninguna intensión o amenaza. Además, era impropio de Itachi sonreír ¡Malditos seas Itachi! Se dijo luego de entender el mensaje ¡Eres un jodido genio! Orochimaru en ese momento usó la resurrección impura para sacar a Deidara. Enseguida envió al artista de los explosivos también por Sasuke. Pero ya era tarde….

-¡AMATERASU! –bramó Sasuke dirigiéndolo hacia Itachi

Los fuegos oscuros chocaron y parecían estar igualados, pero pronto toda la técnica cayó sobre Itachi incinerándolo. Las llamas no se consumían, Itachi no volvería a reconstruirse. Sasuke dirigió su ataque a Deidara que soltó un par de sus bombas para repeler el avance de las flamas negras con el efecto clásico del contrafuego.

-¡Malditos seas Sasuke! –Grito Orochimaru molesto- ¡Esos ojos serán míos!

Deidara retrocedió sin poder evitar las llamas que avanzaban hacia la serpiente. Casi los tenia atrapados pero entonces, Jirayja realizó un jutsu de sellado y absorbió todo el ataque. Las flamas desaparecieron completamente.

-El Gamma Sannin –gruño Sasuke- con el no voy a poder usar Amateratsu.

-Itachi está fuera de combate –rio Orochimaru aliviado por la cobertura- ¡Próximo participante! –Anunció como concurso- ¡RESURRECCION IMPURA!

Nagato y Kakuzu se unieron a Deidara. Tres contra Sasuke. Jirayja en la reserva. Definitivamente el asunto no era nada favorable.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Uchiha Madara enfocó sus poderosos ojos en la bestia de nueve colas.

-Serás mío nuevamente –pensó confiado

El Kyuubi se le quedó mirando con cierta postura estática, y una sonrisa siniestra surco su hocico negro al decir:

-¿Qué ESTAS INTENTANDO HUMANO? –Susurró cavernoso-¿SEDUCIRME? JA JA JA

-¡Es imposible! –Gritó el Uchiha sorprendido-yo tengo el Rinnengan y el Sharingan. ¡No puedes resistir mi poder! –Dijo acobardado

-Este idiota dirige sus ojos al sitio incorrecto –pensó Kyuubi- gracias a ti, cachorro.

Kyuubi abrió sus fauces bien grandes y una esfera de chakra oscuro se arremolinó en su boca. Soltó el poder contra Madara que esquivó fácilmente absorbiéndose. La esfera sin embargo no hizo explosión al chocar el suelo. Se quedó pesada y encallada en el lugar donde vino a caer, como si fuera una palpitante roca de lava. Kyuubi usó sus colas y sus patas para perseguir al movedizo Uchiha que seguía intentando entrar en la mente de la criatura.

Cada tanto la bestia formaba una de sus esferas oscuras y la lanzaba. Nunca explotaban pese a la enorme carga de chakra que poseían. Pronto hubo media docena de ellas en los alrededores. Madara intentaba ponerse a cubierto de los ataques de la criatura para hacerse sólido. Finalmente tuvo que actuar con desesperación:

-SHIRA TENSEI –gruñó extendiendo la mano.

Kyuubi retrocedió unos metros solamente, su gran peso corporal le previno de ser repelido con mejor efectividad. Pero se distrajo lo suficiente para que el Uchiha se volviera totalmente sólido. La criatura perversa, había estado usando su olfato para capaz el exacto momento de solidez en su enemigo y solo sonrió al decir:

-¡BIENVENIDO AL INFIERNO UCHIHA! JA JA JA ¡EXPLOSION ETERNA!

Las esferas solidas brillaron y segundos después explotaron haciendo pasto de las llamas toda la zona.

-Este ha quedado frito, -pensó Kyuubi- nadie puede sobrevivir a este infierno.

El zorro destacaba inmenso entre las llamas a su alrededor. Por fortuna Naruto combatía a Tobi bastante más lejos. Eso le había salvado la vida. Pero en el medio de llamas surgió una tremenda explosión seguida de una luz. Dicha luz hizo que el nueve colas apartara la vista un momento. Cuando volvió a ver el lugar, una inmensa criatura que tenía su tamaño estaba frente a él.

Parecía una montaña con vida. Patas, ojos, garras, colmillos. No tenía una forma definida. Como si hubieran mesclado a los 7 Biju de manera horrible en una especie de masilla satánica. En el centro de esa monstruosidad deforme, un enorme ojo que tenía los círculos del Rinnengan y las aspas del Sharingan combinados.

-SI QUE ERES FEO, -gruñó Kyuubi- TE HARE UN FAVOR ELIMINANDOTE.

La criatura deforme creó tres tentáculos y atacó. Kyuubi saltó de lado y disparó una ráfaga de chakra negro. El monstruo recibió el impacto y volvió a rearmarse como plastilina. Se generaban bocas y garras en su cuerpo, para luego volver a desaparecer. Era asquerosa, era impredecible.

Pronto Kyuubi se vio en la necesidad de tomar prudente distancia. Presentía que no sería agradable que ese monstruo lo atrapara. Creó una poderosa esfera de chakra uniendo sus colas delante de su hocico. La comprimió todo lo que pudo y se la lanzó al monstruo. La extraña criatura reunió chakra de varias zonas de su "cuerpo" y formó al mismo tiempo una poderosa esfera de 7 colores. El choque de poderes devastó todos los bosques de los alrededores. Incluso las nubes en el cielo se dispersaron por la brutalidad del impacto. El sonido retumbante de esa explosión de energía, se pudo escuchar como eco por todo el maldito país del fuego.

Naruto y Tobi detuvieron su combate cuando la explosión de Kyuubi dio lugar a la aparición de la criatura. El rubio no entendía cómo podía Madara controlar a Tobi y al mismo tiempo dirigir a ese monstruo. Era como si tuviera…..dos mentes. Tobi aprovecho el descuido del rubio para invocar seis guerreros y varias criaturas (como lobos y demás). Luego se escurrió de la batalla y fue por los bosques en la búsqueda de Akamaru y Hachibi.

Naruto derrotaba a los guerreros con facilidad. Eran parte de lo que fue el ejercito de Madara. Seguramente estaban ocultos en algún lugar y eran invocado a pelear. A pesar de que tenían el chakra de los Biju. (Por la fórmula de Kabuto) Naruto los vencía. Por supuesto se debilitaba y requería de clones para renovar el modo ermitaño. Todo esto mientras la feroz batalla entre el zorro y la criatura multiforme seguía su devastador curso.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

En el monte sagrado de los ermitaños. El anciano Fukusaku daba instrucciones a los sapos guerreros para la batalla.

-Naruto-chan nos puede necesitar en cualquier momento- decía el anciano- estén listos, porque los clones del chakra natural empezaron a desaparecer.

Gamabunta y los demás asintieron, no era tiempo de juegos o dudas. Naruto estaría trabado en batalla contra Madara. La última batalla. Mientras tanto algunos metros más allá cerca del lago. Un sapo verde del tamaño de un humano sostenía con su pata delantera la esfera de agua que contenía a Kushina.

-¡Ma! –Gruñó Gamakatsu- ¿Por qué tengo que sostener esta hidroprision? Esta mujer no puede escapar del monte sagrado aunque quede en libertad.

La anciana Shima no le contestó. El problema no era que esa mujer pudiese o no escapar del monte sagrado. Así que simplemente sonrió y acercándose a la prisión dijo:

-Kushina-chan, -dulcemente- ¿Apetece, una rica sopa de gusanos?

La pelirroja, sentada de piernas y brazos cruzados en el centro de la esfera, dirigió su mirada mortal enfocándola en la rana. Esos ojos violetas traían la muerte reflejados. Incluso su largo y rojo cabello flotaba a su alrededor por acción de su chakra explotando. Su, oficialmente tenía un cabreo monumental. Y solo estaba esperando el momento preciso para soltarlo en donde sea y contra quien pueda. Shima y Gamakatsu al verla así, tragaron duro. Si la mujer Uzumaki lograba salir de ese lugar. Trasformaría todo el monte en una pila de escombros. Simplemente, su furia no tenía límites.

Continue Reading

You'll Also Like

203K 13.5K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
156K 11.8K 54
el tiempo no me afecta en lo más mínimo,las guerras no me afectan en lo más mínimo,no tengo nada por lo que luchar,nada por lo que vivir ,más sigo aq...
142K 6.3K 19
Es lo que dice el titulo es viendo el torneo de Cell
153K 12.3K 34
La magia es un camino complicado y lleno de conocimiento pero al final la magia es increíble, llena de sueños y esperanza es por eso que la magia es...