Mundos Paralelos

By IzunaKamikaze

29K 1.5K 62

El entrenamiento con Killer Bee no ha tenido exito. Pero Naruto siempre cumple sus promesas. el mundo ninja a... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52

Capítulo 9

720 35 3
By IzunaKamikaze

" querido hijo. Espero sinceramente que al leer estas palabras lo hagas sin rencor a tu padre. Las decisiones en mi vida la haya enfrentado con valor, porque nunca dañó a nadie más que a mí mismo. Pero al sebo al demonio demoníaco en tu pequeño ser. Él logró fracasar como padre, como esposo, y como hombre.

¿Estoy arrepentido de lo que hice? Esa no es la palabra. En realidad estoy lleno de esperanza en que tú, Naruto Namikase Uzumaki, los océanos que dominan los terribles poderes del zorro demonio. Deseo que toda la aldea te aclame como su héroe. Puesto que tu sacrificio en contener al monstruo ha logrado conservar la paz. Temo no obstante, que lleva la pesada carga de mis decisiones toda la vida. Y no estaré para ti, ayudándote en tu camino. Sin embargo, ahora que eres un adulto, habrás visto lo difícil que es en el mundo Shinobi ser un hombre de palabra. Muchas veces te verás obligado a romperla para salvarlo más preciado para ti. Yo amo a Konoha. La amo porque a todos sus habitantes los considera parte de mi familia. Y ese amor, es muy difícil de honrar Realmente deseo haberte trasmitido ese fuerte sentimiento de proteger a través de mí ser.

Con respecto a los pergaminos, que es tu herencia, encontramos una gran cantidad de objetos valiosos. Técnicas propias y ajenas. Jutsu que logré dominar y otros que no. Encontrarás la parte de la herencia de tu madre, Kushina. Ella estaría orgullosa de que sus portaras una de sus espadas. "RAYO DE LUNA" es muy poderosa. Nunca logré dominarla a la perfección. (Hasta un Hokage tiene sus defectos) Sin embargo, si como espero Jirayja-sama te ha instruido en las técnicas del ermitaño. Podrás tener acceso al poder que esconder en "RAYO DE LUNA".

Por último, espero que esta advertencia sea inútil. Diez cuidado especial con un ninja con máscara de remolino. El posee un solo ojo con el Sharingan. Y tengo el presentimiento que es peligroso para Konoha. Mi tiempo se acaba, el chakra se termina. Mi fin está cerca. Te quiero hijo ...

Minato Namikase "

Naruto dejó de leer un momento. Sus lágrimas fueron pesadas como el hierro. Imaginó a su padre. Tendido luego de encerrar al zorro. Lo imaginó usando sus últimas fuerzas para escribir lo que ahora estaba en sus manos. Seguramente murió sonriendo. Su vida terminó. Pero el sueño de prosperidad para Konoha aún estaba vivo. De pronto mientras reflexionaba sobre lo leído, Akamaru lamió el rostro de Naruto gimiendo. Por extraño que parezca, el gran perro blanco comprendía el dolor. Kiba estaba frente a él, agachado, esperando con una mirada alegre y compasiva a las lágrimas del rubio cesaran:

-Hace bastante que te conozco -recordó Kiba- Jamás te vi llorar. Esa carta debe ser muy importante.

-Lo es ... - limpiándose sus ojos- Me regisó el porqué de tanto esfuerzo día con día.

-Parece que tendremos que estar más pendientes de ti -le sonrió el Inuzuka- ¿Akamaru? Si, vez, vez falto yo. Cuida de este zorro idiota ¿Quieres?

-¡¿Qué pone cara a la cara de perro ?! - Gritó ofuscado- ¿Acaso quieres pelear?

- Ven aquí niñito llorón - le desafió burlándose Kiba te daré una paliza para que aprendas.

Se lanzaron a combatir fuertemente. Una amplia sonrisa brillaba en sus rostros. Luchaban con dureza. Pero reían, como buenos amigos compartiendo la vida. Kiba y Akamaru fueron los mejores amigos de Naruto en su infancia, eso es cierto. Pero los días de entrenamiento conjunto y la duración de la guerra, los habían acercado mucho.

-La hoja es mi hogar - Naruto y más animado mientras combatía- Todos sus habitantes son mi familia. Y los protege.

Esa misma noche Naruto iba camino a Ichiraku por comida. Caminaba como un zombi. Estaba tan agotado luego de los entrenamientos con Kiba y Gai-sensei, que parecía no poder ni respirar. El Kyuubi en su interior rara vez hablaba. Naruto suponía que esto era debido a que estaba haciendo las cosas bien. De pronto, faltando aproximadamente dos cuartas para el puesto de ramen, Naruto comenzó a sentir el aroma característico de su comida preferida. Eso era algo nuevo para el Uzumaki, y ahora tenía que ver con el entrenamiento para usar mejor sus sentidos animales.

-Parece que Kiba es buen maestro- pensó contento.

Pero entonces, un perfume a flores silvestres se hizo fuerte a sus espaldas. Alguien lo estaba siguiendo. Y seguramente ella no contaba con que el rubio pudiera olerla. Como no tenía muchas ganas como para jugar un estúpido juego de escondidas, Naruto se detuvo en su caminar. Sin siquiera girarse y claramente desprovisto de amabilidad dijo:

-Sé que me sigues Ino… – cansado- Sal de la oscuridad y dime porque lo haces.

-Vaya je, que vergüenza –declaro sonrojada la rubia apareciendo detrás de un árbol- bueno yo….

Naruto la miraba como podía. Sus ojos se caían por el peso del sueño. No tenía nada contra ella, pero definitivamente el cansancio físico le impedía ser tan amable como siempre. Solo le quedaba un objetivo esa noche antes de caer rendido a su cama. Comer.

-¿Te molesta si camino mientras piensas que decirme?-dijo sin ganas el Uzumaki- Tengo hambre y….

- ¡Te invito a cenar! – Aun más sonrojada- ¡Ramen por supuesto!

- ¿Qué le pasa a esta?-pensó Naruto de pronto, mientras ambos seguían parados frente a frente en medio de la calle- ¿Habrá pescado el síndrome-Hinata?

Ino estaba aún más colorada por el incómodo silencio. Hasta que Naruto, más por terminar el asunto que otra cosa susurró:

-Ya que, un poco de compañía no viene mal je je.

Segundos después caminaron en silencio lado a lado. Naruto estaba agotado, era evidente. No tenía fuerzas ni para preguntarse por qué Ino de repente era tan amable. Llegaron al puesto y se sentaron. Teuchi, el cocinero en Ichiraku pregunto un "¿Lo de siempre?". Obteniendo una sonrisa del rubio.

-Y dime, ¿Qué ha sido de ti? –Intentó iniciar Ino- ¿Hace rato no se te ve por estos lugares?

- Bueno, entreno bastante duro. Tanto que apenas tengo fuerzas para entrar a la aldea.

- ¿Ósea que acampas en los bosques?

-Algo así… –sonrió Naruto al recordar que a veces quedaba dormido donde caía.

- ¿Has visto a Sakura, últimamente?

Naruto giró para quedar frente a frente con Ino. La miró seriamente con sus orbes azules. Como intentando analizar el sentido real de la inocente "invitación"

-Creo que es buen momento para que digas. ¿Por qué me invitaste a cenar? O mejor dicho. ¿Qué necesitas de mí?

Ino se sintió intimidada. Los ojos de Naruto eran muy diferentes a como los recordaba. Algo le había pasado.

-Lo que pasa es…que…. He notado que Sakura y tú no se han visto en bastante tiempo. La veo rara, si bien tiene sus ocupaciones. Últimamente la he notado triste y eso me preocupa.

-Con respecto a la tristeza. Hoy mismo hubo 7 ninjas que no volvieron a la aldea. Hay muchas bajas y cada familia tiene un muerto que llorar. (Al menos, los que tienen una familia)

-Si bueno, pero lo que yo….

-Con respecto a sus "ocupaciones" – interrumpió Naruto sarcástico- Supongo que te estás refiriendo a visitar periódicamente a Sasuke Uchiha.

-Muchos amigos lo hacen – indicó Ino eludiendo el sentido que buscaba conciliar- Yo misma lo visito y además…

-¡Por favor Ino! – Gruñó con cierta bronca- Sé que todos me creen un tonto. Pero hasta en eso he mejorado. Conozco perfectamente la diferencia entre amor y amistad.

- Entonces estamos hablando de una persona diferente. Yo veo a Sakura cada vez más triste.

La cena llegó. Comenzaron a comer casi en silencio. Casi una hora después, cuando terminaban Naruto volvió hablar:

-¿Sabes? Ahora me siento mucho más tranquilo-sonriendo suavemente- Siempre te he visto pelear con Sakura. Pero ahora entiendo, que es solo una manera de encubrir lo mucho que se quieren. Como hermanas.

-Yo en cambio, ahora estoy más preocupada. Tal parece que un par de semanas fueron suficientes para separarlos.

-¿Qué pretenden de mí? –Preguntó Naruto con angustia- Si me acerco a ella, soy segundo plato. Si me alejo, soy culpable de hacerla sufrir. ¿Crees me divierte estar lejos de Sakura-chan?

Ino no supo que decir. Sin dudas Naruto sufría. Pero había algo más.

- Nunca te has rendido. –Aseguró Ino- Esa es la virtud que toda la aldea te otorga. Así que supongo que lo que en realidad pasa es….

-¿Es obvio no? - respondió triste el rubio- La amo, ella no se decide. Madara quiere al zorro. Tarde o temprano vendrán por ella.

-Entonces, preferiste alejarla –completando la idea- El problema es que la lastimas. Porque te ama.

-¿En serio?- con gesto de sorpresa- Dime entonces. ¿Por qué hace más de 2 semanas que no la veo?

Ino se quedó mirando sin entender.

- yo te diré porque… -prosiguió Naruto- Porque siempre, he sido yo el que ha ido tras ella. Por eso cumplí mi promesa. Porque jamás pude ver para mí, en los ojos de Sakura-chan, el amor que ella demostraba por Sasuke. Solo seré su amigo y nada más, el chico tonto a quien recurrir.

-Eso es injusto. – ofuscada- Ella dijo en Suna que te amaba. Lo dijo delante de todos. Cualquiera te lo puede confirmar.

-No lo dijo ante "todos". Le faltó decírselo a alguien importante.

-Me estás diciendo… ¿No te lo dijo?

-Desde que nací- suspiro- He conocido el rechazo. Soy experto en ser rechazado. Lo que hizo Sakura-chan, solo fue por culpa o desesperación. No existe nada más.

-¡Si será tarada!-pensó Ino - ¡Ya decía yo que algo pasaba! ¡Ese orgullo tonto!

-Entonces- susurró la chica con gesto malicioso- Tengo una idea para que ella se decida.

- Te escucho –dijo Naruto- (Aunque no me importa)

- Debes empezar a salir con alguien más -traviesa- (je je eso pondrá como loca a la frentona)

- No lo sé. Solo me causara más problemas. Además estoy entrenando y….

- Solo piénsalo. ¿Quieres? - tocándole suavemente el rostro con una mano.

Naruto la vio alejarse. Ino era muy hermosa. Sin embargo había notado que solo se le había insinuado para fastidiar a Sakura. Y ese era un asunto en el que no quería meterse.

- No estoy para estos líos – se dijo para sí el Uzumaki y continúo su cena en soledad.

Pasaron dos meses del episodio de la charla de Naruto e Ino:

"Hokage-sama, mi equipo está a pocos kilómetros del objetivo. Los informes sobre los embarques de armas y provisiones del enemigo son reales. Estimamos fuerte resistencia numérica y de poder por parte de Akatsuki. Mi equipo está preparado para combate. Contamos además con el factor sorpresa. Neji Hyuuga ha detectado a los grupos de la arena acercándose por el este del rio azul. Sin embargo necesitaremos refuerzos para trasporte del material capturado luego del combate. Creo poder tomar el objetivo solo con mi equipo pero prefiero no arriesgar. Envié como refuerzo a Naruto Uzumaki. Será lo más prudente.

Maito Gai"

Naruto fue avisado del suceso con rapidez. El equipo Gai no solía necesitar refuerzos generalmente, así que los presentimientos de Gai sonaban a muchos problemas. Primero Naruto usó la invocación de los sapos, para acercase prontamente a la zona de posible batalla. Apareció en un tramo de los pacíficos bosques en el país del fuego. Era un clima de media tarde soleada. Naruto aceleró su traslado minutos después pasando al modo ermitaño, incrementado así su velocidad de movimientos. Pronto llegaría junto a sus amigos.

A varios kilómetros de la posición actual de Naruto Uzumaki, Neji Hyuuga exploraba con su Byakugan las acciones del enemigo. El rio donde las dos embarcaciones esperaban a ser descargadas. Era bastante angosto. Tenía un claro en los alrededores de un par de kilómetros. Bosques al este, bosques al oeste. En el lado oeste el equipo Gai, oculto en los árboles. Observaba todos los movimientos de Akatsuki.

- es bastante torpe de su parte descargas esos materiales en un claro tan despejado – susurró Gai serio como nunca

-Algo me dice que confían demasiado en la fuerza elite que tienen ahí.-dedujo Neji-específicamente en esos tres capas negras y rojo.

-Es eso, o todo esto es una gran trampa –preocupado señalo Gai a sus compañeros- en la que posiblemente vayamos a caer.

-Deberíamos pedir refuerzos. -Aseguró Tenten, nada conforme con la idea de combatir en desventaja del terreno.

-Tenten-san….-indicó Rock Lee- ¿Te refieres a….

-Estoy de acuerdo con Tenten… - Interrumpió Neji- No soy tan orgulloso para negar, que él es un gran aliado.

-Por algo estamos en el mismo equipo-dijo Gai sonriendo- Envié un mensaje a la hoja hace rato. Estoy seguro que Lady Tsunade lo va a enviar a reforzarnos.

-Deberíamos esperar a Naruto entonces -señaló Neji siempre prudente- Cuando él llegue será más sencillo.

- ¿Cuánto cree que pueda tardar?-preguntó Tenten interesada- Nos tomó dos días llegar aquí. Y no creo que podamos aguardar mucho más.

-Tiene el contrato con los sapos.-dijo Gai- (Entre otras cosas) en una hora o menos llegará.

- ¡Maldición!- gruñó Neji enfocando su ojos nervioso- Tal vez no tengamos tanto tiempo.

De pronto, ante la atenta mirada de Neji gracias al ojo blanco. Uno de los ninja de Elite de Akatsuki noto movimientos de los ninja de la arena. Apostados en los bosques del este. Desenvainó una espada de metal negro como la noche, y solo miro con atención a la zona donde se escondían los equipos de Suna sonriendo:

-¿Qué ocurre Roko? – Notando el movimiento- ¿Hay dificultades?

-Nada de qué preocuparse Kumo, – sonrió el Akatsuki- El enemigo se esconde al amparo de la sombras.

Neji Hyuuga comenzó a ver como guerreros surgidos de las mismas sombras asesinaban como moscas a los ninjas de la arena. Era una especie de jutsu de clones, pero con la sutil diferencia de no poder disiparlos a golpes. Las sombras eran indestructibles para los Shinobi de Suna, pero herían y asesinaban con total normalidad.

- ¿Qué ocurre Neji? – consultó Gai viendo el gesto de preocupación.

-El de la espada controla las sombras – dijo susurrando- Puede crear espectros de sombras que atacan cuerpo a cuerpo. No estamos seguros en los bosques. No estamos seguros en un lugar lleno de sombras.

- Josh, entonces vayamos al ataque-señaló Lee entusiasmado- Cerca del río no hay árboles. No hay sombras.

- Es la única opción-aseguró Neji- Incluso retirarnos entre los bosques causaría nuestra muerte en las sombras. Sin embargo si Gai-sensei decide un ataque, ellos son más de 30 hombres. Sin contar esos tres que parecen muy peligrosos.

- tendremos que ser muy rápidos-organizo Gai- Eliminemos la infantería y nos dividimos para combatir los capas negras. Debemos dividir y cruzar de ser necesario. No quiero que usen sus mejores técnicas al principio. Debemos prepararnos para un combate largo.

Todos dijeron al unisonó -¡Hai! –y comenzaron a moverse para atacar a sus objetivos.

Se lanzaron con rapidez contra el enemigo. Los soldados armados con lanzas, espadas o flechas nada pudieron hacer. Fueron derrotados con facilidad. El grupo de tres Ninjas Elite giraron para ver con calma a sus subordinados ser masacrados.

-¡Miren, son ninjas poderosos! – Dijo la chica alegre de nombre Yuri- ¡Vamos a divertirnos!

-Acabemos con ellos –Sugirió Roko- Yuri tiene razón, estoy aburrido de vigilar este cargamento sin matar a nadie.

-De acuerdo, ya que…-declaró el tercer renegado, conocido como Kumo- No me vendrá mal el ejercicio.

Los tres capas negras pasaron el río corriendo sobre él. Y al cruzar de dividieron para enfrentar al equipo de Gai. El combate comenzó. Neji que acababa de deshacerse de los últimos soldados desvió una andanada de Kunai que Roko le envió. El Hyuuga atacó frontalmente a toda velocidad. Viendo que los Akatsuki no se habían quedado juntos para pelear en equipo.

- ¿Peleas frente a frente eh? –Dijo Roko divertido- Lástima que me ha tocado el tonto del grupo.

Dicho esto, antes que Neji pudiese acercarse lo suficiente para empezar la lucha cuerpo a cuerpo, enterró su espada frente a él y luego de algunos sellos dijo:

-Es tu fin….ARTE NINJA, JUTSU FILO DE SOMBRAS.

La pequeña sombra emitida por la espada enterrada, se elevó frente al espadachín como una serpiente. Entonces se estiró y comenzó a atacar al enemigo como si fuera una lanza flexible. Tal como una criatura con vida propia. Neji eludió las primeras acometidas de la sombra gracias a su visión y contraataco sobre el invocador con varios shuriken. Pero el filo de sombras se dividió en varias puntas, bloqueado el intento de contragolpe y aumentado la cantidad de ataque al mismo tiempo. Aun así Neji con maniobras evasivas pudo acercarse al enemigo para usar Junken. Lo tenía justo a su alcance de hecho, cuando Roko tomó su espada dejando de sostener el sello de mano y saltando hacia atrás comenzó a bloquear los intentos del Hyuuga de atacar sus puntos de Chakra. Su enemigo no combatía a media o larga distancia. El Akatsuki subo que todo se iba a decidir cuerpo a cuerpo. O al menos eso pretendía su enemigo.

- bonitos ojos…-susurro el Akatsuki- Hyuuga

- Serán lo último que veas,-gruñó Neji- fenómeno.

Mientras tanto Maito Gai luchaba contra la bella Yuri. Ella estaba parada junto al rió lanzando jutsu tras jutsu de agua. Su nivel de poder era impresionante. Gai eludía con agilidad y contragolpeaba con Kunai y Shuriken sin poder acercarse. Intentaba romper el estilo de batalla alejándola del río. Pero la muchacha cubría su cuerpo con un efectivo escudo de agua. Sin salir de su cómoda posición. Se la veía muy contenta, como una niña en una feria.

-Eres rápido, viejito- Sonreía la bella peliazul

- ¡A quien le dices viejito mocosa insolente!-venita en la frente-¡La llama de mi juventud aun arde con fuerza!

- El agua todo lo consume, viejito.- con gesto travieso

En el mismo instante Rock Lee y Tenten combatían contra Kumo el más grande, físicamente hablando, de los tres enemigos. Sin embargo Lee, al escuchar los insultos a su sensei a lo lejos estalló:

- ¡A quien le dices viejito! – señalando a Yuri, rojo de furia- ¡Niña fea tonta y sin gracia!

La peliazul Yuri primero observó a esa mini copia del viejito que ahora estaba enfrentando, se puso hecha un demonio por los insultos, y apuntando contra Lee lanzó:

-¡Maldito niño, como te atreves a llamarme fea! ¡Toma esto! ¡SUITON, JUTSU DRAGON DE AGUA!

Rock Lee tuvo que huir a toda marcha para que el dragón no lo aplastara. La chica refunfuñaba muy irritada y hacia berrinches mientras las andanadas de agua se desprendían de ella cortando árboles en los alrededores. Era mala idea ponerla furiosa al parecer.

-Tu si sabes tratar a una mujer Lee… – dijo suspirando resignada con claro sarcasmo Tenten.

- ¡JA JA JA! ¡Ya la hiciste enojar niño extraño!-estalló Kumo divertido al ver enojada a su compañera- ¡Ahora recuerda que tu rival, SOY YO!

Kumo se lanzó a gran velocidad tratando de envestir a Lee en un impresionante juego de "Tayjutsu". Pero Lee pese a verse sorprendido por la velocidad de un hombre tan "corpulento". Se defendió con claridad y luego de acertarle un par de combinaciones, lo pateó duro en el estómago lanzándolo cerca del río. Rock Lee no era el rival ideal para ser atacado con Tayjutsu. Kumo descubrió ese importante asunto, mientras caía adolorido al suelo. Además, al abrir los ojos para recuperar la posición desde el suelo, una lluvia de armas cortesía de Tenten le cayó encima. Había varios papeles explosivos entre las armas que estallaron al contacto levantando una generosa polvareda. Todo parecía haber terminado.

-Uno menos… – dijeron al unísono Lee y Tenten.

-No tan rápido niños…- contesto Kumo saliendo de su escondite a los pocos segundos.

Una capa de tierra lo había cubierto de los proyectiles de la chica. Y los sellos de manos para realizar ese jutsu de Doton, fueron tan rápidos que impresionaba. Kumo se puso de pie sonriendo y quitándose la capa negra con las nubes rojas anuncio:

- ¿Con que buen Tayjutsu verdad? –sonrió limpiándose la boca con su manga derecha y sonriendo divertido- Veremos que más pueden hacer a distancia.

Dicho esto, unas alas de demonio se abrieron en su espalda. ¡Ese ninja tenia alas! Batió con fuerza sus extendidas para ganar altura elevarse por el aire, evitando la rápida envestida de Rock Lee en el proceso. Asegurada la distancia de sus enemigos, directamente Kumo decidió pasar a la ofensiva y con sellos en sus manos gritó:

-FUUTON, ¡JUTSU VIENTO DE IMPACTO!

Extendió su mano derecha y de su palma surgían rápidas ráfagas de viento que golpeaban a Lee y Tenten como si fueran puñetazos. Como si en realidad soltara bombas de aire concentrado. Algunas de ellas evitadas por las maniobras rápidas de Lee, realizaban tremendos y profundos agujeros en rocas y suelo cercano. Un solo golpe, seria perforar los cuerpos de los ninjas y asesinarlos al instante. La batalla cambiaba de rumbo, y era controlada por el Akatsuki ahora.

Mientras tanto, en la batalla entre Neji y Roko:

- ¡La fama de los Hyuuga es basura!-aseguró el Akatsuki burlesco- ¡KATON, JUTSU BOLA DE FUEGO!

Una bola de fuego surgió de su soplido que por muy poco no acertó, en un Neji que intentaba sin éxito acercase a su enemigo. Neji estaba en problemas. Combatiendo a larga distancia Roko usaba cualquier sombra a su alrededor para atacarlo. Y la complementaba con poderosos ataques de fuego que obligaban a Neji a retroceder en sus avances. La noche estaba instalada, y cada sombra generada por objetos en movimiento o estáticos era un real peligro para el Shinobi de la hoja. De hecho, Neji comenzó a considerar alargar la batalla el mayor tiempo posible. Si su enemigo se podía concentrar, sus ataques mediante la espada de sombras podían asesinar a Gai-sensei o al Tenten y Lee cuando menos lo esperaran. Así que Neji tenía el objetivo de mantener ocupado a tan peligroso enemigo.

Al mismo tiempo, se desarrollaba el combate entre Maito Gai, contra la joven llamada Yuri:

Gai abrió 3 puertas de chakra para incrementar su velocidad. El cuerpo de Yuri parecía muy frágil. Solo un buen golpe separaba al pelinegro de la victoria. Pero la niña con cuerpo de mujer, no era solo una cara bonita. Sus jutsu eran muy amplios en rango. Obligando a Gai a dar grandes rodeos o retrocesos pronunciados. Además, ella lograba combinar con maestría los ataques de agua, tierra y barro. Las pocas veces que Gai pudo acercarse lo suficiente encontró un poderoso escudo de agua que detenía sus golpes sin problemas.

-increíble….-dijo Gai sonriendo y resoplando por el esfuerzo- a pensar de incrementar mi velocidad sigo sin encontrar aperturas en su defensa.

-el agua es mi amiga viejito…-declaro sonriendo divertida Yuri- ella nunca permitirá que alguien me haga daño. Sigamos jugando viejito…jijiji.

Con el Akatsuki llamado Kumo volando por los aires gracias a sus alas de demonio, prácticamente imposibilitaba a Lee accionar sus técnicas. Y aunque Tenten lanzara poderosas andanadas de armas contra el demonio sobre sus cabezas, este las desviaba con escudos de aire. O eludiéndolas con la agilidad aportada por sus alas. Mientras tanto Kumo que no sufría daño alguno de sus rivales, se dedicaba a lanzar densos disparos de viento con su mano derecha y andanadas de viento cortante con la izquierda. Generando todo tipo de patrones de ataque azarosos. Tenten y Rock Lee, estaban totalmente a la defensiva y comenzaban a agotarse sus recursos. Además del chakra por supuesto.

Neji estaba agotándose de esquivar los ataques. Intentó acercarse protegido cada tanto con la defensa del Kaiten, pero mientras giraba para defenderse de los ataques venidos de cualquier dirección, el enemigo aprovechaba para retroceder, guardando siempre las distancias. De pronto Roko pareció aburrirse del combate monótono y dijo:

-De acuerdo niño Hyuuga, me canse de jugar. Cambiemos las reglas. Así será más divertido. –Haciendo sellos con su mano libre- ¡ARTE PROHIBIDO, JUTSU DANZANTES DE SOMBRAS!

La espada brillo de repente, su filo oscuro parecía cobrar cierta vida. Entonces, el próximo ataque de esa extraña herramienta ninja, fue el generar un grupo de guerreros sombríos. Dichas apariciones, creadas exclusivamente de las sombras, rodearon a Neji. Se veían todos iguales a Roko solo que en versión "sombra". Comenzaron a girar rápidamente y por más que Neji intentara salir del círculo lo seguían constantemente. Logrando mantenerlo siempre en el centro. En ciertos momentos se cerraban hacia Neji atacando con sus espadas de sombras, como si de humanos se tratara. Neji intentó acertar un golpe cuando a la tercera vez se cerraron para atacarlo, pero solo los atravesaba sin resultados. Era como estar luchando cuerpo a cuerpo con el mismísimo aire.

Gai estaba casi en su límite. El terreno estaba pantanoso por efecto de los continuos ataques de la peliazul. Era impresionante cuantos jutsu de agua seguidos había lanzado Yuri ella reía divertida como si recién empezara la pelea. Era como si su chakra no se debilitara, y toda la fuerza proveniente del río, estuviera dedicada a exterminar a Gai. El Jounnin de Konoha, miraba cada tanto a su alrededor para comprobar el estado de sus estudiantes. Tenten, lee y Neji tenían problemas. Graves problemas. Esta batalla podía costarle la vida a todo el equipo y Gai no pensaba permitir que eso sucediera. Por lo tanto, aunque le costara la vida, se dispuso a usar el resto de su fuerza física para abrir todas las puertas. Jugaría su límite al máximo, para acabar rápido con las tres batallas. Sin embargo, su actual rival lo anticipo sin pretenderlo:

- bueno viejito, creo que terminare el combate ji ji. ¡SUITON, JUTSU AGUA VOLADORA, MILLAR DE AGUJAS!

El agua en los pequeños charcos alrededor de Gai comenzó a agitarse y ante su sorpresa se trasformó en miles de agujas de agua que lo atacaron rápidamente. Gai apenas tuvo tiempo de saltar muy alto e invocar un caparazón de tortuga vacío, que pudo usar como escudo para cubrir sus puntos vitales. El truco funciono pero aun recibió daño en brazos y piernas, una colección de heridas que lo harían más lento. Y le iban a dificultar reunir su fuerza física en la búsqueda de abrir más puertas del chakra.

Rock Lee estaba en el suelo. Tenía una pierna fracturada por haber intentado (y fallado) atrapar a Kumo para su técnica de Loto invertido. Estaba sin poder casi moverse y el demonio descendió de los cielos girando como un taladro envuelto en un aura de elemento viento para darle el golpe mortal.

-¡Ha terminado,-declaró el demonio cayendo en picada- JUTSU VORTICE DE MUERTE!

Tenten bastante cansada y herida, gracias a sus grandes reflejos de batalla invocó una cadena y arrastró a Rock Lee para salvarlo del ataque. Kumo golpeó en el suelo acertar en su víctima. Errando su ataque. Pero segundos después entre los escombros generados por su propio ataque, Se puso de pie con los brazos cruzados, viendo con una sonrisa leve como la chica arrastraba a su amigo.

-¡Tienes suerte niño extraño! – Gritó confiado – la muchacha te sacó de tu tumba a tiempo.

Tenten estaba agotada. Sabía que sus técnicas no harían nada contra un ninja con escudos de aire y tierra a su disposición. Sabía que era su fin. Pero pensó en lanzar su último ataque hacia la peliazul Yuri para que su sensei la venciera. El equipo Gai solía combinarse a la perfección en todo espacio o terreno. Si algún enemigo los lograba dividir, ellos habían practicado varios métodos para reagruparse. Tenten consideraba que su actual rival, tenía la batalla casi ganada. Pero Gai-sensei seguramente lo vencería por mayor experiencia. Entonces tenía que ayudar a su maestro, liberarlo de la chica de agua para así darle la oportunidad de intercambiar enemigos. Era la última carta por jugarse. Así Tenten tomó dos grandes pergaminos especiales en su equipo y dijo:

- ¡Este será mi último ataque!

-Me parece bien… –Señaló Kumo, que evidentemente no entendía lo que su rival pensaba realizar- A ver que tienes guardado para mí, chica de las armas.

Gai comprendió la maniobra de su estudiante. Tenten tal vez no fuese una Kunoichi con técnicas elementales devastadoras. Pero definitivamente sacaba gran partido a su innata habilidad para dar siempre en el blanco. Sus ataques eran quirúrgicos. Nunca fallaba y cada pequeña aguja, kunai o shuriken, eran mortales en manos de la castaña. Gai entendió los movimientos previos de Tenten a su diestra. Y decidió lanzarse contra la maestra de agua corriendo. Haciendo un buen rodeo para distraerla, dejándole el "lado ciego" a disposición de Tenten. La chica saltó muy alto y con sus pergaminos rodeándola grito:

-¡ARTE NINJA, DRAGONES GEMELOS ASCENDENTES!

Un sin fin de armas fueron lanzadas contra Kumo. Una lluvia de Shuriken, kunai, dagas, Kama y todo tipo de armas corto-punzantes. Kumo levantó un muro de tierra y estuvo a salvo. Sin embargo la mitad del ataque de Tenten fue en dirección contra Yuri que solo vio las armas cuando estaban muy cerca para su escudo. Kumo mientras tanto, ya tenía su plan elegido. Había notado que la Kunoichi que usaba pergaminos con armas, generalmente saltaba alto para atacar desde arriba y cubrir más radio de acción. Entonces el Akatsuki planeó matarla con una combinación de técnicas. Utilizo sellos de manos para crear unas estacas varios metros por detrás de Tenten y Lee. Para finalmente bajar su defensa de tierra, y completar la maniobra con un jutsu de viento.

-¡Es mi turno! –Haciendo sellos- ¡FUTON, JUTSU VIENTO MORTAL!

La enorme ráfaga de viento que surgió del llamado Kumo, impactó a los pocos segundos en Tenten que aún no caía al suelo luego de su ataque de pergaminos sellados. Entonces ella salió expulsada hacia atrás sin poder defenderse, donde la esperaban las filosas estacas saliendo de la tierra. Ella caería sobre aquella formidable trampa. Lee no podía moverse, no podía ayudarla.

-¡Es mi fin!- pensó Tenten cerrando sus ojos por la impresión.

Al mismo tiempo el ataque de Tenten atravesó a la chica peliazul. Pero su cuerpo no sufrió daño alguno. Este parecía hecho de agua. Gai llegó por el otro flanco de Yuri, y le propinó una poderosa patada que sin embargo la atravesó sin dañar, tal como las armas. Ella giró sobre sí misma sonriendo, y atacó sobre la espalda de un sorprendido Gai.

-haciendo sellos de manos- ¡SUITON, JUTSU BOMBA DE AGUA!

Una esfera de agua tan sólida como el acero y de tamaño pelota de playa, golpeó es la espalda de Gai con violencia. Para luego explotar desde adentro y lanzarlo al otro lado de río. Terriblemente herido. Había sido un golpe muy duro, de muerte para cualquier Shinobi que no hubiese preparado su cuerpo a conciencia. En Maito Gai, si bien le había provocado un gran daño, no le causaría la muerte con solo eso.

Es eso momentos a la izquierda del campo, Neji yacía arrodillado entre los 6 guerreros sombríos. El dueño de la espada estaba frente a él (a unos 10 metros) disfrutando la tortura del adversario. Neji solo pudo resistir usando una y otra vez el giro celestial (KAITEN). Como única defensa a un ataque por todos los flancos. Pero estaba cansado. El enemigo estaba sin daños y el muy herido. No podía escapar del círculo de sombras y tampoco alcanzar a su enemigo. Estaba a punto de fallecer.

-Perece que ya no habrá más giros chico Hyuuga –dijo sonriendo Roko- fue divertido lo admito, pero es el fin.

Los guerreros dejandoon de girar. Imitaron los movimientos de Roko a la distancia. Neji sabía que el atacaba personalmente a través de uno de ellos, pero su ojo blanco notaba la diferencia. Estaban por lanzar la final finalizada sobre Neji y seria el final. No existía miedo en el corazón del joven Hyuuga. Solo impotencia, por caer y no poder ayudar a sus compañeros de equipo. They también estaban a punto de morir.

Ya nada ni nadie los podía salvar ...

Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 175 24
A veces debes preguntar antes de lanzarte. Debí averiguar quién era antes de caer a sus pies. Ahora siento que estoy enamorada de un hombre con un pa...
104K 6.6K 15
Creador de la historia es YamiShibai en Fanfiction. (Crossover Naruto x Percy Jackson) Kronos y Rea tuvieron 7 hijos, después de la Primera guerra de...
379K 24.8K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
40.1K 2.6K 22
Hasta la persona más buena y pura puede convertirse en un mounstro solo necesita un pequeño empujón