Mundos Paralelos

By IzunaKamikaze

29.7K 1.5K 65

El entrenamiento con Killer Bee no ha tenido exito. Pero Naruto siempre cumple sus promesas. el mundo ninja a... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52

Capítulo 7

819 59 1
By IzunaKamikaze

El regreso a Konoha fue muy tranquilo. El grupo de ninjas era muy numeroso y poderoso para que las fuerzas de Madara o Kabuto intentaran algún ataque. Kakashi y Yamato habían acordado poner pequeñas pruebas sobre el ánimo de Naruto. El objetivo era saber si la influencia de la mente del zorro aún continuaba. Los resultados fueron alentadores.

Al llegar a la aldea. Los guardias le indicaron al equipo 7 que Godaime los requería urgente.
Llegaron a la oficina del Hokage minutos después. En posición firme escucharon como el Capitán del equipo (Kakashi por supuesto) reportaba cada suceso desde el comienzo de la misión. La cara de Tsunade no demostraba más que seriedad. Al terminar el reporte. El Hokage se acercó a ellos, rodeando su escritorio, y entregó en manos de Kakashi un sobre sellado. Sin esperar la obvia pregunta Tsunade le informó que era una carta que Sasuke Uchiha, le había enviado.

-¿Qué ocurre con Sasuke?- interrumpió Naruto.

-Sigue en prisión, en su domicilio-aclaró Tsunade.

Justo cuando Naruto se disponía a interrumpir nuevamente Tsunade bramó:

-¡Equipo Kakashi, es todo!

Los 4 giraron para retirarse pero Tsunade volvió a hablar:

-Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, ustedes quédense.

Ambos giraron con algo de temor viendo partir a sus amigos.

-¿Ahora que hice? -dijo Naruto ofuscado- apenas vuelvo y la abuela ya me regaña.

-Aaay, Kami – susurró Sakura- je je je bueno, técnicamente desobedecí a mi maestra. (¡NO ME IMPORTA LO QUE DIGA, TENIA QUE SALVARLO!)-gritó la Inner de Sakura dándole valor.

-Ustedes dos…., ustedes….

La mirada color miel de Tsunade, parecían a punto de estallar. Naruto y Sakura, firmes uno al lado del otro, cerraron los ojos del pánico. De pronto sintieron un poderoso abrazo que comenzaba a cortarles el oxígeno.

-¡Mis niños, mis niños tontos!-dijo Tsunade emocionada-¡creí que los perdería!

La descomunal fuerza de Tsunade estaba matándolos. Naruto estaba ahora entre los pechos enormes de la Hokage. Mientras que Sakura, presa por la cintura, casi se partía en dos.

-Tsu….nade-sama -dijo como pudo la pelirosa- nos…esta….matando.

Lady-Tsunade lloraba emocionada y apenas notó la voz de Sakura (de Naruto ni hablemos)
Finalmente los soltó. Naruto cayó de rodillas todo colorado, y se desplomó inconsciente. Sakura tomándose la espalda quedó sentada en el suelo junto al recientemente desfallecido. Una prueba más, de que el amor duele.

Kakashi se despidió de Sai y fue a su departamento. Necesitaba un baño. Necesitaba dormir. Estaba cansado. Era algo raro que no habiendo tenido un combate de alto nivel, se sintiera casi como después de usar el Magenkyo Sharingan. Entró a la ducha. Su mente estaba en la carta de Sasuke. Como si tuviera el poder hipnótico de llamarlo. Pensaba en Naruto. Después del incidente que le costó la vida a Obito Uchiha. Kakashi jamás pensó que otro ninja influiría tanto en él. Pero el equipo Kakashi era como su familia. Muy a su pesar tuvo que admitir mientras salía del baño, que Naruto, Sakura y Sai ¿Porque no? Eran personas importantes para él.

-¿Me estaré ablandando?- pensó tontamente.

En su juventud Kakashi recordaba que las reglas lo eran todo. Pensó en su padre. Como una sola regla rota acabó con su vida. Sin embargo su sensei el Yondaime, había llegado a Hokage sin apoyar su existencia ninja, exclusivamente en las reglas. Kakashi ya se había vestido. Miró el reloj y la hora le indicaba que sus pensamientos le habían quitado mucho tiempo. Allí estaba la carta sobre su cama, justo donde la había dejado al entrar. Recordó como había entrenado a Sasuke para su batalla en los exámenes Chunnin. Lo entrenó porque se parecían. Kakashi había visto en Sasuke una extensión de sí mismo. Y por ello, se sentía muy decepcionado por su estudiante.

-Sasuke o Kakashi- dijo para sí- talentoso como Shinobi, fracasado como personas.

Finalmente con desgano abrió el sobre y estiró el papel escrito ante sus ojos. Las palabras de Sasuke parecían una despedida. Relataba la anécdota de los cascabeles. La recordaba con lujos de detalles. Admitía ese era su un recuerdo precioso que aún conservaba. Kakashi no comprendía el por qué. Comenzó a sonreír como si una buena noticia estuviera al caer. El último tramo de la carta fue el que lo decidió actuar:

"las razones del porque estoy aquí las encontré hace poco. Pero liberar mi mente de esa duda solo atrajo hacia mí la dureza de lo que hice. Me gustaría decir "lo siento" pero mi corazón está volcado solo a la tarea que voy a realizar. Para ser honesto, no creo en las redenciones. No me parece que se deban tener segundas oportunidades. Sin embargo creo en el deber. Las razones del honor en el que se va la hasta la vida misma. El juicio de mañana es una farsa. Lo sé, y sé que usted lo sabe. Pero también es una oportunidad. Mañana intentaré limpiar el nombre de los Uchiha. Pensaba hacerlo con sangre. Con la venganza furiosa de ser el último. Pero en mis manos ahora, se encuentran los medios para demostrar la tragedia de mi clan.

El consejo de ancianos me teme. Tienen miedo porque sus conciencias están sucias. Por eso nada de lo que salga de mi boca será avalado. Naruto me trajo hacia la verdad. Pero para decirla necesito de usted. Sé que no tengo el derecho de pedirle esto. Sé que lo traicioné. Sin embargo, si usted viniera a mí esta noche, podría demostrarle la razón de mis deseos.

Naruto es un tarado, pero me ha enseñado que nunca tenemos que abandonar la esperanza.
Es por eso que lo espero, su palabra nunca será puesta en duda en el juicio. Si alguien tiene el derecho a juzgarme. Será el equipo 7. Los únicos a los que realmente siento que he traicionado"

Kakashi y Sai caminaron hacia la casa Uchiha. Lo hicieron sin prisa. Como realizando un paseo. Kakashi había invitado a todo el equipo a cenar para contarles la novedad de la carta. Pero la tensión entre Sakura y Naruto era tan grande que decidió llevarse a Sai para dejarlos solos.
En las puertas de entrada estaban dos ANBU. Sus máscaras no podían ocultar el cansancio que sus cuerpos reflejaban. Y era una buena apertura para aprovechar.

-buenas noches, -dijo Kakashi- venimos a ver al prisionero.

-de acuerdo, adelante- indicó el ANBU con una reverencia.

Sai observó a Kakashi y pudo notar que usaba el Sharingan descubierto. Entraron a la casa y Sai preguntó:

-Sempai, ¿Qué fue lo que les hizo?

-Ellos creen, -señaló Kakashi- que dejaron pasar a dos miembros del consejo.

-Muy hábil, - pensó Sai- era seguro que Sasuke estaría "incomunicado" para los demás.

Llegaron al salón principal. Sasuke estaba de rodillas. Sus ojos estaban cerrados. Como si meditara con serenidad. Durante todo el tiempo que estuvo encerrado en su mansión, estuvo esperando a un grupo de asesinos que vendría a matarlo. En realidad Sasuke nunca tuvo fe en las palabras de la Hokage Tsunade Senju. Sasuke pensaba que nunca le permitirían llegar al día del juicio. Siempre creyó que lo silenciarían antes de tiempo. Pero la carta enviada a Kakashi, al parecer había surtido efecto.

-Veo que finalmente ha llegado-asintió Sasuke abriendo los ojos- aunque no esperaba a quien lo acompaña.

-Mencionaste al equipo 7- susurró Kakashi, manos en los bolsillos- traje al miembro que aún no conoces.

Sasuke sonrió. Lo recordaba perfectamente del encuentro en el refugio de Orochimaru.

-el chico con la buena defensa- indicó Sasuke, fijando su vista en él.- nos hemos visto antes.

-Mi nombre es Sai, -sonrisa falsa- aunque no me alegra estar aquí.

-Entonces no sé qué haces aquí -señaló agrio Sasuke- Seguramente no atacaré a un ninja como Kakashi sin mi chacra y rodeado por ANBU.

-No me agradas… - admitió Sai, sin apartarle la vista-. No estoy aquí por gusto.

-Entonces lárgate de aquí - indicó con voz neutral Sasuke- Mi asunto es con Kakashi.

-Lamentablemente eso no pasará. -corrigió el ninja copia- Sai es, parte del equipo ahora. Y las deudas que creas tener con el equipo 7, también las tienes con Sai.

Sasuke no cambió de expresión. Tenía una caja de madera al lado suyo. Con movimientos deliberadamente lentos. Abrió la caja con los documentos. Sai tenía su mano preparada para sacar el kodachi en su espalda. Kakashi, solo observaba.

-Esta caja contiene la verdad,-indicó Sasuke seriamente- Aquí está registrado lo que mi hermano Itachi hizo. Por encargo de quien lo hizo y sobre todo las personas que participaron en los crímenes.

Kakashi y Sai, sin decir palabras tomaron los documentos y comenzaron a leer. Sasuke cerró sus ojos tranquilamente. No volvió a abrirlos por largo tiempo. Parecía en paz. Luego de un rato, Sai miró a Kakashi y asintió dándole validez a lo que había leído. Inicialmente parecía existir buena información en esa antigua documentación.

-De acuerdo – suspiró Kakashi- Me llevaré todo esto. Mañana en la tarde estaré en el juicio con la respuesta.

Sai tomó la caja y juntó los papeles. Cuando ambos se retiraban fue Sasuke quien habló al final.

-Kakashi-sensei. ¿Puedo hablar con usted… a solas?

Sai continúo saliendo ante la mirada afirmativa de su capitán. Se convirtió con el Henge jutsu en el consejero Koharu y salió sin ser molestado. Kakashi estaba sorprendido. Si sus oídos no lo engañaban. Sasuke lo había llamado "sensei". Se arrodilló frente a él quedando cara a cara. Estaba dispuesto a escuchar. Así le llevara toda la noche. Sasuke bajó la mirada, tenía una infinita melancolía en el rostro:

-Solo….quería decirle… - comenzó Sasuke- gracias.

-Aún no he aceptado defenderte - le señaló Kakashi- debo revisar el material y….

-No, no es por esto… - interrumpió el Uchiha- Es por haberse comportado como un padre para mí.

-¿Un padre?- pensó Kakashi- ¿De qué estás hablando Sasuke?

-Aún recuerdo los exámenes Chunnin - prosiguió Sasuke- El sello maldito me envenenaba. Usted intentó controlarlo. Me protegió de Orochimaru esa noche.

Kakashi recordó. Era un suicidio enfrentar a uno de los Sannin legendarios. Pero lo hizo para proteger a Sasuke.

-También recuerdo - continúo el pelinegro- Que se dedicó a entrenarme para la segunda fase. Me enseñó la técnica "Chidori".

Kakashi no hablaba. Era increíble ver y oír a Sasuke Uchiha hablar como niño extraviado.

-¿Sabe?, usted fue más un padre para mí de lo que fue mi verdadero padre.

-escucha Sasuke yo….

Pero las palabras no le salieron al peliplata, así que volvió al refugio del silencio.

-Solo quiero decirle- dijo Sasuke con congoja- que…..yo….lo siento.

Kakashi solo asintió. Se levantó rápidamente. Tuvo el tiempo justo para darle la espalda a Sasuke en el preciso instante que comenzaban a escaparse una lágrima de sus ojos.

Esa noche Kakashi y Sai no descansaron. En el departamento de Kakashi pasaron una y otra vez por cada carta, documento y reporte. Kakashi tenía miedo. Nunca lo había tenido. Era una sensación rara que lo inundaba. Si tomaba parte por Sasuke era muy probable que también él, o todo el equipo fueran acusados por traición. Pero pensó en Naruto. Ese muchacho de la voluntad de fuego jamás se había rendido. Pudo traer a su amigo de vuelta. Confió en el hasta el final.

-No puedo deshonrarlo abandonando a Sasuke.-se dijo el líder- Aunque tal vez, esta sea la última misión de mi vida.

Mientras Kakashi y Sai visitaban a Sasuke. Naruto acompañó a Sakura hasta su casa. Caminaban en completo silencio. Apenas se miraban de reojo. Ambos tenían cosas para decirse. Pero la acción del zorro lo había complicado todo. Naruto batallaba con decirle a Sakura lo que ella ya sabía. Él era consciente que Sakura conocía hace tiempo sus sentimientos.

-¿Cuantas veces la invite a salir?-pensaba Naruto torturándose- ¿Cuantas veces quise tener una cita? ¿Acaso todavía duda que cada cosa que hice, fue por ella? La amo, maldita sea. -gruñía de rabia- Ella tiene que saberlo. Tengo que decírselo. Tengo que intentarlo. Eso es, le voy a decir "te amo". Le voy a preguntar si quiere ser mi novia. Es ahora o nunca.

Mientras tanto Sakura también pensaba sobre el asunto.

-¡¿Kami por qué?! Por qué es tan difícil. Pude gritar ante todos en Suna que lo amaba. Y ahora que estoy con él. No puedo ni mirarlo. Encima Kakashi-sensei nos ha dejado solos. Lo que menos quiero en este momento. ¿Y si ahora dice que me ama? ¿Qué hago si se declara? ¿Por qué ahora dudo de lo que siento?

- Sakura-chan yo, quisiera decirte que…

- ¡Si si, yo pienso lo mismo!-interrumpió la rosa- Todo va a salir muy bien. Todo va a estar bien.

- Si claro…- deprimido- Pero yo quisiera hablarte sobre…

- ¡¿Qué me ves nerviosa?!-interrumpiéndolo- No te preocupes. Estoy cansada je je. -(¡NI TU MISMA TE ENTIENDES!)- se quejó Sakura Inner

- ¡No se dé que estás hablando! ¡Quiero decirte algo importante y me interrumpes todo el tiempo! –apuntó Naruto ya nervioso.

- ¡No me grites! – Respondió Sakura desviando la mirada

-(Naruto no seas idiota…-susurró la criatura en el interior del rubio- Te está rechazando. Es simple)

-¡Ayy dios!, que no me diga "te amo".-rogaba mientras tanto la chica en su interior- Que no me obligue a contestar. No ahora, no por favor.

-escúchame Sakura. El juicio de mañana probablemente te ponga nerviosa. Tal vez no sea el mejor momento ahora pero…

-¡Si claro…no es el momento! ¡No puedo pensar en nada más que lo de mañana! (NOO ¿QUE DIJE? AHORA VA A PENSAR QUE…)

-¡Basta! No quiero que me interrumpas más. Ya sabes que te quiero. Sabes lo que siento y ahora quiero que digas lo que tú sientes… - señalo el rubio, rojo de vergüenza.

-(JE, AHORA TE DICE QUE NO ES EL MOMENTO,-acotó el Kyuubi perverso- QUE ESTA CONFUNDIDA, QUE TIENE DUDAS. ¡SI COMO NO!)

-Escucha Naruto. No es el momento. Tengo dudas sobre todo y…

-Está bien… - interrumpió con gesto triste-(me rindo) No te preocupes más. Vas a tener todo el tiempo para salir de dudas.

Naruto se despidió rápidamente y se fue casi corriendo. Sus ojos ardían por el empuje de las lágrimas. No soportaba que el zorro tuviera razón. El dolía en el alma lo que pasaría. Pero ahora se prometió no mirar atrás. Sakura se desesperó al verlo irse. Con el corazón en la mano lo llamó. Quiso seguirlo pero no tenía aun las respuestas a las preguntas del rubio. ¿Amor o culpa? El zorro había actuado con inteligencia. La noche era oscura. El destino de Naruto y Sakura se rompía tal vez para siempre.

Al día siguiente, por la tarde, los cazadores ANBU escoltaron al prisionero Uchiha hacia el edificio del Hokage. Todo había sido dispuesto. Una alargada mesa tenia sentados a los ancianos del consejo a la derecha. Tsunade en calidad de Hokage en el centro y las cabezas de las familias más importantes de Konoha alrededor.

Frente a este "jurado". Una silla en el centro del salón. Había también, cuatro asientos en un rincón. Tsunade consideró que el ex-equipo de Sasuke podía presenciar el juicio. Uno de los ancianos del consejo se encargó de enumerar los cargos de los que era acusado Sasuke. Finalmente indicó la inconveniencia de perdonar a Sasuke.

-En tiempos de guerra, - decía el anciano Homura Mitokado- La poderosa alianza liderada por el Raikage; puede considerar traición que la hoja perdonase la vida al hombre que atacó a los jefes supremos. Por eso es menester que este jurado, condene a muerte a Uchiha. Nuestra supervivencia depende de ello.

-Uchiha Sasuke - dijo Tsunade sin emoción- puedes iniciar tu defensa.

-No me defenderé personalmente -dijo Sasuke- Mis palabras, de nada servirán. Ustedes ya decidieron sin haberme escuchado.

Los ancianos del consejo asintieron complacidos. La Hokage los miraba algo enfadada. Sin embargo al observar a Naruto y su equipo. Notó que estaban muy tranquilos. Evidentemente sabían algo, que ella ignoraba.

-Es por eso… - continuó Sasuke- que mi defensa la realizara un Jounnin de Elite. Un ninja, cuyo respeto se ha diseminado por todas las aldeas. Me refiero a… ¡Hatake Kakashi!

Las puertas se abrieron detrás de él. El ninja copia ingresó con naturalidad. Se lo veía serio. Concentrado en la tarea que vendría. Tocó el hombro de Sasuke al pasar. En su cintura podían verse un par de cascabeles.

-Hatake Kakashi- anunció la anciana Koharu- le advierto desde el inicio que tenga mucho cuidado con sus palabras. O será también acusado de traición.

-mis palabras están protegidas por documentos que las prueban -señaló Kakashi sin retroceder- jamás traicionaría a mi aldea.

Todos asintieron. Kakashi fue incluso considerado para ser Hokage. Su honor era algo fuera de discusión. El ninja copia comenzó hablando sobre Madara. Contó su historia. Su pelea con el primer Hokage. Sus constantes intentos de destruir la hoja.

-¡Basta! -gritó interrumpiendo el consejero Homura- Madara no es el motivo de este juicio.

-Tal vez no… - indicó Kakashi- pero sin dudas participó en la masacre de la familia Uchiha hace años.

Todos callaron. Los líderes de familias observaban intrigados.

-Tengo documentos que prueban que miembros de este consejo,-indicó el peliplata- conjuntamente con el difunto consejero Danzou, fueron los responsables de la muerte del clan Uchiha.

El murmullo fue atroz. Muchos se pararon a discutir. Tsunade miraba al consejo a su lado con gestos claros de ira. El consejero Homura. Se sintió atrapado. Como pájaro en una jaula pudo prever en las palabras de Kakashi un destino terrible.

-¡Acaben con ellos! -gritó desesperado el consejero señalando Sasuke y los cercanos- ¡Esto es una conspiración!

El salón tenía madia docena de cazadores ANBU repartidos alrededor del lugar. Se lanzaron contra el acusado sacando sus armas. Pero a escasos metros de Sasuke. Se encontraron al equipo 7 rodeándolo en un cuadrado defensivo perfecto. Todo el equipo sonreía. Sasuke estaba completamente protegido. Incluso, continuaba de brazos cruzados. Sin mostrar mucho interés en el ataque que pudo costarle la vida. Finalmente Kakashi. Sin apartar su Sharingan ya descubierto del ANBU frente a él dijo:

-Supuse que algo así podría pasar. Pero les recomiendo que guarden sus armas. En mi equipo se encuentra la mejor alumna de la Hokage, el mejor espía de la hoja y el único ninja que derrotó en soledad a Pein. No crean que mis compañeros serán presa fácil.

Lady-Tsunade roja de ira gritó:

-¡ANBU de la hoja! ¡Es una orden del Hokage! ¡Guarden sus armas y desde ahora solo están bajo, MI MANDO!

Sasuke observó a Sai a su lado y dijo:

-Creí que no te agradaba.- sonrisa

-Sigues sin agradarme. -confirmó Sai- Pero en este equipo no abandonamos a los nuestros.

El juicio proseguía su curso. Kakashi alcanzó al jurado los documentos recolectados por Itachi. La brutal acción de Danzou y el consejo, al exterminar a cada miembro del clan de Sasuke (incluso los "no combatientes"). Hizo que los líderes de las familias poderosas miraran con otros ojos las afirmaciones del consejo.

-Sasuke no traicionó a Konoha sino al revés. -apretó Kakashi- Danzou y el consejo bloquearon los intentos del tercer Hokage por hallar la paz. Sasuke asesinó a un solo Ninja de Konoha. Y ese Ninja es Danzou.

El silencio del jurado fue suficiente para suponer, que nadie reclamaría esa muerte.

-¿Qué pasara cuando las demás aldeas nos exijan el derecho a juzgar a Sasuke? -interrogó Shikaku Nara con cautela.

-Es cierto, -señaló Hiashi Hyuuga- El Raikage según se sabe es vengativo, jamás soportará esto.

-La ley ninja establecida por el Segundo Hokage… –advirtió Kakashi, manual en mano- Nos permite exigir que se realice un combate para que el hombre que capturó a Uchiha, tenga todos los derechos para juzgarlo.

-Lo que dice es,-interrogó Koharu- ¿que el Jinchuriki del Kyuubi combatirá contra quien quiera llevarse a Uchiha?

- ¡Lo que dijo es!- interrumpió Naruto gritando con furia- ¡Que Uzumaki Naruto combatirá! ¡Y no pienso perder jamás!

Todos sonrieron en el salón. (Menos los del consejo) La Hokage se dispuso a hablar. Se paró de su asiento y cuando comenzaba a dar el veredicto final. Kakashi interrumpió:

-Sin embargo. Estaré de acuerdo con el jurado. Si encierran a Sasuke por algunos años.

Todos lo miraron sorprendidos. Kakashi, su mayor defensor, prácticamente pedía que lo dejaran en prisión. Naruto y Sakura bajaron la vista adivinando el motivo. Sai se limitó a observar sin entender. El jurado entero esperaba una aclaración.

-No estoy de acuerdo con su muerte.- prosiguió Kakashi de brazos cruzados-No por los motivos falso con los que fue acusado. Sin embargo no puedo dejar de considerar que traicionó a sus compañeros de equipo. Puso en peligro sus vidas y la mía muchas veces. Abandonó a las personas que nunca dejaron de esperar su regreso. En lugar de confiar en nosotros.

Las palabras de Kakashi eran filosas con Kunai. Llegaban al sorprendido Sasuke que agachó su cabeza. El orgullo de su familia seria restaurado. Pero su parte de culpa él debía pagarla. El oscuro calabozo al que iría. Era la parte del Karma que lo tocaba asumir.

-¡Sasuke Uchiha de pie!- dijo Tsunade- Te doy mi palabra que haré justicia por tu familia. Pero también te prometo, que si escapas de la prisión a la que ahora te envío. No tendrás a ¡NADIE! Que te salve nuevamente.

Los líderes de familia asintieron y tras unos breves susurros de discusión la Hokage habló:

-¡Este jurado te condena a confinamiento en la casa Uchiha por tres años! Este juicio, ha terminado.

Todos los integrantes del equipo 7, sonrieron aliviados. Naruto intentó acercarse a Sasuke pero Sakura con lágrimas en los ojos se le adelantó. Probablemente afectada por Kakashi, que les contó lo ocurrido la noche anterior, abrazó a Sasuke con mucha alegría y efusividad.

Naruto se quedó helado. Una triste mirada se le escabulló por sus ojos. Sasuke aun sosteniendo el abrazo de Sakura lo entendió. Y la apartó de su lado. Cuando Sakura se separó de Sasuke para buscar a Naruto. Para abrazarlo, para pedirle que hablaran más tranquilos. El ya no estaba en el salón.

Naruto se fue por los corredores del edificio con la extraña mezcla de la satisfacción por Sasuke y la desazón por Sakura. Una etapa nueva tenía que comenzar. Sakura ya tenía a quien amar. Naruto aun debía ser fuerte, debía luchar en la guerra para buscar la paz. Y luego de eso, tal vez su felicidad

Continue Reading

You'll Also Like

65.5K 3.9K 13
Naruto el hijo menor de la casa gremory es la verdadera encarnación de la destrucción un demonio despiadado que no dudará en matar a quien sea necesa...
202K 13.4K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
160K 7.4K 29
clichés naruto abandonado por sus padres 1na hermana naruto anbu (kitsune oscuro) naruto x harem (insesto) número de harem (no predeterminado) narut...
6.5K 1K 15
Kyungsoo se quedó allí observando cómo su esposo, Alfa Minho, de seis años, llevaba a su verdadero compañero Hyunjin a su manada. Aunque insistía en...