Amor a la... [Countryhumans]

By IM_Perio

18.7K 1.4K 905

Contar siempre la misma historia ya es aburrido, cuenta con muchos clichés novelisticos y siempre va a termin... More

ACLARACIONES🚩
Capítulo 1: El cuento
Capítulo 2: Un nuevo evento
Capítulo 3: Detalles latinos
Capítulo 5: Lo mejor del pasado
Capítulo 6: Diferencias muy idénticas
Capítulo 7: Llanto
Capítulo 8: Historia en diarios
Capítulo 9: Tareas
Capítulo 10: Amigos
Capítulo 11: Mejorar
Capítulo 12: Nuestro futuro
Capítulo 13: No te rajes
Capítulo 14: Unidos
Capítulo 15: Siempre Juntos
Capítulo 16: "Nos liberé..."
Capítulo 17: Los problemas del pasado
Capítulo 18: Reencuentro e información
Capítulo 19: FBI
Capítulo 20: Buenas nuevas
Capítulo 21: Niños I
C U R I O S I D A D E S
Capítulo 22: Niños II
Capítulo 23: Hala
Capítulo 24: Tiempo juntos
Capítulo 25: Nueve
Capítulo 26: Sentir
Capítulo 27: Enseñar
Capítulo 28: Cosas buenas
Capítulo 29: Tango
Capítulo 30: La verdad
C U R I O S I D A D E S 2
Capítulo 31: Ira
Capítulo 32: Huir
Capítulo 33: La firma
Capítulo 34: Ascensión
Capítulo 35: El primer problema
PORTADA
Capítulo 36: Sentirse completo
Capítulo 37: Amigos

Capítulo 4: Todo hijo es igual al padre

587 50 19
By IM_Perio


- Y con este llanto en mi interior, deseo verte en mi realidad. En mis sueños no te quiero más, por que sólo me causas un inmenso vacío en mi corazón...- Finalizó aquella lectura el norteño, viendo por fin al adulto frente a él.

- ¿Arico escribió todo eso? - Preguntó sin creerlo. - ¿Y todito en inglés? - Recibió otra afirmación del más alto.

- México, no sólo se muestra así en mi clase, Japón y Chile me han comentado que en sus clases pasa de igual manera - Le informaba Canadá a su amor platónico e imposible.

- ¿También en artística y prevención? Chales... - Se tapó el rostro con su mano, Arico estaba dando más señales de saber de su otro padre y no lo podría ocultar por mucho tiempo más. - ¿Puedes llamarlos a los dos? Que me muestren... - Suspiró.

Canadá salió unos momentos para buscar a Japón, maestro de arte y Chile, el maestro de prevención contra desastres naturales. Los tres volvieron, los latinos se saludaron y comenzaron a charlar.

- Sin rodeos, suelten - Pidió con prisas, quería tener toda la información ya mismo para ver cómo le hablaría al niño.

- México-kun, Arico a dibujado varias veces una familia, y reconoce, no sabría decirte cómo, a Buenos Aires - Apoyó una gran carpeta colorida en el escritorio, para abrirla y sacar dibujos hechos por los niños. Los de Arico se los entregó y comenzó a explicar algunas situaciones. - En esa me ha hablado de alguien que nunca vió, pero hablaba muy "raro" - México miró el dibujo, era un muy raro Buenos Aires.

- Ay virgencita... - Miró el siguiente dibujo y fue lo que lo asustó e hizo tensarse. - No puede... Él no - Miró a Japón, estaba no tan serio.

- Me dijo que lo vió en un sueño, que estaba llorando y él lo abrazó - Los señaló en el dibujo, claramente el mayor lloraba.

- ¿Llorando?.. - Volvió a mirar el dibujo, como analizandolo. La única vez que Arico pudo "ver" a su padre era apenas nacido. - La última vez que ví llorar a Argie fue cuando Arico nació... Él era todo un bebito, no podría recordarlo - Continuó mirando los dibujos, tratando de despejarse. - ¿La gorda? - Vió algo escrito y lo leyó en voz alta. - "Papá y señor Unidos pelearon otra vez pero papá es muy muy fuerte y lo golpeó! No sabía que el señor Unidos tenga ojos tan celestes como el cielo de... De dónde?" - Miró a los otros tres, volvió al dibujo y así repetidas veces.

- Weon, queri' calmarte? No está mal que el niño sepa de Arge - Chile cruzó sus brazos.

- ¿Y en tu clase qué? - Preguntó un poco desesperado el mexicano.

- Na' más utiliza demasiado los acontecimientos que repercuten en territorio argentino por mis terremotos - Lo dijo como si no fuera la gran cosa, cosa que era así pero Mex era muy nervioso con su hijo.

Con tanto en qué pensar se le cruzó algo importantísimo, una materia bastante peligrosa.- ¿Quién les enseña historia? - Dejó los dibujos en la mesa, haciendo que Japón vuelva a guardarlos.

- Germany, él la enseña, pero no a ellos, aún no entran para aprender del mundo - Le respondió Canadá, queriendo calmar al tricolor.

Claramente México no hizo caso a nada más, salió del aula con velocidad y muchas emociones en el que salían a flote. Sabía dónde estaría Alemania en esos momentos, por lo que eso era lo único que pensaba mientras ignoraba gritos.

[Inserte reloj]

- Entonces, no le dijiste nada? - Alemania negó en silencio. - ¿Nadita nadita? - Alemania suspiró ante la insistencia del levemente más alto.

- México, personalmente NO le enseñé absolutamente nada - Eso alivió al país de tres colores. - Pero lo he visto deambular por la biblioteca muchas veces, sacando por lo menos 3 libros que conozco a la perfección y son de la materia que debo dar a ERÚ, Chipon y Runia - Le explicó, para proceder a suspirar y hablar más claro. - Arico ha tomado varias veces específicamente 3 libros de historia, uno de la segunda guerra, otro de las revoluciones americanas y el tercero, lo conozco al derecho y al revés por ti... Historia argentina - Alemania vió el cambio en la expresión del mexicano. - Te sugiero hablar con él ya mismo, pronto ascenderás a potencia y no debes tener problemas personales que te distraigan... - Sugirió con calma aquella potencia, sacando un pesado suspiro del latino.

- Creo que será mejor que le termine el cuento... - Dijo casi a la nada, dejandole una duda al alemán que notó. - Es que tiene un cuento para dormir, de cómo Argie y yo empezamos a salir, pero nunca lo termino... El chamaco se duerme, y ya luego se olvida de pedirme el final - Suspiró, recordando las veces que siguió ocultando la verdad al niño.

- Entonces terminalo - Le dijo. - Creo que lo escuché hablar con Boguay y Venebia sobre ese cuento algunas veces, pero se negaba a continuar para darle "emoción" y curiosidad a los otros niños - Sonrió, recordando la felicidad que transmitían aquellos niños.

- Creo que, puedo hacer algo por ellos... Avísame porfas cuando el niño llegue a la parte de "gringo y latino", que de ahí en más no la sabe y les contaré a los tres el final, va? - Sonrió algo animado, dejando de lado el miedo de que sepa la verdad.

- Te avisaré entonces, vete ya - El alemán sonrió, pero volvió a hablar. - Rusia quiere charlar contigo de algo, no me dijo el qué, por lo que llevaré luego a Arico y Runia a comer, te parece? Así están tranquilos - Se dedicaron una sonrisa amistosa, tenían una bonita amistad entre los dos, no tan estrecha pero al fin y al cabo eran amigos.

- Ya estás, nos vemos Ale, saludos al rusky de mientras - Dijo y salió del aula, dejando a Alemania seguir con su trabajo.

[Patio de la cede]

- ¡Ya parna! ¡Siga el cuentico! - Venebia bebió algo de jugo de manzana de su botella especial.

- Si si, siga siga - Animó igualmente Boguay.

- Ya ya, sigo - Sonrió Arico mientras comía sus pancitos tostaditos con cajeta.

Ω₪Ω₪Ω₪Ω₪Ω

- Ay de mi llorona, llorona, llorona de mis sueños... - Cantaba levemente para poder confirmar el verso. - Quisiera verte en casa, llorona, y no, en mis recuerdos... - Comenzó a morder el lápiz, era una forma de calmarse y pensar mejor.

- Suena bien, dale, siguiente - Le dijo Buenos Aires al mayor, puesto que era la mera verdad, sonaba muy bien y ya casi terminaban.

- Ya se me fueron las ideas... - Y cayó rendido en la mesa, arrugando papeles y haciendo rodar lapiceras y fibras.

- A ver, dejame a mi - Tomó la hoja donde estaba escribiendo la nueva parte y comenzó a pensar, hasta que cantó al ritmo que lo había hecho el país. - Un inmenso vacío me causas llorona, mi corazón, te está extrañando... - Argentina lo miró y comenzó a anotarlo, le había encantado. - Mi alma te pide... - Pero se cortó, no sabía que podría pedir el alma.

- Un deseo llorona, verte, en mi realidad... - Finalizó Argentina, sintiendose satisfecho.

- Y le podes poner algo así como... Ay de mi llorona, llorona llorona, te doy mi alma... - Argentina anotaba las ideas, ya luego lo juntaría para ver cómo quedaba bien.

- Y si... - Comenzó a pensar un poco, quería hacer aquello bien y aprovechar para declarse al país del evento. - Únete a mi alma sin miedo llorona, que libertad, yo te doy... Si quieres matarme te dejo llorona, sin miedo pues muerto por ti estoy... - Se miraron entre sí, como si hubieran tenido otra buena idea.

- Y si hablamos de amores llorona, sólo él me a encantado... - Cantó el albiceleste, mirando a su provincia.

- No te dejes engañar mi llorona, pues él es un tarado~ - Cantó un poco burlesco el menor, causando unas risas en ambos. - Ya ya, mejor... La libertad que tenía llorona, pues él me la a quitado... - Argentina, mientras cantaba Buenos Aires pensaba en qué podría pasar luego de la presentación. ¿Saldría con México? ¿Perdería un amigo?

- No quiero perderte mi amada llorona que mi corazón está quebrado... - Anotó, interrumpiendo los delirios de la provincia. - Ay de mi llorona, llorona, llorona... Dile que me ame... - Pensaba en su mexicano, ese agresivo y alegre que lo cautivó. - México lindo que tienes llorona, tus tierras de nacimiento... - Comenzó a repetir el verso, pues se había quedado en blanco.

- Ya fue suficiente por hoy viejo, seguí mañana, escribiste mucho - Buenos Aires comenzó a juntar las cosas del país, que aún pensaba un nuevo verso.

Finalmente se rindió, pero seguiría mañana con sus amigos presentes, viendo qué dejar y que no.

________________

Nota: Este capítulo debería tener un dibujo, pero no lo terminé, asi que avisaré en cuanto coloque el dibujo en multimedia!

Continue Reading

You'll Also Like

77.6K 8.2K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
1.4M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
343K 46.1K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un...
183K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...