He's Just A Boy |Draco Malfoy...

By its_lazzle

330K 17.9K 14.3K

Dicen que las personas que están en la casa Slytherin, se echan la mayoría a perder. En este caso, no sucede... More

He's just a boy ~ Draco Malfoy y tu
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Epílogo
Aviso

Capítulo 15

5.7K 313 104
By its_lazzle

Punto de vista de Draco.


A la mañana siguiente de recibir la carta, Draco se despertó con unas grandes ojeras bajo sus ojos y con estos hinchados de tanto llorar. Ese mismo día, decidió pedir permiso para marcharse a su casa a descansar, y ha hablar con su madre, la cual era la única que le entendía, junto a _____. Pero ahora esta última ya no iba a estar para él.

Se levantó de la cama pesadamente, para luego comenzar ha hacer las maletas. No sabía cuanto tiempo estaría fuera de Hogwarts, pero iba a ser bastante. Se metió, prácticamente, todo su armario. Se vistió con una camisa blanca, un chaleco gris y unos pantalones negros combinados con unos zapatos negros también. Se dejó su cabello revuelto, no se molestó en peinarse esa mañana.

Una vez todo listo y empaquetado, metió el aparato muggle en la maleta, en un sitio que no se pudiera romper. Después de eso, se dirigió a la sala común de Slytherin. Allí habían unos cuantos alumnos que todavía no habían bajado al Gran Comedor a desayunar. Entre ellos, Crabbe, Goyle, Zabini y Nott. Se acercó a estos, los cuales consideraba sus amigos más cercanos.

-He decidido marcharme de Hogwarts por un tiempo indefinido. -soltó de una manera no tan brusca. Zabini y Nott eran los que más sabían del tema, pues este último año se habían vuelto más cercanos a él, en cambio Crabbe y Goyle se habían distanciado de él últimamente, pero estaban sorprendidos de la decisión de Malfoy.

-Respetamos tu decisión Malfoy. -habló Zabini. A pesar de su amistad, Blaise era un chico muy formal y educado.

-Mándanos alguna lechuza de vez en cuando. -habló Nott, haciendo que los otros tres chicos asintieran dándole la razón.

-Lo intentaré.

Fue lo último que murmuró Draco antes de salir por la puerta de la sala común. Caminó hacia el Gran Comedor, pues quería hablar con Potter. Todo el mundo volteaba a ver a Draco arrastrando una maleta, era extraño ver al gran Draco Malfoy, andar cabizbaja y mucho más pálido que de normal, y encima con su pelo revuelto, ya que siempre lo llevaba arreglado a la perfección. Una vez en el Gran Comedor, miró en la mesa de Gryffindor, buscando a Potter. Cuando lo vio, se acercó lentamente a él.

-Potter, ¿podemos hablar un momento a solas? Por favor.

No le importó que el resto de Gryffindor le escuchara, simplemente se dio la vuelta y comenzó a salir del Gran Comedor, siguiéndole Harry.

-¿Acaba de decir por favor? ¿Malfoy a Harry? -habló Ron sorprendido. A unos cuantos de esa casa les sorprendió ver a Malfoy hablar, actuar y lucir en ese estado.

Una vez fuera del Gran Comedor, Draco miró a Potter. Harry se pudo dar cuenta de lo vacía que estaba la mirada del rubio, de lo brillosos que estaban sus ojos, como si se fuera a echar a llorar delante de él. Notó también las grandes ojeras.

Verdaderamente Draco Malfoy se encontraba en un estado baldado.

-¿Qué ocurre? -habló Harry, después de unos segundos en silencio, solo mirándose.

-Voy a marcharme de Hogwarts hasta que todo esto haya terminado. -anunció sin más preámbulos el rubio. Harry asintió sin comprender en por que le decía esto a él. -Se que seguramente ____ a ti si te mande cartas y te relaciones con ella, así que, me gustaría que la cuidaras. Que la cuidaras por mi. También que me mantengas al tanto de todo lo que le pasa.

Harry se quedó en silencio, observando al rubio sorprendido.

-Quiero que... si ella decide volver antes que yo, la protejas con tu vida. -murmuró Draco, sintiendo que en cualquier momento se iba a poner a llorar. -Quiero que le digas que la amo y que, aunque esté lejos, la protegeré como pueda.

Harry promete jurar haber visto una lágrima descender del ojo izquierdo de Draco.

-De acuerdo, lo haré y te mantendré al tanto de todo Malfoy.

Draco asintió, dándole a entender a Harry que estaba agradeciéndole. El Slytherin, disimuladamente, se restregó su manga en su ojo, secando esta lágrima. Se dio media vuelta, dispuesto a andar, pero antes de que se alejara mucho, el Gryffindor le llamó.

-¡Draco! -el rubio se giró mirándole, esperando a que hablase. -Cuídate, ¿si?

El rubio sonrió de lado y asintió, siguiendo su camino, hasta que se desapareció. Había utilizado un traslador. Harry, volvió dentro del Gran Comedor, con sus amigos, un poco preocupado por las acciones del rubio.

Draco apareció en su casa, tampoco era el lugar más seguros del mundo, ya que el Señor Tenebroso estaba hospedado allí, junto a más mortífagos. Suspiró cuando vio a su madre entrar a la enorme sala. Dejó todo lo que llevaba encima para correr a los brazos de su madre.

-¿Draco, qué haces aquí? ¿Qué ocurre cariño? -murmuró su madre, acariciando el cabello revuelto de su hijo, preocupada al escuchar los leves sollozos de este.

-Acabé mi misión. Ya no quiero estar en Hogwarts, viendo como pasan los días, hasta que todo suceda. Madre, esto que va a suceder va a ser por mi culpa. Dumbledore va a morir por mi culpa. -susurró, haciendo que varios escalofríos recorrieran el cuerpo de su madre al ver en ese estado a su pequeño.

-¿Qué hay de esa chica Draco? _____ Parker.

Draco se puso más pálido todavía, sintiendo que sus ojos se volvían a cristalizar y que lloraría en cualquier momento de nuevo. Su madre no dijo nada más y lo abrazó, acariciando de nuevo su cabello.

-Ven, te serviré algo de comer. -Draco se extrañó al escuchar eso viniendo de su madre.

-¿Y los elfos domésticos?

-Tu padre se los llevó para que atendieran al Señor Tenebroso. Así que, estoy aprendiendo a cocinar.

Draco no dijo nada más y asintió. Le pidió permiso para retirarse un momento a colocar sus cosas en su antigua habitación. Una vez en esta, los recuerdos le inundaron de cuando era más pequeño, cuando todo estaba medianamente bien en su familia. Con un hechizo, colocó toda su ropa en el armario, y colocó también todas sus cosas sobre el gran escritorio negro, el cual estaba completamente vacío hasta ahora. Después de eso, se dispuso a cambiarse de ropa, poniéndose algo más cómodo. Se puso un pantalón ancho negro y una camiseta verde y unas deportivas. Su madre le enseñó a siempre ir aseado, incluso arreglado por casa, pero en esos momentos, le daba igual como ir por su propia casa.

Bajó a la cocina para ayudar a su madre a cocinar algo sencillo para los dos, pues eran los únicos que estaban en casa. Su madre se veía algo confusa, al no saber donde estaban los platos y utensilios en su propia casa. Draco caminó hacia unos estantes donde él sabía perfectamente donde estaban los platos. Le dio dos a su madre, la cual le respondió con una sonrisa avergonzada. Esta comenzó a preparar unos sándwiches sencillos, mientras Draco sacaba de la nevera algo de zumo. Sacó también dos vasos y los sirvió en la mesa.

Una vez los dos sentados, con sus respectivos sándwiches frente a ellos, se quedaron en silencio. Ambos estaban en una situación en la que no le apetecían si quiera comer.

-Come. -habló su madre.

-Tu igual.

Ambos se sonrieron y comenzaron a comer. Estuvieron en silencio unos minutos, pero Narcissa lo rompió.

-Cuéntame que pasó con esa chica. Se ve que te tiene preocupado. -dijo para después beber un poco del zumo en su vaso.

Draco suspiró, dejó de comer y miró directamente a su madre, dispuesto a contarle todo.

-Estábamos saliendo en secreto. -dijo sorprendiendo a su madre ante su declaración. -Y en secreto por que no quería ponerla en peligro. Ella no sabía nada de la marca tenebrosa hasta que Snape le contó todo. Encima le mintió.

-¿Cómo que le mintió?

-Si, le dijo que mi misión era acercarme a ella para entregarla a ella y a Potter a Voldemort. Cuando esa no es mi misión y claramente hubiera preferido la muerte ha hacer tal cosa. -paró unos segundos, para beber un poco de su zumo. Su madre no decía nada, solo le escuchaba hasta que terminara de hablar.

-Madre, estoy enamorado de ella.

Confesó, dejando a su madre sin palabras. En unos segundos, Draco no aguantó más y comenzó a llorar en silencio de nuevo, mientras sacaba la carta de la chica de su bolsillo para entregársela a su madre. Esta la tomó con sumo cuidado, abriéndola para comenzar a leerla.

-¿Snape es el padre de ____? -habló en alto, sorprendida. -¿Es una Snape Potter?

-Vaya vaya, con que tu querida novia es una Snape Potter.

Draco se levantó de inmediato, al igual que su madre, al escuchar esa voz, la cual no esperaban hasta que llegara la noche. Draco sintió un escalofrío al verle, al ver que ÉL había escuchado todo. Comenzó a temblar, lo cual hizo que su madre se pusiera delante de él, protegiéndole. Ahora si que todo se había ido a la mierda.

-Señor... -murmuró su madre, y lo próximo que escuchó del Señor Tenebroso, hizo que Draco Malfoy cayera al suelo, llorando desconsoladamente.

-Id a por ella y traerla viva o muerta.


LUMOS MAXIMA.

Muy buenas criaturitas del señor.

¿Os ha gustado el inicio del primer maratón? Espero que si.

He decidido que intentaré que esta semana se subo el primer maratón, y recordad que luego en Navidad habrá otro más. Lo que no sé, es de cuantos capítulos será este maratón, creo que serán de tres o cuatro capítulos. Osea, que eso significa que esta semana tal vez tengáis tres capítulos más.

Quiero avisa que este primer maratón, va a estar narrado desde la perspectiva de Draco, pero siempre en tercera persona.

QUIERO RECORDAR QUE EL GRUPO DE WHATSAPP TODAVÍA ESTA ABIERTO ESPERÁNDOOS. SOLO TENÉIS QUE MANDARME POR PRIVADO VUESTRO NÚMERO Y NOMBRE PARA AGREGAROS INMEDIATAMENTE.

Por cierto, muchas gracias por las 68.6K de vistas y 3.9K de votos. Sois los mejores, y por eso, quería hacer algo especial antes de que lleguemos a las 70K, un Q&A (Questions and Answers) obviamente sobre Draco y ____, osea ellos serán los que respondan. ¿Qué os parece? Iría todo incluido en un mismo capítulo, con preguntas para el Slytherin y preguntas para la Gryffindor, y bueno, si queréis también podéis hacerme peguntas a mi, para conocernos mejor.

Id dejando en los comentarios las preguntas que queráis y para quien van dirigidas cada pregunta, no hay límites por persona, puedes dejar desde una pregunta hasta diez o más. Pondré TODAS las peguntas en esa sección, repito TODAS, así que, aprovechad todas las cuestiones que tengáis.

Tenéis de tiempo hasta que acabe este maratón.

Por cierto, He's Just A Boy ya tiene instagram, lo podéis encontrar como @ hesjustaboy_

Muchas gracias a todos por leerme y aguantar las MUY lentas actualizaciones, gracias por la paciencia. Os quiero mucho, un besito.

-L. (Death Note)

NOX.

Continue Reading

You'll Also Like

16.9K 1.4K 7
𝓒 | Draco Malfoy cree que tiene mayores problemas que Harry Potter cuando se encuentra con cierta Hufflepuff y se enamora de ella. --- 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂�...
255K 18K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
14.9K 645 14
Las hermanas Berman van al campamento Nightwing, donde Sofia Berman esta enamorada de un chico, pero no todo es de color rosa, que pasa si el chico...
278K 15.4K 191
Riverdale es un pueblo tranquilo, pacifico y se podría decir aburrido, pero nadie se podría imaginar que eso cambiaria con un chico de preparatoria a...