AMOR PROHIBIDO PERO DESEADO #...

By Evelynsilvaslt

385K 15.5K 895

Kelsie, una joven de 18 años ingresa a su último año de secundaria. Termina enamorandose de la persona TOTALM... More

1 - AMOR PROHIBIDO
2 - HORA DE LA VERDAD
3 - INCERTIDUMBRE
4 - ATRAPADOS
5 - SEPARADOS.... ¿REALMENTE ?
6 - PRIMERA VEZ Y PROMETIDA
7 - CONOCIENDOTE
8 - VERDADES
9 - PERDONAR
10 - DISCULPAS Y ALGO MAS QUE ESO
11 - NO ME CONFUNDAS
12 - DEBES ALEJARTE
13 - EL TIEMPO PASA
14 - HABLEMOS POR MEDIO DEL KARAOKE
15 - EL AMOR DUELE
16 - ORDEN
17 - PASADO NO TAN PASADO
18 - LLAMADA MISTERIOSA
19 - TODO ACABA
20 - GRACIAS AMIGA
21 - DESCUBRIMIENTOS
22 - BODA CATÁSTROFICA
23 - ¿HERMANO, NOVIO Y PADRE?
24 - DULCE DESPERTAR
25 - EL AMOR Y EL DESAMOR
26 - NUEVA CANTANTE
27 - LLEGO LA HORA
29 - CAPITULO FINAL
EPILOGO

28 - FORMANDO FAMILIA

8.3K 389 25
By Evelynsilvaslt

- Cristian nosotros vamos por un café ¿quieres uno?

- No, gracias Giuli - Kelsie ya llevaba poco menos de una hora adentro de la sala de parto y nadie me informaba nada, pregunte sobre ella y mi hijo mas de 10 veces, sin embargo nadie sabe nada o al menos eso dicen. Los nervios me carcomen, necesito saber que ella esta bien, que mi hijo esta bien.

Llame a Giuli, Ivan y Micaela para informarles la situación pero esta ultima aun no llegaba. Era extraño pues siempre era la primera en estar en todos lados. Giuli e Ivan vinieron junto a Liam. Pero yo me sigo sintiendo solo, y estoy seguro que así va a ser hasta que me anuncien el estado de mi prometida e hijo.

Veinte minutos mas tarde escuche que preguntaban por mi.

- ¿Señor Salvatore?

- Acá, soy yo - conteste a toda prisa dirigiéndome hacia ella. Una vez que estuve cerca le pregunte - ¿Cómo esta mi mujer?

- Pues vera, hubo muchas complicaciones en el parto. Ella fue madre primeriza y este tipo de parto sin programación es dific-

- ¿De que demonios habla? El parto estaba programado

- No, señor. Estaba programado un parto natural. Pero es imposible o por lo menos en el caso de su mujer que siendo primeriza el doctor no hubiera programado un parto por cesárea

- Pero el Dr. Nos dijo que estaba bien un parto natural

Cada vez me sentía mas frustrado, parecía que estuviésemos hablando de dos partos distintos. Caminaba ida y vuelta por el pasillo tratando de explicarle que el doctor nos había dicho que era de lo mas normal. En verdad estaba frustrado, me pasaba las manos por el pelo una y otra vez.

- ESTAMOS HABLANDO DE PACIENTES DISTINTAS ENTONCES

- NO ME GRITE. Y su mujer es la paciente N° 25, quien tuvo mellizos. Kelsie Jones de Salvatore

Palidecí por unos instantes y sentí que me habían golpeado fuerte.

- ¿Mellizos dijo?

- Si, si quiere puede verlos. Ya se encuentran con su madre

- ¿Cómo esta ella?

- Mejor, pero de seguro muy dolorida

- Gracias

- De nada - me di la vuelta para comenzar a caminar pero su voz me detuvo nuevamente - Y señor Salvatore? Felicitaciones

Asentí y corrí a la habitación de Kelsie. Cuando entre se encontraba observando a los bebes en sus cunitas. Por Dios, ni tiempo para procesar la noticia he tenido. No me creía listo para ser padre de uno, ahora seré padre de dos.

- Amor, ven, ven a conocer a nuestros pequeños - La dulce y baja voz de Kels me saco de mis pensamientos

Me acerque a ellos, y rápidamente mis ojos se llenaron de lágrimas al encontrarse con los de mi mujer

- Son bellos ¿no crees?

- Son perfectos

Eran una niña y un niño, él se parecía mucho a Kelsie. No podía saber su color de ojos pues los tenia cerrados, al igual que ella, quien se parecía mas a mi, salvo por el color de pelo. Aunque casi ni pelo tenían, pero se notaba algo.

- ¿Cómo los llamaremos?

- No lo se ¿Qué nombres te gustan?

- Ian

- ¿Ian? Me agrada, y ¿Katherine?

- Me gusta

- Bienvenidos al mundo Ían y Katherine - Puse en los brazos de Kelsie al pequeño Ian y tome en los míos a mi hija, mi adorada hija. Me detuve unos instantes a observarla, pero los escandalosos gritos de Mica me aturdieron

- ¡OH POR DIOS, ¿SON MELLIZOS?!

- Shhhhhhhhhhhh Micaela, no grites

- Lo siento - cautelosamente se acerco a nosotros - felicitaciones - dijo mirándonos a ambos, me dio un beso y prácticamente me arrebato a Katherine de mis brazos. - Es tan hermosa

- Se llama Katherine, y el es Ían

- Oh Kelsie ¿Cómo te encuentras?

- Feliz y algo adolorida

- Me imagino

Instantes después Giuli, Ivan y Liam ingresaron a la sala. Me aturdieron momentáneamente hasta que se dieron cuenta de la presencia de los bebes.

-----------------

Narra Kelsie

- ¿Crees que tendremos en algún momento tiempo para nosotros?

- ¿La verdad? No

Los bebes lloraban, y siempre a dúo, lo hacia uno, también el otro. Son los bebes mas lindos del mundo, ya tienen un mes. Aprender a llevarlo es difícil pero sin duda mucho mas fácil con la persona que amas al lado.

Con Cristian aun estamos aprendiendo a ser padres, y según lo que parece es una tarea que jamás se deja de aprender. Él a seguido trabajando en la empresa, pero al ser dueño solo va cuando en verdad se lo necesita, pero al menos una hora al día. Y yo, bueno yo simplemente voy llevando mi carrera a la par, un álbum no se produce de la noche a la mañana, estoy recibiendo mucha ayuda, gracias a Dios.

Ya tengo 6 temas listos, pero para un álbum se necesitan al menos 30 canciones y luego se realiza una elección. Por ello es que llevan tanto tiempo, una vez elegidas las mejores pistas se hacen los retoques y finalmente se grava el álbum.

- Amor, ya los cambie, me voy a la empresa, volveré cuanto antes

- De acuerdo Te amo

- Y yo a ti

Cristian desapareció de mi campo de visión y me dirigí a las cunas, las cuales se encontraban en nuestra habitación. Los observe por largo rato. Ían era muy parecido a mi según, básicamente, todos. Pelo entre castaño y oscuro, ojos tirando a azules, aun no es posible decirlo con precisión. Su boca finita y una nariz muy pequeñita. En cambio Katherine es mas como Cristian, su sonrisa, sus ojos, la forma de su boca, simplemente ambos son perfectos.

Fui hasta el ropero y tome la cámara de fotos, ya teníamos varias, pero verlos tan tranquilos y en paz me cautivaba. Tome unas cuantas hasta que....

- Maldita sea - El timbre no dejaba de sonar - ¿Quién es?

- El mejor padrino del mundo"

- Y la mejor madrina, incluso mejor que el padrino

Giuli e Ivan llegaron, lo había olvidado por completo.

- Hola ¿Cómo andan?

- ¿Y mis ahijados?

- Duermen

- Que carita amiga ¿hace cuanto que no dormís sin interrupciones?

- ¿Un mes? Poco mas poco menos

- Por Dios Kelsie, dejamos el paseo para otro día, ve a dormir que con Ivan nos encargamos de todo

- No se preocupen por mi

- Kelsie, ya oíste a Giuli, ve a dormir

- Pero....

- Nada de peros

- De acuerdo, gracias. Pero cualquier cosa despiértenme, por favor

- Obvio amiga

- Gracias y en verdad chicos

- Tranquila, cuidaremos de tus pequeñines

Me dirigí a mi habitación y me recosté lentamente en la cama, creo que fue mi primer sueño sin tener que preocuparme, al menos por unos minutos de los bebes.

- Mmm mmm - sentía que me tocaban suavemente la cara, como dos plumeritos. Lentamente abrí los ojos y me encontré con la mejor visión del mundo, mis dos hijos con mi amado prometido.

- Que hermoso es despertarse así

Cristian tenia a Katherine sobre su cabeza, la cual estiraba sus brazitos para tocarme la mejilla. Y Ían se encontraba entre nosotros dos, también acariciándome, pero el brazo. Su piel tan suave, típica de bebe, sus aromas tan peculiares. Me vuelven loca.

Cristian tomo a Katherine la levanto y le hablaba - ¿Verad que mami es una dormilona?

Tome a Ían y también me prendí al juego - ¿Oh verdad que papi es un molesto?

- Oye, si tu eres la que duermes 6 horas de siesta no te quejes

- ¿SEIS HORAAS? - Grite y me acorde que había dejado a mis hijos al cuidado de sus padrinos. Me lavante con Ian en brazos, le di un casto beso en su cabecita, sonrió levemente. - ¿Ivan y Giuli ya se fueron?

- Si, hace como tres horas. Ivan tenia que terminar detalles en el restaurante y Giuli se fue con Liam. ¿Qué se traen esos dos?

- Ah bueno, pues salen, y en verdad me alegra

Otro mes mas, nuestros pequeños crecen mucho, están muy saludables gracias a Dios, he podido avanzar un poco bastante con mis canciones, Cristian con nuevos emprendimientos. Ivan perfectamente con el restaurante y me contó que esta conociendo a alguien. Giuli e Ivan van muy bien y muy en serio. Me siento feliz por ellos. Bautizamos a los bebes, pues ambos somos católicos y nos pareció muy importante que nuestros hijos lleven la bendición de Dios.

Hoy sábado decidimos ir al restaurante de Ivan a charlar un poco, a comer algo.

Decidí ponerme algo atrevido pero respetable. Un vestido sin escote delantero, con escote en la espalda, arriba de las rodillas, color negro y blanco. A Katherine le puse un pequeñito vestido rosa con vuelos blancos, parece una princesita y a Ían le escogí un muy pequeño jean con una remera celeste a juego con sus zapatitos. Cristian estaba impecable con su traje, como siempre.

La noche iba muy tranquila para ser nosotros. Por lo que no fue de extrañar cuando el desastre por así decirlo, ocurrió. O por lo menos el desastre para Cristian, porque a mi me fascino.

Ivan pidió la palabra en la mesa, tomo la mano de Micaela y ya todos nos imaginamos hacia donde iba esto, Cristian estaba rojo de furia.

- Queremos contarles que oficialmente estamos saliendo

Todos aplaudimos, todos menos Cristian quien hecho una furia, dejo a Katherine en el cochecito y hablo

- ¿Crees que permitiré que mi hermana salga contigo? - Y antes de que Ivan o Micaela pudieran protestar me levante tranquilamente, tome del brazo a Cristian y le pedí que me acompañara afuera. Le encargue los bebes a Giuli y Liam

- Mira, no voy a permitir que Micaela salga con él. Casi me robo a la mujer de mi vida y ahora quier-

Lo interrumpí antes de que continuara - Así que ese es el tema ¿estas celoso de que Ivan te "robe" a Micaela? Por Dios Cristian, eres su hermano, su único hermano, su única familia, esa chica te va a amar por siempre como jamás amo a nadie, no puedes oponerte a su felicidad. Sabes lo doloroso que es que te prohíban amar. Te tengo que recordar nuestra historia?

Cristian bajo la cabeza y sabia que tenia la mitad de la batalla ganada

- Tu amas a tu hermana, Ivan es un buen chico, lo sabes. ¿Qué prefieres, alguien a quien ni siquiera conozcas y que puede ser anda a saber que o a Ivan que ya lo conoces? Se trata de tu hermana

- Lo siento

- No me lo digas a mi, díselo a ellos

- De acuerdo

Cristian se dio la vuelta para volver adentro

- ¿Cristian? - volteo lentamente, seguro pensó que lo iba a regañar o no lo se - Te amo - sonrió ampliamente, se volvió hacia mi, me abrazo fuertemente, me levanto y me hizo girar - y yo a ti ¿Qué seria de mi sin ti Kels?

Volvimos y Cristian ofreció unas sinceras disculpas a Ivan y Micaela.

El tiempo a pasado demasiado rápido, tres años ya, y aquí me encuentro preparándome para mi boda.

Y en resumen en estos tres años que han pasado Cristian triplico su patrimonio gracias a inversiones exitosas con el extranjero y un tipo de cambio favorable. Giuli y Liam se comprometieron, Ivan y Micaela están muy unidos. El restaurante de Ivan es uno de los mas famosos del mundo, así que su capital también se incremento mucho. Y en cuanto a mi, pues ha habido muchos pañales, trabajo y amor. El álbum fue todo un éxito, en la primer semana llego al puesto numero uno, trato de producir otro, pero voy de a poco, mi familia es lo mas importante.

- Estas lista?

- Completamente lista par que mi hermano me entregue a el hombre que amo

- Antes de entregarte me gustaría decirte lo que nunca te he dicho Kels

- Liam, no hace falta yo se que-

- Déjame hacerlo, Kels quiero agradecerte por dejarme entrar en tu vida, no se que hubiera sido de mi sin ti, no tenia a nadie mas que a mi ma- a Nelly y jamás volví a saber de ella y tu fuiste mi gran soporte, te estaré eternamente agradecido por ello y mas aun por Giuli, gracias a ti ella entro en mi vida, se clavo en mi corazón como una estaca y te juro que la amo muchísimo. Y también quiero agradecerte por darme los mas hermosos sobrinos del mundo y espero que me des muchos mas

Baje la cabeza y un leve rubor se extendió por mis mejillas

- Kelsie? Oh cielo santo, estas, tu... estas...?

- Eso creo, aun no lo se, tengo los síntomas, compre el test pero aun no me lo he hecho, pues los médicos dijeron que no creían que pudiera volver a ser madre después del parto de mis pequeños pero no lo se, me siento mareada, tengo un retraso de tres semanas, antojos, los mismos síntomas que hace cuatro años

- ¿Se lo dijiste a Cristian?

- No quiero ilusionarle, pero de todas formas esta noche, después de la boda lo haré

- Te felicito hermana y vamos, que el novio ha de estar impaciente

+++

La boda fue hermosa, todo lo que jamás había siquiera imaginado. Ver a mis hijos llevando los anillos de boda fue muy emocionante. La fiesta luego también fue soñada y aquí me encuentro tratando de ver el modo de decirle a mi marido que quizás seamos padres otra vez, pero y si es una falsa alarma, no quiero ilusionarle, no se que hacer.

- ¿Amor por que estas tan pensativa en nuestra noche de bodas?

- De acuerdo, no sabia si decirte o no, pero aquí va... Tengo un retraso de tres semanas

Observe a Cristian y no emitía sonido o movimiento alguno, pero de repente enloqueció y comenzó a gritar y saltar por toda la habitación del hotel.

- Cristian Por Dios recuerda que no somos los únicos hospedados aquí

- Pero quizás seamos los únicos pasando su noche de bodas y enterándose que seremos padres nuevamente, estoy tan feliz Kelsie, te amo, amo todo lo que me das, eres la mujer de mi vida

- Y si ya no lo soy a estas alturas creo que estas jodido por que quien se fijaría en ti a esta edad?

- Oye solo han pasado tres años de que soy padre y ya me tratas de viejo y si mal no recuerdo tu eres madre por el mismo tiempo

- Lo sé y te amo pero escucha, solo son los síntomas, compre este test de embarazo ayer y aun no me lo he hecho, lo haremos si da negativo sabremos que los médicos tenían razón, si da positivo aun no nos ilusionaremos, iremos con el médico, un verdadero examen y recién ahí daremos la noticia ¿de acuerdo?

- De acuerdo

Fui al baño me realicé el test y lo deje sobre el lavabo, debemos esperar 5 minutos, cinco minutos que se hacen eternos.

- Kels, ya pasaron los 5 minutos, vamos a ver

- Ve tu y dime

- No, iremos los dos

Caminábamos lentamente, pues teníamos miedo, quizás no tuviéramos mas que dos hijos, lo cual no está mal pero queríamos al menos tres hijos, este resultado significaba otro sueño cumplido para ambos.

Cristian tomo la barra, la miro por unos instantes y dirigió su mirada a la mía.

GRACIAS POR LEER, NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y RECOMENDAR. 😘😘😘😘

Continue Reading

You'll Also Like

217K 3.6K 11
Jenna Varlay tiene un enamoramiento platónico por Nikolai Hackett, el mejor amigo de su hermano. Una noche, en medio de una borrachera, decide confes...
370K 20.8K 21
Caterina Gotti es la hija del mafioso Tony Gotti cuando descubra que el cantante de su banda y al que idolatra no es quien parece ser ¿qué pasará? Ig...
1.4M 51.1K 38
HISTORIA QUE ESTUVO AÑADIDA A LA LISTA DE ROMANCE MILLONARIO EN LA PÁGINA OFICIAL DE ROMANCE EN ESPAÑOL [La historia está completa pero esta en edic...
889K 39.6K 49
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...