3 - INCERTIDUMBRE

16.2K 728 30
                                    

Luego de media hora el timbre de casa sonó y ahora SI estaba nerviosa.

-Hola Giuli, pasa - Trataba de aparentar como que nada pasaba.

-Noche de chicas y confesiones- me guiño un ojo, paso por mi lado y algo en mi estómago me dio vueltas. Sólo asentí con una sonrisa.

— Hagamos algúnos sándwichs y vamos a ver alguna peli a mi cuarto- la mire ansiosa por su asentimiento

-Dale, una romántica- Soltó luego

-De acuerdo

Luego de preparar todo subimos a mi habitación y nos acomodamos, vimos la peli, cruzamos alguna que otra palabra pero no entablamos conversación.

La película término, estoy en problemas.

-Hermosa, pero triste. Bueno amiga creo que es hora que me cuentes que esta pasando contigo. Te conozco bien y se que hay alguien en tu vida, pero Quien demonios es y porque no me has dicho nada?- Giuli me conocía mejor de lo que yo me conocía a mi misma. Nos sentamos como indio en mi cama mirándonos. Tome aire

-Mira Giuli primero que nada me disculpo, debería haberte contado antes, espero me entiendas, pero tenía miedo- me miro confusa pero finalmente asintió.

-Hace un mes me vengo viendo con alguien, no es nada oficial, aún no hay sentimientos fuertes ni nada por el estilo. Solo estamos viendo que resulta de todo esto

-¿un mes?- Abrió grande los ojos

-Así es, lo siento tanto- en verdad me arrepentia de no haberle dicho, por que carajos no confiaría en la única persona en el mundo que me ah demostrado que si vale la pena.

-Bien, y quien es?- Su tono era frío y distante, pude darme cuenta que estaba ofendida, y la entiendo hemos sido mejores amigas desde siempre y en su lugar estaría igual hasta escuchar lo que aún no le había dicho.

-El - el es... por favor no me mates, sólo me deje llevar, no pude detenerme, solo me supero- mi tono era suplicante

-Ya Kelsie sin rodeos y al grano

-Es Cristian, mi entrenador-Solté rápidamente y hundí mi cara en mis manos

-Es broma cierto?- Yo simplemente negué con mi cabeza. -Oh amiga ahora entiendo, pero debiste contarme yo te aconsejaría te ayudaría y jamás te decepcionaria- me dio un sincero abrazo. Solté el aire que sin darme cuenta había estado conteniendo. Volvió a su lugar -Pero cuéntame todo, ¿que onda, ya es oficial?

-Simplemente gracias, Y No, apenas nos estamos conociendo

-Como tu mejor amiga, prácticamente hermana, quiero lo mejor para vos y lo sabes- a sentí, sabía que así era realmente -Han estado ya? Tu me entiendes, estar de ESTAR- Guiño un ojo y lado sus labios

-POR DIOS GIULI, CLARO QUE NO- Ni siquiera había pensando en el sexo

-¿Por que te alteras Kels, es algo común. Además te pregunto porque quiero que tu primera vez sea especial, no como la mía que fue un asco- Pobre Giuli, se emborracho el año pasado y estuvo con un chico que conoció en el boliche y lo peor es que recordaba todo.

-Lo se, la verdad es que cuando estamos un rato besandonos me dan esas ganas de sacarle todo y comerlo- Así era, me dan esas ganas de apretarlo y no soltarlo

-Apaaa- reímos ambas.

-Mirá las cosas que me haces hablar Giuli - La codee

-Eu mejor, después vas a ser toda una profesiónal

Así siguió la noche hasta que nos quedamos dormidas.

Despertamos como a las 2 p.m por una llamada de Ivan a Giuli .
Iván es un buen amigo de Giuli. Se conocen por sus familias. Algo de pequeños pero se que es muy buena persona y muy divertido.

AMOR PROHIBIDO PERO DESEADO #Terminada Where stories live. Discover now