Tinta del destino (Terminada)

Von mopama10

222K 16.6K 5.3K

La tinta del destino es la sintesis de muchos caminos que se encuentran y demuestran que el arma más poderosa... Mehr

Bienvenidos
Temp 2. Parte 50: Escrito esta
Temp 2. Parte 51: Sanemos Juntas
Temp 2. Parte 52: Rizzo
Temp 2. Parte 53: Diez Minutos
Temp 2. Parte 54: Perderme por ti
Temp 2. Parte 55: Brins, Brins, Brins
Temp 2. Parte 56: Empieza el juego
Temp 2. Parte 57: Yo la salvaré
Temp 2. Parte 58: Desconexión Total
Temp 2. Parte 59: La verdad
Temp 2. Parte 60: Mi secreto
Temp 2. Parte 61: Caminos del destino - parte 1
Temp 2. Parte 62: Caminos del destino - parte 2
Temp 2. Parte 63: Punto central
Temp 2. Parte 64: Maldad pura
Temp 2. Parte 65: Paso de justicia
Temp 2. Parte 66: Necesito...
Temp 2. Parte 67: Mi corazón te habla
Temp 2. Parte 68: Amor
Temp 2. Parte 69: Descúbrelo tú
Temp 2. Parte 70: Preciosa mía
Temp 2. Parte 71: El giro final
Temp 2. Parte 72: Oscuridad sobre luz
Temp 2. Parte 73: La fuerza del corazón
Temp 2. Parte 74: La llama de tu amor
Temp 2. Parte 76: Destello de relámpago
Temp 2. Parte 77: Dulce Venganza
Temp 2. Parte 78: Guerrera
Temp 2. Parte 79: Tu corazón es mío
Temp 2. Parte 80: Tinta del Destino

Temp 2. Parte 75: Valentía

5.5K 446 142
Von mopama10

5 de 10 Para el fin.

NEW YORK – MANHHATAN 2:43 AM

POV CIELO

La pequeña luz de mi lamparita en forma de luna iluminaba mi habitación brindándome calma ante la oscuridad, mi abuela dice que la luz del alma es más fuerte que cualquier ausencia de luz física y que mi alma tiene una aurora aguda que nadie podría robar.

-Fulu – susurre sujetando con fuerza a mi osito– ¿escuchaste amigo?

Las voces se hicieron un poco más fuerte y cargadas de enojo provocando que mi temor por mami aumentara, horas antes la abuela me había dicho que el doctor provoco que mami se sintiera mejor y solo necesitaba descansar.

-Vamos a ver a mami – susurré en la orejita de Fulu - Le hará bien un abrazo que llene todos los huequitos de su corazón.

Reí un poco cuando mis pies tocaron la alfombra peluda que adornaba el piso de mi habitación, camine hacia la puerta observando todo aun borroso y antes de abrirla busque mis pantuflas de banana.

-Fulu, debes ser valiente, recuerda las palabras de Saló – susurre caminando por el pasillo completamente oscuro – "que tu valentía no perezca ante el miedo" – recito las palabra de Salomé.

Una pequeña luz encendida en la cocina ilumino mi camino y sentí mi corazón calmarse ante la pequeña visibilidad, camine unos cuantos pasos más y escuche su voz, estaba segura que era él y mi cuerpo se estancó en el pasillo completamente aterrado.

-Una mujer estúpida aconsejándome, no dejare de visitar en las noches a Brins solo porque no le parece viable a la empleada del servicio, es exquisito para mi observar cada noche como su cuerpo muere lentamente – una horrible risa lleno el pasillo - habla rápido, mi pregunta fue clara...

-El doctor encontró a la señora Garzón muy deshidratada, le han recetado sueros – era la voz de Debby – la llevaran pronto al hospital para realizarle exámenes.

-Baja la dosis de veneno, la cantidad de toxina que contiene su cuerpo provocara que en cuestión de horas sus pulmones fallen, ¿cuándo es pronto?

Y el silencio se apoderó de su conversación, escuchaba los pasos fuertes de alguien y luego se detuvieron, el chillido de Debby me hizo reaccionar y di dos pasos más quedando a centímetros de un pequeño compartimiento entre el pasillo y la cocina.

-¡Suéltala! – esta vez una voz más suave me estremeció – suelta a mi mami.

Y fui valiente al asomar una pequeña parte de mi rostro permitiéndome enfocar con mucha dificultad una niña de la cual solo lograba ver su vestido azul lleno de tierra y su pelo enredado, subí un poco mi mirada y lo vi, era el monstruo que me lastimo, moje mi pantalón en cuestión de segundos y sentí un charco a mis pies.

-Es él – susurré aferrándome a Fulu mientras empezaba a llorar en silencio.

-Probablemente mañana venga su amiga para llevarla al hospital – concluyo Debby.

-Entonces tendré que aprovechar hoy, me temo que mi pequeña Brins no volverá a casa.

-No podré cubrir mucho tiempo su estadía, la anciana y la niña están muy nerviosas y podrían despertar en cualquier momento.

-No requiero mucho tiempo, su cuerpo está tan débil que las fuerzas de defenderse serán mínimas y será fácil por fin hacerla mía.

-¿Puedo quedarme con mi hija? – esta vez la voz de Debby se quebró.

-Una hora, y no intentes nada estúpido mujer, mis hombres rodean la casa.

Y en ese momento salí corriendo por el pasillo sin importar el ruido que provocaran mis pantuflas encharcadas.

POV VANESSA

I don't want your body
But I hate to think about you with somebody else
Our love has gone cold
You're intertwining your soul with somebody else

Tarareaba la canción mientras mis dedos rodeaban la copa donde un sexto Margarita reposaba con tranquilidad, la presión en mi pecho cada vez era más insoportable y las ganas de llorar se incrementaban con los segundos que corrían.

¿Era acaso posible entrar en una pesadilla solo por hacer mi trabajo?, sí, sí lo era y ahora pagaba las consecuencias, mi madre era obligada a acabar con la vida de una mujer que ha sido víctima de un destino marcado años atrás y mi pequeña hermana, solo pensar que ha sufrido por mi culpa me hace querer dormir y nunca más despertar en este mundo de mierda.

-¿Te gusta THE 1975? – levante la mirada para espantar mis pensamientos y terminar en sus ojos claros que me miraban con insistencia.

-Sí – suspire – gracias por aceptar la invitación Erick.

-Gracias a ti por invitarme – sonrió hacia a mí – ahora puedes decirme que pasa... estoy seguro que no era tu primera opción para venir aquí.

Lleve nuevamente a mis labios el margarita y lo termine en un solo trago para pedir de nuevo otro.

-Supongo que mi primera opción rechazo mi invitación.

Escuche su risa y luego su Whisky descanso en la barra para tomar mi mano, lleve mis ojos a nuestras manos y luego a su rostro donde con un gesto de tranquilidad me suplico que prestara atención.

-Sé que no te agrado – respiró hondo – y puedo comprenderlo, nuestro primer encuentro no fue el mejor, obtuve tu cuerpo de una manera incorrecta.

Y solo eso basto para que retirara mi mano de su alcance, mi nuevo trago llego y rápidamente lo lleve a mis labios para sentir el alcohol deslizarse por mi garganta.

-Y fue un error – volví a escuchar su voz – te escuche llorar cuando descansabas en mi cama y... me sentí el peor hombre.

-No quiero hablar de eso, pague con mi cuerpo y ya está.

-No me gusta la palabra pago, no sabía que era eso, pensé que querías estar conmigo, pero me di cuenta de lo erróneo que estaba cuando las lágrimas empaparon tus mejillas.

Su mano acaricio mi mejilla con tanta delicadeza que sentí romperme, no merecía que nadie fuera bueno conmigo, merecía morir, quería morir y ya había tomado mi decisión.

-Perdón – susurro acercándose – perdóname por no tratarte como lo mereces, solo déjame empezar de nuevo, quiero demostrarte que de verdad me interesas.

-No puedo – termine mi trago y me levante de la silla sintiendo mareo – debo irme.

-Vanessa – su mano sujeto mi brazo y logro que mi vista cayera en él – déjame ayudarte, yo puedo... solo por favor déjame ayudar.

-Me odiaras si te cuento que pasa y permito que me ayudes.

-No creo que te odie, pero has el intento y pruébame.

Tome asiento y pedí otro margarita, correcto o no necesitaba liberar tanta presión, comencé a llorar en cuanto el margarita bajo por mi garganta, llore con tanto desespero que sus brazos me rodearon con fuerza y por minutos el mundo desapareció hasta que logre cavilar en mi mente las palabras que poco a poco atravesaron mis cuerdas vocales.

-Daniela morirá y su novia está a horas de morir – sus brazos se aflojaron de mi cuerpo y por cuestión de segundos pensé que su predecible rechazo vendría, pero mis dudas se disiparon cuando sus brazos volvieron a sujetarme con más fuerza que antes.

-Cuéntame Vanessa – susurro – cuéntame todo, no dejes ningún detalle fuera, voy ayudarte y voy a ayudar a Dani.

POV FRANK

¿Cuantas personas tienen Nictofobia?, quizás la mayoría de la población desde niños ha experimentado temor al estar en un ambiente oscuro, pero al contrario de mí, yo logre amar la oscuridad y hacerla parte de mi existencia, prefería ser rodeado por la densa oscuridad a enfrentar los ojos negros de papá desatando el monstruo que poco a poco se apodero de mí.

Y las palabras de mi padre siempre merodean mi mente una y otra vez hasta que por fin logre apropiarme de ellas.

"Las marcas físicas no generan impactos contundentes en las personas, al fin y al cabo terminan sanando, por lo cual debes marcar su alma, antes de matarlos hazlos sufrir hasta que su alma suplique por desaparecer"

-Seguro estás orgulloso padre – susurre.

Y en la oscuridad de su habitación lograba ver como en cada inhalación irregular de sus pulmones su alma se despedía en suplicas de dolor, el sudor corría por su frente y sus ojos se entre abrían por milésimas de segundos, estaba seguro que había logrado verme en ocasiones pasadas y su expresión de terror al enfocar mi rostro era la satisfacción que me hacía volver cada noche.

Y por primera vez rompí mis límites y me acerque a ella, me posicione a centímetros de su cama para repasar su rostro y el poco color que contenían sus mejillas, sus pómulos estaban más marcados y el hueso de su clavícula sobresalía demostrando los kilos que había perdido.

Sus ojos se entreabrieron y me observaron por segundos para luego cerrarlos con fuerza provocando que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas, me temía y ese temor alimentaba mis ansias de lastimarla.

-Es una pesadilla – logro decir – no existes, eres la misma pesadilla de todas las noches.

Desapunte mi pantalón y lo baje junto a mi bóxer hasta mis rodillas.

-Esta vez tu pesadilla se convertirá en realidad - un débil susurro escapó de mis labios.

Sonreí y di dos pasos para deslizar las sabanas que cubrían su cuerpo, observe un camisón ancho que cubría hasta el inicio de sus muslos, mis ojos recorrieron su cuerpo, ya no era la misma María José de hace 19 años atrás y eso solo lograba encender más mi lascivia.

Sentí mi celular vibrar en el bolsillo de mi camisa y lo tomé observando el mensaje de texto que uno de mis hombres había enviado.

~Necesita salir de ahí Rey, una camioneta acaba de llegar.

Subí mis pantalones y antes de salir de la habitación me incline hasta alcanzar los labios de Brins y besarlos.

-Quizás practique Necrofilia contigo Brins.

MoPaMa10

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, te invito a seguirme en mis perfiles de Wattpad y Twitter

Wattpad: @MoPaMa10
Twitter: @MonicaPavaa

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

473K 48.3K 121
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
281K 23.1K 50
Calle y Poche son novias desde muy pequeñas , están a punto de casarse y esperan la llegada de su primer hijo. Pero una fatal noche Poche encuentra a...
4.4K 331 5
:^ actualización todos los jueves y si se puede un sábado o domingo
54.4K 3.2K 6
Juliantina | AU | MiniFic Estúpidas tareas. Estúpida clase. Estúpida chica grosera con sus estúpidos ojos bonitos.