Secuestrando Corazones ▪︎Yoon...

By Emm4_BRRav0

8.2K 1K 320

S e c u e s t r a n d o C o r a z o n e s ▪︎Completa. Sin corregir▪︎ Tan parecidos y al mismo tiempo con un... More

PRÓLOGO...
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
...EPÍLOGO
AGRADECIMIENTOS
AVISO (New Story)

30.

118 15 0
By Emm4_BRRav0

La noche estaba llegando apacible, extremadamente tranquila, sin ninguna preocupación para Jimin, su cuerpo ya se había recuperado completamente, pero sintió que nuevas heridas se abrían en su corazón al encontrar respuestas inesperadas.

- No puede ser- su voz sonó mas aguda de lo normal- I-imposible...- seguía atónito, tenía miedo, dolor y rabia, muchas emociones juntas en un solo cuerpo, para una sola persona. Su garganta se le había secado, podía escuchar sus latidos fuertemente, sentir como el corazón no aguantaba más en su pecho.

En ese momento entendió lo que su madre un día le aconsejó: No confiar en ninguna persona, ya que cualquiera, en un acto desesperado, te puede clavar un cuchillo por la espalda, y el único que termina herido eres tú.

Pero, ¿Cómo se supone que debía reaccionar ante la información que le daba la pantalla iluminada de su computador? Era imposible no sorprenderse, pero por lo menos ahora veía claras millones de interrogantes que su mente formulaba. Lo que antes eran sombras ahora se sentía tan claro como el agua.

Jeon Suk, casado con Ha-Neul, padre de Jeon Jungkook, el más reconocido narcotraficante de Seúl, Corea del Sur.

Nadie sospechaba nada, ya que se decía que tenía un título como ingeniero industrial.

La sangre de Jimin hirvió al darse cuenta del engaño, ahora todo tenía más sentido, su discreción, lo misterioso de su actitud, lo poco que estaba en casa por "trabajar".

Pero ahora había otra pregunta más en su cabeza, ¿Jungkook sabía del dinero sucio que ganaba su padre?

Algo no encajaba, algo estaba en el lugar equivocado, y Jungkook seguía desaparecido, no podía conversar con él de todo.

Sabiendo algo más sobre el Sr. Jeon, Jimin no tenía idea de como actuar, como dar un nuevo paso, su mente maquinaba situaciones, preguntas, respuestas.

Todavía no hablaría con el padre de Jungkook, no podía echarse al alguna sólo, lo único que debía hacer es actuar en silencio, midiendo cada centímetro de los pasos que daba.

- ¡Hijo de puta!- Salió de su cama y pateó la pared, tenía un sentimiento raro hacia él.

Y si el Sr. Jeon...

No.

No sería capaz de matar a su propio hijo, debía ser otra cosa.

Tenía que hablar cuanto antes con sus amigos, pero no sabía como contarles algo tan horrible. Seguramente Nam y Jin estarían tan enojados como él, ya que éste último amaba a Jungkook como un hermano.

Mentiras, mentiras y más mentiras, ¿Cuántas posibilidades había ahora de que encontraran al castaño?

Imposible.

Imposible.

Esa era la única palabra en la mente del pelinaranja.

Se acostó de nuevo sin dejar de pensar, al parecer su madre no se había despertado, así que pudo dormir en paz luego de una hora despierto.

Jungkook no merecía un padre así, dudaba mucho que su amigo tuviera una doble vida, menos una tan frívola.

- Algún día volverás...























>>>> <<<<







- Buenos días, Nam, necesito que vengas a mi casa ahora mismo, avísale a Jin por favor, es importante.

- ¿Es sobre Jeon Jungkook?

- Si, y es urgente, así que ven ya- Jimin cortó la llamada mientras tomaba de su cargado café, desvelarse le había hecho mal y tenía unas ojeras terribles, además de que casi se había quedado dormido en la mesa.

El café siempre lo ayudaba, era su compañero más fiel.

Young Mi estaba al frente suyo comiendo el desayuno, yogurth con cereal de avena, su favorito.

- Juré escuchar un grito en la noche, ¿Eras tu?- La pequeña jovencita preguntó con molestia, odiaba despertarse en la noche.

- No, fue un fantasma- respondió el pelinaranja con sarcasmo, no tenía ganas de pelear con su hermana pero preguntaba cosas obvias.

Ya que sus cuartos estaban al lado.

- Lo siento por ser un estorbo- La niña se levantó y fue a su habitación con el cereal en mano, no se iba a quedar sin comer por culpa de estar enojada, amaba comer con su vida.

Jimin iba a seguirla hasta su cuarto, pero el timbre sonó, no se aguantó la espera y prácticamente corrió a abrir la puerta, encontrando al otro lado de ésta a Namjoon junto con Jin, quienes se reían de cualquier cosa.

- ¡Llegaron! Pasen, pasen- dejó la entrada de su casa libre para que sus amigos entraran, todavía con una sonrisa en sus labios.

Jin se sentía en las nubes cuando estaba con Nmajoon, era un hombre estupendo y no podía negarlo, nunca había sentido esa conexión tan extraña con alguien.

- Siéntense- Jimin acomodó algunos cojines y fue en busca de su café a la cocina, luego volvió y dejó algunas galletas que había en la alacena, en la mesita de centro.

De repente los tres se quedaron en silencio, Nam estaba seguro de que Jimin había descubierto algo grande, ya que parecía a punto de explotar.

Las palabras no salían de la boca del pelinaranja, tenía la lengua trabada y ya le empezaban a dar ganas de vomitar.

- Investigué sobre el padre de J-jungkook- soltó sin más para levantarse y dejar con los ojos muy abiertos a sus dos amigos. Corrió hasta su cuarto para encontrar la laptop encima del escritorio, volvió a correr por enésima vez en el día, procurando no torcerce el pie al bajar las escaleras.

Nam se encontraba analizando la situación, mientras Jin simplemente comía una galleta de limón, sus preferidas.

- Hackee algunas páginas e informaciones y lo que encontré...- abrió la computadora- fue esto.

Mientras los dos chicos leían, sus rostros iban pasando por diferentes expresiones, asombro, miedo, preocupación, y por último enojo, mucho enojo.

- ¿Pero qué...?- Namjoon no esperaba encontrarse con algo tan chocante, se tiró hacia atrás en el sillón y respiró hondo.

- Lo voy a matar, ¡Juro que lo mataré!- Jin estaba fuera de sí, su mente formulaba tantas cosas a la vez que le era imposible pensar con claridad.

La persona a la que siempre había considerado un buen hombre, era uno de los más importantes y peligrosos narcotraficantes de todo Seúl, posiblemente de toda Corea.

¿Cómo era posible que no de haya dado cuenta antes? Jungkook siempre le ponía excusas tontas cuando su "querido padre" no estaba en la casa.

" Tuvo que salir a trabajar", "En la empresa no lo dejan ni respirar", "Tenía que hacer horas extras"

Siempre lo mismo.

- ¡Cálmate!- Jimin ya tenía mucho como para aguantar su misma rabia, no podía con tanto, estaba realmente cansado.

- L-lo siento- Jin se sentía superado, sacó otra galleta del envoltorio, la ansiedad era mucha.

- ¿Qué se supone que haremos?¿Denunciarlo?- Namjoon preguntó con miedo, seguramente el Sr. Jeon tenía bastantes contactos, en unos días saldría de la cárcel, y eso era si es que lograban encerrarlo.

- Por ahora investigar más y... esperar- Jimin se tocó las cienes tratando de no perder la calma- Hay que saber si lo que averigüe tiene algo que ver con la desaparición de Kookie.

- Es obvio, debe ser la culpa de su padre, deberíamos encararlo- Lo único que quiero Jin era justicia.

- El riesgo que corremos es mucho y...

- P-pero...

- Jin- Jimin tomó con fuerza la mano del pelirrojo- Jungkook también es mi amigo, pero si nos precipitamos perderemos seguro- Las lágrimas amenazaban por brotar en los ojos del mayor.

- Lo único que quiero es que vuelva, que volvamos a ir a la Universidad a aburrirnos- se rió entre lágrimas- L-lo extraño mucho- confesó.

- Créeme que yo igual- los dos se abrazaron, Nam se unió al abrazo botando las galletas de la fuente.

Los tres rieron.

Todavía se tenían a ellos, quizá no estaba todo perdido, después de todo la amistad es una de las cosas más importantes en la vida.

Obvio, si es verdadera.











































" Algún día volverás "








































~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Uff, lo siento, se que demore en actualizar (aunque no es mi obligación) pero no tenía mucha inspiración que digamos y me sentía algo abrumada, no sabia que escribir kdkkxks

Pero aquí está, mañana quizá haya otro >:D

Besos :3

- La Pandicornio♡

Continue Reading

You'll Also Like

327K 32K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
163K 21.3K 26
Jimin es todo un alborotador, de un lado a otro lleno de problemas, chicos y chicas siempre allí a su lado esperando llamar la atención del chico, no...
8.5K 1.4K 29
Kim Namjoon es dueño de una morgue, la cual decidió fundar después de sucesos paranormales que ocurrieron en su infancia, los cuales sucedían debido...
60.7K 1.7K 11
Noticias, Cosas Etc. Sobre Bloody! -Si eres hater, Vete de aqui- #7 en bloodyparkdrog el sábado, 18 de agosto. #9 en bloodyparkdrog el domingo, 26 de...