Escrito Con Magia {Harry Pott...

By QueenYurimi

109K 7.6K 2.3K

"EL ELEGIDO A QUIEN NO ELIGIERON" En el día más importante de su vida, el gran Harry Potter es traicionado po... More

EL CHICO QUE TOCÓ A MI PUERTA.
BUSCÁNDOLO.
LA NUEVA SEÑORA.
TACITAS DE TÉ.
EL NUEVO MALFOY.
EL ANUNCIO.
ELFOS.
EL DESPERTAR DE LA SERPIENTE.
ABRIENDO CAMINO.
REUNION P1
REUNION P2.
MAÑANA DESASTROSA.
ENCUENTRO.
EL SUJETO.
PROPUESTA.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS P1
PREGUNTAS Y RESPUESTAS P2
HERMIONE GRANGER.
ÉL LO SABE.
EMERGIENDO.
QUÉDATE.
SOLO NEGOCIOS.
ACEPTO.
TODO EL EQUIPO.
EL ORADOR.
IMPACTO.
ELENCO P1
ELENCO P2
COQUETEO
CELOS
COMIENZO.
VERDAD O TRAGO.
CORAZÓN.
DOLOR Y PLACER
CARACTER DE URGENTE
LISTO
MARCAS QUE OCULTAR.
VALIENTES.
DE VUELTA.
DOS LOBOS Y UN CORDERO.
ES TODO POR NOSOTROS
LA TORMENTA ANTES DE LA TORMENTA.
ANFITRIÓN.
ANFITRIONA.
EPILOGO.
ANUNCIO

DECISIONES.

1.5K 116 11
By QueenYurimi


Malfoy.

Me tomó toda la mañana aprender a invocar neblina. Al llegar la tarde solo obtuve un poco de cumulo de ésta color grisáceo. Pero ¿cómo concentrarse sabiendo que podría verla de nuevo? Me parece extraño esta sensación de querer sonreír sin ningún motivo. De nervios, de ¿gozo? La idea de que ella no regrese me cubría como baño de agua helada.

Mentir pretendiendo que ella no volvió al siguiente día, sería como decir que yo no lo hice tampoco, pero no fue así. ¿y con qué cara vernos de nuevo? ¿Cuál sería razón suficiente para estar ahí? bueno, yo no tenía ya nada que perder. ¿pero Granger? ¿por qué volvería? De todas formas, con razón o sin ella, regresó.

Misma hora, mismo lugar. Volví y me dispuse a esperar. Cada minuto se volvía eterno. Un extraño tic picaba mi ojo izquierdo. La tortura de la espera por alguien por quien te mueres de ver, es una pena letal. Pero mantuve mi postura, mintiéndome a mí mismo que se mantendría firme hasta que todo esto acabe. Pero, ¿a quién quería mentir? Me temblaban las piernas.

En el momento en que creí que todo era una estupidez, escuché algo. Me quedé cerca del contenedor donde ella lloraba anoche. Con una mano en el bolsillo y la varita lista. Su aroma llegó primero que su imagen. Lucía hermosa. Tanto que cualquier rey pondría un imperio a sus pies.

"es imposible" me dije a mi mismo.

Ella no ha cambiado nada. Sigue siendo Granger. Pero por alguna razón, desde ayer, ella había cambiado totalmente para mí. Jamás me han gustado las pecas de las personas. Hacen lucir tonto a cualquiera. Pero sobre su nariz, lucen como una hermosa constelación de estrellas cafés.

No tiene nada de especial. Nadie podría notarla entre una multitud. Sin embargo, yo podría diferenciarla entre un millón de constelaciones. Su cabello desmarañado de ayer estaba bien ordenado en un elaborado moño. ¿se habrá puesto así de linda para venir? ¿para verme a mí?

Una parte de mi se preguntaba ¿Qué carajos estaba pasando conmigo? ¿Cómo había bajado todas mis barreras? El orgullo y los prejuicios parecían cosas tan banales y frágiles. ¿Ella aparecía con su aura celestial y ya? ¿tan pronto me venía abajo? ¡al demonio eso! ella estaba de vuelta. Contra todo pronóstico.

Tenerla de frente de nuevo, sin la vulnerabilidad del llanto, me hacía sentir descolocado. Como si tuviera que dar alguna explicación de mis actos. En todo caso, ella también es igual de culpable que yo de un delito que podría jurar con mi vida, volvería a cometer mil veces más.

Ninguno dice nada. No hace falta. Si estoy aquí es por algo, lo mismo que ella. no creo que acostumbre arrinconarse cerca de la basura solo porque sí. Anoche venia huyendo de Weasley. Hoy viene buscando a alguien más. A mí. Y aquí me tiene. Totalmente inservible, a su completa disposición.

Da pequeños pasos hacia mí. Como midiendo el terreno. Como si esperara que en cualquier momento pudíera atacarla. Casi se petrifica cuando me ve sacar la varita. Sus ojos van de mis manos a mis ojos. Creo que ella quiere sacar la suya. Con un leve gesto con la otra mano le digo que se calme, no voy a hacerle nada.

Un movimiento rápido y el conjuro.

—cumulus—apenas susurré.

De la punta de mi varita, emergió lo que pobremente podría llamar niebla. Nos cubrió alrededor por unos cuantos metros. Creo que ella estaba aguantando la respiración en caso que yo quisiera asfixiarla. Cuando se dio cuenta que no había peligro se relajó un poco.

No quería acercarme yo. Posiblemente se asustaría. Así que se lo dejé a ella. Terminó la distancia que nos separaba y se quedó quieta. Mirándome. Analizando mis gestos. Asimilando si estoy jugando o no. Tomé la poca valentía que me quedaba para dar el siguiente paso. Para sujetarla del rostro y traerla hacia mí.

Por segunda vez ella no se negó. No lo podía creer. Me obligaba a mí mismo a detenerme. Pero era como beber de una copa de oro. Inigualable. Sin comparación. No me pasa por la mente el nombre de ninguna mujer que me haya hecho sentir así durante un beso. Ninguna, hasta ahora.

Un fuerte golpe nos hizo volver en sí. Una de las puertas traseras de los locales se abrió de repente. Una figura se recortó entre la neblina. Un tipo gordo cargando unas cuantas bolsas negras. Se detuvo al vernos, al principio no supo que pasaba.

—¿Qué hacen ustedes aquí? —reprochó. Luego nos reconoció. —señorita Granger... ¡¿ACASO ESTE MISERABLE MORTIFAGO LE ESTA MOLESTANDO?!

Los insultos se habían vuelto parte de mi vida, y ya casi no me molestaba. Pero ahora, que este idiota pretenda que le quiero causar daño, es simplemente insoportable. Razones tiene, pero no deja de ser doloroso. Ella avanzó unos cuantos pasos delante de él, y lo encaró como la leona que fue... que sigue siendo.

—¡por supuesto que no! —su tono era seguro, autoritario. Justo como la recordaba. Nada parecido a como estaba anoche. Tenía los puños apretados a los costados.

El tipo no se movió ni un poco, aunque se veía un poco la sorpresa en su cara. Nos miró alternadamente a ella y a mí un par de veces asimilando algo antes de responder.

—entonces... ¡CONSIGANSE UN CUARTO! —mis pies se movieron antes de que la sangre se me subiera al rostro, pero el volvió por donde salió y dio un gran portazo.

Su respuesta nos dejó inmóviles a ambos. En una parte de mi mente algo estaba trabajando queriendo entender como alguien puede irse viéndome a mí con ella, aquí, a solas. ¿acaso suponía que estábamos juntos y así sin más se fue? ¿podrían los demás hacer lo mismo?

Ella estaba de espaldas a mí, así se quedó hasta que me acerqué a su cuello y le susurré.

—conozco un lugar—una pequeña sonrisa pícara hiso resaltar sus pecas.

Aun de espaldas, le abracé y cuando sentí el tibio toque de sus manos, desaparecimos.

Pero eso fue entonces. Muy distinto al ahora. Me sacó de la miseria y tomó mi lugar en esta. La mansión parecía completamente nueva. Nada había cambiado, pero por alguna razón, todo lucia distinto. Más brillante, con más color.

¿Qué si hablamos de hacerlo público? ¡Por supuesto que sí! más veces de las que puedo recordar. Al principio lo entendía. Se había separado de Weasley. Sabía que para ella era más difícil salir a la calle y mostrarme a su lado. Pero la imaginaba más valiente. Y si yo puse de lado mis prejuicios y mis torcidos ideales, no entiendo porque ella no puede. Si es que supuestamente me ama.

Recuerdo que le dije a ________ qué Hermione estaba embarazada. Una pequeña mentira para que mi plan funcionara. Pero no soy así de descuidado e irresponsable como para embarasarla estando en ese estado. Y para ser honesto, desde ese día, a ratos fantaseo con eso, tener niños. Con risos despeinados, corriendo por toda la casa.

Espero que ese día llegue. En serio lo espero. No creo soportar la idea de quedarme solo de nuevo. Y si Hermione no mejora y muere... bueno... creo que voluntariamente me entregaría a los dementores de azkaban.

Pero ella es mi luz. Incluso ahora que hemos peleado. Incluso ahora que yo fui el que empezó a discutir, es ella la que aparece por la puerta y entra sin hacer ruido. Cree que no la puedo ver entre la penumbra. Pero la obscuridad ha sido mi hogar por muchos años. y la conozco bien.

Se acerca a mi silla, rodeando el escritorio y yo pretendo hacerme el dormido. Siento su liviano peso sobre mis piernas y sus manos peinar mi cabello. Me da un beso en la sien y se mantiene muy cerca.

—lo siento—le escucho decir. Ella tiene la capacidad de hacer esto. Venir y ser simplemente ella y derrumbar mis barreras.

Abro los ojos despacio para distinguir cada uno de sus rasgos. Sé que ha estado llorando al igual que yo. Ninguno de los dos ha dormido bien y pareciera que la mañana se aparecerá en cualquier momento. Se da cuenta que estoy despierto.

—no. yo lo siento—mi voz suena ronca y fría.

—tú no tienes porque —me dice dándome otro pequeño beso en la frente. No sabía cómo contestarle, ni de qué echarme culpa con tal de que ella se sintiera mejor.

—no debí gritarte— bueno. Esa es una razón.

—lo sé. Pero, creo que lo tenía un poco merecido—

—para nada—por las noches, sujetaba su cabello en una trenza. Lo que agradecía, pues podía mirarla mejor. —no te mereces ese trato.

Ella sonrió tranquilamente. Como solía sonreír en nuestros inicios cuando le daba un presente. Adoraba las flores. Las rosas salpicadas.

—y tú no te mereces el mío—nadie dijo nada por un rato. Ella se recargó en mi pecho y cuando pensé que se había quedado dormida, continúo hablando —creo que ya es tiempo... —levantó la cara para mirarme —de que todos sepan. Creo que es hora.

A través de la poca luz no podía descifrar si estaba segura de lo que decía. Pero en su voz no se escuchaba la duda.

—¿estás segura? —no pude evitar sonar emocionado.

—muy segura—afirmó. —lo que no sé muy bien es cómo.

Me tomó dos segundos idear un plan.

—ya se me ocurrirá algo—

La cargué en mis brazos y la llevé a la habitación para que ambos descansáramos. Aunque la verdad después de su decisión, no pude evitar tomarla y hacerla mía. Aun recordando nuestra primera vez juntos. Pero bueno, esa es otra historia.


---------------------------------------------------------------------------------

chicos hola ¿como están?

me da gusto cada palabra que me escriben.

debo decir que esta semana posiblemente publique otro capitulo y despues voy a irme de vacaciones. entonces no actualizaré como en tres semanas aprox. si puedo antes pues trataré.

muchisimas gracias por el apoyo. ya casi llegamos a los 2k vistos.

Continue Reading

You'll Also Like

2.3K 157 12
Traducción de novela Autor :橘猫哥哥 ( Orange Cat Brother) Esta novela no es mía todos los derechos de autor son del autor de esta novela yo simplemente...
7.5K 1.4K 16
Donghyuck miró a Mark y se encontró con que éste lo estaba mirando fijamente. Por pánico, y siendo el tipo genial que era, por supuesto, Donghyuck le...
767K 114K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
168K 9.2K 84
🥀Nina Rhee, la orgullosa hermana mayor de un gran chico (Un gran repartidor de pizzas) hay una larga historia muy interesante que empieza cuando el...