Los Kim que no son los Kim de...

By AldanaAlmohada

353K 56.2K 44.6K

La familia Kim de la izquierda son un poco desordenados, distraídos y sobre todo, gritones y juguetones. Los... More

1.
2.
.3
4.
5.
6.
7.
.8
9.
.10
11.
13.
14.
15.
16.
17
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35
36
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60/ fin de la primer parte
aviso pa que ya sepan que publiqué la segunda parte

12.

6.9K 1K 1.1K
By AldanaAlmohada

—iré a comprar ¿quién me acompaña?—preguntó Minseok desde la puerta, nadie le contestó—al que me acompañé le compraré un helado—habló nuevamente.

Jisung bajó las escaleras casi tropezandose y gritó—¡voy, voy, quiero un helado de frutilla!

—Ew, si no fuera por el helado ni siquiera vendrías, ustedes rompen mi corazón, vamos, ponte las zapatillas.

—Minseok ¿por qué dices que rompemos tu corazón? Tu corazón no puede romperse fácilmente, habría que usar un cuchillo o una pistola ¿se puede usar una bomba para romper un corazón?

—estás siendo muy gráfico, si no te callas no te compro el helado.

—que malo eres, Minseok ¿para qué quieres que te acompañe entonces?—Jisung sostuvo su mano y Minseok sonrió.

La mano de Jisung era tan pequeñita, la adoraba—no me gusta caminar solo por la calle. 

Llegaron al mini mercado que había en el barrio, Minseok planeaba hacer una cena saludable hoy así que iba a comprar verduras y carne para preparar un estofado.

Subió al carrito a Jisung para que no se le perdiera y empezaron a recorrer las góndolas, cuando llegó al sector de la verdulería se encontró con Doyoung.

—¿Doyoung?—el adolescente que estaba comprando acelga lo quedo mirando sorprendido.

—señor Minseok—susurró—buenas noches ¿está haciendo las compras para la cena?

—sí, hoy preparé estofado ¿tú...?—Minseok miró con curiosidad el canasto del adolescente.

—mi padre se siente fatigado hoy así que me ofrecí para preparar la cena, haré canelones de acelga y carne.

Minseok abrió la boca sorprendido—¿puedes cocinar algo así?

Doyoung rió divertido, asintiendo—mi padre tiene muchas recetas, a menudo aprendo algunas, si quiere le puedo convidar una porción para que comparta con su familia, cocinare bastante así queda preparado para mañana.

—wow, eres un chico inteligente, a cambio te daré un tupper de estofado.

—es un trato, señor Minseok—rió Doyoung y Minseok le guiñó, riendo también.

Minseok continuó con sus compras con una sonrisa y Jisung lo miró con las cejas fruncidas—Minseok no me gusta Doyoung.

—a ti no te gusta nada.

El niño volvió a fruncir el ceño—lo he visto mirar a Johnny de un modo raro.

—¿mirar a Johnny raro? Pero si se baña todos los días—murmuró distraído el hombre mientras revisaba las papas y el zapallo.

—lo mira raro, en serio y siempre le sonríe de una manera rara, no me gusta Doyoung.

—bueno, entonces simplemente no te acerques a él, me gusta Doyoung así que lo dejaré estar cerca mío pero no tienes que estar cerca suyo si no quieres pero tampoco debes ser irrespetuoso ¿entendido? Vamos a escoger tu helado.

—no deberías bajar la guardia, Minseok—advirtió Jisung haciendo que Minseok lo miré con el ceño fruncido.

—¿dónde aprendiste esa frase? Oye, te dije que no podías ver esa serie de detectives con Ten, cortare netflix si no me hacen caso. Ahora te quedaste sin helado.

—¡minseok, no!—chilló el niño.

Llegaron a la casa con Jisung enojado porque su padre no le compró el helado, Minseok no era malo ni daba castigos terribles pero era impredecible, y por eso sus hijos siempre eran cautelosos, si lo agarraban de malas entonces podían desear nunca haberlo desafiado.

Es por eso que todos ellos generalmente trataban de portarse considerablemente bien.

Jisung suspiró, no podía creer que había estado tan cerca de un helado y simplemente lo perdió por ser un bocón.

—¡te odio!—le gritó a Ten cuando lo vio sentado en el sillón. Ten simplemente encogio los hombros.

                                 🐇

Doyoung estaba picando la acelga que había terminado de enfriar después de que la sacó del agua hirviendo. Mark estaba sentado en la barra mirándolo con una expresión aburrida—no puedo creer que vas a hacernos comer acelga.

—papá dijo que la comida tenía que tener una verdura que no comemos habitualmente ¿qué más puedo hacer?—encogió los hombros Doyoung, ya tenía listo el relleno para los panqueques—¿te fijaste cómo está papá?

—sí, está dormido, Renjun está cuidándolo mientras lee un cómic.

Doyoung sonrió de lado, Renjun siempre se acercaba a cuidarlos cuando alguno de ellos estaba enfermo o no se sentía bien, podía ser muy ruidoso y escandaloso pero también era muy atento—¿y Taeyong?

—se estaba mirando al espejo mientras estaba desnudo, decidí no preguntarle.

—fue lo mejor, tampoco quiero saber.

Cuando termino de preparar los canelones, admiró la primer bandeja que sacó del horno, se veían todos tan igualitos y deliciosos bañados con la salsa roja, Mark también miraba la fuente con hambre y se sorprendió cuando Doyoung le puso un repasador encima y se fue a poner abrigo.

—¿qué haces?

—hice está fuente de cortesía para el señor Minseok y su familia—familia susurró con las mejillas rosadas—el señor Minseok parecía querer un poco así que le ofrecí.

Mark debe admitir que se quedó ligeramente sorprendido de que Doyoung haya decidido darle la comida que preparo a alguien más, normalmente no era el tipo de persona que compartía, menos, específicamente comida.

"Volveré rápido, ve poniendo los platos" dijo yéndose con la bandeja de canelones, Mark asintió y la puerta se cerró.

Fue corriendo hasta la casa de los Kim de al lado y tocó la puerta repetidas veces hasta que ésta se abrió, mostrando a Johnny en musculosa, las mejillas de Doyoung se tiñeron de rosa de inmediato al ver que parecía recién salido del baño, tenía el cabello húmedo y una toalla en el cuello.

—¿Doyoung?—preguntó sorprendido.

—s-sí ¿está tu padre? Le traigo a-algo—Doyoung tartamudeo en lo último que dijo porque Johnny abrió más la puerta para dejarlo entrar y pudo ser testigo de los músculos de sus brazos.

—adelante—dijo, caminando hacia la cocina, Doyoung lo siguió de inmediato con un solo pensamiento "oh, Dios mío, permíteme que me empuje contra la pared" Aunque claro, eso no ocurrió—papá, Doyoung está aquí y huele bien.

"Y huele bien" el corazón de Doyoung se aceleró ante aquellas palabras, queriendo gritar "¡puedes olerme en todas partes si quieres, me baño todos los días!"

¿Normalmente es tan estúpido o es debido a las hormonas?

¿O es simplemente la presencia de Johnny?

—¡Doyoung! ¡por un momento pensé que te habías olvidado de mi! ¡wow! Esto luce fantástico—dijo impresionado el señor Minseok cuando levantó el repasador de la bandeja—oye ¿cuántos años tienes?

—quince—susurró con las mejillas rojas, Johnny también estaba ahí observando la bandeja con una sonrisa.

—ah, que lástima, eres muy chico para mi—burló haciendo que Doyoung abra los ojos como búho y Johnny ría diciendo "¡papá, no le hagas una broma así!"

—¡no quiero a Doyoung como mamá! ¡eh, minseok! ¡eh!—chilló el niño pequeño, frunciendo las cejas detrás de una de las columnas.

Doyoung lo miró sorprendido, no lo había visto en ningún momento cuando entró, supone que estaba espiando.

—Jisung, hoy no ha sido un buen día para ti, así que espero que no estés esperando que Archipiélago se quede castigado—Minseok dijo y el niño negó de inmediato, abrazando fuerte a su dragón—sé más respetuoso o realmente me harás enojar—el hombre miró serio a su hijo y Doyoung se vio bastante sorprendido de qu pudiera tener una faceta así, aunque era bastante esperable considerando que es un padre—toma, Doyoung, aquí tenía preparado el tupper con estofado, espero que a ti y a tus hermanos les guste, nosotros vamos a disfrutar tus canelones. Johnny acompáñalo llevando el tupper.

—sí.

—gra-gracias señor Minseok, a puesto que esta delicioso.—el vecino le sonrió con dulzura y Doyoung se fue contento detrás de Johnny que se había puesto un abrigo.

Aunque vivía solo al lado de la casa de los Kim de la izquierda, igual estaba contento de que Johnny lo acompañara hasta su casa.

—te debe gustar cocinar—dijo Johnny que llevaba el tupper en sus manos.

—un poco, me puse feliz de que tu padre quisiera probar un poco—iba a dejar de hablar cuando algo por su cabeza—no sabía que tu padre también podía verse así de serio, me sorprendió como le hablo a tu hermanito.

Johnny asintió y luego rió—sí, la gente siempre se sorprende pero mi papá es muy serio aunque no lo parezca, Jisung no ha estado teniendo una buena actitud así que mi papá está comenzando a perder la paciencia con él, me da un poco de pena pero Jisung también necesita límites así que supongo que está bien.

—bueno, está bien que pueda ser capaz de dejar que ustedes mismos se arreglen solos y sino intervenir, mi padre ni siquiera nos deja portarnos con una pizca de rebeldía o acabamos en la esquina contra la pared, a ninguno de nosotros nos gusta así que no solemos tener malas actitudes.

—tu papá parece muy estricto, siempre lo veo de traje y con una expresión muy seria.

—sí pero se ríe mucho también, sólo que... supongo que es más reservado—Doyoung sonrió de lado, ambos llegaron a la puerta de su casa y Johnny le entregó el tupper—gracias por acompañarme y por esto.

—gracias a ti, nos vemos luego—Johnny se despidió con una sonrisa, yéndose rápido y Doyoung se quedó en la puerta, viéndolo ir, de pronto Johnny se volteó y Doyoung se asustó—¡que duermas bien!—gritó volviendo a sonreír.

El corazón de Doyoung se aceleró y levantó su mano para repetir las palabras, sus mejillas ardían y su pecho dolía de un buen modo.

Esa noche, Doyoung no pudo borrar la sonrisa de su rostro mientras cenaban, su papá también  le había felicitado por lo deliciosa que había quedado la cena y por el hecho de que obtuvieron estofado con lo cara que estaba la carne.

                                 🐻

Johnny empezó el entrenamiento de Lacrosse, no estaba acostumbrado a hacer deportes pero por suerte tenía la costumbre de correr con Ten cuando se les hacía tarde para buscar a sus hermanos en la otra ciudad y ahora andaban en bicicleta todos los días así que resultó que su destreza física era realmente buena.

Incluso el entrenador estaba feliz—¡eso es bueno, Johnny! Con Johnny en el equipo, estamos finalmente completos—festejó.

Fue la primera vez para Johnny, después de su hogar y el ambiente de su antigua escuela, que se sintió como en una familia bastante unida. Estaba contento.

En el equipo los hacían correr mucho así que Johnny acostumbraba a llegar cansado a su casa, a demás de que los días que entrenaba comía muy rápido y poco así que se sentía muy agotado los primeros días.

Practicaban de tres a cinco de la tarde, en ese horario Ten se quedaba con sus hermanos mientras Johnny hacía su actividad.

Sólo cuando tenían un partido cerca, practicaban en horario de clase. Como hoy. Johnny estaba bebiendo agua y lamentando no haber desayunado bien, el entrenador los sacó de los cursos hoy, había un juego en dos semanas y aquí sí se tomaban en serio el deporte.

Cuando terminó de tomar el agua y limpiarse el sudor con la toalla, vio que Doyoung entró a la cancha, varios de sus compañeros empezaron a gritarle tonterías pero Doyoung los ignoró olímpicamente, yendo hacia el entrenador.

—qué querrá Doyoung—preguntó curioso Jaehyun.

—¿lo conoces?

—quién no lo conoce ¿haz visto su trasero? Aunque me gusta su rostro, tiene... no lo sé pero es muy bonito, lo conozco desde la primaria pero nunca hemos hablado.

Johnny no sabía qué decir pero por suerte el entrenador lo llamó—¡Johnny, Doyoung ha venido a traerte algo! ¡Ya tienes un fan, no es cualquier persona, eso es un campeón!—burló, el nombrado pudo notar de inmediato como el rostro de Doyoung se puso rojo y entró en pánico.

No puedo evitar soltar una risita, yendo a ver qué necesitaba Doyoung. Al parecer era bastante popular y el equipo no era nada discreto observando sin disimulo la interacción que tenían.

—el entrenador nunca avisa cuando va a retirarlos del salón—empezó a hablar Doyoung con las orejas y las mejillas rojísimas—e-espero que no te moleste...

Doyoung estaba tardando en decir lo que quería decir y Johnny se sentía nervioso de que gran parte de sus compañeros estuviera observando a lo lejos—¿qué sucede Doyoung? Tengo que volver.

—te tra-traje unos torayakis y una caja de leche porque el entrenador da unos panes de desayuno que no son ri-ricos, lo sé porque los obtiene gratis en la cafetería ya que nadie los compra—dijo apresurado y Johnny rió.

—¿ah, sí? Entonces estoy salvado, estaba muriendo hambre—Doyoung había bajado la mirada avergonzado pero cuando escuchó a Johnny hablar la levanto de inmediato, Johnny le sonreía y Doyoung se sintió feliz de su impulso idiota al salir corriendo en el receso para comprar los torayakis.

—espero que los disfrutes—susurró dándole la bolsa—seguro lo sabes pero recuerda siempre traer algo de comer en tu bolsa de entrenamiento, si gastas tanta energía sin comer nada en la mañana podrías enfermarte, debo volver—dijo lo último con las mejillas rosadas.

—ese es un buen consejo, gracias—Johnny le desordenó el cabello, aún sonriéndole y tomó la bolsa que Doyoung le había traído—me lo comeré con gusto, después te invitare algo, eres muy atento Doyoung.

Doyoung asintió, retirándose, intentando con todas sus fuerzas no salir corriendo y gritar de la emoción, no podía hacer el ridículo y menos en frente del equipo de lacrosse, la mayoría de los miembros siempre encontraba algún motivo para molestarlo en los pasillos.

—¿qué demonios fue eso?—preguntó Wonho, uno de los hyung del equipo—¿cómo haz hecho para que Doyoung recorra el camino hasta la cancha sólo para traerte unos dulces?

Johnny lo miró y encogió los hombros—Doyoung siempre es atento, él hace estas cosas a menudo.

—espera—interrumpió Paul, tragando saliva—¿estás diciendo que conoces a Doyoung? ¿Cómo? Esa cosa es pretenciosa e inalcanzable.

—¿A qué te refieres con que es atento? Una vez, en primer año, necesitaba pasar a orinar al baño y él estaba estudiando en el cubículo y se negó a dejarme entrar ¡el resto de los cubículos estaban ocupados y casi me orine encima!—chilló otro compañero.

Johnny sacó un torayaki de la bolsa y lo abrió para empezar a comerlo—¿en serio? El Doyoung que yo conozco puede ser un poco impredecible pero generalmente es tímido y amable—Johnny se puso a pensar—realmente es bueno, al principio no me gustaba mucho pero él ahora ayudó a mi hermano a escoger las clases de coro, siempre juega con mi hermanito y atiende a mi papá a menudo.

—¿cómo se conocen?—preguntó Jaehyun con curiosidad.

—somos vecinos, digamos que nuestras familias son amigas. De cualquier modo, parece que Doyoung es bastante popular—encogió los hombros.

Sí, lo es—pensaron todos sus compañeros—pero nadie aquí conoce al Doyoung que tú conoces.



Doyoung sabía que lo que había hecho, socialmente, iba a tener consecuencias.

Como Wonho y Minhyuk molestandolo en los pasillos, sólo porque estaban eran hyungs sus salones estaban en el mismo piso que el de los de clase avanzadas.

—Minhyuk... creo que Johnny tiene hambre—burló Wonho, mirando a Doyoung que caminaba con Jungwoo hacia el baño.

—a puesto que Johnny debe ser realmente bueno en lo que hace para tener un perrito tan obediente—fue el turno de Minhyuk para burlarse.

Jungwoo mordió su labio inferior cuando Doyoung se giró a mirar al par—¿quieres que te golpeé, imbecil?—preguntó en un gruñido.

Cualquier destello del chico inocente y tímido que había corrido dentro de la cancha para ver a Johnny había desaparecido por completo—oye, así que finalmente sacas tus garras ¿estás intentando engañar a Johnny? Tú, eres un demonio—señaló Wonho molesto.

—¿yo soy un demonio? Tocaste mi mano ¿yo te dejé tocarme? No, odio que me toque así que te golpeare las veces necesarias, es más, si sigues molestándome te patearé los genitales, si es que tienes, idiota—Doyoung agarró del brazo a Jungwoo y Wonho trago saliva cubriéndose con las manos su parte íntima.

—es un demonio—susurró Wonho.

Aunque Taeyong no lo crea, Doyoung no tuvo una entrada realmente fácil en su primer año, tenía como superior a un montón de tontos que intentaron aprovecharse de él porque se veía dócil y tímido. Lo cual, Doyoung realmente no era.

Su primer año se basó en golpear a los chicos superiores que quisieron usarlo como lacayo y rechazar citas.

Wonho y Minhyuk habían sido su peor pesadilla, ambos siempre lo seguían hacia todas partes para molestarlo y querer robarle las cosas que compraba en el kiosco así que Doyoung desarrolló un terrible rechazo hacia ellos y también hacia los chicos del equipo de lacrosse, eso incluía a todos los que pensaron que porque el par podía molestarlo ellos también.

Que Johnny se hubiese unido al equipo le molestó pero no pudo evitar querer cuidar de él aún así.

Sus sentimientos se estaban desarrollando muy rápido y muy fuerte para con Johnny. 

Y sabía que Johnny no iba a molestarlo, algo en su interior se lo decía, de cualquier modo, vivía con el miedo de que Wonho y Minhyuk o cualquier otro que haya recibido su ira, decidan decirle cosas absurdas a Johnny y manchar su reputación.

—estoy acabado—murmuró Doyoung cuando regresaron al salón, Jungwoo lo miró y le acarició la frente.

—no creo que ellos realmente hagan o digan algo, además, si Johnny es tan bueno como dices, seguramente no les hará caso.

Doyoung no pudo evitar contarle a Jungwoo de sus sentimientos por Johnny, al principio Jungwoo estuvo claramente sorprendido pero luego se puso muy contento porque Johnny era el chico más caliente que había llegado a la escuela este año.




Johnny terminó de ducharse después del entrenamiento, esta vez habían tenido en la tarde, como normalmente,  no veía la hora de regresar a casa y tomar una siesta, cuando salió del baño escuchó a Wonho hablar con Minhyuk.

—te apuesto a está chupandole la polla.

—lo dices porque la boca de Doyoung luce como realmente chupa pollas ¿cierto?—burló el otro.

Johnny no está seguro de por qué aquéllo le enfureció tanto, probablemente porque a nadie le gustaría que hablen así de alguien cercano tuyo. Asi que entro al vestuario y abrió su casillero con brusquedad, se sentía molesto.

—Doyoung es realmente bueno en lo que hace ¿no?—burló Wonho.

—¿qué se supone que hace?—Johnny sacó su bolso del casillero y metió su ropa sucia, mirando a su compañero—puedo ver que haz sido rechazado y por consecuencia estás siendo un bastardo, deberías dejarlo, te ves patético. No importa lo que haya pasado entre tú y Doyoung, no es mi problema pero deberías dejar de obsesionarte con él porque es una buena persona—Johnny colgó su bolso en su hombro y miró fijamente a su compañero—no vemos mañana.

Johnny intentó borrar los pensamientos que le molestaban de camino a buscar su bicicleta pero aún seguía furioso, incluso moría de ganas de regresar y golpear el rostro de alguno de ellos.

Quería despejar su mente y no pensar en Doyoung pero no servía demasiado cuando el chico iba caminando delante suyo sosteniendo la mano del pequeño Renjun.

Sonrió y se acercó a ellos, pedaleando lentamente—¿qué hacen?—preguntó, asustandolos.

—¡Jo-Johnny!—tartamudeo Doyoung y Johnny rió, Doyoung era tierno.

—¡Johnny! ¡Doyoung hyung me lleva a mi primer clase de pintura! ¡estoy muy emocionado! ¿Puedes llevarme en tu bicicleta?—chilló Renjun queriendo soltarse de la mano de Doyoung.

—hey, Johnny acaba de salir de su entrenamiento, debe estar cansado, no seas molesto.

—no, está bien, puedes subirte Renjun —Johnny sonrió, deteniéndose y rápidamente el niño le pidió a Doyoung que lo subiera—así que ¿hacia dónde van? Los acompañaré.

—¿estás seguro? A puesto a que estás cansado—Doyoung dijo en voz baja, con las mejillas rosas.

Johnny no le había prestado atención antes pero ahora notaba que Doyoung fuera de clases solía usar ropa holgada y que hoy llevaba un saco de lana azul que le quedaba gigante y lo hacía ver pequeño.

Se quedó observándolo de reojo, no pudo evitar mirar sus labios rosados, recordando las palabras de Minhyuk "la boca de Doyoung luce como un chupa pollas" sus mejillas se calentaron y borró el pensamiento de inmediato.

—nah, no estoy cansado ¿estás emocionado, Renjun?

—sí pero quería quedarme con Jaemin también, ah, me gustaría estar todo el día con Jaemin—chilló el niño, sosteniéndose de la cintura de Johnny.

Doyoung rió divertido y Johnny le imitó—bueno, quizás más adelante puedan hacer una actividad juntos.

Johnny los acompañó hasta la escuela de arte e incluso esperó a que Doyoung dejara a Renjun con su maestra y volviera a salir.

—¿vuelves a tu casa?

—sí, mi padre va a pasar a buscarlo cuando termine porque le queda de regreso—dijo Doyoung jugando con sus dedos.

—bueno ¿qué esperas? Sube, te llevaré a casa—señaló Johnny hacia atrás.

Doyoung abrió los ojos sorprendido—¡no, seguro estas cansado y soy pesado, no soy pequeño como Renjun!

—está bien, súbete.

Johnny lo miró, esperando que suba y Doyoung se mordió el labio inferior, subiéndose tímido, no sabía de dónde sujetarse así que atrapó la tela de la camiseta de Johnny.

Hasta que éste volvió a hablar—sujetate bien, no querrás caerte, puedo ser muy veloz—burló.

Doyoung rió y rodeó con sus brazos la cintura de Johnny, sentía todo su cuerpo arder y temía que las manos le sudaran pronto, de pronto sintió las manos de Johnny sobre las suyas—Johnny...

—aprieta fuerte, no voy a romperme, Jaemin todo los días me abraza como si fuera el fin del mundo, no tengas miedo.

Doyoung asintió, sujetándose con fuerza a Johnny que empezó a pedalear—gracias—dijo tímido, disfrutando uno de los mejores momentos de su vida.

—de nada, aunque no me molestaría que sigas llevándome comida cuando estoy entrenando—Doyoung rió, animándose a apoyar su mejilla en la espalda de Johnny, que se sorprendió ante aquéllo.

—entonces lo seguiré haciendo.


Nota: son las seis de la madrugada y he estado despierta desde las tres porque no logro conciliar el sueño 😭😔😔😔 no he dormido nada y tengo clases en dos horas, una parte de mi dice "oye no vayas si de todos modos te va horrible xd" y la otra dice "wy con más razón deberías ir :u"

K tal con Doyoung, ya se está ganando al crush

Continue Reading

You'll Also Like

20.2K 1.4K 32
Serie de escritos de todos tamaños: one-shots, drabbles, cortos... con temática omegaverse y shipps variadas de Kuroko No Basket, así es 😎🏀
916K 96.7K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
64K 10.6K 15
Notitas ; Chanbaek Dónde Baek recibe notitas en su casillero. #13 en byunbaekhyun 29/01/19 #23 en shortstory 29/01/19 #20 en soft 29/01/19 #20 en par...
190K 25.6K 42
¿La vida acaso odia a Renjun? El chico quería vivir alejado de todo cliché, pero al parecer ese año no sería como los otros años. Su mejor amigo em...