Mi adorado tormento

By anele01

32.8K 2.5K 1K

Sasuhina Sasuke dueño de una gran empresa de moda, conoce a Hinata quien podrá la vida de Sasuke de cabeza. S... More

1
2
Tres
4
5
6
7
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

8

1.2K 111 32
By anele01

Era hora de empezar mi plan, Itachi y su novia bailaban, mis padres brindaban y conversaban e Ino, estaba entretenida con otra modelo, pero a mi Hyuga no la veía por ningún lado.

Salía del salón y al ver a la chica encargada del evento observaba todo, después de preguntarle por Hinata y ella me dijera que había ido hacia el baño, le pedía le informará que fuera a mi oficina.

Al avanzar hacia allá, me veía saboreando su piel, que era tan blanca como la porcelana y al parecer muy suave, incluso mientras más lo pensaba más excitado me sentía.

Me preparaba para mí espectáculo, era hora que la presa cayera. Minutos después de llegar a mi oficina y entrar, unos golpes se escuchaban acompañados de su suave voz «¿Cómo serían sus gemidos?» Tenía que dejar de pensar en eso y concentrarme, ya que pronto lo descubriría..

La puerta de abría y ahí le mostraba lo que iba a ser para ella esta noche, pero la tonta solo me observaba sorprendida y no reaccionaba ¿Acaso me equivocaría y no le gustaba lo que veía?

- • -

Pasaba saliva al ver a Sasuke Uchiha semidesnudo, ¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso esperaba a la Yamanaka y no a mí? Incluso una voz en mi interior me pedía reaccionar, pero ¿Qué le podía decir? Y al ver que él se acercaba a mi muy lento..

Su olor invadía toda la oficina y al ver que estaba muy cerca. Ya que no podía ni parpadear al admirar fijamente su cuerpo, el cuál es atlético, sus músculos estaban muy bien marcados, él era perfecto..

Si buscará algún defecto, creo no lo encontraría, pero al ver que cerraba la puerta y sonreía..

—¡Oh, Hyuga!

Él relamía sus labios «¿Acaso me iba a besar?» Mi corazón latía tan rápido, sentía mi cara arder, ya que él ponía sus grandes manos entre mi cintura y trasero, yo me sobresaltaba..

Esto definitivamente tenía que ser un sueño, pero al sentir su cálido aliento muy cerca y aunque esté estaba mezclado con el alcohol, me reafirmaba que no era una ilusión mía, además mi respiración se agitaba por su acto y cuando mi mirada viaja hasta sus labios..

La tentación de darle un beso es mucha, pero no podía hacerlo, de seguro él actuaba así por el alcohol que había ingerido, así que tenía que calmarme y no hacer algo de lo que me pudiera arrepentir, después de todo yo era la cuerda aquí, pero al ver que él cerraba sus ojos y se inclinaba..

Me alejaba de él saliendo lo más rápido que podía de esa oficina, tenía que alejarme de su alcance, pero estaba agitada y ¿Excitada?

- • -

Mierda, estaba tan duro por ella, incluso pensé que si me besaría y se abalanzaría sobre mí, pero la presa huía de mi lado, eso estaba mal, ella tenía que estar debajo de mí ahora mismo, mientras yo disfrutaba su delicioso cuerpo, pero ella simplemente me dejaba solo, era una cobarde y al estar por golpear la puerta por mi frustración..

—Hermanito ¿Estás ahí?

Joder, lo único que me faltaba. Itachi volvía a tocar la puerta y solo podía decirle que ya iba. Primero tenía que bajar mi erección, la cual dolía y después volver a la dichosa fiesta, no podía levantar sospechas.

[...]

¿Qué había pasado ahí adentro? Ese no era él Sasuke Uchiha que yo conocía, pero ya no pensaría nada de eso, lo mejor era calmarme e irme a casa..

Salía de la empresa, esto estaba mal. El aire fresco chocaba en mis mejillas y las refrescaba, ya que sentía mi cara muy caliente, corrección yo era la caliente, pero al menos ahora me sentía más tranquila y al dar unos pasos hacia la avenida..

—Hinata..

Yo no quería voltear para ver quién me llamaba, mejor dicho no quería ver a Sasuke otra vez, ya que no sé qué pasaría si él volvía a estar cerca de mí..

Pero sentía que él se acercaba y al girar mi vista, veía a

¿Qué hacía él aquí?

[...]

Mientras más la había observado, me daba cuenta de que es una bonita chica, tenía buen cuerpo y gran belleza, incluso debía ser muy inteligente si trabajaba en este lugar, muchas cualidades reunidas en un solo ser, díganos ella es a lo que llamamos algo difícil de encontrar, pero se había ido tan rápido que ni oportunidad de poder conversar más con tiempo con ella tuve, pero ya se daría ese momento.

Finalmente, Naruto nos llevaba a su lugar de trabajo y como era de esperarse, la empresa Sharingan Fashion tenía siempre lo mejor de lo mejor..

—Come ven aquí trabajo y algún día yo seré un gran fotógrafo como Hatake Kakashi y tendré mi propio estudio fotográfico..

—¿Será viejo? Yo creo que eso pasará como en mil años y ya serás un viejito..

—Gracioso..

—Ya, chicos, lo bueno de todo esto es que puedes estar con las modelos más buenas del país..

—Como siempre de pervertido perruno..

—Solo digo la verdad y no te hagas que bien que tú también lo eres Shikamaru, pero cambiando de tema, ¿Por qué no vamos a comer? Tengo hambre..

—Es verdad vamos a casa, haya armamos mejor el plan de la noche ¿Va?

—Concuerdo contigo— «además eso podía ser perfecto para averiguar más de Hinata»

Salíamos de la empres y veíamos los grandes edificios que la rodeaban siendo tan imponentes, las avenidas de Japón estaban muy concurridas, todo parecía avanzar tan rápido, o tal vez era que hacía mucho tiempo que nos habíamos ido de aquí a buscar un mejor proyecto de vida, que se extrañaba estar en tu tierra natal.

Al llegar a la casa de Naruto y conocer a su esposa, vaya que el desgraciado había tenido suerte, después de las presentaciones, algunas bromas nos dirigimos a comer y al hacerlo platicábamos un poco de nuestra infancia y tiempos de juventud y al estar por terminar.

—Oye Naruto, esa chica la del cabello azulado, Hinata creo la llamaste, dime ¿Es soltera?

—Vaya ya le echaste el ojo he Kiba, pero desde ya te digo, es una buena amiga y no voy a permitir que la lastimes..

—Tranquilo amigo, te lo digo bien, es linda y tal vez nosotros podríamos, ya sabes..

—Nunca vas a cambiar Kiba..

—Pues no, además me interesa y lo digo enserio.

***

La noche finalmente caía, después de insistirle mucho a Naruto, él finalmente me decía que Hinata no aceptó venir con nosotros por qué ella tendría un compromiso hoy en el lugar donde ambos trabajaban.

Habíamos hecho planes de ir a un karaoke, Tenten estaba invitada, no lo niego, ella es linda, pero no tenía ese algo que me interesaba de una mujer.

Digo todas las mujeres son hermosas, pero me gustaba que las chicas desbordaran dulzura e ingenuidad. Si tal vez algo loco, pero ese es el tipo de chicas que me gusta.

Así que tras pensarlo mucho, llegaba a Sharingan Fashion y volvía a comprobar que todo ese mundo es elegante, tal vez todo lo contrario a mí, pero como buen caballero esperaría a mi doncella..

Y al parecer la suerte y el destino estaban a mi favor, ya que ella salía a los minutos que había llegado y se veía muy linda..

Era hora de empezar mi conquista y quien sabe tal vez y hasta una futura esposa conseguiría.

[...]

No todo estaba tan mal como lo pensé, al volver mi padre al parecer daba uno de sus típicos discursos, sinceramente no tenía humor de aguantarlo, me sentía pésimo, pero tenía que disimular y al prestar atención..

Justamente mi progenitor me había dado una nueva oportunidad de continuar mi plan de conquista y yo la iba a aprovechar, además eso despejaba mi mal genio.

Yo sonreía y..

—Cariño ¿Dónde estabas?

Al sentirla pegarse a mí, sinceramente ni me acordaba de ella, tomaba una copa y..

—En su oficina, pero am ¿Cómo te llamó?

Y al ver que él hacía una pose pensativo mientras nos observaba..

—Itachi no empieces, no estoy de humor para tus estupideces..

—Mph me pregunto ¿Por qué?

El muy idiota sonreía ampliamente ¿Por qué? ¿Acaso vio que yo...? Y antes de continuar la plática, mi padre llegaba hasta nosotros y se despedía, no ponía atención a su plática de seguro diría alguna tontería resaltando a mi hermano o alguna queja mía y al sentir que Ino sujetaba más fuerte mi brazo, eso volvía a empeorar las cosas..

«Tsk ¿Por qué había huido esa Hyuga? Si me hubiera correspondido, ahorita estaríamos juntos y pasándola tan bien»

—Señor Uchiha, excelente ceremonia, pero tenemos que irnos, gracias por todo, nos vemos muy pronto..

—Así será, buenas noches Kibutsuji-san..

Y al verlo alejarse junto a mi padre y hermano..

—Sabes cariño no me parece para nada bien la idea de tú padre y menos por qué yo no..

—Ya basta Ino, solo vamos a ir a trabajar, es por el concurso entiéndelo, además no podemos hacer nada, ahora vayámonos ya de aquí, estoy aburrido..

—¡Eh! pero Sasuke yo quería..

—Si no quieres irte, quédate..

Salía de la ceremonia con un poco de mal sabor en mi boca, pero la batalla aún no estaba perdida del todo.

Ino me seguía hablándome no sé qué tonterías, yo solo podía planear mi siguiente estrategia y al salir del salón..

—Vaya, vaya la idiota esa no pierde la oportunidad..

Y ahora ¿De qué demonios hablaba? Y al girar hacia ella, veía a

Ese imbécil ¿Quién demonios es? Calma Sasuke, ahora no podía hacer nada, lo dejaría soñar un momento, ya que Hinata Hyuga sería solo mía, tarde que temprano.

[...]

Al comprobar que no era Sasuke, me sentía más tranquila, incluso sentía que podía sonreír y relajarme cuando veía a Kiba a mi lado, quien me explicaba su parecencia aquí y antes de irnos, veía salir a

Pasaba saliva «¿Qué había sido todo eso de hace rato en su oficina?» Aunque de algo estaba segura, ella sería quien lo disfrutaría hoy, me daba un golpe mental ¿Qué estaba pensando?

Y bien he aquí una parte más de esta historia..

Saben creo que tengo problemas con mi wattpad, ya que en el celular el capítulo anterior me marcaba como borrador, sabiendo que ya estaba publicado..

Pero bueno, espero que ya no pase eso, creo que ahora todo lo publicare desde la PC, hasta que se arregle.

Desde ya gracias por sus votos, disculpen los errores ortográficos, feliz tarde-noche y que tengan un excelente inicio de semana, saludos 😊

Continue Reading

You'll Also Like

216K 21K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
244K 36.9K 22
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
1.2K 212 32
Sakura, una joven de 18 años, trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de su difunto padre. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad...
22.4K 2.3K 8
Ochako Uraraka está en una relación con Katsuki Bakugo, y éste está conociendo a su querida novia. Sus gustos, sus mañas y su forma de ser. Por lo qu...