N U E S T R O S E C R E T O...

anpanman1001 tarafından

106K 11.8K 1.6K

-"Tranquilo Hyung, mi padre no va a enterarse de nada. Este será nuestro secreto" 💫MYG & PJM💫 ⭐Capitulos co... Daha Fazla

Prólogo
Capítulo uno
Capítulo dos
Capítulo tres
Capítulo cuatro
Capítulo cinco
Capítulo seis
Capítulo siete
Capítulo ocho
Capítulo nueve
Capítulo diez
Capítulo once
Capítulo doce
Capítulo trece
Capítulo catorce
Capítulo quince
Capitulo dieciséis
Capítulo diecisiete
Capítulo dieciocho
Capítulo diecinueve
Capítulo veinte
Capítulo veintiuno
Capítulo veintidós
Capítulo veintitrés
Capítulo veinticuatro
Capítulo veinticinco
Capítulo veintiséis
Capítulo veintisiete
Capítulo veintiocho
Capítulo veintinueve
Capítulo treinta
Capítulo treinta y dos
Capítulo treinta y tres
Capítulo treinta y cuatro
Capítulo treinta y cinco
Capítulo treinta y seis
Capítulo treinta y siete
Capítulo treinta y ocho
Capítulo treinta y nueve
Capítulo cuarenta
Capítulo cuarenta y uno
Capítulo cuarenta y dos
Capítulo cuarenta y tres
Capítulo cuarenta y cuatro
Capítulo cuarenta y cinco
Capítulo cuarenta y seis
Capítulo cuarenta y siete
Capítulo cuarenta y ocho
Capítulo cuarenta y nueve
Capítulo final
Epílogo

Capítulo treinta y uno

2K 213 35
anpanman1001 tarafından

NARRADOR POV

La noche anterior, Yoongi le explicó todo de aquella muchacha. En pocas palabras, Jeongyeon era su ex novia.
El pequeño al escuchar aquello no tardó en hacer un pequeño berrinche; berrinche el cual Min calmo con besos, mimos y hasta un orgasmo luego de repetirle varias veces que solo lo quería a él.

En ese momento se encontraban en el auto del mayor. Jimin acariciaba el muslo de Yoongi mientras que este último se limitaba a conducir.
-¿Prometes comportarte? -preguntó el mayor estacionando el auto frente a la casa de Park.

-Si te besa voy a gritarle muy fuerte y tirar de su cabello, ¡lo juro, Min! -amenazó el pequeño con su rostro completamente rojo. Yoongi solo pudo reir por aquella acción tan tierna.

-No voy a dejar que me toque ni un pelo, mi amor -se acercó para besar con suma delicadeza aquellos labios tan suaves y Jimin no tardó en corresponder-. ¿Vamos? -preguntó Yoongi luego de separarse y Jimin asintió. Tomó sus cosas que estaban en el asiento trasero y abrió la puerta para salir. Min no tardó en darle una nalgada, haciendolo saltar y reir en su lugar.

Una vez ambos estuvieron abajo, caminaron hacia la entrada; Jimin estaba nervioso y Yoongi no se quedaba atras.- Minnie, te quiero mucho, ¿sí?- Le dió un pequeño beso en sus nudillos y el menor se sonrojó por completo.- Prometo que no va a pasar nada.

-Te creo, Yoonie.- Sonrió con ternura y Jimin, luego de soltar la mano de su amado, dió tres toques a la puerta. Se escucharon unos pasos acercarse al gran marco de madera y segundos después, la pareja pudo divisar al papá de más pequeño con una sonrisa bastante estúpida, según su hijo.

-¡Hola, Min! Hola, Jimin.- El tono cambió rotundamente en cuanto vió a su hijo.- Pasen, pasen.- Se hizo a un lado para que los dos muchachos pudieran ingresar a la casa.

El pequeño tenía su mirada algo triste; él no quería volver a su casa, menos con todo lo que había pasado en a casa de Yoongi.

Y aquel pálido se sentía casi igual que el más bajo; quería llevarse a Jimin de ahí, hacerle más de lo que pudo haberle hecho y llenarlo de mimos toda la noche hasta que se quede dormido.

Yoongi se dirigió a la cocina, Jimin a su habitación para dejar sus cosas. Debía actuar como el chico que siempre era; alguien callado, algo tímido y "sumiso" ante su padre. Aunque tenía la suerte (o siempre la tuvo) de que Yoongi estaba de su lado.

JIMIN POV

Tenía ganas de llorar, y lo peor era que la ex novia de mi hermoso novio iba a estar aquí.

Arrojé mi mochila a mi cama y me puse ropa más comoda; hacía algo de calor por lo que me puse unos shorts negros, que llegaban hasta arriba de mis rodillas, un sueter blanco que me quedaba algo suelto y unas bonitas pantuflas con la cara de un perrito amarillo.

Bajé las escaleras con algo de pesadez. Mi papá estaba en el baño y Yoongi estaba en la sala asi que no tarde en jugar un poco. Él estaba sentado en el sofá con el celular en su mano y yo caminaba a paso lento para colocarme detras suyo. Acaricié su pecho con sumo cuidado y dejé un beso en su mejilla para despues separarme y dirigirme a la enorme tele que estaba frente a nosotros.

Meneaba mis caderas y hasta subí un poco aquella blanca prenda para que viera mis preciosas nalgas cubiertas por mi lindo short negro. Podía sentir su mirada clavada en mi.

Quería poner algo de música y...
-¡Oh! El parlante está muy abajo -hablé fingiendo sorpresa y miré a Yoongi con algo de picardía para despues ir bajando lentamente mi torso, dejando completamente a la vista mi trasero.

Intentado llegar al botón de encendido, escuché como el sillon era abandonado.
-Esta muy lejos...¡Ah! -el sonido de una nalgada se hizo presente en la sala y me di el susto de mi vida-. ¡Yoongi! -dije entredientes en voz baja, luego de enderezar mi cuerpo y mirarlo con un terrible sonrojo.

Estaba apunto de decir algo más, pero mis labios fueron atacados por unos finos pero calidos belfos, haciendome callar por completo.
-No vuelvas a tentarme o te follaré frente a tu padre -susurró luego de separarse con una sonrisa ladina y mientras volvía al sofá, escuché la puerta del baño abrirse.

Mierda.

-Jeongyeon y Soo Jin vendrán en unos minutos -dijo entrando a la sala con una estúpida sonrisa. Él y Yoongi se quedaron hablando de que comer y otras cosas que sinceramente no me interesó en lo absoluto.

Conecté mi celular al Bluetooth de aquel parlante y a un volumen considerable, se comenzó a reproducir "As if its your last" de Blackpink. No tardé en mover mis caderas hasta que la fuerte voz de mi padre me hizo cubrir mis oídos y casi arrojar mi teléfono.

-¡Deja de bailar así! Pareces una jodida puta -la puta de Min Yoongi, padre querido. Me miró con odio, pude notarlo. Yo bajé mi mirada algo apenado-. Y quita esa maldita música.

-Tal vez a Jeongyeon y a Soo Jin le guste esta música -Yoongi me defendió y quería saltar a sus brazos en aquel momento.

Mi padre pareció pensarlo unos segundos y me miró.
-Bueno, pero no pongas muy alto -asentí y se dirigió a la cocina. No pude evitar continuar bailando algo despacio mientras miraba a Yoongi con una sonrisa; él me miraba de igual forma.

Luego de unos cuantos minutos, mi padre y mi hermosísimo novio estaban sentados en el gran sofá de la sala mientras yo estaba con mi celular en uno individual. Jugaba a uno de mis juegos favoritos; lo tuve que poner en silencio ya que mi telefono estaba conectado al parlante y sonó muy fuerte apenas ingresé.

Estaba concentrado jugando hasta que unos toques leves en la puerta de hicieron presente.-¿Ya vinieron?

-Creo que sí -mi papá se levantó para ir a abrir y, efectivamente (o desgraciadamente) habían venido.

-¡Jung Soo! -exclamó una chica y abrazó a mi padre. ¿Qué mierda?

La chica entró y detrás ingresó otra mujer aunque con la cabellera más corta.
-Hola, Jung Soo -se giró a ver a Yoongi y le sonrió. Quería gritarle algo-. Hola, Yoongi. Ha pasado mucho tiempo.

Hili, Yiiingi. Hi pisidi michi tiimpi.

-Hola, Jeong -mi novio sonrió, y comencé a dudar sobre si a mi me sonreía de la misma forma.

-Jimin, lleva sus cosas a tu cuarto -me levanté con algo de pesadez y caminé hacia las chicas-. ¡Ahora!

Lo miré unos segundos, asombrado por aquel tono. Ese hombre no se cansaba de gritarme innecesariamente.
-Estoy yendo, ¿sí?

-No me hables de esa forma, Jimin.

-¿Pero quien es este adorable chico? -preguntó quien supuse era Soo Jin.

-Es mi hijo -tomé los abrigos que me había entregado-, es algo desobediente pero es muy bueno.

Lo miré frunciendo mi ceño. Yo no soy desobediente, idiota.

Algo cansado decidí ir a mi habitación a guardar las cosas. Dejé todo a los pies de mi cama y luego me senté cerca de mi almohada. Mierda, olvidé lavarla.

Luego de unos minutos, 2 toques se escucharon en la puerta y a pasos lentos me acerqué a ella para abrirla lentamente.
-¿Vas a quedarte aquí todo el día?

-No quiero estar allí abajo, no me siento comodo y...¡Esa chica no deja de verte! -susurré algo fuerte y Min rió.

-No es mi culpa cariño -se adentró a mi cuarto y yo me alarme un poco.

-Hyung, mi padre va a venir.

-Tranquilo -cerró la puerta-, él me pidió que viniera a hablar contigo. No quiere que "te comportes mal" pero sabe que no vas a escucharlo -se acercó a mí y yo copié su acción.

Sonreí con picardía y rodeé su cuello con mis antebrazos.
-¿Crees que tengamos tiempo de divertirnos un ratito?

Yoongi pareció pensarlo pero no tardó en besarme con desesperación y alzarme como si fuera un koala mientras caminaba hacia mi cama.

Creo que eso a sido un "sí"

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

YOONGI POV

-Mierda, Jimin. Lo haces demasiado bien -estaba recargado en mis antebrazos en el comodo colchón de mi bebé. Él estaba subiendo y bajando sobre mi erección lentamente. Cubría su boca para callar sus gemidos y yo masajeaba sus nalgas con deseo.

-Y-Yoongi...

-¿Quieres venirte, mi amor?

Asintió y me miró sobre su hombro; estaba sonrojado, sudado, con su entrecejo fruncido, una mirada suplicante y una mano en su boca; era muy pornográfico y podía venirme de tan solo mirarlo.
-Hazlo...tú. Hazlo más fu-fuerte...Ahh~ -habló como pudo y volvió a cubrir su labios.
Alcé su trasero y comencé a darle unas fuertes embestidas.

Me alteraba un poco el hecho de que nuestra piel chocando hiciera bastante ruido pero no podía parar y no quería hacerlo.

Tomé sus muñecas colocandolas detras de su espalda y continué dandole duras penetraciones.
-¡Voy a venirme! -susurró muy agudo.

-Yo igual...mi amor.

No supe cuanto tiempo pasó, pero Jimin comenzó a temblar y a gemir bajo, aunque de manera desesperada. Se vino, ensuciando mis muslos y yo igual, ensuciando su interior con mi semen.

-Y-Yoongi.- Jimin se levantó lentamente y se sentó a un lado-, creo que hemos tardado mucho -sonrió un poco, tratando de regular su respiración.

-Arreglate y ve a abajo, ¿sí? -me senté a su lado y le di un besito en su mejilla.

-Te estaré vigilando, Min -se levantó con una sonrisa y antes de que se subiera los pantalones, le dí una nalgada.

-¡Deja de hacer eso!

-Es muy tentador, bebé -sonreí algo apenado y copié su acción; me levanté y subi mis pantalones.

-Es todo tuyo, mi amor -me guiñó un ojo y se fue hacia el baño.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

-¿Hablaste con él? -me dijo Jung Soo una vez entré a la cocina donde estaban los demas.

-Sí, estuvimos hablando bastante -tomé 5 platos de la alacena-. Me mencionó cosas de su escuela, preguntó por las chicas -susurré ya que estaban algo cerca-, y me mostró los álbumes que tiene.

-Es un pesado con la música -negó con su cabeza-. Espero no quiera ser cantante...¡O peor! Un bailarín.

Solté un suspiro y coloqué los platos en la mesa, luego fui por los vasos.

-Oh, hablando de Roma.

Volteé y Jimin entró con una mala cara
-¿Qué pasa, pequeño?

-Me duele un poco la panza -hizo un puchero y sonrió por unos segundos. Supuse que se refería al dolor luego de haber follado.

-Eso es porque comes como un cerdo.

-¡Jung Soo! -habló una de las chicas-. No seas así, el chico come lo que tiene que comer para ser guapo y lindo -Jimin se sonrojó.

-Tienes razón, ¿cuantos años tienes, pequeño? -Jeongyeon preguntó y Jimin habló sin mirarla.

-16.

-Oh, eres tan joven -ambas chicas estaban fascinadas con mi pequeño.
Si supieran que Jimin solo quería desaparecer conmigo en aquel momento-. ¿Tienes novia?

-No, no me interesa por ahora- Jimin sonó muy serio y un silencio incomodo invadió la sala.

-¡La cena está lista! -exclamó Jung Soo y todos nos acomodamos en silencio.

Jeongyeon a mi lado, Jimin en la punta, mi amigo frente a mí y Soo Jin a su lado; mi novio se veía bastante molesto pero demasiado adorable.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Por suerte aquella comida transcurrió bastante bien. No hubo momentos incomodos, discuciones de padre e hijo cualquier otra situación que podría llegar a arruinar el momento.

Jung Soo le ordenó a mi noviecito que lavara los platos; todos nos ofrecimos a ayudarlo pero su padre comenzó a decir que nunca hacía nada, que estaba molestando y que no debía estar entre los mayores. Aquel pequeño, con la mirada baja y sin chistar, comenzó a limpiar toda la cocina, como si de una mucama de tratase.

Jeongyeon estaba a mi lado; podía sentir su mirada algunas veces.
Finalmente, se atrevió a romper el silencio entre ambos.
-Ha pasado mucho tiempo, ¿no crees?

-Bastante, diría yo -sonreí nervioso y no la miré.

-¿Sabes? Extraño aquellos días donde pasábamos las tardes juntos -antes de que pudiera contestar algo, el fuerte sonido de un vidrio roto se escuchó por toda la cocina. Todos volteamos a ver a Jimin quien tenía una cara de susto mezclada con una de molestia; se le había caido un vaso. ¿O lo había tirado?

-¡Jimin! ¿Eres idiota?

-¡Se me resbaló!

-A mi se me va a resbalar mi mano en tu estúpido rostro -Jung Soo y Jimin se gritaban desde sus lugares, mientras nosotros 3 eramos "espectadores" de aquella pequeña discusión-. Vete a tu cuarto, solo estas estorbando aquí.

Minnie con lagrimas en los ojos salió de la cocina y fue corriendo a su cuarto.
Me sentía mal, realmente me sentía muy mal por él. Por esa razón, lo que restó de aquella noche me la pasé contestando algo cortante y evitando algunas cosas hacia Jeongyeon.

Llegó la hora de que ambas chicas se fueran y nunca me sentí tan aliviado. El papá de Jimin fue por los abrigos de ambas chicas y pudimos escuchar otra discusión entre ambos. Aunque estaba casi seguro que Jung Soo era quien estaba gritando mientras Jimin solo escuchaba con la mirada baja.

-¿Volveremos a vernos? -me preguntó quien tenía el cabello corto luego de recibir su enorme tapado rojo.

-Tal vez, la he pasado bien hoy.

Ella sonrió sonrojada e hizo una leve reverencia.
-Adios, Yoongi. No vemos pronto.

Ambas chicas salieron y solté un suspiro una vez la puerta se cerró.

-¿Y bien?

-Bueno, esta más cambiada -alcé mis hombros-. Tal vez está más madura, ¿sabes?

Jung Soo asintió con una sonrisa en sus labios.
-¿Vas a volver con ella?

-No. No quiero intentarlo de nuevo con ella.

-Pobrecita, parece estar muy enamorada de tí.

-Me da igual, no se comportó bien cuando debía. Ahora no me da lastima.

-Buen punto, Min.

Asentí lentamente y verifiqué la hora.
-Debo irme, mañana hay que madrugar.

-Cierto, ya es algo tarde.

-Iré a saludar a Jimin -dije caminando a las escaleras.

-Creo que esta dormido -habló desde su lugar-. Si no lo esta, intenta hablar con él para que no sea tan idiota -se rió pero a mi no me hizo ni un poco de gracia.

Subí lentamente las escaleras hasta llegar a la puerta de su cuarto. Efectivamente pude notar que no estaba dormido.

Mi bebé estaba llorando.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¡HOLA! JAJSJ

¿Me extrañaron? Porque yo sí.
Bueno, hace mucho que no subo capitulo aca pero ACA ESTOY. Las razones son simples: falta de tiempo e inspiración asi que sepan disculpar.

¡Estamos muy cerca de los 10k y quiero darles unas sorpresita para cuando lleguemos a esa cifra! Uwu
Lxs amoooo

No olviden dejar su voto uwu

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

228K 16.4K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
6.1K 1.2K 45
Para un omega como Seokjin, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, re...
2.3M 258K 83
¿Qué pasa cuando el alfa se avergüenza de su omega, rechazándolo día y noche? El omega se siente solo, no logra entender porque es dejado de lado por...
1.9K 196 4
Jimin un biólogo marino acargo de el nuevo espécimen de pulpos. Yoongi un pulpo enamorado de su lindo cuidador.