Los 13 años que más te amé. [...

By Antrumm

190K 17.6K 5.9K

Lan Zhan un Alpha que sufrió la pérdida de el ser que amaba "Wei Ying" un Alpha marcado por una vida llena de... More

Introducción
Cantos Fúnebres.
La máquina del olvido azul.
Flores de loto.
Impureza parte 1.
Impureza parte 2.
Impureza parte 3.
Reflexiones.
Lo cotidiano.
Comunicado.
Nadie se vuelve a encontrar.
La historia de ese triste Omega.
Parejas destinadas.

Astucia.

14K 1.7K 975
By Antrumm


Capítulo N-4

El ambiente era frío, lleno del olor del rocío de las ojas y la nieve callendo.

Los ojos de Mo Xian Yu se abrieron lentamente, su aturdida cabeza aun se encontraba en total desorden, además que tenía una ligera amnesia y su nariz se encontraba fascinada por un olor dulce y desconocido.

---¿Dónde estoy? ...---

Sin prisa miro a su alrededor para encontrarse con la no tan agradable sorpresa, de que el lugar donde se encontraba, era realmente conocido para el.

---¡¡Estoy en Gusu!!... y no sólo eso, me encuentro en el Jinshi de Lan Zhan!!!! ---

El joven omega se alarmó completamente, trato de salir de la cama donde se encontraba durmiendo, para encontrarse con que su ropa había sido cambiada, y ahora sólo traía una ligera bata de seda de color blanco sin ninguna otra prenda interior, la transparencia de la sutil bata dejaba ver las suaves líneas del cuerpo del omega, que trato de moverse para salir de la cama y buscar su ropa.

--- AHHH... mi espalda y cadera duelen....¡Esperen! ¿¡Mi cadera?!... ¿¡porque diablos me tendría se doler la cadera?!.... ---

El no tan agradable lugar de la escena y los dolores en lugares un tanto inusuales, además de aquel olor en la habitación que lo hipnotizaba, hizo que este se imaginarán un montón de cosas muy poco apropiadas, y su cuerpo se lleno de terror ante tales imganes en su cabeza.

--- ¡..Es..es.. imposible.... no pudo pasar nada anoche...! Además mi último recuerdo fue con... ¡LAN ZHAN!... NO... No pude haber echo nada con el... el no lo permitiría ¿¡Verdad?!.... ---

Su ahora aún más confundida mente trataba de recordar que pasó después de la pelea con la diosa dansante, pero su último recuerdo era de el siendo llevando por Lan WangJi, su cara parecía palidecer y no podía sacar de su mente un montón de imágenes obscenas.

--- ¡Como sea! No importa lo que haya pasado...., tengo que ir ahora, si no lo hago... de seguro Lan Zhan descubrirá quien soy...! si se entera que soy Wei Ying estaré perdido! ---

Rápidamente el joven se levantó, su ropa no se encontraba a la vista, así que no le quedo más opción que tomar la bata de dormir de Lan WangJi que era obviamente mucho más grande que su talla, y las mangas y bordes de la parte inferior colgaban descaradamente en el suelo y traspasaban las líneas de sus manos, lo cual hacía que el omega se viera absurdamente tierno y gracioso, aún con este pequeño inconveniente, trato de salir por la ventana, sin embargo está se encontraba cerrada por fuera y era imposible de abrir sin hacer un gran escándalo.

--- Si querías algo de ropa debiste pedirla, esa es muy grande. ---

Lan Zhan ahora se encontraba en la habitación justo frente al ahora cuerpo nuevo de quien en vida había sido llamado "El patriarca Yiling".

Al ver después de mucho tiempo a Lan Zhan, con su imagen solemne y hermosa figura, el cuerpo de Mo Xian Yu y el alma de Wei Wuxian se estremecieron, y por alguna razón su corazón comenzó a palpitar.

--- ¡ahh...Joven segundo muestreo Lan!....Bueno yo le agradezco mucho por sus cuidados, pero ahora que estoy mejor.. lo mejor será irme, ya no quiero causarle más problemas ----

El omega comenzó a caminar a la puerta del Jinshi, sin decir nada más y sin atreverse a mirar directamente a la cara de bello Alpha.

---¡Wei Ying! ---

El firme agarre de una mano detuvo los pasos del omega en seco, aunque la verdadera razón por la cual se detuvo, fue la conmoción que le causo que Lan Zhan lo llamará por su verdadero nombre.

"¿cómo era posible que el me reconociera en el cuerpo de otra persona?"

Pero ese no era el momento para ponerse a analizar como Lan Zhan había descubierto su verdadera identidad, Wei Ying tenía que buscar una forma de poder salir del receso de las nubes, sin que nadie supiera quien en realidad era.

---... Ennn..... ¿acaso el olor de mis feromonas a afectado los sentidos de el joven Lan- Er gege ? Si no lo sabe mi nombre es Mo Xian Yu, ese tal Wei Ying del que habla no lo conozco, y de seguro no es tan atractivo como yo, el que me llame por ese otro nombre me ofende de sobremanera. ---

Wei Ying a nacido dos veces, pero aún así su descaro nunca lo dejo, en su anterior vida y en está, seguía teniendo la cara demasiado gruesa, y aunque sus escenas seguían siendo demasiado sobreactuadas y nadie con un poco de inteligencia le creería, el seguía fingiendo estár demasiado indignado por ser llamado "por otro nombre" y ahora según el, tendría un motivo para abandonar en Jinshi sin más explicaciones.

--- ¿Piensas irte después de lo ocurrido anoche.? ----

Y así el gran plan de escape de Wei Wuxian fue complemente boicoteado por sólo una frase.

--- ...¡¿...O-... ocurrido anoche?! ---

Y de nuevo todas las imágenes inapropiadas que había quitado tan sólo unos minutos antes de su cabeza, se revivian como una llamarada intensa dentro de su mente.

Wei Ying sabía bien que ahora era un omega, era más que obvio que su cuerpo ya no era el de antes, y que sufriría de "celo" y otros síntomas propios de ser un omega, aún así para el, era imposible la imagen de ser sometido por un Alpha.

¡El siempre había sido el Alpha¡ el es el que tenía que someter a un omega, y no al revés"

"Pero ahora existía la posibilidad que la virginidad que no había perdido en su vida pasada como Alpha, le haya sido arrebatada en esta como un omega".

Y mucho peor que haber sido despojado de su virginidad, era la persona con la cual la había perdido.

Aquel Alpha con un aura celestial y convicciones de hierro, había caído cautivo de sus encantos como omega. ¡Simplemente imposible!

---Ya que nuestra relación a sido consumada, debemos hacerlo oficial.---

La voz fria de Lan Zhan saco a Wei Ying de todo su nudo mental, ahora su cuerpo temblaba al igual que su voz. Nunca en su vida había sentido tanto terror a algo que no sea un perro.

---¡¿.... O- oficial?!.... a...a.. ¡¿a qué te refieres?!---

La respuesta era más que obvio, pero Wei Ying aún así preguntaba, tenía le pequeña esperanza que no sea lo que el está pensado.

---Casamiento. ----

---... Es...espera Lan Zhan ¡¿Debes estar bromeando o no?!... tu... tu.. y yo.... no... no... !no nos podemos casar! ¡ES SIMPLEMENTE IMPOSIBLE! ----

---¿Imposible?---

---¡Exacto!...piensalo, tu y yo no nos conocemos ---

Wei Wuxian tiene el maravilloso don de pensar 3 excusas diferentes cada dos segundos, y a pesar de su ahora muy confundida cabeza. Aún podía inventar una excusa decente para salir de su actual "aprieto".

--- Mira Lan Zhan, somos unos completos desconocidos..... ¿dime que constancia tienes de que yo no soy un asesino que podria matar a toda tu secta a media noche?...---

--- Débil ---

--- ¿AHHHH?... ¡¿Qué quieres decir con eso?!...---

---Eres muy débil para lograr eso. ---

---¡¿QUEEEE?! Estas cuestionando la fuerza de la persona con la que piensas casarte? ---

Wei Ying estaba furico, tanto que sus mejillas se encendieron de un color rojo brillante, pero no dejaría que unos comentarios arruinaran su plan maestro.

--- Bueno tal vez tengas razón.... pero dime Lan Zhan ¿¡No tienes a alguien especial en tu corazón?¡ ---

En ese momento el cuerpo de Lan Zhan se tambaleo ligeramente, era un movimiento casi imperceptible. Pero Wei Ying sabía bien que le había dado al clavo.

---¡Bien! ¿¡Qué pensaría de ti esa persona especial, si se enterara que te has casado con un omega desconocido sólo por que te acostaste con el una vez?!...---

--- Mmm ---

A pesar de que no hubo respuesta de parte de Lan Zhan, Wei Ying ya se sentía todo un ganador. Ahora con esa semilla de duda plantada en el pecho de Lan Zhan, era más que seguro que no existiría ninguna boda en su futuro.

--- ¡¡Es...espera Lan Zhan!! ¿¡A donde se supone que vas?!....---

--- Preparativos de la boda. ----

--- ¿¡Boda?!... pensé que ya habíamos hablado de ese tema... y quedamos en que no se realizaría!.. ---

--- Nunca dije eso. ---

--- ¿¡¡ Qué....?! Pero... y que hay de tu persona especial ...? ---

--- ¿Prefieres que la noche de bodas sea aquí o en otro lugar? ----

---¿¡Qué?!... ¿¡Noche de que...?!... ¡¡¡Lan Zhan ni siquiera me estás escuchando!!!....---

La voz de Wei Wuxian se escuchaba totalmente desesperada, si no le cabía en la cabeza la idea de haber tenido relaciones con Lan Zhan, mucho menos la idea de casarse. Tenía que hacer algo para evitarlo ¡lo que sea!.

--- Excusas ---

--- ¡¿AHHHH?!.. Claro que no son excusas!!!...---

--- Mmm ---

-Muy bien Lan Zhan ¿¡Quieres una excusa?!
¡te daré un excusa!..

Wei Ying tomo aire, sus pulmones se llenaron del dulce aroma de la habitación y plantado firmemente en medio de la puerta del Jinshi y Lan Zhan, sabía que está era la última oportunidad que tenía de salirse con la suya.

--- Mira Lan Zhan.... aunque no me creas, yo realmente no soy Mo Xian Yu, la verdad es que soy Wei Ying... no se como es que reencarne... sólo sabía que estaba vivo de nuevo y con este cuerpo...¿¡Te imaginas el infarto que le dará a tu tío si se enterara que tu dulce esposa es en realidad el Patriarca de Yiling?!...¡ASÍ QUE NO SE REALIZARÁ NINGUNA BODA! ¿¡Entendido?!..AHORA TIENES QUE GUARDAR MUY BIEN MI SECRETO.---

--- Mmm --

--- ¡¿Mmm?!... ¿Qué significa eso?... ¡Oye espera!..---

Wei Ying comenzó a seguir los pasos de Lan Zhan dentro de la habitación, hasta que se sentó a su lado en su escritorio.

Lan Zhan comenzó a escribir en un pequeño cuaderno que tenía, no le presto atención a Wei Ying y se concentró en lo que estaba haciendo.

--- ¿Y bien...?...Ahora que harás....?---

---.......---

--- oyeeeee dame una respuesta por lo menosssss.... ----

--- ¡¡LAN ZHAN YA DEJA DE IGNORARME!!---

--- Bien. ---

---¿¡Bien ... bien que?!... ¿¡YA NO SE REALIZARÁ LA BODA?!...---

--- No se realizará. ---

---¡En serio¡ jajaja Maravilloso, maravilloso.. sabía que entrarías en razón Lan Er-gege!...---

Wei Ying celebraba su tan ansiada victoria, cuando calló en cuenta de la extraña aptitud de Lan Zhan ante su reciente declaración.. ---Ni siquiera se inmutó...¿podría ser que?.....---

---¡Lan Zhan! ¡LAN Zhan! ¿¡Acaso tu hiciste toda esta escena para que yo confiese mi identidad?¡....---

Lan Zhan al escuchar está afirmación se detuvo por unos segundos de su actividad y sin mirar a Wei Ying dijo.

--- Era la única manera. ---

---¿¡QUÉ....?!!! ÓSEA QUE TODO LO DE LA BODA Y NOCHE DE BODAS ERA SOLO UN ENGAÑO?!...---

--- Mmm ---

---Jdjsjsjsjd vaya, vaya Lan Zhan..¡Quien diría que después de mi muerte el frío y sereno Alpha Lan Zhan, sería capaz de engañarme incluso a mi!.... Bien, bien... así es como son las cosas ahora!..---

---.....---

--- Bien la Lan Zhan.. ¿dime una cosa quieres?...lo de... tu y yo... teniendo... ya sabes.... "eso"... ¿es también mentira?....---

--- No lo es. ----

Wei Ying comenzó a comerse vivo de la vergüenza, el aún tenía la ligera esperanza de poseer su virginidad intacta, pero ese sueño se esfumó en el aire.

--- A.... a..asi que tu y yo si tuvimos sexo?..---

Las mejillas de Wei Wuxian se tornaron de color rosa pálido, está era la primera vez que se sentía tan avergonzado, lo peor de todo es que no podía recordar nada.

--- No exactamente. ---

---¡¿AHH... ?!.. ¡¿cómo no exactamente?!...---

Lan Zhan por fin dejó de escribir y puso toda su atención y mirada en Wei Ying.

--- Tu ayer entraste en celo, te traje a Gusu y aplique un inhibidor, al parecer tuvo efecto tardío. ---

Al escuchar las primeras líneas la piel de Wei Wuxian de erizo por completo, sabía a que punto llegaría toda esa historia.

--- Tu en un principio permaneciste inconciente por la fiebre, en la madrugada despertaste con un fuerte instinto sexual. Tus feromonas llenaron todo el cuarto..--

Poco a poco la voz de Lan Zhan tambaleaba, Wei Ying sabía que lo siguiente que escucharía no sería muy agradable.

--- Trataste de forzarme a tener relaciones, y aunque podría haber sido fácil para mi detenerte, tus feromonas me dificultaban las cosas, mi cabeza no estaba del todo clara y tu no dejabas de suplicar por que te sostuviera, lo único que se me ocurrió en ese momento fue el ayudarte a controlar tu frustración sexual con mis manos.---

Y en ese preciso momento el corazón de Wei Wuxian se detuvo por un momento, su parte más íntima, la sección prohibida de su cuerpo había sido tomada por ese Alpha de apariencia celestial. Su corazón dolía...pero no por que hubiera sido WangJi quien tomo "esa primera vez" de que alguien tocará su cuerpo, en verdad le dolía el no poder recordarlo ¿Qué expresión tenía Lan Zhan en ese momento? ¿El también deseaba tocarme?...
Un montón de preguntas se formaron en la cabeza del omega, pero tenía miedo de saber la respuesta y que no sea la que esperaba. Sería demasiado doloroso.

El silencio se apoderó de la habitación, era incómodo y se sentía solitario por alguna razón, luego de unos minutos Wei Ying noto que traía puesto la ropa de dormir de Lan Zhan y no pudo evitar aspirar sutilmente el aroma impregnado del Alpha y por alguna razón se sintió más seguro, lo suficiente para hablar.

--- Lan Zhan... yo.. yo lo siento, a pesar del tiempo y aunque he renacido, aún así siempre te causo problemas...yo apenas me ponga mi ropa, partire de Gusu, no te causare mas problemas.---

El rostro de Wei Ying se veía sumamente lamentable, su corazón se sentía culpable por herir el orgullo de Lan Zhan y obligarlo a masturbarlo contra su voluntad.

--- Quedate. ---

---¿¡Ahh.....?! ---

---- Tu no tienes donde ir, quédate aquí. ----

---¿De qué estas hablando Lan Zhan?... no importa donde pueda ir, siempre y cuando tenga un prado donde dormir....¡Además! ¿no deberías adiarme por obligarte a hacer todas esas cosas horribles por mi celo?..----

--- No te odio, quédate. ---

--- Jaja mirate Lan Zhan, pidiendo a un omega de clase baja que casi te viola en su primer celo, que se quede en tu amada y respetable secta. ¡De verdad has cambiado mucho!....---

---Mmm---

--- De acuerdo, de acuerdo... me quedaré está noche, sólo por cuidarme en mi primer celo con tannnntoooo fervor jajaja ---

--- Traere una pijama de tu talla. ---

--- ¿¡Ahhh... ?! ¡Espera Lan Zhan!... antes quería preguntarte algo...---

---......----

--- Si tu y yo no tuvimos sexo realmnete...¿¡por que mi cadera y espalda duelen tanto?! ---

--- Al momento de forzarme quitarme la ropa, caiste sentado de una manera fuerte. Tal vez debe ser eso. ---

--- Jajaja... para ya Lan Zhan ¡maldición estoy perdiendo toda mi cara aquí..! Jajaja---

Lan Zhan no respondió y se dirigió lentamente a la puerta del Jinshi.

--- ¡Lan Zhan espera!... pensándolo bien y si no te molesta me gustaría poder dormir con la pijama que tengo, creo que ya me he acostumbrado a ella ¿si? ---

--- Mmm ---

Esa noche Wei Wuxian durmió en la cama de Lan Zhan con su pijama puesta, no sabía por que motivo, pero aquel olor que desprendia la pijama hacía que su corazón se sintiera tranquilo. Quizás sólo eran cosas de omegas y Alphas.

_

___________________________________________

Holaaa💖
Gracias por llegar hasta aquí :"D
Un capítulo con un poco de todo..si les soy sincera..disfrute escribiendolo, en especial la parte final. La verdad quería que se supiera identidad de Wei Wuxian sin la necesidad de meter "WangXian" como el motivo por el cual Lan Zhan lo reconoce, si utilizaré la bella canción de WangXian, pero en otro arco (AÚN FALTA UN MONTÓN DE COSAS)

Y BUENO ¡GRACIASSSSSSS!. POR TODOS SUS VOTOS Y COMETARIOS QUE ALEGRAN MI ALMA CARCOMIDA POR LA SOLEDAD💖.
¡AMO LEERLOS (AÚN QUE NO RESPONDA POR QUE SOY TÍMIDA) >~<

ESPERO SIGAN CONMIGO EN EL DESARROLLÓ DE ESTE MAL HECHO FIC 💖

NO SE OLVIDEN DE VOTAR ☄ESO ME AYUDA UN MONTONN❤

Yyyyy perdón por las faltas de ortografía u.u toy pendeja.

Nos vemos en la próxima ❤

Continue Reading

You'll Also Like

18.2K 1.6K 49
Twilight al saber que la ex alumna de Celestia le robó la corona decide junto con Spike ir a recuperarla, para eso debe viajar a un mundo diferente a...
19.3K 856 28
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
22.4K 1.7K 48
Kim sunoo un chico de 19 años que vive con su mejor amigo yang jungwon de 18 años quien fue despedido de su trabajo, sunoo lo ayudará a conseguir uno...
22.4K 2.4K 16
JEON JUNGKOOK.. Es el único heredero de la familia JEON la cual tiene muchas empresas por todo el continente asiático, a su corta edad(24) supo cómo...