Nadie se vuelve a encontrar.

10.5K 814 134
                                    

Capítulo N-10

"Siempre existe un Adiós antes de una bienvenida"

La montaña de BuGui era extensa y frondosa, tenía una inclinación empinada y gran cantidad de energía resentida a lo largo de su tramo de bosques llenos de espíritus. Llegar a su cúspide sería una tarea imposible para un civil sin nada de conocimiento del cultivo, incluso para un cultivador experimentado era una tarea un poco complicada.

BuGui era la montaña más grande de la Zona, se encontraba entre el muelle de loto y la Qinghe Nie.
A pesar de que su utilización sólo era meramente como zona funeraria o lugar de práctica de hechizos dominicanos o cualquier arte oscura practicada por cultivadores de clase baja. Esta tenía su propia leyenda según las palabras populares que atribuían su origen a costumbres ancestrales de entierro.

Está antes sólo era un pequeño montículo no más grande de los 2 metros de alto y 4 de ancho de tierra, allí un pequeño niño enterró a su lechón en cuál había fallecido sólo unas horas antes, La energía de este hizo que el montículo creciera de manera asombrosa, duplicando su tamaño, la gente de los alrededores quedaron completamente fascinados con este particular suceso y lo atribuyeron a una deidad de la tierra que se alimentaba de energía de los no vivos, luego más gente comenzó a enterrar a sus animales muertos, como muestra de veneración a este "Dios".

Así por años los pueblerinos enterraron a sus ancestros, mascotas, ganado en este lugar. Después de cientos de años la montaña fue creciendo y así mismo deformandose, sus cumbres eran tan inclinadas como una pared y siempre acababan en abismos profundos y mortales, el ambiente se volvió pesado y insoportable de respirar.

Con los años esta ya era tan grande que era del tamaño normal de cualquier montaña de los alrededores, y luego se volvería aún más grande.
Actualmente su tamaño es anormalmente grande y fue prohibido enterrar más cuerpos ahí.

Wei Wuxian había viajado en bote por casi medio día hasta llegar al pequeño pueblo que se encontraba a los pies de esta mística montaña.
Su cuerpo se sentía cansado y adormecido por el viaje así que decidió pasar la noche en una posada aledaña al la salida que conectaba directamente con el camino hacía arriba de BoGui.

El pueblo había sido bautizado de la misma manera que la montaña, pero ha diferencia de esta, el pueblo era pequeño y con una apariencia desgastada y lúgubre.

Cuando el omega bajo del bote, se encontró con la entrada de aquel pequeño pueblo y también pudo observar claramente las magnitudes anormales del tamaño de la montaña de BuGui. Era imponente, muy diferente a la imagen primaria del pueblo que acojia en sus pies.

La entrada de BuGui estaba desértica y llena de maleza, parecía la entrada de un pueblo fantasma, pero sabía que gran parte de la vida de Mo Xuan Yu había sido en este mismo lugar, y a pasar de todo su corazón llamaba a gritos por poder caminar por aquellos áridos lugares.

Mientas el omega caminaba por las calles empolvadas y las casas viejas, observó una joven de no mayor a los 15 años acercarse a un hombre mayor de aproximadamente unos 40 años, era canoso y su apariencia no demaciado pulcra.
Ha la joven le fuera entregada una sutil funda de terciopelo en sus manos palidas, pequeñas, delgadas y cubiertas de mugre. Cuando la tomo ensucio de polvo negro la pequeña funda de color rosa pálido, y dando una pequeña sonrisa forzada, se retiró con el hombre entrando a una vieja posada.

Los 13 años que más te amé. [MDZS OMEGAVERSE] WANGXIAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora