Astucia.

14K 1.7K 975
                                    


Capítulo N-4

El ambiente era frío, lleno del olor del rocío de las ojas y la nieve callendo.

Los ojos de Mo Xian Yu se abrieron lentamente, su aturdida cabeza aun se encontraba en total desorden, además que tenía una ligera amnesia y su nariz se encontraba fascinada por un olor dulce y desconocido.

---¿Dónde estoy? ...---

Sin prisa miro a su alrededor para encontrarse con la no tan agradable sorpresa, de que el lugar donde se encontraba, era realmente conocido para el.

---¡¡Estoy en Gusu!!... y no sólo eso, me encuentro en el Jinshi de Lan Zhan!!!! ---

El joven omega se alarmó completamente, trato de salir de la cama donde se encontraba durmiendo, para encontrarse con que su ropa había sido cambiada, y ahora sólo traía una ligera bata de seda de color blanco sin ninguna otra prenda interior, la transparencia de la sutil bata dejaba ver las suaves líneas del cuerpo del omega, que trato de moverse para salir de la cama y buscar su ropa.

--- AHHH... mi espalda y cadera duelen....¡Esperen! ¿¡Mi cadera?!... ¿¡porque diablos me tendría se doler la cadera?!.... ---

El no tan agradable lugar de la escena y los dolores en lugares un tanto inusuales, además de aquel olor en la habitación que lo hipnotizaba, hizo que este se imaginarán un montón de cosas muy poco apropiadas, y su cuerpo se lleno de terror ante tales imganes en su cabeza.

--- ¡..Es..es.. imposible.... no pudo pasar nada anoche...! Además mi último recuerdo fue con... ¡LAN ZHAN!... NO... No pude haber echo nada con el... el no lo permitiría ¿¡Verdad?!.... ---

Su ahora aún más confundida mente trataba de recordar que pasó después de la pelea con la diosa dansante, pero su último recuerdo era de el siendo llevando por Lan WangJi, su cara parecía palidecer y no podía sacar de su mente un montón de imágenes obscenas.

--- ¡Como sea! No importa lo que haya pasado...., tengo que ir ahora, si no lo hago... de seguro Lan Zhan descubrirá quien soy...! si se entera que soy Wei Ying estaré perdido! ---

Rápidamente el joven se levantó, su ropa no se encontraba a la vista, así que no le quedo más opción que tomar la bata de dormir de Lan WangJi que era obviamente mucho más grande que su talla, y las mangas y bordes de la parte inferior colgaban descaradamente en el suelo y traspasaban las líneas de sus manos, lo cual hacía que el omega se viera absurdamente tierno y gracioso, aún con este pequeño inconveniente, trato de salir por la ventana, sin embargo está se encontraba cerrada por fuera y era imposible de abrir sin hacer un gran escándalo.

--- Si querías algo de ropa debiste pedirla, esa es muy grande. ---

Lan Zhan ahora se encontraba en la habitación justo frente al ahora cuerpo nuevo de quien en vida había sido llamado "El patriarca Yiling".

Al ver después de mucho tiempo a Lan Zhan, con su imagen solemne y hermosa figura, el cuerpo de Mo Xian Yu y el alma de Wei Wuxian se estremecieron, y por alguna razón su corazón comenzó a palpitar.

Los 13 años que más te amé. [MDZS OMEGAVERSE] WANGXIAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora