Mía...

By user21901276

11.3K 1K 92

En la tierra después de 500 años hoy en día está custodiada por las tres facciones y dragones o Longinos, ser... More

Prólogo:
I
Capítulo II.
Capítulo III.
Capítulo IV.
Capítulo V.
Capítulo VII.
Capítulo VIII.
Capitulo IX.
Capítulo X.
Capítulo XI. Alive...(Vivir)
Capítulo XII.
Capítulo XIII. Esperando el Final...
XIV. En el Final, quiero un héroe que salvé justo a tiempo.
XV. Sentimientos.
XVI. Mía...

Capitulo VI:

641 67 13
By user21901276

Los recuerdos han invadido por completo la mente de la Tekomata, es entonces en donde supo porque él le resultaba familiar. Sus ambarinos ojos están alumbrando, como una par de estrellas, traga muy despacio, nervios ansias y la melancolía la azota como nunca.

La señal que le envió al hombre que está flotando en el aire es inmediata.

Al recibir esa frecuencia, tan intensa, Goku deja de lado al joven molesto para ocupar su atención en otra persona. La luz dorada qué le transmite es de alguna forma cálida, inhala un poco la esencia que sale de la pequeña hasta sus fosas nasales. Le parece un olor exquisito, que le trae viejos recuerdo, tan viejos que provocan que salga una leve sonrisa.

Al conectarse directamente con la joven, sus pupilas oscuras se dilatan un poco, debido a la señal y a la conexión de ambos.

Ella le responde, poniendo su atención y pensamientos en él. Por instinto sus piernas dan un paso hacia a delante, al dar dos pasos se detiene. Su cara esta inexpresiva, sus manos están sudando, su cuerpo está inquieto y su corazón no deja de dar fuertes palpitaciones. Se siente inquieta, su parte animal desea salir y transformarse en el felino, está por hacerlo pero es detenida por la vos de Goku quien le habla telepática mente.

< Espera...no lo hagas >. – le ordena.

Capto su petición de inmediato y desiste en hacer lo que su cuerpo le pide, se queda en su lugar, solo para esperar las indicaciones de él.

...

Akeno solo observa el extraño comportamiento de su compañera, la sensación que emana de la torre que llego al tipo en el aire lo ha percibido, no sabe que es lo que está pasando. Pero por el momento no dirá nada hasta que acabe esto.

La luz dorada desaparece de Koneko ya que él ha cortado la conexión para posar su vista nuevamente en Hyodo.

Issei– ¿Por qué haces todo? – le pregunta dejando de lado su enojo y sus celos para intentar hablar.

Goku– ¿Mmm?... ¿la amas? – le responde con otra pregunta.

Lanzar le esa pregunta deja sin movimientos al joven, sin respuesta, está ahí sin decir nada. Por su expresión da a notar que no se ha esperado algo así, no sabe qué respuesta darle, porque ni el mismo sabe que responder.

Abajo el grupo Gremory está igual, pero al contrario del peón ellos están a la espera de su respuesta. Y la más interesada es la pieza Reina, las ansias y preocupación la invade, por un momento un leve segundo tiene la esperanza de que él diga, "¡Claro que sí!, estoy enamorado de ella". Pero así como esa esperanza corta llego, así mismo se esfumo, como el viento, esta consiente que eso por muy bonito que sea es simplemente imposible. No solo porque es la tercera, sino por su silencio, porque ahora que lo mira frente al hombre que la aclama como suya, observa su silencio, su falta de respuesta, sus dudas de no saber que responder le.

Le duele pero eso ya no debe ser nada nuevo para ella, agacho su rostro en dirección al suelo.

"Solo a mí se me ocurre tener ese tipo de pensamiento. Aunque ya no es una sorpresa...no es menos dolorosa".

Goku – Me acabas de decir con mucho coraje que yo le hago daño... - le dice serio – pero no es capaz el peón más fuerte de Rías de responder a una simple pregunta. Eh ¿Por qué será? – Lleva su mano a su quijada – solo te estoy preguntando si la amas – dice lo último molesto.

Como antes el sigue sin decir nada, lo cual solo entristece más a la sacerdotisa.

Goku – Entiendo... - desciende hasta que sus pies tocan el suelo. Observa con detenimiento a cada miembro, ellos también lo miran preparados para atacar – levanta el rostro – le pide con exigencia.

Su vos la saca de sus pensamientos, la levanto, lo mira con un par de lágrimas que están por salir de sus ojos purpuras, en estos momentos se siente muy sensible y le molesta en la forma en como le habla. La mirada con la que la observa es en total seriedad, sin gracia, lo encara; intenta no verse más débil de lo que parece ante él.

Akeno– Eres un maldito... - lo insulta, como una manera de desahogo.

Los expectantes se sorprenden de la forma en como le habla al tipo de traje obscuro. Se preparan para atacar, saben que eso lo molesto y es seguro que atacara, Yuto abre un portal rojo de su brazo derecho, liberando a su espada Santa Demonio. Xennovia hace lo mismo, libera a su espada Durant, se ponen en pose de ataque solo esperando que el haga un ataque para ir a por él.

Koneko por el contrario solo se queda expectante, no hace un movimiento, tal como se lo había dicho el mayor. Lo mira con la misma expresión que siempre carga.

La presidenta sabe que la situación está tomando un mal curso, y si sigue así acabara muy mal, pero no interviene.

Los caballeros atacaron sin que la presidenta haya ordenado, ya que no han querido desperdiciar más su tiempo.

Yuto ataca por el lado derecho, mientras que Xennovia va hacia su lado izquierdo, el Saiyan solo está ahí sin algún movimiento, hasta que siente que será atacado, reacciona y detiene ambas espadas con sus dos manos, no los mira. Los lanza lejos de él.

La mujer de pelo azul impacta contra el suelo.

Yuto cae cerca de los árboles.

De forma adolorida se van levantando del suelo.

El rostro de Goku esta serio, se siente realmente molesto, se gira sobre sus talones para proceder a retirarse del sitio, ya no hay nada más que hacer aquí.

Rias – Me imagino que volverás.

Detuvo su paso.

Goku – El lazo que une su amistad...es fuerte... - sonrió de manera amargado al ver una imagen de su pasado – nos vemos.... – corta.

< Adiós, amo > - susurra la torre.

< Ya volveremos a vernos... > - responde, para así desaparecer.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En alguna parte del Universo...7

En el palacio en donde antes era habitado por Bills, el antiguo dios destructor ahora es habitado por otras personas, hay un nuevo dios y Whis es su ángel.

Un joven cabello erizado, ojos negros, cuerpo bien trabajado, va corriendo a gran velocidad por el patio del planeta, su rostro denota gran molestia y confusión.

A lo lejos se percata de la presencia del Dios que esta tranquilamente pescando, a su lado se encuentra Whis quien solo esta campante ante lo que el Dios hace, sin tomar importancia.

El chico por fin ha llegado en donde se encuentra la persona que buscaba, hace una pequeña reverencia, inclinando su espalda.

< Gojan...dime que es lo que has descubierto > - dice sin perder su concentración en la pesca.

Gojan– Aun está vivo – responde con seriedad.

Sujeto con más fuerza la caña de pescar, su entre cejo se frunció y se da media vuelta para ver a su discípulo.

Gojan– Es hora que termine con todo esto, Sr. Vegeta – le sugirió el menor sin nada de gracia.

Por otra parte el ángel sonríe al ver la expresión que puso el nuevo Hakaishim, por supuesto que él ya lo sabía pero jamás les diría un secreto a las personas que traicionaron a sus supuestos amigos.

Vegeta – Pensé que ya estaba muerto...ya han pasado más de quinientos años – mira al cielo – más sin embargo ha vuelto. Jeje ese maldito inepto tiene más vidas de las que pensé – rio con arrogancia.

Gojan– ¿Que sugiere que hagamos?

Vegeta– Sabes que si sigue con vida no es para nada bueno – lo mira.

Gojan– Seguro que quiere venganza.

Vegeta – Pero nosotros somos más fuertes que antes – sonríe – dile a Goten que se encargue de el... - mira a su asistente – crees que es más fuerte que antes.

Negó con su cabeza – Eso no lo sé – responde de forma simple.

Gojan – Lo más seguro es que haya entrenado, pero aun así dudo que sea más fuerte que mi hermano. De ser así ya habríamos percibido su Ki.

Vegeta – Entonces lo dejo en tus manos – finaliza con una clara sonrisa que muestra superioridad, por la cantidad de años que han transcurrido Vegeta ya no es el mismo, ha cambiado ahora es un ser más arrogante, orgulloso, malvado. En pocas palabras ha vuelto a ser el mismo hombre que llego hace cientos de años al planeta Tierra.

El lugar solo ha quedado con la presencia de Gojan que está tratando de crear un plan para su hermano menor, se sienta a meditarlo, mientras lo hace soltó un largo suspiro al recordar el pasado, al recordar lo que hizo, todo lo que paso alrededor de su vida.

Golpeo con fuerza el suelo, se la ha pasado todo este tiempo intentando olvidar todos esos sucesos dolorosos, jamás le ha gustado entrenar como a su padre. Pero es eso lo que pasa haciendo antes, después y ahora. Con el único objetivo de olvidar se dé su pasado.

Su hermano menor, Vegeta y Truns son su familia su único soporte y su único refugio.

"Mis ojos se posaron en donde ya hacia el cuerpo mal herido de mi padre, puedo escuchar cómo trata de ahogar su dolor, intente detener mi impulso de ir en su ayuda de no romper la promesa que le hice a mi esposa eh hija de matarlo...duele ver a mi padre tirado, con golpes que le proporcione yo mismo, Vegeta y el resto.

Vi como a lo lejos él se levantó, la lluvia ya nos ha empapado mis amigos están lejos de aquí. Ahora soy yo quien desea pelear con él; pero lo que me molesta más de mi es que él no se defiende de ninguno de nuestros ataques, solo los está recibiendo, sin decir nada, ¿Por qué?, mis puños temblaban y en mi interior se ha formado decepción hacia mí mismo.

A paso lento él se dirige a mí, su rostro está sucio por el lodo, su cuerpo esta cubierto de tierra y heridas. Pero su expresión es de dolor, tristeza y desilusión, me mata la mirada y su forma de verme. No hago más que verlo dirigirse hasta mí, lucho contra mi persona para no pedirle perdón, para no llorar frente a él y decir le que jamás quise las timarlo de ese modo. Pero nada de eso paso y mi padre ya está frente de mí, las gotas de lluvia empapan su rostro que no deja de verme como puñal de dolor.

Goku – Mátame – me pidió, pude oír su garganta carraspear para evitar sonar quebrado, lo que me dijo es muy impactante y no hago ningún movimiento.

Gojan– ¿E-ehh? – quise decir más pero no pude.

Goku – ¡¡Dije que me mates!! – Me grito – no es lo que buscas...¿no?, hazlo, prefiero eso a que me veas con esa mirada llena de lastima – me habla con palabras que jamás eh escuchado de el - ...hazlo, que ya no quiero seguir aquí, hazlo porque estoy empezando a odiar...como no tienes idea, hazlo porque estoy decepcionado – me dijo todo eso con la voz firme sin quitarme la vista de encima".

Una espesa lágrima cae de sus ojos al suelo, sacudió su cabeza y se pone de vuelta en pie para ir en busca de su herma.

< ¿Por qué has vuelto...padre? >

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una semana después.

Issei– Akeno- san...perdón por lo de antes – le dice con cierto nerviosismo.

La joven sacerdotisa termina de arreglar la biblioteca de la escuela, aún se encuentra molesta por lo que paso ya hace una semana, aun duele, aunque ella ha seguido como si nada, y ver a hora al joven portador pidiendo disculpas le sorprende pero no del todo.

Akeno– Si, joven Isse...no hay problema – corta para tomar del suelo una caja con libros.

Por su tono de voz el chico se sintió más relajado pero supo que aún no está del todo perdonado.

Isse– Akeno yo-... - es interrumpido por que a su teléfono ha llegado un nuevo mensaje, lo saca y es Asia.

Akeno– Sera mejo que valla, seguro es más importante – dice con enojo pero no lo dejo salir a flote y se va de ahí con la caja en sus manos para ir a otro estante.

Saca uno a uno los libros y los va poniendo de acuerdo a su orden, esto no es algo que le toque hacer sino que por gusto le guste la lectura y en el club de lectura les hace falta personal para la limpieza y cuidado de libros, así que decidió unirse no como miembro porque ya está en el de Ocultismo sino solo para ayudarles.

Baja de las pequeñas escaleras al ya haber acabado de poner el último libro en la parte de arriba, toma la caja nuevamente pera ir a depositar la en la basura, pero al ver que un se le ha quedado un libro más para ordenar lo saco de su interior y lo mira a detalle al percatarse que es diferente al resto, mira en la portada y no tenía nombre ni nada, su fondo era de color negro, con curiosidad lo abre y se sorprende al ver que las paginas no eran impresas más bien pareces ser viejas, y la letra con la que se ha hecho es original.

Va hacia donde esta la encargada de la biblioteca.

Akeno– Disculpe reconoce este libro – le dice .

Maestr – Ese libro...pues no – dice para seguir leyendo – debe ser uno de los más recientes, joven Akeno – finaliza.

Sin nada más que agregar seda media vuelta, la curiosidad la invade pero también la desconfianza, su mente eta en una total guerra. Toma una bocanada de aire y prosigue su camino por la biblioteca hasta que ve a lo lejos una mesa apartada del resto, se encamina hasta que llego ahí.

Jala silla de madera y tomo asiento, poso el libro sobre la mesa, lo observa a detalle, la pasta no trae nada más que el fondo oscuro, y por adivinar supo que no debe tener más de cincuenta páginas, no está descuidado ni mucho menos maltratado.

< Lo leo...o no > - mueve sus dedos sobre el mueble - < este libro emana un aura distinta... >.

Su conciencia le dice que lo abra y descubra el contenido del libro. Así lo hace, no puede más con la curiosidad y lo abre.

En la primera página tiene un símbolo muy extraño, se detuvo a analizar lo, y luego recuerda que ese símbolo representaba las artes marciales de hace siglos, y su significado era "Tortuga", en el Japonés, pero que hoy ya no se ocupa más.

Con su dedo índice toca las líneas negras del símbolo, le parece extraño que el libro lo trajera impreso. Pasa a la segunda página, esta si trae texto, pero era poco y una sorpresa para ella era que la letra es a mano, no es como los demás libros. Ignora ese hecho y decide comenzar a leer.

"Él se ha ido de nuevo a entrenar, como lo hace siempre, hoy es martes. No pude detenerlo, él es un terco...y mi mejor amigo, el único que me queda".

Se detuvo de inmediato, no entiende nada de lo que está leyendo pero no se detiene, necesita buscar una explicación a lo que su escritor o escritora intenta decir por medio de estas letras.

"Digo el único por que los demás ya no son más que traidores, más que personas que quieren a cavar con su vida...

No sé qué año es, no me importa. Lo único que quiero es que la persona que lo está leyendo ahora, esa persona debe ser la que está destinada a estar con...el.

Es seguro que piensas ¿quién soy?, ¿a qué me refiero con estas palabras sin lógica? O ¿quién es él?

Mi nombre es Bulma Brief. Soy quien está tras esas palabras, también soy la víctima de una traición.

Página 2.

Miércoles, han pasado veinticuatro horas desde que me entere de los planes de ellos.

Hace poco tuve que salir a comprar con mi hija Bra, ella apenas es una niña de tan solo un mes, la amo.

Por unos motivos tuve que regresar a Corporación Capsula más pronto de lo esperado, camine llevando en brazos a mi hija, mientras avanzo escuche unos murmullos en una de las habitaciones, con cuidado me asome y la puerta no estaba cerrada del todo.

Al ya estar cerca me doy cuenta de que los dueños de eso murmullos eran los de Gohan, Truns, Goten y mi esposo Vegeta, estaba por ir a ver qué es lo que está pasando, pero al escuchar lo que mi esposo dijo quede en completo shock, sin un movimiento, no podía creer lo que ha dicho.

Vegeta – Hoy mismo...acabaremos con Kakaroto – escuche que dijo mi amado con seriedad en su voz. Me dolió oír eso, no entiendo porque lo dijo, pero mi sorpresa no acaba ahí.

Gojan – Es lo mejor. Si el desaparece los problemas también – lo dijo con enojo.

¿Qué les pasa?, no comprendía hasta ese entonces lo que intentaban explicar, pero luego de eso me fui de allí pero mis sorpresas no terminaron.

Vegeta – El plan ya está en movimiento, acabaremos con todas a aquellas personas que lo defiendan...sin excepción".

La expresión de Akeno es de asombro de sorpresa al leer las primeras dos páginas, no comprendía nada de lo que se refería ya que la narradora de esa historia no ceda a explicar.

Pasa a la tercera pero al hacerlo las pagina tres no está, eso la molesto pero al revisar bien se da cuenta que esa página junto a otras tres más han sido cortadas, como si no quisieran que las leerán.

La página que esta es la número ocho, está por leerla pero percibe un aura que se le hace familiar, cierra el libro y se pone en pie, se giró y ahí está frente a ella nuevamente.

Akeno– ...De nuevo, tu – dice sin ánimos de discutir con él.

Da un paso hacia ella, hoy no hay luna llena, aun así decidió ir a verla, sabiendo que ella no lo quiere cerca, eso no le importa.

< Sé que no me quiere... > - piensa molesto - < pero...yo sí, la necesito...cerca de mí, para no caer ante el vacío que está arrastrándome >.

Sigue dando pasos lentos, firmes en el suelo, en dirección a ella.

Lo ve acercarse, pero no se mueve no huiría ni mucho menos se acobardaría ante él.

Goku– Ese libro es de mi propiedad – dijo frió, estando cerca de ella la rodeo con su brazo solo para tomar el libro.

Su voz se sintió pesada, estaba muy cerca de ella. Por algo se sintió vulnerable y con escasos deseos de atacarlo, su brazo rozo cerca de su mano, su piel se estremeció.

Akeno– ¿Que tienes que ver tú con ese libro? – pregunta con asombro y curiosidad, el rostro de el sigue siendo el mismo.

Supo que no llego a tiempo, porque al parecer ella logro leer un poco del contenido.

Goku– Nada que merezcas saber... - dice tajante, no le agrada recordar el pasado, y en ese libro está muy detallado todo su pasado y el por qué es así.

Nota como su expresión cambio al decirle eso, ahora entiende un poco.

< Él tiene que ver mucho en esa historia... >

Akeno– Tú debes ser uno de los personajes de esa historia, ¿no es así?

Goku– Cierra la boca – le dice muy molesto, la mira – tú no sabes nada.

Akeno– Entones dime, ¿Quién eres? – le dice para ponerse de brazos cruzados.

Goku– No debiste de haberlo leído.

Akeno – Pero lo hizo – alza más su vista a él, aún está cerca de ella – ¿Dime qué relación hay entre Bulma y tú?

Goku – No te interesa – corta.

Akeno – Tú te metes en mi vida...y yo no puedo en la tuya – lo dice en un tono que casi parece un reclamo.

Goku – Dime hasta donde fue que leíste - la evade.

Akeno – Hasta en donde ella dice su nombre – miente.

Goku – Ella era mi mejor...amiga – responde.

Se sorprendió al oír eso de su parte, unas cuantas preguntas en su interior se han resuelto.

< Entonces el...es Kakaroto > - se ha quedado paralizada.

Continue Reading

You'll Also Like

744K 111K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
186K 14.8K 38
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
186K 23.9K 116
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
169K 14.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...