Relatos de una letrista. [Whe...

Da NotAriUser

17.6K 2.5K 658

Jung Wheein es una licenciada en literatura sin trabajo que se encuentra con personajes varios en su largo vi... Altro

"Welcome"
"¿De dónde vienes?"
"C.R.A.Z.Y"
¿Roces?
"Starry Night"
Te llamas...
Sonríe por favor
OMG!
Choque de mundos
La otra bella cara
Te quiero
Obvio
¿Qué sigue?
¿Es que no lo ves?
Perdón
Kiss Me!
Calma
Dios
H de Hwasa
Sol y estrellas
Ahn Wheein
¡Flashes!
Día 12 Wheein
Cuidemos las apariencias
Guerra a escala
El gran evento
Cosas de tiempo
No
Algo roto y algo no tan roto
Juro que no me di cuenta
La Factura Del Sueño
Cinco Minutos Gloriosos
Relativamente rápido
La nueva lucha
No Es Un Malentendido
Es Un Sí.
Mamá
Libre

El Comienzo De Algo Grande

471 59 4
Da NotAriUser

—Y entonces ¡BAM! Me lanza la noticia

—¿La noticia? —Preguntó Moonbyul.

—¡La noticia! Él se arregló la corbata frente a la junta de la obra y dijo "Estás despedida" Entonces yo dije "¿Eh?" Y él dijo "Bueno, creo que es más un ascenso. Me llamaron de una compañía muy conocida y me dijeron que te querían y no solo eso, que exigían comprar la obra para desafliliarte, que incluso comprarían a todo el equipo si con eso te ibas con ellos. Muchachos, un aplauso para Solar" Y todo el mundo aplaudió y yo pregunté si era una broma y entraron dos ejecutivos de la cadena y me explicaron que el reparto de la obra se convertiría en una manga de extras para que me sintiera cómoda con el equipo y pudiéramos iniciar ya con la siguiente serie LGTB de Netflix, todo si es que aceptaba. Se dieron el tiempo de explicarme todo sobre el papel y cuando dije que sí, me pidieron el número del manager de Hwasa para que compartieramos pantalla durante un par de capítulos

—Y ahora trabajamos juntas —Dijo Hwasa, levantando su copa— ¡Salud!

—¡Salud! —Dijeron las otras tres.

—Este, por supuesto, no solo es el debut de Solar como actriz ya egresada, sino que es mi vuelta en escena después de dos meses de inactividad total y mi retiro espiritual junto a Wheein, quien ya está por publicar "Relatos de una letrista" —Hwasa besó la mejilla de Wheein y tomó su mano— Estoy tan orgullosa de ti

Wheein besó la mano de Hwasa.

—Es espectacular, al fin el mundo parece estar a nuestro favor ¿no es así? —Moonbyul estaba realmente feliz por sus amigas— Recuerden que cualquier cosa que necesiten, estoy aquí para ustedes. Escondida entre las sombras

Las chicas rieron.

—Solar ¿Cuándo le vas a decir?—Preguntó Hwasa.

—¿Decirme qué? —Moonbyul estaba algo perdida en la conversación.

—Bueno, como soy la protagonista, tengo algunas atribuciones que los demás no tienen y poderes que los extras envidian y bueno. Resulta que no quise besar a alguien más, amor, eres mi Co estrella

Moonbyul elevó las cejas levemente mientras dejaba caer su mandíbula.

—¿Qué?

—Sí, lo siento, en serio. Debí decírtelo, es solo que el rodaje comienza en un mes y todas nos vamos a instalar en otra ciudad y yo quería irme contigo y ya que terminaste la universidad tenemos más tiempo, lo siento. En todo caso si te molesta puedo cancelarlo todo, yo no tengo ningún problema en hacerlo

—¿Qué haré con mi trabajo? Mi jefa va a necesitar a alguien que me reemplace

—Sabía que te iba a mol- Espera ¿eso es un sí?

—¿Y quién cuidará mi apartamento?

—¿Estás aceptando?

—Voy a necesitar que alguien me cubra en todo esto ¡No tengo nada preparado! —Moonbyul tomó el teléfono y empezó a marcar— ¿Jefa?

¿Moonbyul? Es domingo, creo que tenemos reglas muy claras sobre las llamadas ¿Es importante?

Si renuncio ¿puedo volver en un año?

¿Qué? Moonbyul, espero que sea una  broma de mal gusto. Justamente en este momento no tengo a nadie para reemplazarte... Espera ¿dijiste un año? ¡¿Cómo se supone que consiga a alguien para que ocupe el puesto durante un año desde mañana?!

Si te mando una lista de personas ¿Podrías? Es un asunto urgente, me tengo que ir de la ciudad durante más o menos un año desde el mes que viene, podemos hacer entrevistas desde entonces

Pero dejas de trabajar mañana

Asies asies

—Ay mi dios, siempre es lo mismo para Hyuna. Cuándo iré a tener una semana de paz

—Gracias Hyuna

Que te vaya bonito, Byul

Moonbyul cortó la llamada.

—Es una buena jefa

Las otras tres gritaron y la abrazaron.

—¡Somos la Gay Squad! —Gritó Wheein.

—Byul, en realidad no puedo creer que acabas de hacer lo que acabas de hacer —Solar besó la mejilla de su novia— ¡Te amo tanto tanto tanto!

Hwasa y Wheein se separaron de las tortolas.

—¡Oh no! Wheein, nos contagiarán con su Gay vibe —Dijo Hwasa, tomando a Wheein por la cintura.

—Pero si eso ya pasó —Wheein se dio la vuelta y besó a Hwasa— Es el poder de la Gay squad

Hwasa estaba feliz, ahora podía estar tan cerca de Wheein como quisiera. Porque ya no solo era su amiga, sino que era su pareja.

Después de salir del closet públicamente, Hwasa agarró su tele a martillazos. Literalmente se desconectó del mundo por una semana y cuando a Wheein le dieron el alta, se fueron las 4 durante dos semanas de vacaciones al bosque.

Wheein decidió el lugar, dijo que si había algo alejado de la civilización era un lugar que le diera la mismísima vibra de estar empezando denuevo. Así que Hwasa le pidió a su manager que por favor le buscara una cabaña lo más lejana posible de toda conexión a Internet.

Terminaron a las faldas de una colina que estaba justo en medio de un bosque, justo a la orilla de un lago que reflejaba el azul profundo del cielo sin contaminación.

Un verdadero paraíso natural.

Moonbyul estaba eufórica, siempre había querido aislarse de la sociedad moderna. Solar tuvo que seguirla a recorrer el bosque, se perdieron por dos días y volvieron con el cabello lleno de ramas y hojas.

Hwasa se relajó, despertar cada día gracias a los rayos del sol escapandose de entre las cortinas de la cabaña era todo lo que necesitaba. Sobre todo porque a la hora de abrir los ojos, podía ver el rostro de Wheein escondido entre su cabello, ambas a una distancia casi nula, tan pero tan cerca que la respiración de Wheein chocaba con la de Hwasa.

Tan privado como siempre quiso.

Y Wheein, ella estaba tan en paz consigo como nunca. Inició un libro nuevo de hecho, era la historia de dos chicas que chocaron sus caminos y fueron disparadas al éxito en un mundo donde la única manera de surgir era naciendo con un apellido reconocido.

Lo llamó "relatos de una letrista" y era su historia. Su historia junto a Hwasa, su incesante lucha en contra de los estándares, de los prejuicios, del orden establecido de las cosas.

Porque necesitaba gritarle al mundo que estaba mal, Hwasa lo hizo. Pensó que ya era su turno de tomarle la mano y gritar tan fuerte como los pulmones se lo permitieran... O como las palabras lograran expresarlo.

Y ahí estaban ahora. Sus dos amigas, dando el mismo grito al mundo. Todo estaba mal ¿no creen? Alguien debía decirlo, alguien debía gritarlo fuerte y claro en todas las formas que fueran posibles.

Y en eso estaban, las 4 volvían de su receso. Recargadas de buenas vibras, preparadas para enfrentarse al monstruo que estaba ahí afuera, en el mundo globalizado, el mundo prejuicioso y sediento de drama.

Pasaron los días. Pronto volvieron a aparecer fotos de Hwasa, tomada de la mano con Wheein por toda la red y de Solar entrando a estudios de grabación con Moonbyul.

El mundo estaba vuelto loco. Las redes sociales de Hwasa estaban totalmente inactivas desde su polémica salida del closet, también las de Kai.

Hwasa recibió muchas llamadas de su manager, quejándose de su publicista.

"—Hwasa, ya hemos tenido que cancelar 13 entrevistas por culpa de esta mujer, al parecer jura de rodillas que volverás a hablar con los medios para aclarar el asunto y le da esperanzas a patrocinadores que sé que odiarás. La he tratado de despedir 4 veces e insiste que su contrato es contigo y que no tengo nada que ver. Hwasa ¡Estoy harto! "

Hwasa despidió a su publicista y dejó constancia como un proceso previo a una demanda por difamación (la mujer habló mentiras sobre su falsa relación con Kai para mantenerla en la farándula). Así fue como de a poco volvió a estar en boca de todos, nuevamente el mundo tenía sed de Hwasa.

Pasó el tiempo, los programas la llamaban, los paparazzis la seguían y la gente exigía noticias sobre ella. Una cantidad sobrenautural de teorías sobre su relación con todos sus cercanos bombardeaba los foros.

Hwasa no podía mantenerse más tiempo fuera.

Eran cerca de las 8 de la noche, un fin de semana largo, las 4 chicas volvieron a su ciudad para cenar en el apartamento reconstruido de Wheein.

—No puedo creer que quedó tan bien, Wheein. Honestamente yo creía que ibas a tener el piso flotante, un par de muebles, electrodomésticos y ya —Moonbyul corría como una niña por el apartamento, completamente maravillada por la decoración—¿Cúanto dinero tiene tu familia?

—Papá trabaja mucho, todo para pagar los seguros. El fondo del seguro de mi apartamento logró esto, no somos millonarios —Dijo Wheein.

—Cuesta creerlo —Dijo Moonbyul— Tu abuelo era de esta gente de la iglesia ¿no? Tu abuelo materno, juraría que esto lo pagó la iglesia, se ve que todo lo que tienes aquí es caro

—Sí, bueno, en realidad es mi abuelo pero nunca lo conocí. Mi madre siempre lo odió, porque mi abuela también lo odiaba

—Tu familia tiene mucho drama—Dijo Solar.

—Y que lo digas—Respondió Wheein—¿Y tú, Hwasa? Nunca dijiste nada sobre tu familia

Hwasa se puso a pensar.

—En realidad no hay mucho que decir sobre ellos, mis padres me criaron para hacer lo que me propusiera, me ayudaron en todo lo que podían y aquí estoy. Son personas agradables, deberían conocerlos uno de estos días

Wheein sonreía ante la idea de conocer a la familia de Hwasa.

—Mi familia está llena de gente loca y amargada —Dijo Solar— Tienes suerte, Hwasa

—Sí —Dijeron las otras dos.

—Bueno, supongo que lo agradable que es mi convivencia familiar lo tiene de desagradable mi convivencia laboral, me quedé sin publicista y todo el mundo se está volviendo loco tratando de arreglar el enorme desastre que la anterior dejó

Hwasa se pasaba las manos por la frente tratando de no arrugarse.

—No conozco a nadie que arregle desastres, lo siento —Solar miró a Moonbyul, quien movió la cabeza en señal de negación— ¿Wheein?

Wheein parecía estar pensando.

—Hani es buena arreglando desastres —Dijo — Y estaba buscando trabajo la última vez que hablé con ella

La cara de Hwasa era un poema, parecía demasiado evidente que la idea de tener a la ex algo de su novia actual era una idea descabellada.

—Al menos date tiempo para pensarlo —Wheein la atacó con la mirada de cachorrito triste, sabía que era invencible una vez que hacía el súper puchero y ponía sus ojos tristes.

Hwasa respiró hondo.

—Está bien, la voy a considerar

—¡Excelente!

Y nuevamente el mundo se estaba volcando de cabeza.

~~~
Uno cortito porque aún tengo mucho que hacer dkmxkdkdk los amo

Continua a leggere

Ti piacerà anche

514K 52.7K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
997K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
169K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
1.8K 125 6
SEGUNDA PARTE 🌷 | Tzuyu tiene que cuidar a una alfa en celo -NaTzu ➥Nayeon Top/Alfa G!P Tzuyu Bottom/Omega -Original: @ LiaSunflower9 -Mension d...