Wei WuXian, el omega más dese...

By Xerlackis

387K 41.3K 29.9K

Por convencionalismos sociales además de tradición, cuando un omega resaltaba sobre los demás por distintos a... More

Los cinco pretendientes
Un ataque nocturno
El nuevo representante y la jugada de Nie
Conversaciones que afectan
Confusión y atracción
Preámbulo a la segunda prueba
Promesas hipotéticas de un futuro incierto
Discerniendo el pasado
Liqian
Sentimiento inevitable
Conjeturas
Fin de la tercera prueba
Una ruptura
Comprendiendo sentimientos
Una oportunidad
Otra parte de ti
Instintos
Previo a la prueba final
Día de decisiones
Un pequeño respiro
Alzando mi arma por él
El propósito de la prueba final
Temor y obsesión
Conclusión del cortejo
Diez años más
La verdad de su corazón
Asuntos pendientes
Un quiebre inevitable
Nuestros caminos
Aún no
Un Nie insistente y un Nie celoso
Un amor unilateral
Familia más allá de la sangre
Amor de hermana
Despedidas temporales
A-Yuan
Futuro líder de Jiang
El lugar que le corresponde
Preparándose para lo inevitable
A escondidas
La amenazante verdad
Fin del pacto
El deseo de proteger
Una posibilidad
El pergamino
El trato
El sexto imperio (parte 1)

Reflexiones y deseos

11K 991 602
By Xerlackis

Los primos Jin se dirigieron con armas en mano al lugar destinado para entrenar con espadas, muy de cerca los seguía el heredero Jiang, justo antes de abrir la puerta de corredera oyeron el sonido de un choque de espadas, por lo que ambos jóvenes se miraron entre sí.

- ¡Oh! No se preocupen, podemos entrar, en este momento se imparte una clase para los discípulos novatos, tal vez puedan aprender una cosa o dos – incitó Jiang Cheng cruzándose de brazos.

- Tal vez termine siendo al revés – Jin ZiXun no estaba dispuesto a ser menos preciado, sin embargo, Jin Zixuan estaba extrañamente callado e ignorando a ambos se adelantó a entrar.

- Lamento la intrusión, maestro, permitiría que... - antes de completar su petición debió silenciarse, pues quien se encontraba dándole la espalda no era un maestro, si no que una maestra.

- Joven Jin Zixuan – saludó con una delicada sonrisa la bella Jiang Yanli, quien no lucia sus habituales ropajes de doncella, si no que un traje similar al de su padre, pero con detalles femeninos. Se veía espectacularmente hermosa.

- Yo... lo si..., me retiro – logró articular al fin el representante de Jin.

- No veo la necesidad, hay espacio suficiente, podemos practicar todos juntos – dijo la doncella acercándose, fue cuando se dio cuenta que el joven Jin no venía solo, pues su hermano y el primo de Zixun estaban afuera enfrascándose en una clase de discusión.

- ¿A-Cheng? – al llamarlo Jiang Cheng de inmediato de acercó con actitud respetuosa.

-  ¿podríamos quedarnos a tu clase? – consultó Jiang Cheng sabiendo de antemano la respuesta.

- Adelante, pero A- Cheng – lo miró sonriendo, pero con un deje de advertencia, a lo que el alfa respondió elevando sus manos como símbolo de inocencia.

- No haré nada - y entró riendo "no hará falta".

Los jóvenes ingresaron y se posicionaron en un área alejados de la clase de Yanli, pero no comenzaron a hacer movimiento alguno, con motivos distintos los primos se quedaron viendo fijamente a Jiang Yanli, uno con intenciones desafiantes y otro con curiosidad.

- ¿Voluntario? - Habló de pronto Jiang Yanli a sus alumnos, pero algo había cambiado, como si una especie de alter ego hubiese despertado en ella al desenvainar su espada.

Básicamente todas las manos se alzaron y todos los ojos destellaban esperando ser el elegido, llevado por la curiosidad alguien más se sumó, Jin Zixuan levantaba su mano lentamente. La perfecta vista periférica de Jiang Yanli logró captarlo sin la necesidad de voltearse, y en un movimiento que no pudo captar hasta que estuvo siendo apuntado, la espadachín sostenía la espada en su dirección.

- Aproxímese, por favor, joven Jin. – Habló con seriedad.

- Jóvenes, hoy aprenderán sobre estocadas y bloqueos – sentenció la joven – por favor, antes de comenzar, muéstreme su velocidad con sombra.

- ¿Sombra? – preguntó de pronto un discípulo al aire, con un suspiro de fastidio Jiang Cheng respondió.

- Es realizar estocadas contra el aire como "contra sí mismo".

- Gracias, maestro Jiang – el joven reverenció en agradecimiento por la explicación, animado por el hecho de que el estricto maestro le dirigiera la palabra, se atrevió a preguntar por segunda vez – ¿por qué motivo le pidió hacer eso? – y al preguntar el joven comenzó a hacer la demostración, una secuencia de veloces movimientos contra el aire, aquel joven era realmente excelente, muy hábil.

- Realmente necesitarás un castigo que te haga tomarte las lecciones más en serio, ya deberías saberlo – dijo Jiang Cheng, pero estaba dispuesto a resolver sus dudas, era su deber como superior – es un entrenamiento, por lo que no necesitan las condiciones reales inciertas de un combate, con este ejercicio el espadachín puede calcular la velocidad de su contrincante y tener información de su destreza para defenderse, aunque sea un entrenamiento las espadas siguen siendo muy reales.

Tras la reverencia de agradecimiento el discípulo y los demás se concentraron aún más en lo que ocurriría.

- Suficiente – lo detuvo con cordialidad la doncella – usted ataca, yo defiendo.

Jin Zixuan se encontraba algo dubitativo, no estaba seguro de cómo proceder, no era que pensara que Jiang Yanli no fuera buena con la espada, pero temía sobreestimarla y terminar lastimándola.

Adivinando lo que pensaba aquel muchacho, Jiang Cheng supo exactamente que decir.

- No te preocupes, ella no se defenderá, no tienes nada que temer. – sonrió cruzándose de brazos con una actitud altanera.

Jin Zixuan ciertamente había experimentado un cambio, pero no el suficiente como para no reaccionar cuando alguien trataba de humillarlo.

- Prepárese, doncella Jiang – ambos jóvenes en combate de posicionaron.

Tomando un impulso Jin Zixuan se lanzó contra la joven, la cual recibió su espada cruzándola con la propia.

- En este momento, maestra. Si no le importa – le corrigió Jiang Yanli dándole una sonrisa.

Con una fuerza que no pareciera poder provenir de un cuerpo tan pequeño, Jiang Yanli repulsó al joven empujando su espada, alejándolo varios metros.

- Aunque la vea cien vidas, siempre me impresiona – alabó uno de sus discípulos.

- Hmp – resopló orgulloso de su hermana el heredero Jiang.

Un segundo ataque fue repelido, un tercero y un cuarto, lo que parecía frustrante para el joven de Jin era principalmente que su contrincante pareciera que ni siquiera se esforzaba, e inclusive comenzó a dar catedra mientras continuaba bloqueando y esquivando.

- El bloqueo principalmente – rechazó un estoque de Jin Zixuan expulsándolo lejos como el primer ataque – consta de tres partes – elevó tres dedos de su mano izquierda – uno observación- dijo mirando penetrantemente a Jin Zixuan – dos, calculo – agregó haciendo una seña al joven para que la atacara nuevamente, el cual dejándose llevar por la irá se lanzó con mayor potencia - y tres... decisión. – finalizó con una sonrisa.

Apenas pudieron ver algunos pares de ojos la ejecución que llevó a cabo la increíble maestra en tan solo un segundo dio medio giro, desplazándose en la dirección correcta para que Jin Zixuan pasara de largo, cayendo de rodillas y la doncella finalizó direccionando la punta de su espada a la nuca del joven que yacía derrotado en el suelo.

Los vítores y aplausos no se hicieron esperar, Jin Zixuan se encontraba aun en el suelo apoyado en sus palmas con los ojos muy abiertos de la impresión, tardó varios segundos en salir de su estupor, se puso de pie en silencio, todos se encontraban expectante a sus movimientos, pero absolutamente nadie esperó lo que ocurriría a continuación, todos expresaron su impresión efusivamente, únicamente Jiang Yanli mantuvo la compostura frente a la petición.

- Por favor, tómeme como discípulo... maestra Jiang Yanli.

Aquel mismo día, más temprano después de que Jiang FengMian les diera la información sobre el hecho de que los discípulos que habían fracasado en la prueba anterior no serían descalificados, todos se habían dispersado e incluso Liu Fan que se vio liberado de acompañar a Nie HuaiSang salió del lugar siguiendo los pasos de Wen Ning.

- Joven Wen, espéreme por favor – Liu Fan le dio alcance cuando llegaron al salón de las reliquias Jiang.

- Ah, Liu-Liu Fan, ¿qu-qué tal? – debido a sus instintos desarrollados Wen Ning ya había notado que era seguido, pero esperaba poder huir.

El día anterior Liu Fan Y Wen Ning habían tenido un momento íntimo, tras conversar un poco sobre Liqian y como aquello había afectado al alfa de Wen, hubo un instante en que ambos se contemplaron, un momento cálido y personal en que hasta el más iluso habría notado el tumulto emocional que ocurría, sin embargo en el último segundo, aquel en que parecía que ambas respiraciones de convertirían en una sola, el soldado haciendo uso de su razón, separó al joven de su cuerpo y se marchó con rapidez, sin pensar, y sin voltearse, temiendo que cualquier pensamiento de duda provocaría que regresara y fuera presa del impulso que tenía, un impulso que lo exhortaba a finalmente besar a aquel adorable alfa.

- Joven Wen, yo... realmente necesito saber si nosotros nos encontramos bien – Liu Fan comenzó a hablar con decisión, pero un rastro de nerviosismo se dejaba ver.

Wen Ning había sentido una extraña sensación en aquel momento que compartieron, sin embargo, estaba poniendo un gran esfuerzo por hacer caso omiso, él era dueño de una débil personalidad, pero eso no quería decir que se dejase llevar por cualquier sensación o incitación por terceros.

- B-bueno, si se refiere a mis... mis conflictos personales con su pueblo, puede despreocuparse – respondió Wen Ning evitando contacto visual, pues había rememorado con demasiado detalle la última instancia de cercanía que había tenido con el soldado.

Liu Fan percibía que el alfa se esforzaba mucho en remarcar un trato distante y cordial, lo que lograba mover emociones en aquel singular omega.

- Me alegra saber eso – dijo quitándose el casco y acercándose al más bajo, había realizado aquello como un gesto de confianza, después de todo jamás se quitaba ese accesorio, ni siquiera para comer. – pero me refería al beso que casi ocurrió ayer.

El joven de cabello rubio se había molestado un poco por ser evidentemente eludido, por lo que le había parecido mejor confrontar directamente, pues con lo poco que había tratado a Wen Ning, podía deducir que no era la clase de chico franco, directo y abierto con su expresar.

Oír eso tomó desprevenido al alfa, momento de confusión que el soldado aprovecho para forzarlo a por fin establecer contacto visual.

- Por favor, por favor... - era lo único que logró decir Wen Ning.

- ¿Por favor, que? Joven Wen... no me diga que – de pronto el soldado lo vio, miro esos ojos y comprendió lo que sucedía, en los ojos del pequeño alfa había... temor...

Darse cuenta de que le generaba miedo al joven lastimo al soldado, "por favor, por favor..." , seguramente quería continuar la frase con un "no me hagas daño", "no me lastimes", algo por el estilo, después de todo al mirarlo seguramente todo lo que seguiría viendo es al asesino de sus padres, aun si no fuese él derechamente, sus cabellos rubios y sus ojos amatistas serían siempre lo primero en qué pensaría al verlo.

Wen Ning no podía adivinar lo que estaba pensando Liu Fan, solo notó que algo había ocurrido en su mente al dejar de sentir que aquello fuertes brazos lo retenían.

- ¿Q-que su-sucede? – se atrevió a preguntar el alfa.

- Joven Wen, absolutamente lamento haber sido tan impropio – habló Liu Fan, había tomado una decisión – tomaré mi distancia y no volveré a importunarlo, estaré deseando que pueda usted perdonarme por haber sido irrespetuoso – no reviviría aquellas sensaciones en el joven, lamentaba haberse sentido interesado en alguien que casualmente tenía un pasado con Liqian, y para empeorar las cosas las circunstancias, se encontraban en un evento para que Wen Ning impresionara a un omega, otro omega, parecía una mala broma, como si todo apuntase a que lo de ellos no era siquiera plausible.

El pequeño alfa no comprendía que sucedía, pero si pudo darse cuenta de que sentía algo, algo similar a una punzada, sin razón alguna se sentía dolido.

- Si me disculpa me retiraré – Liu Fan se dio la vuelta para marcharse, pues justo antes de salir tras Wen Ning se había enterado de que su general, líder y máxima figura de autoridad de encontraba en Yunmeng.

- Espera – extrañamente sin titubeos ni tartamudeos, Wen Ning lo detuvo.

- ¿Sí? – le preguntó Liu Fan sin volver a voltearse para mirarlo.

- Yo... no puedo, no es correcto – Wen Ning nuevamente se sintió enredado en un mar de pensamientos y emociones y Liu Fan sintió que lo que él alfa decía no encajaba con lo que él pensaba.

- Joven Wen... – dijo esta vez buscando en su mirada cada pista que le revelara más información - ¿a qué se refiere?

- Nosotros... digo, cuando usted es... y estamos, no... no puedo – Wen Ning colapso en medio de su intento de explicación y los nervios y el extremo sulfuro de su rostro le impidieron seguir hablando.

- Se está refiriendo... ¿se está refiriendo a que lo que lo aproblema es lo que le generan sus emociones? ¿Nada tiene que ver con mi origen? – trató de ser claro el soldado, pues él estaba bastante seguro de que lo que vio en aquellos dulces ojos era temor, y lo era, pero no causado por el motivo que el creyó.

- Cla-claro que n-no, ya se lo había hecho sa-saber, eso no afecta mi opinión so-sobre usted – Wen Ning lo miraba un poco perplejo, pues no había notado que eso seguía sin estar claro para el soldado, y su gesto se intensifico al notar de pronto al soldado comenzar a reír, era una risa suave y a agradable.

- yo... vaya, realmente me alegra saber eso – Liu Fan recuperó su actitud neutral y continuo – Joven Wen, yo sé que apenas nos hemos visto, soy consciente de las circunstancias y todo lo demás, sin embargo, ocurre que principalmente yo no quería significar un conflicto en usted, creí que dentro de usted podría albergar resentimiento contra mí.

El soldado no solo pensaba en aquello, pero no quería exponer del todo a Wen Ning, si quería hacer las cosas bien no podía dejar en evidencia el hecho de que el alfa se había asustado producto de sus propios sentimientos, sentimientos que el mismo representante de Wen no comprendía. Liu Fan había llegado a aquella conclusión debido a las frases que balbuceo el más bajo, nada era sobre desagrado, las palabras que había logrado articular no eran de rechazo o se aversión, era total y pura confusión, la esperanza volvía a brillar.

- no, no comprendo.

- No se preocupe joven Wen – Liu Fan le obsequio una bella sonrisa – no quise malinterpretarlo, permítame reestablecer nuestro buen trato – Liu Fan le extendió la mano a modo de saludo.

- Está bien, y no-no me molesta que me hable de forma menos fo-formal – agregó Wen Ning extendiendo la mano para sellar la reconciliación.

El soldado se sintió realmente feliz por aquello, y con galantería y con una intención bastante clara se aproximó de pronto sin soltar aquella pequeña mano y la beso sonoramente.

- Lo hare, Wen Ning – brindándole una última sonrisa y una mirada intensa se despidió antes de que el alfa tuviese tiempo de reaccionar, se colocó el casco y se alejó. Una vez hubo caminado un par de pasos hablo al aire - Te buscare en cuanto tenga la oportunidad – despidiéndose sin mirarlo nuevamente el soldado salió de aquel salón dejando a un joven estupefacto y claramente avergonzado.

Al salir del lugar Liu Fan portaba una sonrisa destellante y se sentía revitalizado, todo parecía más bello, el aire más fresco y los colores más vivos, se encontraba distraído por lo que no noto al guardia que lo abordo de pronto.

- Joven Liu Fan – el guardia se cuadro al estar frente a un superior, la familia Jiang era muy respetuosa con los títulos y un soldado era un rango respetable, más aun un soldado perteneciente al clan del amigo más íntimo del patriarca.

- Adelante – autorizo Liu Fan con un excelente humor.

- Se le solicita en el despacho de Jiang FengMian,

- Me dirijo de inmediato – el soldado de pronto adopto una actitud algo más seria, quería lucir solemne ante el respetable Nie Mingjue, más que de seguro era citado para presentarse ante él.

Tal y como le dijo al guardia de inmediato se encaminó hacia el despacho, al llegar notó que la puerta no era custodiada como solía ser, por lo que simplemente tocó, y al hacerlo oyó la profunda y dura voz de su general, Nie Mingjue

- Adelante.

- Señor – saludo Liu Fan con un ademán en el cual hacia reverencia con una mano en el pecho

- Pasa, toma asiento.

Liu Fan se sorprendió de ver sentado ahí a Nie HuaiSang, sin embargo, no pregunto, conocía demasiado a su mentor así que solo se sentó en silencio.

Nie Mingjue lo escrutinio con la mirada largos minutos, con seriedad, sentado en una perfecta postura con sus fornidos brazos cruzados a la altura de su pecho. El líder Nie no hablaba, pero así solía ser, ante una situación de tensión Nie Mingjue elegia con precisión sus palabras tras tomarse unos momentos de silencio, pero siempre que lo hacia el ambiente adquiría una presión difícil de soportar, él sin lugar a dudas representaba un símbolo carácter.

- Bien – hablo finalmente Nie Mingjue – recibí una carta de mi hermano, esta hacía alusión al hecho que ocurrían situaciones que implicaban que tú te encontrabas acercando a otro de los representantes de clan, además en la carta pude notar que mi hermano tiene ciertas sospechas sobre ti y a estas alturas no vale la pena ser tan reservado, así que... – Nie Mingjue tomo un momento, que en esencia era para darle la posibilidad a Liu Fan para detenerlo de hablar, sin embargo al no ocurrir, simplemente continuo – Liu Fan es un omega, era un secreto por motivos que no te conciernen y no se te dirán, además de ello estuvo bajo mi tutela por motivos que tampoco tienes porque saber, es por ello que no percibes instintivamente a Liu Fan como otro alfa aun si lo parece, sin embargo eso no tiene que importarte, ¿he sido claro? – habló con gran seriedad dirigiéndole una mirada estricta.

Nie HuaiSang había comprendido, pero aún no terminaba de creer lo que acababa de escuchar.

- ¿Omega? ¿En serio? Pero su cuerpo, y no tiene el aroma y... - el Nie menor quedó con la palabra en la boca al sentir la severa mirada de su hermano.

- Preguntas muchas estupideces, pero para satisfacer tu curiosidad, si es omega, en serio, entreno más arduamente que cualquiera – a pesar de que intento menguarlo, manifestó orgullo al decir aquello – y el aroma, asuntos de la naturaleza, no todo tiene una explicaciones que podamos comprender.

- Yo... comprendo y seré discreto, si han querido mantener esto de forma privada así seguirá – Más que por consideración, Nie HuaiSang lo hacía por conveniencia, ¿qué ser inteligente querría entrar en conflicto con Nie Mingjue?

- Bien – respondió escuetamente el general.

Liu Fan se encontraba en silencio, él estaba listo para aquello en cualquier momento, únicamente le perturbaba el no saber que estaba planeando Nie, siempre lo vio como alguien de quien cuidarse, era alguien demasiado astuto, sin embargo no podía imaginar de que manera podría sacar provecho de esta situación, aunque tal vez solo había visto una oportunidad para averiguar sobre él, ya en el pasado había notado que Nie HuaiSang intentaba instigar en su vida.

Nie Mingjue no repetía las cosas, por lo que no lo reiteraría, pero Nie HuaiSang debía recordar lo que dijo al inicio de la conversación "no se volverá a hablar del tema".

- Hermano, ¿puedo retirarme? – Nie tenía un par de cosas que pensar, además de terminar de preparar algunas cosas para su cita de más tarde con Wei WuXian.

- Si. – respondió Mingjue – no me iré hasta mañana – añadió, haciéndole entender que no hacía falta una despedida aún.

Nie HuaiSang realizando un gesto respetuoso y evitando mirar a Liu Fan salió del lugar.

Una vez fuera el soldado continuo en silencio, pero mirando con gran insistencia a su superior, el cual tan observador como siempre lo percibió de inmediato.

- Solo di lo que dedees decir – habló Mingjue, tan directo como siempre.

- Si – inspiró el soldado para hablar – general, quiero darle mis explicaciones sobre lo que ocurre entre Wen... dijo el joven Wen Ning y yo, además de ello yo... me pregunto ¿por qué el joven Nie HuaiSang lo ha hecho venir?, yo... no entiendo, ¿para qué?

Nie Mingjue dio un resoplido y luego de entre su ropa alargo un papel y lo dejo sobre la mesa, Liu Fan sin parecer demasiado precipitado, lo tomó y comenzó a Leer.

"Hermano, te escribo por el motivo de que han ocurrido situaciones extrañas, comprometedoras, tal vez un alfa podría estar aprovechándose de la influencia de su raza para incidir en Liu Fan, pero él de todas formas también es un alfa, implico que entonces no debería someterse. Además, han ocurrido ciertas circunstancias aquí, algunos hechos han llevado a decir a Madam Yu que expulsaría a ciertos representantes, el líder Jiang ha reivindicado la situación, pero esto podría suceder de nuevo, no puedo ser indiscreto y ser específico, pero el líder Jiang necesita un amigo cerca.

Envía sus saludos y respetos, Nie HuaiSang."

Realmente lo último fue lo que más genero la idea moverse a nie Mingjue, lo referente a Liu Fan lo había considerado en el pasado, no era algo imposible, alfas sometiendo omegas, la historia más repetida en la historia. Sin embargo, ¿qué tanto podría preocuparse si era una de sus soldados de quien se hablara? Su formación, disciplina, valores y conciencia eran fortaleza pura, nunca podría ocurrir algo que Liu Fan no consintiera, pero aun así no hizo ver lo poco que le preocupaba este hecho, pues un pequeño porcentaje de su duda le permitió guardar silencio para oír lo que Liu Fan tendría para decir.

- General, esta preocupación es infundada, yo no he sido influenciado por la raza, no he sido bajo ninguna circunstancia sometido por su instinto ni el mío- Liu Fan explicó con seriedad, intentando ocultar su ira.

- Te creo – dijo con prontitud Mingjue – imagino las pretensiones que tiene mi hermano para realizar estas acciones.

- ¿Es así? digo, general, ¿compartiría conmigo sus suposiciones? – el soldado era muy cauteloso, sabía bien como tratar a Nie Mingjue, aquel hombre no podía ser manipulado ni instigado, solo reaccionaba como le parecía correcto hacerlo.

- Sabes muy bien que él lleva un tiempo intentando averiguar sobre ti, sólo tomo la oportunidad que vio, también por lo referente a la señora ZiYuan, puedo suponer que mi hermano pretendía que yo interfiriera para evitar que en el futuro ocurra nuevamente tal amenaza, se estaba protegiendo, utilizando mi relación con Jiang FengMian. Eso es lo que pienso.

Liu Fan no pudo evitar sonreír, Nie podía ser dueño de una mente estratega y ser un diestro en el arte de la manipulación, pero jamás podría pasar a través de su hermano mayor, el gran y honorable Nie Mingjue.

- Comprendo – Liu Fan había logrado menguar su enojo, tal vez hablaría más tarde con el joven Nie HuaiSang para esclarecer los asuntos, porque no pensaba que realmente quisiera causarle algún daño, simplemente quería satisfacer su curiosidad y de paso aprovechar una oportunidad para protegerse, tal y como o había explicado Nie Mingjue.

- Mañana al partir, ¿deseas regresar conmigo a QinheNie? – Mingjue tomo por sorpresa a su soldado.

- ¡No! es decir... general, ¿por qué me lo pregunta? – Liu Fan se sentía contrariado, pero quiso escusarse, debía darle sus razones para quedarse, sin embargo, sentía vergüenza de decir la verdad – general, yo...

- No – le corto la palabra el general – no te he pedido ninguna explicación, no es mi negocio interferir en tus asunto, solo quería saber si estabas harto de custodiar a mi hermano, es tu elección, ya sabes por qué te envié a ti – Mingjue era un hombre de pocas, pero precisas palabras.

Antes de partir y tras el ofrecimiento de los candidatos para el cortejo de Wei WuXian, Nie Mingjue había encomendado a su soldado número uno para custodiar y vigilar a su hermano, por los motivos de que eran demasiado conscientes de que el menor de los Nie podría causar muchos problemas si se lo proponía, y Mingjue con muchas obligaciones que cumplir no podría estar ahí, tan solo con su presencia lo mantendría a raya, pero eso no era posible, el otro ser que podría dominarlo era Liu Fan, por ello es que se le encomendó ser el acompañante.

- Le agradezco su confianza, y ya que me lo preguntó, mi deseo es quedarme aquí – Liu Fan tenía una imagen de alguien muy clara en su cabeza, la imagen de quien lo motivaba a estar en el palacio Jiang durante esos días.

Tras unos minutos más en que general y subordinado intercambiaron un par de palabras más, se despidieron, Liu Fan fue a un salón de entrenamiento para desestresarse un poco y Nie MinJue tenía bastante prisa por ir al estudio de Jiang FengMian, deseaba aprovechar el máximo de tiempo posible a su lado.

Nie HuaiSang prefirió por el momento dejar aislado el pensamiento de lo recién acontecido, pues su prioridad del momento era lograr complacer a Wei WuXian.

Lan WangJi y Wei WuXian ya regresaban de su cita, llegando por separado, pues por la reglas establecidas de antemano no podían verse a solas, la cita era la excepción solo por la duración de esta. Lan WangJi a la distancia esperó que Wei WuXian llegara a la entrada, cerciorándose de que llegaba a salvo y luego se encamino hacia la biblioteca, en busca de su hermano mayor.

El menor de los hermanos Nie se encontraba listo, preparado esperando al hermoso y tan codiciado omega.

- Es gracioso y curioso el lugar que escogiste – estrepitosamente Wei WuXian abrió la puerta del lugar donde HuaiSang lo esperaba.

- Bueno, supongo que el mejor lugar para ocultar un árbol es en un bosque – dijo divertido mientras con un cómico ademan señalaba a su vera.

- Es un forma de verlo – divertido y entusiasmado por lo que veía, Wei WuXian tomó asiento con una actitud realmente animada.

Ocurría que Nie HuaiSang había citado a Wei WuXian en su propia habitación, ciertamente era un lugar prohibido, por lo que no serían molestados, y sin saberlo los guardias incluso estarían protegiéndolos de ser molestados, pues había ordenes de que se cuidara el área cuando Wei WuXian se dirigía a las habitaciones, Nie solo debía estar ahí antes de que entrara el atractivo omega.

- He preparado una variedad que sé que te complacerá – Nie le señalo tres recipientes con un líquido que solo podía ser una cosa.

- Pues, por favor – Wei Wuxian felizmente alargo el pequeño recipiente frente a él para que HuaiSang le sirviera.

- Licor de maceración de hierbas – explico el alfa sirviendo un líquido verdoso para ambos, tan pronto lo hizo ambos lo bebieron.

- ¡Delicioso! un poco más – Wei WuXian se acercaba para extender el pequeño vaso.

- Desde luego – Nie estaba complacido de ser tan feliz al omega – pero tengo dos tipos más, no te hará daño mezclar, son de la misma clase de destilados, solo distintos sabores, este es frutal – comenzó a servir un líquido rojizo de un aroma dulce.

- Esto es.... Maravilloso, bebería esto cada día de mi vida- Wei WuXian estaba muy satisfecho por tan delicioso alcohol – ¿dónde has conseguido esto?, nunca lo vi en los alrededores.

- Porque no lo es, este licor lo traje de un pueblo, a trecientos kilómetros al norte del palacio Nie – explicó HuaiSang.

- ¿Sales de viaje? – Wei WuXian no ocultó lo mucho que le impresiono este hecho y Nie HuaiSang tomó aquella oportunidad para interesar al omega.

- Así es, aunque nunca solo, sin embargo, conseguía la autorización de mi hermano, ¿qué hay de ti?

- No realmente, tío Jiang siempre me ha dicho que cuando llegue el momento indicado, jamás he salido libremente, es decir sin Jiang Cheng o a un lugar que no sea para entrenar – el omega le brindo una sonrisa algo decaída.

- Estoy seguro de que el líder Jiang solo teme exponerte, el mundo es un lugar horrible y un omega sólo... - Nie vio el semblante de Wei Ying y de inmediato corrigió su discurso – quiero decir, no es lo que yo pienso, pero si es cierto que el mundo busca oportunidades para tomar partido de lo que ellos consideran una raza inferior.

Wei WuXian entendía a lo que el alfa se refería.

- Si, pero bueno... siento que pronto podre hacer todo eso – el omega realmente lo pensaba, luego de toda la información de Lan Wangji y pensamientos adyacentes habían acentuado más su deseo de conocer el mundo.

- ¿Tienes algo planeado? – pregunto Nie sirviendo de la tercera botella, un licor caramelizado con un aroma refrescante y suave.

- Así. es, tras este evento.

- Bueno... - Nie no dejaba de servir licor para él y Wei WuXian – si es así sería más que un placer mostrarte algunas de mis rutas, tal vez incluso... acompañarte, al igual que tu soy alguien que disfruta del alcohol, te mostrare los mejores lugares para conseguir variedades que jamás soñaste.

- Eso sería increíble, un viaje juntos... podríamos disfrutarlo – expresó con sinceridad el omega.

Wei Wuxian anhelaba conocer nuevos lugares y probar distintas comidas y bebidas, le encantaría poder hacerlo en compañía, más aún con alguien que le había agradado tanto, mucha precaución no necesitaba tener, después de todo él era un guerrero formidable, sabría defenderse muy bien solo.

El menor de los Nie tenía claro que no debía presionar a Wei WuXian, y debía tomar cualquier oportunidad que tuviera para alargar sus tiempo juntos y así lograr aproximarse más y conseguir en el futuro generar algún sentimiento.

Si el omega quería viajar eso podía inferir varias cosas, una de ellas y la más acertada fue que Wei WuXian no consideraba la familia, o al menos no en un futuro cercano, pero los planes no siempre resultan como uno lo desea.

Conversaron larga y amenamente sobre algunos de los viajes de Nie, Wei WuXian se sentía muy interesado en las maravillas que había observado y conocido el joven frente a él.

- ¡Es en serio! - decía riendo – ya no sabía que excusa poner así que simplemente fingí demencia, "no lo sé, realmente no lo sé" era todo lo que decía y me dejaron en paz.

Ambos jóvenes no paraban de reír, intentaban bajar el nivel de sus sonidos cubriéndose para no llamar la atención, pero Nie platicaba historia demasiado divertidas como para contenerse y Wei WuXian potenciando con sus agudos comentarios eran toda una dupla.

- Será mejor que ya me retire – se hacía tarde y ya era hora de que todos se reunieran para la cena.

- Oh... que lastima – decía Wei Wuxian apoyándose levemente en el hombro de Nie, ambos a esas alturas ya se encontraban afectados por la ingesta de licor, aunque Wei WuXian se sentía mucho mejor, poseía una gran resistencia para tolerarlo.

Ambos se pusieron de pie y caminaron hacia la puerta.

- Fue un placer, disfrute cada segundo a tu lado – Nie HuaiSang aprovechando la cercanía y la desinhibición, se atrevió a abrazar a Wei WuXian. El omega no notó intenciones más allá y pretendiendo el simple saludo a quien podría ser un buen amigo, lo correspondió, algo dentro de él se sintió extraño, pues el abrazo pareció algo más largo y de más contacto que uno casual, pero lo obvio y simplemente le sonrió.

Sin decir una nueva palabra la puerta de volvió a cerrar, Nie estaba complacido, todo había salido como él quería, sin prisas y con sutileza poco a poco ganaba terreno en aquel juego.

Como siempre los representantes se reunían para cenar en conjunto a menos que alguna actividad cambiara los planes, cada quien con sus asuntos impidió que se generara conversación, solo comían en tranquilidad.

Jiang Cheng tenía una especial prisa, pues al terminar tenía programada una conversación con su padre, una que sería incomoda y difícil de llevar a cabo, pero muy necesaria.

Transcurrida la hora de la comida finalmente todos se dispersaron, y cierto joven armándose de valor y usando cada fibra para contenerse, se dirigió al estudio del patriarca de Jiang.

- Padre, aquí estoy – Jiang se anunció mientras golpeaba la puerta.

- Puedes entrar – habló FengMian mientras se ponía de pie, fue entonces que Jiang Cheng se dio cuenta de que su padre no se encontraba solo.

- Oh, lamento mucho interrumpir -Jiang Cheng realizó una reverencia profunda y perfecta, respetaba mucho al general Nie.

- No te preocupes – Nie saludo de vuelta con una ligera reverencia saludando con una seña chocando su puño contra su palma.

- Estimado Mingjue, por favor espere por mí, saldré por un momento, luego vendré a reunirme con usted nuevamente.

Mingjue asintió solemne y ambos Jiang salieron del lugar en dirección al jardín.

- mis disculpas por quitarte tu valioso tiempo, - Jiang sabía que era una rara ocasión tener de visita al general por motivos ajenos a tratos políticos, por lo que se sentía culpable de interrumpir ese tiempo.

- Está bien Cheng, no hay problema – su padre le sonrió y toco su hombro comprensivamente.

- Padre... - Jiang Cheng no sabía ni como comenzar lo que tenía que decir, o en realidad sabía exactamente lo que había ocurrido, el problema vendría cuando su padre le pidiera razones, porque ni el mismo estaba seguro en un cien por ciento, mucho menos podría explicarlo.

- Hijo mío, a ti te cuesta hablar cuando temes lo que yo pueda pensar o no estás seguro de las razones del porqué de tus acciones, he visto esto desde que eres un pequeño, y créeme, no te juzgare, solo dime y te ayudaré – el patriarca Jiang era un hombre formidable en muchos aspectos, e inclusive como padre era sumamente destacable, alguien franco y comprensivo que podía ser duro y amable en un equilibrio ideal, aquello le daba la confianza a sus hijos para ser totalmente abiertos con él y expresar un poco de lo que había en sus mentes y corazones.

- La noche anterior... yo... recibí la noticia de que Wei WuXian no estaba en su cuarto, por lo que me precipite a buscarlo – no le dio los por menores de que se encontraba duchando y salió sin la parte superior de sus prendas corriendo por el palacio a averiguar – resulto ser que él se encontraba en mi cuarto, quería conversar conmigo respecto a lo que y escribí en los votos por aquella prueba que tu dictaminaste – al oírlo Jiang FengMian soltó un sonrisa, pero no interrumpió, por lo que Jiang Cheng continuo – el asunto es que ocurrieron ciertos factores y yo padre... yo, lo lamento y no sé por qué lo hice y no sé por qué lo volvería hacer, pero... deseaba besarlo, tenerlo cerca... apenas fui capaz de contenerme, mis instintos y deseos despertaron – de pronto le clavó la mirada a su padre, asustado de decepcionarlo y con algo de desesperación siguió hablando – ¡pero no lo hice! estoy seguro de que no lo sometí a nada, no utilice mi raza para imponerme como superior, no utilice ningún truco, prometo que no le hice nada

- Te creo..

- En serio padre, yo jamás haría algo así mucho menos a él, porque yo... - Jiang Cheng de pronto se silenció.

- Si te creo – volvió a decir su padre – solo quiero que trates de entender porque hiciste lo que hiciste y más importante que entiendas porque te detuviste, resuelve eso y tendrás todas tus respuestas.

- Pero... - Jiang Cheng se sentía perdido, no había comprendido el trasfondo de las palabras de su padre además verdaderamente quería que su padre no pensara mal de él después de todo haber besado al omega hubiese probablemente desencadenado su celo.

- Se que no parecen claras las cosas ahora, pero si te diré que es muy importante que siempre recuerdes actuar bajo las reglas que conversamos cuando tenías dieciséis, ¿las recuerdas? – Jiang FengMian volvía a hablarle con un tono amable y familiar, uno que empleaba cuando tenían conversaciones de esta índole.

- Si padre, jamás lo olvidaría. - respondió Jiang Cheng rememorando aquella platica, una en la que Jiang FengMian le había dado a entender que un alfa jamás debía utilizar sus dones para imponerse, desde pequeño le decía que un verdadero hombre generaba su valía con reputación, con hechos, nunca sometiendo.

- Cheng, no has hecho nada malo, muy por el contrario, y te aseguro de que todo estará bien, solo reflexiona y resuelve esto "porque te detuviste en besarlo?" – Jiang FengMian le sonrió y acaricio su cabeza una vez - actuaste bien, estoy orgulloso de ti – dicho esto el patriarca se retiró, no sin antes tomar una pequeña desviación, ya que era una ocasión especial decidir ir por una botella de su colección de licores para compartir con el general, no era demasiado tarde aun y eran dos adultos con temas que tratar.

Jiang Cheng quedo mirando la pequeña corriente que se generaba en el estanque junto al que estaba platicando con su padre en el jardín, sus pensamientos estaban atormentándolo y él estaba decidido a realizar la tarea que le había encomendado su padre sobre reflexionar, pero no se lo había dejado fácil, ¿por qué? ¿por qué su pecho se sentía tan extraño?, y su estómago... él tenía un motivo muy específico por el que había entrado a la contienda, ¿sería que sus motivos habían cambiado?

En lo que Jiang Cheng y su padre platicaban, alguien en busca del líder termino encontrándose de cara con el líder Nie en el despacho del patriarca.

- No hubiese esperado encontrarme contigo por aquí – dijo Madam Yu con mala cara, siempre tuvo el peor trato posible con el general.

- No eres a la primera personas a quien pensaría en saludar al venir aquí – respondió igualando la falta de educación de la señora de la casa.

- No me interesa tener problemas contigo – dijo de pronto dándose la vuelta para irse

- Entonces será mejor que salgas de mi vista – Nie Mingjue estaba bastante molesto con la mujer, después de todo ella era la causante del actual malestar emocional de Jiang FengMian, cualquiera en su posición sacaría partido de la situación, pero no alguien con honor como el general, a él le importaba demasiado aquel hombre como para considerar aquello, solo le interesaba que él estuviera bien.

- ¿Estas acaso amenazándome? – la señora ZiYuan reacciono ante las palabras del general.

- Si – respondió con simpleza el hombre poniéndose de pie.

- ¿En serio? ¿Atacarías a una dama? – se rio ZiYuan con descaro.

- A una dama no, a una araña si – Nie Mingjue se aproximó.

- ¿Exactamente que tratas de decir? – sintiéndose ofendida ZiYuan bajo su ímpetu.

- No trato, digo derechamente que ya es suficiente, te has dedicado a infectar con tu veneno a las personas que se supone que debes proteger – Nie Mingjue había tenido conversaciones similares en el pasado con aquella mujer, pero esta era la primera en la que era tan rudo, su paciencia había llegado a la cúspide.

- Mi marido se enterará de esto – le advirtió

- Adelante, puedo validarlo si quieres, me hare cargo de mis palabras – respondió dejando perpleja a la mujer, a pesar de ambos pertenecer a la misma clasificación había una gran diferencia en cuanto a lo que intimidaban sus presencias.

- Te juro que esto no se quedara así – dijo ZiYuan – general – mirándolo con desprecio salió del lugar dando un portazo.

Nie Mingjue optaría no decirle a Jiang FengMian cuando realizaba acciones de ese tipo, pero antes de que la mujer pudiera aprovecharse de lo acontecido prefería el mismo contárselo, no le temía a ZiYuan, en primer lugar, porque llevaba una vida conociéndola y viendo que jamás se atrevía a hacer algo contra él y en segundo lugar... él podría defenderse de cualquier cosa que ella quisiera hacer.

No pasaron muchos minutos más y Jiang FengMian ingresó nuevamente al estudio.

- Líder Jiang, ¿ha resuelto los asuntos con su hijo? – preguntó observando al hombre ingresar portante una bandeja con dos recipientes y una botella.

- Así es, líder Nie – brindándole una sonrisa depositó la bandeja en la mesa central de la habitación y se sentó al lado de su invitado– ¿me complacería compartiendo un par de tragos conmigo?

- Desde luego – respondió Nie Mingjue devolviendo la sonrisa, algo absolutamente singular pues verlo así era sumamente raro y único en verdad, un gesto exclusivo que probablemente solo conocía el hombre que lo acompañaba en ese momento. 

____________________

Nota: Hola! que ganas tenia de escribir este cap, lo hice más largo porque quería explicar varias situaciones que tal vez algunos se hayan perdido, retome muchas cosas de cap anteriores para que no pierdan el hilo de la historia, en el próximo capitulo se viene una escena que disfrute mucho haciendo (Entre Mingjue y FengMian) uf, bueno espero que les haya gustado el cap y tal vez tarde más el siguiente, por eso también compense haciendo largo este, y finalmente los dejo invitados a leer mis otros fic MDZS, eso, nos estamos leyendo. 

Continue Reading

You'll Also Like

123K 5.5K 56
tus amigos llevaron a un amigo a tu casa desde ahi se conocen y pasar de los dias se van gustando
56.6K 3.5K 20
¿Alguna vez has admirado a alguien en secreto? Admirando su buen aspecto. Admirando sus talentos. Admirándolo simplemente por ser lindo. La razón pri...
1.2M 93K 79
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...