Nueva Oportunidad (ADA#3)

By Saiira1106

13.5K 1.6K 240

InuxKag y BankxKikyo (¬¬) ~Tercera y última parte de Advertencia de Amor y Estúpido~. Nueva Oportunidad, esa... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32 FINAL

Capítulo 22

363 52 7
By Saiira1106


22

Una semana ya había pasado, Bankotsu evitaba cruzarse en todo momento con Kikyo, pero cuando inesperadamente se cruzaban en los pasillos del hospital él le dejaba en claro el despreció y decepción que sentía por ella a través de su mirada. Kikyo no lo culpaba y no sentía rencor alguno, solo tristeza. Ella había sido la que se buscó aquellas miradas y todo, solo para que él pudiera estar en tranquilidad con los que él quería profundamente, Inuyasha era uno de ellos junto con Haru, ella no podía permitir que él se alejara de sus seres queridos.

El festejo del Baby Shower se celebraba en el extenso patio de la casa Taisho, muy bien decorado e involucraron a la naturaleza y reciclaje en la decoración. Troncos cortados con cojines como asientos, linternas colgantes hechas de frascos de mermeladas, las mesas circulares de madera. Izayoi junto con Naomi se habían esforzado en la organización y el rostro alegórico de Inuyasha y Kagome era su recompensa.

Los buenos vecinos de Izayoi y Naomi formaban parte de los invitados junto con amigos suyos, del peli plata y la azabache. Los juegos habían comenzado y todos no dejaban de reírse por lo cómico que los juegos estaban, los gritos y la emoción no era algo que faltase.

-¿Bank?

Kagome al ver que su amigo se había alejado de todo y todos desde que había llegado le había preocupado. Bankotsu, en una esquina apartado, sentado en unos de los troncos de madera no dejaba de tomar de la botella de vino abandonada de cada mesa. Esa botella ya era su tercera.

-Está todo lindo Kag – dijo arrastrando las palabras y con los ojos demasiados cansados como para abrirse por completo.

-¿Enserio? Porque no vi que levantarás la mirada y dejarás de tomar de esa botella – Kagome tomo asiento de frente a él - ¿Qué está pasando?

-Kagome... ¿Alguna vez dejaste de creer en el amor?

-¿Qué? Tú sabes que sí...

-Ahora mismo, yo ya no creo en el amor – y dicho aquello le dio un largo trago a la botella de vino.

-¿Qué estás diciendo?

-Kikyo y yo terminamos – Kagome abrió sus ojos sorprendida – La encontré besándose con un colega del trabajo – Kagome frunció su ceño, ella misma creía y estaba segura de que Kikyo estaba completamente enamorada de su amigo ¿Entonces por qué hacer aquello? No sabía el motivo o si su relación estaba complicada, pero... sea como sea, Kagome estaba molesta.

-Tú mismo me dijiste que el amor no es necesario sentirlo cuando estás con alguien a tú lado. El amor de amigos, de familia, el tuyo mismo... eso también lo es y tú más que nadie lo sientes o si no lo sientes, tus amigos y familia lo sentimos por ti.

-Como me gustas cuando usas mis palabras en mí – dejo la botella en la mesa y tomo la mano de Kagome – Llévame a alguna habitación por favor, necesito descansar – Kagome asintió y con Bankotsu colaborando lo puso de pie.

-Estás pesado moreno...

-No hagas mucha fuerza... - Bankotsu levanto su mirada y distinguió la silueta de unos de sus amigos - ¡Fiuuu! – silbo - ¡Inuyasha, ven llévame! – Inuyasha confundido miro al moreno pero en cuanto observo la situación y a su esposa corrió a hacía ellos apartando a su mujer y tomando su lugar.

-¿Qué paso? – pregunto Inuyasha a Kagome.

-Solo llévalo a tu antiguo cuarto y deja que descanse – respondió, no le diría más.

-Bien – Inuyasha empezó a abrirse paso entre los invitados que lo miraban con curiosidad a ambos.

-¡Te amo Kagome! – grito Bankotsu antes de desaparecer por completo.

°°°

-Oye... ¿Qué has dicho? – pregunto Inuyasha segundos después de haber escuchado el grito de su amigo.

-¿Qué? ¿Cuándo? – Bankotsu se hizo el tonto.

-Ahora Bankotsu – empezó a subir las escaleras, escalón por escalón sosteniendo a Bankotsu. Aquel grito que sonó a confesión le había molestado.

-Ahhh... Dije que amo a Kagome – con una sonrisa torcida Bankotsu repitió lo anterior que había dicho, Inuyasha tensó su mandíbula y con molestia siguió subiendo la escalera, camino por el pasillo y se adentró a su antigua habitación echando con brusquedad el cuerpo de su amigo en la cama, escuchándolo gemir de dolor.

-Creí que ya no sentías nada por ella. Estás con Kikyo ¿O no?

-Pues, para tu buena suerte, termine con Kikyo ¡Felicidades Inuyasha! tenías razón en todo lo que me dijiste sobre ella ¡Felicidades, una vez más obtienes lo que quieres!

-¿Terminaron? – murmuro. Había tardado un poco... pero empezaba a asimilar que su amigo estaba con una de las peores mujeres que él había conocido.

-Sí, ya no estamos juntos – Bankotsu se había sentado en la cama y lo miraba con cansancio y cierta molestia – Por eso ahora, volveré a amar a Kagome. Quien sabe, tal vez y metas la pata otra vez y ella y yo volvamos a estar juntos – se encogió de hombros haciendo rabiar a Inuyasha.

-¡Cierra la boca! – mascullo Inuyasha acercándose amenazante.

-¿Por qué? ¿Acaso no te gusta escuchar la verdad... amigo? – lo dijo con burla.

-Cierra la boca Bankotsu... - a cada palabra del moreno se acercaba más y más, cerrando sus manos en forma de puños con fuerza.

-¿Sabes? Yo a Kagome la quise, la ame... mucho antes de que tú te dieras cuenta de que lo hacías... Pero como siempre, tú... eres primero ¿No?

-¡Qué te calles!

E Inuyasha se lanzó sobre él encima de la cama, atinándoles golpes a su rostro y Bankotsu aún en su estado de borrachera también lograba defenderse y dándole golpes a su costado y su rostro. Así siguieron hasta que la puerta de la habitación fue abierta con brusquedad y Miroku hacía presencia abalanzándose hacía sus dos amigos y agarrando el cuerpo de Inuyasha que estaba encima del de Bankotsu.

-¡Maldito egoísta! – grito Bankotsu.

-¿¡Qué hacen!? ¡Par de idiotas! – grito rojo de la furia Miroku y miro a ambos de sus amigos, su mirada pasaba de uno a otro. Bankotsu e Inuyasha en el mismo estado, cabellos despeinados, rojos de la furia, con marcas rojas en el rostro y su respiración entrecortada.

-¿Ya, calmados?

-Con este presente, nunca – señalo Inuyasha al moreno quien lo ignoro – Me voy de aquí.

-¡Tú! – detuvo Miroku del brazo – De aquí no sales así ¿Quieres que Kagome se enteré de esta mierda?

-No te esfuerces Miroku, a esté solo le importa él, así que hará lo que quiere – se metió Bankotsu mientras tronaba los huesos de su cuello.

-Hijo de...

-Ya – una vez más Inuyasha quiso avanzar pero fue detenido por Miroku - ¿Qué está pasando? ¿A qué se deben los golpes de ahora?

-Yo te cuento MEJOR y ÚNICO amigo – Bankotsu se arrastró hasta la orilla de la cama y con una sonrisa de borracho empezó a contar e hizo rabiar al peli plata – Kikyo termino conmigo ¿Inuyasha debe de estar ya feliz no? Por lo que ahora decidí amar otra vez a Kagome y tendré nuevamente mi oportunidad cuando esté lo estropee.

-Bankotsu... - reprocho Miroku a su amigo moreno.

-¿Qué? Tú más que nadie conoce mis verdaderos sentimientos – Bankotsu se encogió de hombros e Inuyasha con sorpresa miro a Miroku.

-¿Qué tu sabías sus verdaderos sentimientos? ¿Cómo es eso Miroku?

-Ahh- suspiro rendido Miroku – Yo... desde hace tiempo que sé los sentimientos de Bankotsu, sé lo que sentía por Kagome y, también supe la razón de él cuando se fue de la ciudad, cuando empezó a salir con Kagome. No solo Bankotsu fue quien te ocultó cosas, yo igual.

-Vaya... - exclamo Inuyasha con la mirada hacia abajo, con su mandíbula tensa, con un rencor contenido en sus ojos – Al parecer, ya no tengo ni un amigo – bufo, en su garganta no quería soltar el nudo de palabras que de apoco se incrementaba más y más – Váyanse a la mierda – dio media vuelta y se marchó de la habitación azotando la puerta.

-Perdón... - minutos después Bankotsu abrió la boca, su borrachera había mermado lo suficiente como para darse cuenta de lo que había ocasionado.

-No pidas perdón. De alguna manera se iba a saber todo, tarde o temprano – Miroku toma asiento a su lado – Ahora solo hay que esperar a que esté tranquilo, lo conocemos y sabemos cómo es.

-Creo que fue verdad lo que dije...

-¿Qué dijiste?

-Que aún amo a Kagome.

°°°

¡Queridos! Aquí yo con un nuevo capítulo.

No se olviden de dejarme su estrellita y alentador comentario

Tengo una pregunta seria mis queridos ¿Les gustaría que Bankotsu tenga otra pareja o con Kikyo está bien?  respondan mis queridos, de su respuesta se decidirá ;) Y si no responden, bueno ya lo decidiré yo XD

¡Nos leemos!

Continue Reading

You'll Also Like

692K 89.7K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
1.9K 121 26
┏━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┓ ┗━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┛ Ever After High x Sakura.... Los personajes de Ever After High se gradúan pero son obligados por el...
93.7K 4.1K 17
Aquel beso era algo más que amabilidad entre vecinos... Parecía que todos los habitantes de Temptation, Texas, estaban deseando encontrar esposa... t...
1.5K 89 32
A mediados del siglo XIX, fuego y sangre bañaban las costas de Borneo. Las potencias europeas habían dirigido su vista a las islas asiáticas; llevand...