Comienza el romance

By Pxrxdox

5.1K 233 84

es el cumpleaños numero quince de Timmy Turner y toda la comunidad mágica sea confabulado para hacer de su v... More

juego de citas
Un cumpleaños arruinado
un parque olvidado
corazón hipotetico
Los opuestos atraen
un pasillo largo
aula vacía
deuda eterna
callejón de tres salidas
numero 28 ( extra)
sin palabras
Estrellas
el precio de amar
Un lugar feliz

un día antes

210 11 4
By Pxrxdox


Timmy Turner despertó esa mañana con una pereza tal que simplemente no quería levantarse, su cama era tan cómoda que le apetecía quedarse allí, pronto los recuerdos de anoche volvieron a su cabeza y por primera vez no parecería algo bochornoso al contrario lucía complacido al tener esas imágenes en su mente.

- buenos días dormilón- la voz de Wanda llenó el tranquilo silencio, Timmy sacó una gran sonrisa al ver a sus padrinos y a Poof en la habitación.

- ¡Wanda!,¡Cosmo!, y también Poof ya volvieron- expreso feliz el chico.

- lamentamos la demora Timmy ,mi mamá se la paso insistiendo en que debíamos quedarnos a dormir - Cosmo era el más contento ( como siempre) pues tenía en sus brazos un monto de cachivaches que su madre le regalaba, por supuesto Poof tenía una pila de juguetes nuevos y Wanda...

- ¿mama Cosma no te dio nada?- dijo Timmy imaginándose la respuesta.

- sólo el número de un dietista... Lo de siempre.- la hada pelirosa se apresuró a tirar la tarjeta del dietista en algún lugar del cuarto - dejando de lado eso, sí que Remy te dio una buena habitación, fuimos directo con Nega pero este nos dijo que estabas en casa de Remy.

- ¿pero como supieron que estaba aquí? , la mansión principal está algo lejos.

- simple Timmy, Wanda le llamado a Juanissimo y este nos trajo aquí... Y me dio una cuerdita- Cosmo mostró una cuerda un poco deshilachada, pero que le había dado horas de diversión al peliverde transformado en gato.

El castaño se levantó y miro el reloj de su teléfono, ¡¿eran las 8 AM?! Llegaría tarde a las primeras dos... Na, ya las había perdido esas dos clases.

Un toquido se escuchó y el castaño se levantó con pereza, abrió la puerta que parecía ser golpeada como sí quisieran tirarla, pero era nada más ni menos que Remy con una mochila en el hombro y cara de susto el que hacia tal escándalo.

- ¡Timmy cámbiate que se nos hace tarde!

- Remy cálmate, creo que es más que obvió que perdimos dos clases.

-podemos aparecerlos allí - insinuó Wanda cambiando a Timmy con magia, el dentón chasqueo la lengua pues creía que podía tomar un día libre.

-pero Wanda~ , solo será por hoy y prometo limpiar mi habitación en el castillo-Remy alzo una ceja, ¿castillo?, pero Timmy vivía en una casa de dos pisos en los suburbios no en un castillo.

-¡¿se olvidan que estamos tarde?!- recordó Remy poniendo a Juanissimo en su hombro pues ahora era de nuevo una mochila morada.

- nada de peros, mira a Remy parece que le dará un infarto.- efectivamente Remy cajallena parecía muy nervioso con respecto a faltar, fue en ese momento que se acordó, mierda si Remy faltaba hoy estaría muerto.

/ Medio-romántico-flash back-inútil.\

Los dos chicos estaban sentados uno a lado del otro, Timmy tenía la cabeza apoyada en el hombro de su amigo pero este lucía un poco callado.

-¿qué ocurre?, llevas rato sin decir nada.

- son cosas sin importancia.

- si hace que te quedes desanimado para mi es será importante - Remy sintió su corazón latir rápido y alzo suavemente sus comisuras como sí quisiera contener esa sonrisa de enamorado.

-estoy... Preocupado por que mañana tendré que aprobar el examen de traslado.

- ¿examen de traslado?- sorpresivamente el castaño alzo su cabeza y lucía triste por la noticia- ¿vas a irte?- dijo abrumado.

No es eso, hace poco hice mi traslado aquí pues el director dijo que podía aplazar mi examen de ingreso que debía hacer desde el principio para quedarme.

- ¿entonces?

-hace algún tiempo estoy decidido a ser "normal" pues hable con el sobre el cambio de todo y que no habría más donaciones y esas cosas que el dinero hizo por mí.

- en español Remy.

- que haga el examen o me saca del colegio... A menos que vuelva a darle dinero para quedar.

Timmy pareció analizar la situación. Pensó un momento en el examen del Rubio, en como sí el no pasaba se iría, por un momento sintió un nudo en la garganta.

- no quiero que te vayas, no ahora que nos llevamos bien.

- yo tampoco quiero irme, me gusta tu compañía.

/ fin del flash back\\

El dentón se apresuró tomar su mochila.

- Wanda llevamos a la escuela, Remy tiene algo importante que hacer.

Y como arte de magia (súper obvio) aparecieron en uno de los salones vacíos que conformaban los laboratorios de ciencia. Los cuatro padrinos parecían bastante asustados al estar en ese laboratorio pues las paredes estaban tapizadas con insectos (voladores) clavados y varias criaturas en frascos.

- ¡¿qué rayos les enseñan a los niños en estos días?!- dijo Wanda molesta.

- luce como una sala de tortura- juanissimo vio como en un frasco había una rana - bueno, ¿qué les parece irnos un rato de aquí?-a los otros tres padrinos aceptaron y más Wanda que veía a Cosmo muy incómodo junto con el pequeño Puff.

- cariño nos veremos a la hora del almuerzo, no creo que Cosmo resista más tiempo acá.- Timmy lucía un poco decepcionado ya que había pasado bastante tiempo sin sus padrinos mágicos, por lo menos tenía aún a Remy.

Wanda y Cosmo voltearon a ver a Timmy antes de irse.

-estoy bien –dijo este con tranquilidad, el matrimonio y Poof se marcharon con juanissimo.

- menos mal que llegamos a tiempo, será mejor que nos vayamos directo a clase...¿Remy?, ¿Ocurre algo?

El Rubio millonario parecía un poco silencioso ya que estaba con la mirada fija en una vidriera.

- esas son mariposas- Timmy también observaba la vidriera que tenía en su interior varias mariposas clavadas con alfileres, extrañamente sentía una horrible sensación de opresión al fijar su mirada en una color rosa.

- es espeluznante saber que siendo hermosas nosotros las clavamos en agujas- Remy por fin se decidió a hablar, Timmy dio un ligero salto y forzó su sonrisa.

-un poco, ¿pero esta mariposa no es de esas "raras" que sólo encuentran una en miles?, no me sorprende que quieran conservarla.

- todo por el bien de conservarla, ¿aún a es expensas de la mariposa?- Timmy observo un momento a Remy, lucía pensativo.

- son mariposas.- murmuro Timmy tratando de ver a que quería llegar.

El Rubio se dio la vuelta y miro la etiqueta aún lado de la vidriera.

Realmente Timmy no lo comprendía, el castaño justo ahora era similar a esa mariposa.

- Timmy ¿alguna vez escuchaste sobre el origen de las hadas madrinas y el "vivieron felices por siempre"?- el castaño no pareció inmutarse cosa que tranquilizo a Remy, Timmy sólo se apresuró a abrir la puerta.

- ¡esas son cosas de cuentos de princesas, vámonos que tienes un examen que hacer!

%%%%%%%%%%%%%%

Gary se encontraba en su asiento por primera vez en la clase de matemáticas, al parecer lucía preocupado al ver que en el asiento a lado suyo no estaban SU Timmy y el Rubio ese.

-¿dónde rayos estarán? No llegue aquí para arrojarme de cabeza al tanque de tiburones solo para que esos dos anden saltando las clases.

Cuando la profesora estaba a punto de comenzar la lista dos chicos saltaron por la puerta, jadeaban como si no hubiera un mañana.

= ¡llegamos! =gritaron los chicos, la profesora les regaño pero al final los dejo sentarse. Timmy se sentó a lado de Gary y parecía impresionado por verlo, con un cuaderno para variar.

- Gary, ¿qué haces aquí?- Timmy susurro con cuidado cuando la maestra se distrajo después de veinte minutos.

- tomando notas... ¡¿Dónde carajo sacó el -3?!.

- de la x imbécil-Remy se inclinó en el asiento de adelante y señalo una ecuación.- si no la despejas no sacras el -3.- Timmy impresionado vio como esos dos están en "armonía" durante la clase, era tan anormal.

- ¿me perdí de algo?

- ¡si señor Turner, como poner atención!. -La terrible maestra había aparecido a lado de Timmy y no estaba nada feliz que el castaño estuviera completamente distraído en su clase.

- irá a detención señor Turner, los niños de ahora deben tener respetó cuando se les está dando clases y no distraerse.

En definitiva algo raro estaba pasando el día de hoy.

La temida clase de matemáticas paso y fuera de ser detenido todo parecía normal, sus padrinos volvieron a él durante el almuerzo, Por su lado Remy estaba presentando su examen y Gary tenía una reunión con la profesora de historia, al parecer el que había escrito ese conmovedor ensayo sobre "la revolución francesa y el verdugo" , dejo impresionada a la profesora lo cual ya era sorprendente, al parecer Gary si tenía algo de cerebro.

Pero ese no era su problema ahora, se olvidó por completo que cierto individuo estaba con él. Nega estaba almorzando sentado a lado suyo bebiendo una lata de soda y curiosamente parecía sonreírle con coquetería al relamerse los labios.

El maldito se veía jodidamente sexy.

Pudo haber preguntado qué cara tenia para estar a su lado después de la metida de mano que le hizo, pero a su cabeza volvía esa bochornosa escena en el callejón y no quería comentarla.

- Nega - murmuro para su ¿amigo?, ¿realmente era amigo con Nega?.

- ¿qué pasa?-dijo este como si nada hubiera pasado.

- lamento haberme ido de la nada-dijo tratando de ocultar su nerviosismo- digo, me distes un susto en el callejón y...

Sus palabras fueron calladas con un suave risa que dejo confundió al Castaño...Nega se estaba riendo.

- estoy molesto-Nega se levantó y colocó su brazo en el hombro de Timmy acercando su cara como si susurrara al oído, pero sólo logró morder ligeramente la oreja de Timmy.

- tendrás que compensarme la escena del callejón, y no estoy hablando de sólo un beso.

Timmy soltó un suspiro al sentir los colmillos de Nega en su oído , rozándolo un poco, por dios ¡¿dónde estaban Cosmo y Wanda para hacer que este gótico no le hiciera nada?!.

- ¿crees que sea comestible esta sopa?- Wanda miraba interrogante un plato en la mesa mientras su esposo e hijo nadaban en esta en forma de moscas.

- ¡qué importa!, es una piscina gratis .

Timmy ya suponía que esto pasaría, ese trío nunca se percataba de las veces que le metían mano, lo cual era muy seguido.

//Mientras tanto en el salón de clases de historia\\

Gary salía del salón de la profesora guiñándole un ojo, este parecía satisfecho con los elogios pero saber que esa profesora le había ofrecido la oportunidad de participar en un concurso de ensayos le había hecho el día.

-nos vemos en la siguiente clase –dijo este. Ahora que su pendiente estaba hecho tenía el día para pasarlo con Timmy, por suerte la siguiente clase la compartía con Timmy pues era la clase biología y el ricachon estaría ocupado con un examen. Justo cuando iba a hacia el salón su teléfono vibro y salió una melodía bastante aburrida, estúpido teléfono aprobado por pixies.

-aquí Gary, si no es por algo importante no llamen- pronto la cara malhumorada cambio por una más relajada.

-el salón de biología aun esta vacío, si es algo que dure menos de 15 minutos puedo verlos allí- y en efecto al entrar al salón y cerrarlo apareo H.P el líder de los pixies, Sanderson y pixie num. 28 estaban presentes también.

-a que se debe que vengan, les mando el informe diario.

H.P mira el salón donde estaban y flota hasta donde estaba el escritorio del profesor y ceremoniosamente se sienta.

-señor Imaginerium tengo que advertirle que debe apresurarse a ganar el afecto de Turner ya que nuestro alto mando Fraeris no está muy conforme con los resultados.

Gary levanto una ceja indignado, ¿este cabeza de cono le estaba recriminando?.

-lo hare a mi modo anciano, los sentimientos humanos son complejos y no como una computadora programable.-Gary trono los dedos y vio como sanderson se acercaba a él.

-señor imaginerium, recuerde que fue seleccionado entre trece deseos humanoides de Timmy Turner para hacer este trabajo más calificado, usted puede volver a la isla de los deseos desechos cuando jefe vea su bajo rendimiento.

-Tú te callas Sanderson, que esto no es contigo además ¿Por qué tanta desesperación por cumplir esto?, Timmy tiene 15 años puede tomarse el tiempo que quiera para darse cuenta que soy su mejor opción- el pixie estaba ofendido pero no dijo nada y espero estoicamente a su jefe para hablar.

-tiempo es precisamente lo que no tenemos-H.P levanto su teléfono e hizo que Gary y ellos aparecieran en la oficina principal de este en el mundo de los Pixies.

-¿que, por que me trajiste aquí?, tengo clase de biología-el chico pelinegro pronto noto a numero 28 el pixie el cual era recurrente en sus visitas.

-señor Imaginerium ya mande una nota a su profesor que se encuentra en la enfermería, después de esta reunión podrá volver a la escuela-H.P miro un momento al pixie y luego a Sanderson.

- él es de la división B señor. El en esta reunión está en calidad de asistente temporal, no le tome mucha importancia no es alguien que deba su tiempo en este momento – H.P se limitó a asentir mientras miraba a Gary, pero este estaba ocupado viendo a numero 28 quien parecía estoico sirviéndole café a los presentes en una bandeja, era efectivamente un asistente acostumbrado a la forma despectiva de hablar del Sanderson de copete.

Salió de sus pensamientos sobre el pixie cuando el jefe pixie le hablo de nuevo.

-señor imaginerium según esta grafica usted ha tenido un avance bajo en conquistar a Turner a partir de hace dos semanas, aunque su informe este bien redactado y explicativo temo pensar que usted ha dejado información fuera –Sanderson saco una gráfica y algunas evidencias de los informes pasados de Gary.

-estoy en proceso de algo grande-dijo tratando de ocultar su nerviosismo – Timmy ya confía en mí y eso es el primer paso- H.P como jefe exigente la respuesta no le era muy amena.

-quizás señor Imaginerium desconozca lo que es para los mágicos la petición de un alto mando, pero nosotros no podemos decepcionarlos, ellos manejan el poder de nuestro universo por eso no podemos dejar que sus "técnicas" bajen la productividad- el jefe pixie le dio un sorbo a su café, todos hicieron lo mismo solo que sanderson con su actitud seria arrojo el café a la cara de numero 28.

-esto sabe fatal, ve a prepararlo de nuevo no querrás que el jefe tome algo de tan baja calidad-Gary frunció el seño cuando vio a el único pixie que le caía bien ser maltratado, ¿acaso eso era normal para los pixies?, este se limitó a disculparse y aun con la cara llena de café se dirigió hacia la cafetera de la oficina con las tazas de H.P y Sanderson.

-¡hey!

-está bien-susurro el pixie en voz baja cuando iba por la cafetera.

La reunión fue larga y básicamente le repetían lo mismo, que debía mejorar o seria eliminado de la competencia, H.P estaba especialmente insistente que si era necesario podía disponer de algunos "deseos" que no transgredieran los límites de la competencia.

Cuando volvió a la escuela se dio cuenta que ya habían terminado las clases, había faltado a biología y por ende Timmy ya no estaba en el colegio, eran las 5 De la tarde después de todo.

-lo que me faltaba-saco su teléfono y mando un mensaje a Remy al parecer este ya estaba en su casa con Tim Tim y lejos de Nega, eso era un alivio pues ese sádico loco ya comenzaba a perturbarlo.

El trayecto a casa duro 20 minutos en los cuales tuvo que aguantar el sonido de sus tripas por el hambre, ese cabeza de cono no le había dado descanso para comer, al menos numero 28 procuro llenar siempre su taza con café y leche, eso era algo bueno.

El departamento estaba como siempre gris y aburrido, pero noto al encender la luz como un pequeño empaque de comida rápida estaba en la mesa, olía bastante bien y era de su restaurante favorito.

Gary se sentó en la mesa y disfruto su comida, definitivamente era obra de cierto pixie, al terminar de comer dejo los platos en la mesa y se fue directo a dormir había sido un día muy estresante.

Cuando Gary termino de comer numero 28 apareció con lo que parecía una canasta de ropa sucia, era en efecto el quien se encargaba de limpiar y mantener el departamento cómodo para el chico imaginario, cuando se acercó a la mesa para llevarse los platos sucios encontró una nota.

"no dejes que ese lame-botas de Sanderson te moleste, solo dale una patada en los bajos"

"posdata: el café estaba delicioso"

El pixie flotante con un delantal se sonrojo, era bueno ser reconocido debes en cuando.

Continue Reading

You'll Also Like

235K 5.8K 52
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ જ⁀➴ 𝐅𝐄𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 .ᐟ ❛ & i need you sometimes, we'll be alright. ❜ IN WHICH; kate martin's crush on the basketball photographer is...
1.1M 48.1K 94
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
901K 41.4K 175
𝒊𝒏 𝒘𝒉𝒊𝒄𝒉 the boy who lived falls for the girl who had no one
1M 42.8K 50
Being a single dad is difficult. Being a Formula 1 driver is also tricky. Charles Leclerc is living both situations and it's hard, especially since h...