Heist [Darks #1] [En librería...

Ariana_Godoy द्वारा

91.5M 8.5M 17.9M

El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh... अधिक

╋ Sipnosis ╋
╋ Advertencia y Prefacio ╋
(1)╋ Perfección Fragmentada ╋
(2) ╋ Costumbres Rotas ╋
(3) ╋ Mala Reputación ╋
(4)╋ Hogar Perfecto ╋
(5) ╋ Miradas Oscuras ╋
╋ 6 ╋ Sospechas Aisladas
╋ 7 ╋ Conversaciones Necesarias
(8) ╋ Mascaras Quebrantadas ╋
(9) ╋ Compartir Nocturno
(10) ╋ Fría Crueldad ╋
(11) ╋ Domingo Interesante ╋
(12) ╋ Regresos Inesperados ╋
(13) ╋Descubrimiento Sangriento ╋
(14) ╋ Recuerdos Macabros ╋
(15) ╋ Funeral Sombrío ╋
(16) ╋ Ceremonia Impecable ╋
(17) ╋ Palabras Acertadas ╋
(18) ╋ Juegos Retorcidos ╋
(19) ╋ Verdades Imprevistas ╋
(20) ╋ Familia Inusual ╋
(21) ╋ Cruda Sinceridad ╋
[22] ╋ Dulce Recuerdo ╋
(23) ╋ Contacto Incendiario ╋
(24) ╋ Diversión Roja ╋
(25) ╋ Secretos Expuestos ╋
(26) ╋ Miradas Heladas ╋
(27) ╋ Verdaderos Colores ╋
(28) ╋ Monstruo Revelado ╋
[29] Conexión Peligrosa
(30) ╋ Cena Perfecta╋
(32) ╋ Percepción Errónea ╋
(33) ╋ Reminiscencia Melancólica ╋
(34) ╋ Distorsión Real ╋
(35) ╋ Monstruos Creados ╋
(36) ╋ Pasado Tenebroso ╋
[37] ╋ Carta Reveladora ╋
[38 ] ╋ Intenciones Dudosas ╋
[39] ╋ Ceremonia Trágica ╋
(40) ╋ Explicaciones Súbitas ╋
(41) ╋ Noche Trágica ╋
(42) ╋ Meine Liebe ╋
(43) ╋ Ich bin ein Monster ╋
(44) ╋ Kalter Dezember ╋
[45] ╋ Betäubte mein herz ╋
[46] ╋ Tödlicher liebe ╋
(47) ╋ Das spiel ist aus ╋
(48) ╋ Ein Monster erschaffen ╋
(49) ╋ Meisterplan ╋
(50) ╋ Nachwirkungen ╋
(51) ╋ LASS UNS SPIELEN ╋
(52) ╋ Schön ╋
(53) ╋ Der richtige weg ╋
(54) ✝ DIE STILLE VOR DEM STURM ✝
(55) † AUF DIE PLÄTZE, FERTIG, LOS! †
(56) † BLUTIGER ZUSAMMENSTOß †
(57) † JETZT KÖNNEN WIR WIEDER FREI ATMEN †
(58) † CAPÍTULO FINAL †
+ Epílogo +
¡Heist sale en papel!
¡Estamos en papel! Nueva info de librerías :D
Extra: ☨ Kaia Stein ☨
Extra: ☨ Halloween ☨

(31) ╋ Roce Sanguinario ╋

1.2M 134K 230K
Ariana_Godoy द्वारा

╋ 31 ╋

VIERNES

21 de Diciembre.

LEIGH

Puedes hacerlo, Leigh.

Tienes que hacerlo.

Estaba sentada a oscuras en el porche de mi casa, justo detrás de un matero inmenso que ya el invierno había secado casi por completo. Estaba vigilando el frente de la casa de los Steins, esperando que salieran, necesitaba asegurarme de que todos se fueran a cenar como la chica había dicho. La nieve había comenzado a caer hace unos minutos y agradecí estar bajo el techo del porche y con una gruesa chaqueta y guantes. Sabía que tenía que quitármelos antes de ir a la casa, no podía andar con una chaqueta así de gruesa si quería moverme rápido pero por ahora, podía usarla.

Sentí que cada segundo que pasaba era una eternidad hasta que finalmente vi a los Steins salir de la casa. Todos iban muy elegantes, los tres esposos iban de camisa y pantalones, la Sra. Stein iba con un vestido negro. Kaia y Frey iban de colores oscuros también. Los vi meterse en dos carros separados y escuché los motores enérgicos cuando los encendieron.

¿Dónde estaba Heist?

Como si quisiera responderme, Heist salió de último pero los dos carros arrancaron, ¿lo dejaron? Entré en pánico al considerar que Heist no iría con ellos pero él entró en otro auto estacionado cerca del jardín de mi casa y arrancó para irse detrás de ellos. La casa quedó sola, confirmé que había contado cada Stein y que habían dejado la propiedad, esta era mi oportunidad.

Me quité la chaqueta y los guantes para dejarlos al lado de matero. Mamá ya se había dormido, después de cenar usualmente era cuestión de minutos para que ella se fuera a dormir. Me estremecí al bajar los pequeños escalones del porche y sentir la nieve caer sobre mis brazos desnudos. El frío era insoportable pero nada me detendría, caminé directo a la puerta de atrás que daba a la cocina de la casa y giré la manilla: cerrada.

Saqué el pañuelo del bolsillo de mis jeans, y envolví mi mano por completo antes de golpear un cuadrado de vidrio de la puerta de la cocina y romperlo. Metí mi mano a través del agujero y abrí la puerta desde adentro. No dudé ni un segundo en cruzar la oscura cocina para dirigirme a la sala, ¿dónde estaba el estudio? Si esta casa aún mantenía algo de las estructuras de las casa de este vecindario, debía estar por el pasillo a un lado de las escaleras así que me apresuré en irme por ahí.

Abrí un par de puertas hasta que bingo, encontré el estudio. Encendí la luz y busqué en las gavetas del gran escritorio en medio del estudio. Solo encontré papeles en alemán y algunos libros, la última gaveta fue la que me permitió respirar por un segundo, desde que entré a esta casa, no había podido respirar bien. Las llaves con el llavero negro estaban ahí, las tomé y cerré la gaveta antes de apagar la luz y salir de ahí.

Bien, puedes hacer esto, Leigh.

Ya tienes las llaves.

Volví a la cocina pero esta vez fui al pasillo contrario de donde venía, ansiosa por llegar a la puerta del sótano. Sin embargo, cuando llegué a la misma, me paré de golpe.

La puerta del sótano antes cerrada con candados estaba abierta de par en par.

Podía sentir mi corazón en mi garganta y en mis oídos. Mi respiración estaba completamente irregular, ojeé el pasillo oscuro con miedo, mi mano apretó las llaves. Temblando, me acerqué a la puerta y eché un vistazo dentro: oscuridad. Mis manos buscaron el interruptor de luz y la encendí como la vez pasada, las luces parpadearon hasta iluminar la escaleras.

Ya estás aquí, Leigh.

Recé porque la chica estuviera bien, y bajé las escaleras tan rápido como pude, no me iba a quedar más tiempo del necesario aquí, en especial, ahora que la puerta había estado abierta, tenía un mal presentimiento sobre esto. Llegue al final de las escaleras y mi corazón cayó al suelo.

No, no, no.

El sótano estaba vació.

No había señales de la chica. El colchón donde ella había estado ya no estaba, no había rastro de que alguien había estado aquí. ¿Todo había sido para nada? ¿Me había arriesgado y no la había podido salvar? Tenía que salir de aquí. Comencé a subir las escaleras cuando lo escuché.

Ruidos y pasos que venían hacia acá. En pánico, bajé las escaleras de nuevo y me escondí debajo de ellas. Hubo silencio por un rato y llegué a pensar que me había imaginado el ruido pero de pronto, la madera del inicio de las escaleras comenzó a crujir. Alguien venia bajando, su sombra se colaba por los pequeños espacios entre escalones. Cubrí mi boca con fuerza, traté de calmar las respiraciones desesperadas que escapaban por mi nariz.

Cada paso me aterrorizaba aún más. Quienquiera que sea tenía que saber que alguien se había metido a la casa, tuvo que ver el vidrio roto de la puerta de la cocina y la luz encendida del sótano. Lo que quizás no sabía era si el intruso seguía dentro o ya se había ido. Levanté la mirada en el momento justo que la sombra estaba encima de mí en las escaleras, algo goteó y cayó sobre mi frente. Con mi mano libre, me limpié, mis dedos temblaron frente a mí al ver el rojo carmesí: sangre.

Apreté mi boca con tanta fuerza para no gritar que clavé mis uñas en la piel. Lágrimas de terror se formaron en mis ojos. Mientras la figura seguía bajando, sangre siguió goteando de los escalones, cayendo sobre mis hombros, mi pelo, mi rostro. Su olor metálico me dieron ganas de vomitar pero reprimí las arcadas porque no podía emitir ningún sonido.

Cuando la figura llegó al final de las escaleras, por el espacio entre escalones, pude ver su espalda, su cabello rubio y figura inconfundible: Heist.

Pero no fue eso lo que me hizo ahogar un sollozo silencioso, sino lo que cargaba sobre su hombro: Envuelto en bolsas negras, en forma humana goteaba sangre al suelo. Me mareé, y traté de calmar mi respiración porque el hormigueo en mis extremidades indicaba que estaba hiperventilando.

¿Qué pasaría si ese ángel de la muerte estuviera frente a ti?

Sus palabras vinieron a mi mente. Fui tan estúpida.

Solo creo que es muy arrogante de tu parte asumir que no serías otra muerte más del montón si metes tu nariz donde no debes.

Él me lo había dicho de frente todo este tiempo.

Heist caminó con la bolsa a un lado de las escaleras y la dejó caer en el suelo donde había estado el colchón de la chica. Él se arrodilló frente a la bolsa de espalda a las escaleras, de espaldas a mí y supe que esta era mi única oportunidad de salir de aquí.

Con cuidado, di un paso fuera de las sombras y rodeé las escaleras, apenas toqué el primer escalón, corrí escaleras arriba.

—¡Ey!— el grito de Heist me hizo correr aún más rápido, —¡Ey!

La subida de las escaleras se me hizo eterna, alcancé el final pero un jalón en mi tobillo me hizo caer hacia adelante. Me giré para ver a Heist, él me jaló hasta que quedé debajo de él en las escaleras, su rostro manchado de sangre me hizo gritar y él puso su dedo sangriento sobre mis labios.

—¡Shhhh!— sus ojos se veían tan claros en esta luz al igual que su piel manchada de sangre, su mirada cayó sobre el carmesí en mis hombros y en rostro. Heist tuvo el descaro de sonreír, —el rojo te queda bien, Leigh.

Me rehusaba a darle la satisfacción de rogarle, de demostrarle lo aterrada que estaba. Heist siempre había tenido algo que desataba mi lado más fuerte.

—¿Vas a hacerme daño?

Él alzó una ceja.

—¿Hacerte daño?— él sacudió su cabeza, —no suelo herir lo que es mío.

—Entonces— le seguí el juego, tenía que sobrevivir, —déjame ir.

—Hmmm, ¿puedo confiar en ti?

—¿Quieres confiar en mí?— busqué sus ojos y su mirada se veía igual que siempre, su rostro siniestro con esa sangre en una de sus mejillas y en su cuello.

—Si quiero, pero no sé si puedo hacerlo, si te dejo ir, ¿quién me asegura que no irás con la policía, Leigh?

—No lo haré.

—Si lo haces, pasaré mucho tiempo en prisión y no volverás a verme, ¿estás dispuesta a hacerme eso?

—No diré nada, lo juro.

Heist ladeó la cabeza. Su mano acunó mi mejilla.

—Para haber crecido a base de mentiras, todavía tienes que aprender a mentir un poco mejor, Leigh.

Tenía que mentir mejor.

Lo agarré del cuello de su camisa y lo acerqué a mí. Levanté mi cabeza para besarlo. Mis labios rozaron los suyos y quisiera decir que mi boca no le reconoció pero si lo hizo. No estaba preparada para la familiaridad de sus labios. Heist me devolvió el beso sin dudar, su mano agarró un puño de mi cabello para profundizar el beso, su lengua entró en mi boca causándome todo tipo de sensaciones que no debía sentir, no en ese momento. Heist se metió en medio de mis piernas y me presionó contra él. El recuerdo de lo bien que él podía hacerme sentir me nubló la mente un segundo. Este beso tenía algo diferente a los otros, su boca era más violenta y apasionada sobre la mía, su toque cruel, era un beso oscuro como si me estuviera revelando su verdadera naturaleza, pero que también se sentía como una despedida. El beso continuó por unos cuantos segundos hasta que él se separó ligeramente.

—La decisión es tuya— susurró contra mis labios, acariciando mi mejilla, —destrucción o liberación, Leigh, lo dejaré en tus manos.

Él me soltó y se puso de pie, ¿me estaba dejando ir? No podía ser que un beso le había convencido pero no me iba a quedar a averiguarlo. Me levanté y salí de ese sótano.

Crucé la cocina y me dirigí hacia la puerta, los vidrios rotos en el suelo crujiendo debajo de mis pasos apresurados. El aire nocturno me recibió pero no me detuve hasta que llegué a mi casa sin aliento y cerré la puerta.

—¡Mamá! ¡Mamá!— le llamé mientras caminaba a la cocina y levantaba el teléfono para marcarle a la policía. La voz de la operadora sonó en mi oído y las palabras de Heist volvieron a mí.

Destrucción o liberación, Leigh.

¿Eso era una amenaza? ¿O estaba tan loco que de verdad pensaba que porque habíamos follado no lo delataría? Él no debió confiar en mí.

No importaba, la policía necesitaba meterse en esto, ya era un peligro real y Heist tenía un cadaver en su sótano, no quería pensar que fuera la chica porque la culpabilidad no me lo permitía.

#

Comisaría de Wilson.

21 de Diciembre, 2018.

Hora: 10:58 pm.

—¿Leigh?

El oficial Jones suspiró, pasándose la mano por la cara. Me estremecí un poco, mi mente estaba por todos lados.

—¿Qué fue lo que pasó, Leigh? ¿De quién es la sangre sobre ti?

—Yo... él...— no sabía como explicarlo todo, —Fue él.

—¿Quién?

—Ya se lo he dicho.

—¿Heist?

Asentí.

—¿Tienes alguna prueba de lo que estás diciendo? Esa acusación es muy seria, Leigh.

Le había intentado explicar al oficial Jones que Heist tenía un cadaver en su sótano y que probablemente estaba involucrado con los suicidios también. Le había dado la foto de Heist con Pilar, Sofia y Jessie.

—Ya le di la foto, ¿Qué más prueba necesita?

—Necesito mucho más que eso para acusarlo.

—¿Y qué con lo que pasó esta noche? ¿La sangre?

—No puedo hacer nada hasta que lleguen los resultados del laboratorio, pero tú lo sabes, ¿No, Leigh? ¿De quién es la sangre?

—No lo sé, debería preguntárselo a él.

De verdad, no lo sabía, solo sabía de la chica pero no sabía su nombre, no sabía nada. Quizás era hora de contarle sobre la chica al oficial Jones. Sin embargo, mis captaron movimiento al otro lado del vidrio transparente de la oficina del oficial Jones.

Heist.

Él venía esposado con dos policías a los lados, sangre seca oscurecía su cabello rubio y parte de su ropa. Los ojos de Heist se cruzaron con los míos, y sus labios se curvaron hacia arriba en una siniestra, torcida sonrisa. Casi podía escucharlo susurrar en mi mente: Escogiste destrucción, Leigh. 


-------------


Nota de la autora: ¡Feliz  5 millones de leídas y también estamos #1 en misterio! Ustedes son increíbles, a veces cuando estoy desanimada o estoy teniendo un día difícil, sus comentarios, su dedicación y amor a mis historias me hace sonreír de nuevo. Le pongo mucho esfuerzo a mis historias y ver la recepción que ustedes me brindan es una de las mejores cosas que me pasa en la vida. Uh, ya me puse sensible, ¿tengo corazón? No puede ser, Heist estaría decepcionado. 

Heist: Lo estoy, que patetica. 

Yo: Tu cállate que ahora estás preso por pendejo. 

Heist: -se ríe- ni en mi momento más bajo diría algo tan patético como lo que acabas de decir, -imita mi voz- su dedicación y amor me hacen sonreír de nuevo. No seas ilusa, ellos/as están aquí por mí. 

Yo: -voltea los ojos- ¿Por qué eres tan egocéntrico? 

Heist: Déjame ver, soy increíblemente inteligente, atractivo y adinerado. Sin mencionar que puedo hacer lo que me da la regalada gana cuando quiera. 

Yo: Olvidaste mencionar que eres—

Heist: Shhhh, ¿Spoilers? 

Yo: -suspira- Bien, ya que viniste a joder, presenta los memes de la semana por lo menos.

Heist: Mis queridos desequilibrados/as, sigan a disfrutar los memes... espera, ¿nadie hizo un meme de lo bueno que soy en la cama? -me mira- ¿Por qué no describiste el increíble tamaño de mi—

Yo: ¡Eso es todo por ahora! Disfruten los memes.  

Muakatela, 

Ariana G. 

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

You always come back... Duskwood.. द्वारा

रहस्य / थ्रिलर

41.4K 2.8K 40
después de lo ocurrido en la mina MC , queda en shock respecto a lo que se entera por otro lado los chicos exigen muchas cosas a MC , pero una person...
4.4K 742 33
Los miedos nos ayudan y nos perjudican a la vez. Debemos vencerlos, y aprender a vivir con ellos. Math debe saber cómo hacerlo. Mientras lo intenta...
Mi nueva vida (Tbdl) Dreamer79977 द्वारा

किशोर उपन्यास

49.4K 1.3K 19
Una historia de una chica que nunca tuvo una buena infancia, y vive en un orfanato lo difícil es que es ella es una chica un poco complicada pero ver...
947K 46K 27
Yo te observaba cuando creías que nadie lo hacía y te escuchaba a pesar de tener los audífonos puestos. Yo siempre estaba ahí y tú no lo notabas, y y...