Dos destinos. (Creepypastas y...

By CrazyGirl1408

13.5K 1.2K 240

Para _____ Woods la vida no ha sido del todo alegre. Tras la muerte de sus padres y el regreso de su hermano... More

I "Escape"
II "Encuentro"
III "Hey, soy tu hermano"
IV "_____"
V "Necesito explicaciones"
VI "Liu"
VII "Maldición".
VIII "El plan"
IX "Un buen día"
X "Estoy lista"
XII "Pequeño progreso"
XIII "El día más esperado"
XIV "Serios problemas"
XV "¿Moriré?"
XVI "Estamos cerca"
XVII "El principio del fin"
XVIII "Esto es guerra"
XIX "Fin del mundo"
XX "Salvación"
XXI "Los seis hermanos"
XXII "Restauración"
2.I "Años"
2.II "Alerta"
2.III "Colapso"
2.IV "División"
2.V "Poseídos"

XI "La otra cara del plan"

425 39 3
By CrazyGirl1408

-Wooooow...

Fue lo único que salió de la boca de Nina mientras nos acercábamos a la puerta del castillo. Sus ojos inspeccionaban todo con la mirada, sin que se le escapara un mínimo detalle.

-¿No conocías este sitio?

-No, nunca me atreví a venir. Slenderman tampoco nos dejaba acercarnos, es obvia la razón.

Asentí y mientras más nos acercábamos, más gigsntesca era esa puerta doble, hecha de bronce. Estaba adornada con pinches del mismo material, y la única parte accesible para tocar eran los picaportes. Acerqué mi mano a uno de ellos y un sonido metálico me detuvo. Me aparté al instante y con Nina llevamos nuestra mano al cuchillo, solo por si acaso.

Sin embargo no fue necesario ya que quien se asomó era Liu, mi querido hermano mayor. Su mirada pasó se sorprendida a intrigada, molesta, y luego calma. Sonrió y me abrazó con fuerza, levantándome unos centímetros del suelo. Le correspondí y reí levemente hasta que me bajó y nos miró expectante.

-¿Qué haces aquí?-Y su mirada se fue hacia el cuerpo de Nina- ¿Tú también viniste? ¿Mi hermano se aburrió de ti?

Nina simplemente le sacó la lengua y se cruzó de brazos.

-No tengo que explicarte nada a ti, niño muerto-respondió con humor y una pequeña sonrisa hizo alargar sus cortes.

Liu frunció el ceño y pude sentir la tensión crecer en la entrada del castillo, hasta casi poder palparla. Tosí un momento para romper esta incomodidad.

-Decidió acompañarme. Ella...se dio cuenta de la persona morbosa que es Jeff, y decidió cobrar venganza-susurré, no iba a hablar de la supuesta venganza a Chris. Cuando hablamos de este tema frente a ella, se volvió loca y había gritado su nombre de una forma...desgarradora.

Nina me siguió la corriente y fingió estar dolida, bajando la cabeza y escondiendo sus manos en los bolsillos del chándal. Liu la miró sin decir mucho. Era como si estuviera analizándola, analizándonos a ambas y a nuestras mentiras. Fue como si estuviera desconfiando de Nina y de mí, su hermana. Tiene los motivos para hacerlo, pero yo no hubiera sospechado de él...

Y allí está mi error. Aprendí que debo desconfiar incluso de mi familia... De Liu y de Jeff.

-Pasen, Zalgo querrá verlas con gusto.

Liu se hizo a un lado y nos dejó pasar a Nina y a mí. El pasillo era extenso, con una gran y vieja alfombra roja ocupándolo. Las luces eran antiguos calendabros en los techos, dejando iluminado nuestro recorrido. Recordé la cantidad de puertas que había de cada lado; cuatro del lado izquierdo y cinco del lado derecho. A un costado había una escalera caracol, seguramente había más habitaciones allí arriba. Pero mi intriga quedó frente a una puerta al final del pasillo. Una puerta de madera, decorada con rostros agonizantes.

-Parecen reales-comenté sorprendida.

-Lo son-afirmó mi hermano con total naturalidad-. Son los ayudantes de Zalgo que no cumplieron con sus objetivos.

Liu tocó la puerta y aquellos rostros comenzaron a gritar y pedir piedad, que los liberen, que no volverían a pactar con el demonio...

-Qué encantadores son los adornos de aquí-comentó Nina con una sonrisa y metio un dedo entre la boca abierta de uno de los rostros.

-¡Nina!

La puerta rechinó y una pequeña parte se abrió. Ambas retrocedimos asombradas.

-Sólo deben pasar Liu y _____-comentó una voz múltiple desde esa habitación.

-Nina, espera aquí y no hagas desastres. A esos rostros no se les escapa nada-Liu le guiñó el ojo y entró conmigo a la habitación.

Al pasar, un Liu se encontraba sentado en un trono de huesos. Sus piernas estaban apoyadas en una especie de esclavo, y Jane estaba sentada en el regazo de ese Liu. Mi cabeza hizo una colisión. ¿Y éste quién era?

-Con que lograste traer a _____-dijo esa voz múltiple.

Sus ojos era de un negro completo, sin pupilas. Con que este hombre es Zalgo. Me sorprende que cambie de personas para que nadie sepa de su verdadera identidad. Su mirada se clavó en la mía, haciéndome sentir incómoda.

-Sí, señor. Podremos enseñarle el buen lado de los Creepypastas, el camino correcto.

Jane me inspeccionó debajo de su máscara. Su mirada iba de arriba hacia abajo, buscando el más pequeño defecto. Miró hacia otro lado y se cruzó de brazos, dejando su cabellera negra y maltratada caer por su espalda.

Zalgo apoyó un brazo en su trono y su mano debajo de su mentón. Lo miré un momento y sonreí algo nerviosa, me estaba intimidando con esos ojos tan extraños...

-Tienes razón, Liu. El camino correcto... _____, ella es Jane-nos presentó y rodeó la cintura de la mencionada, provocándole una pequeña risilla.

Me dan náuseas.

-Sí, bueno... Es un gusto, supongo. Nina vino conmigo, ella también se hartó de vivir allí...

La mirada de Zalgo mostró sorpresa, y Jane dejó de reír.

-Vaya, eso es una sorpresa-admitió y miró a Liu con una pequeña sonrisa-. Muéstrale a _____ su habitación y yo hablaré con Nina, en privado.

Jane suspiró y se bajó del regazo de Zalgo, acomodó su vestido y se retiró primero del gran salón.

Liu asintió y me guió fuera de gran salón. Vi de reojo a Nina y ésta entró donde estaba Zalgo, sin decir nada. Yo seguí a mi hermano por las escaleras que habíamos visto antes y empezamos a platicar.

-Aquí te sentirás cómoda, ya lo verás. Jane y yo somos los únicos que Zalgo ha aceptado para derrotar a Slenderman, pero ella es buena persona, en el fondo.

-Sí, muy en el fondo. ¿Verdad?

Liu se rio un momento y llegamos al piso de arriba, donde había varias habitaciones más.

-Escucha, Nina y tú dormirán en la misma habitación. No es por nada, pero Zalgo deseará tenerlas juntas. ¿No te molesta, verdad?

-No, claro que no. No es que nos llevemos tan bien, pero tendremos que convivir.

Y en eso estaba en lo cierto. Nina y yo no teníamos una relación estable, al menos por ahora. Sólo cooperamos en esta misión, me entrenó y demás pero no llegamos a entablar una amistad como con Sally o...Toby.

¿Cómo estará? Digo, no hablaremos por un buen tiempo, y creo que quedaron cosas importantes de las cuales charlar...

-_____-me llamó mi hermano-. Pasa al cuarto, se me cansa el brazo.

Desperté de mis pensamientos y sonreí algo atontada. Entré a la habitación y...vaya, es enorme. Dos camas con sábanas de seda ocupaban gran parte del cuarto; había muebles elegantes de roble para guardar nuestras ropas; una puerta en una esquina señalaba el baño y una gigante alfombra en el centro para darle decoración. Un candelabro iluminaba la habitación, dando un ambiente alucinante.

-Bienvenida, hermanita.

-Es fantástica, Liu. Y solamente es un cuarto-comenté, aún asombrada y asentándome en una de las camas.

-Sí, a Zalgo le gusta el lujo. Te acostumbrarás rápido, pero por ahora dúchate y vístete. Hay ropa en los roperos, ya nos encargamos de todo. Zalgo vendrá luego a hablar contigo.

Y dicho esto cerró la puerta y me dejó sola en esta inmensa habitación. Me dejé caer entre las mantas, y quedé dormida al instante.

×
×
×
×

Slenderman regresó al mismo segundo en el que se fue, pero esta vez sin Nina y _____. Toby estaba callado, no dijo mucho desde que ésta última se fue, lo que me sorprendió demasiado. Últimamente estuvo mostrando un comportamiento anormal en él, y no, no hablo de hiperactividad, eso lo tiene siempre. Sino que cada vez que surgía _____ en nuestras charlas, él tartamudeaba mucho más de lo normal y seguía alguno de sus tics.

Él no podía enamorarse de ella. Sabía lo que ocurriría al terminar la guerra contra Zalgo, o antes de que ésta comenzara.

Miré a Hoodie jugando con Sally, la pequeña siempre esperaba a su regreso para jugar. Como Slenderman estaba ocupado la mayor parte del tiempo con nosotros, la pequeña no podía quedarse sola en la cabaña, por lo que tenía que quedarse aquí. Sin embargo es muy querida por Slenderman y él la cuida mucho cuando se queda un tiempo en esta casa.

La expresión de Jeff se volvió dura. Sabía lo que vendría ahora que Slenderman había regresado. Miré a Hoodie y éste asintió con la cabeza, yo miré a los demás; Ben, Sally, Toby, Jeff y Eyeless.

-Ahora que _____ se ha ido, comienza la otra cara del plan-comencé, llevándome la atención de todos-. Sabemos que el verdadero ritual nos pertenece a nosotros, y que aún tenemos la parte más importante del ritual; el Libro de las Sombras.

-¿Y por qué quieren a _____ ahora? Si lo más importante es nuestro libro-preguntó Sally.

-Porque la necesitan virgen-respondió con toda naturalidad Jeff-. Algo que no iba a ocurrir si yo no entraba en la habitación a tiempo.

Su mirada se dirigió a Toby, quien se hizo el idiota y miraba alrededor del salón.

-¿Y qué es ser virgen?

-La cuestión, Sally, es que tenemos que hacer guardia a partir de ahora. Zalgo sabe que su libro está con nosotros, pero no sabe quién lo tiene. Si no queremos que acaben con _____ a su lado, hay que proteger ese libro.

Todos asintieron, menos Toby.

-¿Toby? ¿Tienes algo que decir?-Pregunté esperando que haya prestado atención.

-No, Mas-Masky. Solo que...-dudó un momento y cubrió los oídos de Sally- Si e-ella deja-ja-jara de ser vi-virgen, ya s-s-sabes... P-podría-podríamos v-vencer a Z-Zalgo por n-n-nuestra cuenta.

-Cuidado con lo que dices, T-Ticci T-T-Toby-le advirtió Jeff con seriedad-. Es mi hermana.

Suspiré, tenía ganas de un buen cigarro ahora mismo. Siempre me sacan de quicio estos dos.

-No serviría, ya que necesitamos del poder que _____ tiene en su interior. Sin ello, estaríamos todos muertos, o al menos la mayoría.

Miré a Slenderman, al parecer había algo que nosotros no sabíamos. Asentí y regresé mi mirada hacia Jeff.

-Nina y _____ entraron al castillo con éxito. Solo que Jane está allí también, junto a Liu.

-Liu no me preocupa, la plana es el verdadero problema jejejejjej. Nina querrá estrangularla todo el tiempo.

-No, no es solo eso. Nina tiene una mentalidad de mierda, y lo sabes. Jane y Liu pueden volverla completamente en nuestra contra.

Jeff dejó de reír y se cruzó de brazos.

-Tenle algo de confianza, todo saldrá más que bien.

Asentí sin decir nada más, no había más nada de qué hablar. Nos incorporamos con Slenderman, nos despedimos de todos allí y nos retiramos hacia nuestra cabaña.

×
×
×
×

Un fuerte portazo hizo que saltara de la cama, miré hacia la puerta y Nina estaba temblorosa, con su mirada perdida. No la reconocía para nada, estaba... como arruinada.

Me acerqué a ella con cuidado y apoyé mi mano en su hombro.

-Nina, ¿qué es lo que ocurrió?

-¡NO ME TOQUES!-Respondió y me apartó de un fuerte empujón- ¡VOY A MATARTE, A TI Y A TODOS, MALDITA PLANA DESGRACIADA!

Seguido de esto dio una patada con fuerza a la puerta y gritó de rabia, inundando la habitación de insultos y mierdas. Suspiré y me volví a mi cama, me acomodé entre las mantas y traté de dormir de igual forma.

Esto sería complicado.





Continue Reading

You'll Also Like

205K 11.4K 100
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
73.6K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
158K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...